Volver al foro
vestevez
vestevez
26/03/2007 07:17

EL POCERO DE FUENLABRADA

14.852 lecturas | 32 respuestas
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/23/madrid/1174669447.html?a=6a432a9007343cc21792fb35d35ab4ab&t=1174885796

Que noticia más curiosa, es ideal para darsela al dueño de la cooperativa cuando se queje de que no gana dinero o que le cuesta muy caro. 88000 euros el piso encargandose de la obra, uno de los más caros, FCC y con las mejores calidades.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
T
Taos
07/04/2009 18:35
Arwen20 , no se si seras de fuenla o no?pero por lo que e leido no tienes mucha idea del pocero de fuenla,preguntales a los que tavan esperando a su piso(los que ya a dado)haber que dicen,10 años esperando han estado a que se lo den,otra cosa que has puesto del ayuntamiento no es por defenderlo pero sino lo sabes a el le adjudicaron los terrenos en su dia porque era amigo de Quintana(el antiguo alcalde)se les a visto muchas veces comiendo juntos,y yo le e visto,en un restaurante de fuenlabrada,y con el alcalde que hay ahora no se tragan,asique sino sabemos las cosas mejor no informar porque sino se informa mal
 
A
ARWEN20
07/04/2009 17:20
HABER NO OS CREAIS TODO LO QUE DICE LA TELE. ESTE HOMBRE, QUE ES UNA MARAVILLA DE SEÑOR Y QUE ES EL UNICO QUE LUCHA POR LOS JOVENES, EN NINGUN MOMENTO A DICHO QUE REGALA LOS PISOS NI QUE NO SE LLEVA NADA, SOLO SE LLEVA LO QUE NECESITA PARA VIVIR QUE NO LLEGA AL 3% DEL PRECIO DE VENTA.
TUVE EL HONOR DE CONOCERLO YA QUE SOY UNA DE LAS 2000 PERSONAS QUE ACAMPARON EN FUENLABRADA EN NOVIEMBRE DE 2008 Y OS PUEDO DECIR QUE EL ESTUVO LAS 24H CON NOSOTROS, NOS MANTUVO INFORMADOS Y CUIDADOS DURANTE LA SEMANA, NOS HABILITO BAÑOS... Y MUCHAS COSAS MAS... Y DONDE ESTABA EL AYUNTAMIENTO Y EL ALCALDE?, EN NINGUN SITIO!!!!, SE LAVARON LAS MANOS POR SI ACASO SALIA MAL Y LE SALPICABA.
LA UNCIA OFERTA QUE TUVIMOS DE ELLOS FUE DE ASORCIARSE CON ÉL PERO A UN PREICO MUY ALTO: LAS DE VPO SE TENIAN QUE VENDER EL 35 MILLONES CUANDO LAS DEL PELUCA NO LLEGAN A LOS 20 MILLONES (SE LLEVARIA EL AYUNTAMIENTO 15 MILLONES).... MULTIPLICAR POR 2000 Y OS HAREIS UNA IDEA DE QUIEN MIRA MAS POR NOSOTROS....
 
I
indecisao
30/07/2008 08:59
Y si te quieres comprar un piso de estos ahora ¿se puede? o tienes que esperar? Y cuanto cuestan?
Por que en Alcala estan haciendo pisos de VPO pero salen por mas de 150.000€ que es mucho mas que los 80.000E que hablais.
 
V
vaneyjuan
10/06/2008 15:11
podriais decirme como me puedo poner en contacto con este seños o con su coperativa o lo que sea. Es que me e enterado de que va a construir en parla
 
E
esperandopiso
08/06/2007 21:29
QUE GANITAS TIENE LA GENTE DE CRITICAR POR CRITICAR, LA VERDAD ES QUE NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA, PERO VAMOS SI EL HOMBRE HACE PISOS BARATOS LE CRITICAMOS, PUES NADA COMPRAROS LOS QUE PODAIS LOS PISOS POR UN PRECIO FUERA DE LUGAR QUE LUEGO NO PODREIS NI IR A VICALVARO DE VACACIONES, CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA, PERO DEJAR A LA GENTE TRANQUILA, QUE NO TODOS SON COMO USTEDES, TAMBIEN HAY GENTE BUENA
 
E
EME_16
08/06/2007 19:50
PERO CON LA EDAD Q TENEMOS NO NOS VAMOS A CREER Q LOS NIÑOS VIENEN DE PARIS, O ACASO CREEIS Q LA GENTE HACE LAS COSAS POR AMOR AL ARTE. ESTA GENTE SE LA DA DE HONRADOS PERO PONEN EL CAZO COMO TODOS. LO QUE ESTA CLARO ES Q EN FUENLABRADA UN PISO HACE 10 AÑOS POR 86.000E NO ERA BARATO.
MI HERMANO VIVE ALLI, SE COMPRO LA CASA HACE 8 DE LIBRE CONSTRUCCION Y LE COSTO 90.000
 
U
urpi
03/06/2007 23:16
vamos a ver, yo soy una de las beneficiadas de los pisosy la noticia me parece un tanto exagerada puesto que como bien han dcho, llvamos diez ans pagando letras religiosamente sin ver un ladrillo todo ese tiempo y algunos ya pensabamos que podria ser un fraude y hasta hace unos meses no nos han entragado las llaves. SIEMPRE QUE PREGUNTABAMOS PARA CUANDO ESTARAN LOS PISOS? PIES NOS DABAN LARGAS Y NOS DECIAN PARA TAL FECHA Y NUNCA ERA ASI Y SE DEMORO MUCHO LA COSA? MENOS MAL QUE HORA PODMOS RESPIRAR TRANQUILOS.
SOBRE EL ENCHUFISMO POS HaY MUCHA IGNORANCIA PQ YO NO CONOZCO A ESE HOMBRE Y NI SE LO QUE SE HABRA LLEVADO NI DICE Q SE HA LLEVADO PERO NI SOMOS SUS AMIGUITOS NI CURRAMOS EN EL AYTO. DE HECHO, YO ME ENTERE DE LA COOPRATIVA POS UNA CNOCIDA DE UN FAMILIAR QUE VIVIA EN LA AVANZADA ASI QUE CUQLQUILER PERSONA PUDO APUNTARSE SEA DEL BARRIO QUE FUERA. YO HICE BASTANTE COLA PARA SER DE LAS PRIMERAS Y DE AQUELLA TENIA 18 ANOS. DESCONOZCO LA EDAD DEL RESTO PERO POR LO QUE PUDE VER POS LA MAYORIA ERAN JOVENES Y RESPECTO A QUE ES UNA ONG??? ME PARECE DEMASIADO EXAGERAR PORQUE AQUI NADIE NOS HA REGALADO NADA Y TODO HA SALIDO DE NUESTROS BOLSILLOS.ES LOGICO QUE EL PRECIO DE HACE DIEZ ANOS NO TENGA NADA QUE VER CON EL DE AHORA. TAMBIEN SE DE MUCHA GENTE QUE SE DESAPUNTO DE LA LISTA PORQUE SE CANSO DE ESPERAR Y TRNIAN PRISA DE TENER SU CASA COMO ES LO MAS NORMAL.AHORA YO NO ME ARREPIENTO DE HABER SEGUIDO PERO MIS DUDAS TUVE EN SU MOMENTO DE TIRAR LA TOALLA ASIQ SOLO ME QUEDA DESEAR A TODOS MIS VECINOS QUE DISFRUTEN DE SUS NUEVAS CASAS QUE BIEN NOS O MERECEMOS DESPUES DE HABER ESPERADO DURANTE TANTO ANOS Q YO CASI TENGO TREINTA TACOS Y TENGO GANAS DE VIVIR TRAQUILA
 
ordep
ordep
30/03/2007 19:46
Supongo que todo lo que habeis comentado es fruto de vuestro desconocimiento y vuestra ignorancia. Mirad hay muchas cosas malas que ha hecho este señor y otras muchas que son muy buenas.
Los pisos llevan 9 años para contruirse debido a la adjudicacion del suelo. Esa cooperativa fui constituida sin tener terrenos adjudicados y ahi es donde viene el lucro por su parte. Años y años especulando con el dinero de los cooperativistas, pero no ha robado a nadie, al contrario, todas estas peronas que en su dia se apuntaron y han hido pagando religiosamente hoy tienen su piso y una urbanizacion preciosa, por cierto.
Salir en la tele es muy bonito y en eso es donde falla mucha gente, por que esta muy bien que toda la gente sepa las cosas buenas que cada uno hace.
Otra cosa y para contestar a alguien que decia que no tenia piso en fuenlabrada por que este señor se lo daba a sus amigos y familiares ; esa cooperativa se hizo en la asociacion de vecinos de la avanzada y todo el que quiso en su momento se pudo apuntar, no se le nego ese derecho a nadie, lo que pasa es que es muy facil hablar a toro pasado y eso no me parece justo.
Hay otra cosa que no esta muy clara en esa cooperativa y es el tema de los locales comerciales, pero yo ahi prefiero no pronunciarme, es cosa suya.
Bueno un saludo para todos.
 
TISBI
TISBI
28/03/2007 18:52
Hola, yo tb soy de fuenla. He de decir que ayer hablando con familiares y conocidos, hablaron de "el peluca". Sus palabras textuales fueron, "ese tio tiene mas mano en el ayto que el propio alcalde", "sabe mucho, ya no del actual gobierno de Manuel Robles, sino del anterior, y aunque dentro del partido no es querido, no tienen mas cojo-- que aguantarle", "no le hace falta pedir las cosas dos veces". No se si esto será cierto, pero me lo comento un antiguo presidente de una asociación de un barrio de fuenlabrada, y que en su día tuvo contacto directo con él.
Si se lucra con las viviendas, pues yo creo que como todo. Lo peor del asunto, es que el ayto ceda terrenos a este señor para venderlo a sus amigos, y vecinos como yo, de toda la vida en fuenlabrada, nos tengamos que ir a parla porque no podemos vivir en nuestra ciudad.
En general en el camino del molino, la gente está esperando su piso desde hace mas de ocho años, y yo desde luego en parla no he esperado ni tres. Un saludo.
 
J
jfran
27/03/2007 12:50
es que en este post hablamos del sector de la construcción y de momento por nadie es conocida, alguna persona que invierta su tiempo si no es para lucrarse. aqui todos quieren chocole con churros...
 
S
sonarwen
27/03/2007 11:27
Que pena que ya nadie crea en el altruismo... no digo que sea el caso de Moreno, pero lo de que nadie hace nada por nadie gratis... vamos a dejarlo porque eso no es así... yo me levanto un domingo a las 8 de la mañana (aun habiéndome acostado a las 7, eso me da igual) para bajarme al parque a preparar actividades con los niños, a hacer perritos con los globos y una chocolatada con churros para los papis, y nadie me da un duro por hacerlo, si acaso algún padre y algún niño un simple gracias (que se agradece mucho en comparación con aquellos que llegan tarde y a los que en vez de churros, porque no te quedan, les das un bizcocho y te ponen mala cara)... por poner un ejemplo... pero claro, en casa durmiendo y pensando que los que estamos abajo haciendo el indio en el parque nos estamos llevando un dinero que no nos llevamos, se está mejor.
 
V
vergi
27/03/2007 11:21
Hombre, normal que si es una cooperativa de pisos de hace ya 10 años y que sale de una asociación de vecinos, de jóvenes o lo que sea, pues que los primeros que se apuntaran serían hijos y amigos, etc... y gente relacionada con esa asociación...
 
D
delfina
27/03/2007 11:20
"EL PELUCA" COMO TODOS, SE LUCRAN DE TODO LO QUE PUEDEN Y POR ALGUN LADO SACARA, PORQUE NADIE HACE NADA POR NADA, LA VIDA ES ASI. YO PERSONALMENTE NO LE CONOZCO, PERO TENGO MUCHOS CONOCIDOS QUE SI. CONOZCO A GENTE QUE VIVE EN LAS TRES TORRES DE FUENLABRADA (TB DEL PELUCA), AL LADO DEL PARQUE DEL CHE Y SON GENTE DEL PUEBLO DE TODA LA VIDA QUE SIMPLEMENTE CON DECIRLE A ESTE TIPEJO QUE QUERIAN UN PISO LO HAN TENIDO Y NO VEAS A QUE PRECIOS, TIRADOS. AQUI COMO SIEMRPE QUIEN TIENE PADRINO SE CASA Y NO...........
C
 
C
carser
27/03/2007 11:02
ese hombre no regala nada ni es un alma de la caridad. la gente que ha adquirido esas viviendas lleva muchisimos años pagando sus pisos, y la mayoria de ellos son conocidos y amiguetes suyos y de sus hijos.
 
S
sonarwen
27/03/2007 10:23
En el tema de la cooperativa de las viviendas de las Casas Regionales sí es cierto lo que apuntas, cuando nos apuntamos nos decían que esas 30000pesetas eran a fondo perdido y también es verdad lo de los 6000 euros, que nos los devolvieron sin ningún problema... el tema de la reclamación que indicas, pues no lo se, a mi en las Casas Regionales no me dijeron nunca que una parte si se había concedido y que luego se reclamó y se quedaron sin nada... como nadie me informó no lo sabía... y muchas cosas que dices de Moreno,pues sí, lo de la peña de las fiestas, etc, pero lo que es cierto es que los pisos se han vendido a precio del módulo, eso que se decía de que habían pagado ya 80ytantos mil euros y ahora otros 80ytantos mil de hipoteca, pues me ha jodido leerlo, sinceramente, porque no es verdad, y se le podrá achacar muchas cosas a este señor, que no digo que no, pero que los pisos los ha vendido a precio de módulo más algo de dinerillo B no es una de ellas, y que simplemente se le descalifique por ser de una entidad vecinal pues tampoco me parece bien (no has sido tú Nogar), yo también soy de una vecinal y nadie me ha regalado un piso por ello.
 
N
NORGAR
27/03/2007 10:02
Sonarwen, como bien sabrás, donde se han construido los pisos a los que se refiere "El peluca", había una parte que correspondía a las Casas Regionales y que trás una reclamación (en el plazo de alegaciones existente) por parte de este, las viviendas asignadas a las Casas Regionales se reasignaron a La Avanzada.
jfran, cuando te apuntabas a la cooperativa de las Casas Regionales, te decían que esas 30.000 ptas eran a fondo perdido y creo que hay muchas cooperativas que lo hacen así. Cuando en un principio asignaron pisos pidieron un millón de ptas y cuando les quitaron esos pisos, devolvieron ese millón de ptas. Creo que este no es el aspecto que más se le puede echar en cara a las Casas Regionales. Hay otros puntos mucho peores, yo no digo que todo lo hacen bien, al revés, hay cosas que lo hacen muy mal.
Volviendo al tipejo este, tiene más mando en el ayto que el propio alcalde. ¿Porqué sino la peña la viga atravesá puede cortar una calle en las fiestas de fuenlabrada sin que los vecinos puedan pasar para guardar su coche en el garaje?.
 
H
hernandez
26/03/2007 21:05
yo creo que todo el que puede se lucra eso es y ha sido
 
J
jfran
26/03/2007 16:49
se hablaba anteriormente de las casa regionales de fuenlabrada.... ¡¡¡ OTROS QUE TAL BAILAN !!!

aquellos que daban por hecho que les adjudicarían viviendas y pedian 20 o 30.000 mil ptas a fondo perdido a cada uno de los mas de 1000 socios que se apuntaron.

les adjudicaron 0 viviendas....

ya se habrán hecho unos cuantos platos de migas con los 20 o 30 kilitos que se quedarón..

lo de fuenlabrada ha sido lo peor...

todo se lo quedo el señor del cual se habla en la noticia y cualquiera que le conozca en fuenlabrada sabrá que precisamente este hombre no se mueve por caridad..
 
O
otromas_70
26/03/2007 15:30
NORGAR dijo:

Yo no digo que se lleve dinero negro, pues no lo sé y no le voy a acusar de eso. De lo que le acuso, es de todas las trampas que hace con las listas y cosas de esas. De hecho creo que no se lleva dinero negro en esos pisos de VPO, pues de hacerlo, le podría caer un paquete de los que quitan el hipo. Como he dicho antes, el precio del módulo viene tasado y nadie se puede salir de lo que marca la ley. Un especulador con un piso de VPO puede arriesgarse a pedir dinero negro, pero un promotor de una cooperativa es demasiado riesgo el que debe asumir pidiendo dinero negro.
Los 86.000 euros debe ser el precio del módulo de vete tú a saber cuando. Cómo he dicho en el anterior mensaje, la gente lleva mucho tiempo pagando y a saber en que año firmaron el contrato con el precio del piso.




Te aseguro, NORGAR, que los promotores también piden dinero en negro. En mi caso, 8.000 euros
 
S
sate
26/03/2007 14:34
Yo no he hablado de la gestión actual, sino de la anterior. Y la gestión actual puede que haga bien lo de los pisos, pero créeme que tiene otras cosas fatal. Y vuelvo a reiterar que me da igual uno que otro, un alcalde que otro, un partido que otro. Pero es que como en fuenla esto es lo único que conocemos los jóvenes, no hemos vivido otra cosa y no tenemos con qué comparar. No confío nada en la política ni sus políticos. Con todos mis respectos, claro. Es sólo una opinión.
 
S
sonarwen
26/03/2007 14:26
Me parece genial que se hable de la gestión de Quintana en esos términos pero me parece que Manuel Robles está actuando bien de momento cambiando la forma de concesión de viviendas en Fuenlabrada a la que me parece la mejor opción y creando el Instituto Municipal de Vivienda, esa es una medida que las asociaciones llevábamos tiempo pidiendo (mi asociación entre ellas, por eso lo se).
 
S
sate
26/03/2007 14:06
Bueno, pues que sepais que yo también soy de Fuela, que conozco el tema del que hablais y que hay un dato que igual no conoceis: es cierto que cuando se apuntó la gente no había terrenos adjudicados, pero también estaban seguros de que los adjudicarían. La mujer del ex alcalde de Fuenlabrada (señor Quintana, 20 años de alcalde aquí) es la presidenta de todo el tinglao. El de la Avanzada que decís es la "cabeza visible". También tenían como requisito estar empadronaos en Fuenla, y conozco gente de alcorcón, por ejemplo, con su pisito allí recién entregado. Y personas mayores, nada de jóvenes: propietarios de otros pisos que se han puesto a invertir otra vez y nos quitan esos pisos a los jóvenes. Ah! Y de todos los terrenos adjudicados, más del 80% han sido para esta supercooperativa de la señora del exalcalde y compañía. Es vergonzoso, pero en Fuenlabrada llevan gobernando ellos toda la vida, es como una "familia mafiosa" y tratan al pueblo como un cortijo de su propiedad. Hacen y deshacen a su antojo y es una vergüenza. Pero en fin, aquí les seguimos votando, por lo tanto no sé de qué coño se queja la gente: tenemos lo que nos merecemos. Ajo y agua. Y mis simpatías o antipatías políticas no tienen nada que ver: reconozco que no he votado a ningún partido nunca, porque todos me parecen vergonzosos. En el caso de Fuenla gobierna el PSOE de toda la vida y son unos auténticos hijos de p... y puedo hablar porque lo estoy sufriendo en mis carnes, jajajaja. Hablo de lo que sé. Pero supongo que si hubiera gobernado el PP o IU la cosa habría sido similar.
Saludos. Y estar seguros de que cuanto menos cosas sabemos, mejor para nosotros, porque cuanto más sabes de estos temas más mala leche se te pone y más rabia te da.
 
S
sonarwen
26/03/2007 13:45
Tampoco estoy muy puesta, pero sí es cierto el retraso... cuando empezó a funcionar la cooperativa los terrenos no estaban adjudicados, cuando uno se apunta sin terrenos adjudicados ya sabe lo que hay... incluso pudiera darse el caso de que ni siquiera concedieran los terrenos (eso me pasó a mí en el concurso de vivienda que finalmente concedieron a esta promoción que has enviado la noticia)...

Si es cierto que ha habido retraso, pero imagino, porque al no ser yo de esa cooperativa no puedo saber si esto es así o no, no habría fecha de entrega exacta... si es verdad que se dirían fechas aproximadas (me consta) pero también es verdad que la gran mayoría de las personas que estaban apuntadas se apuntaron muy muy muy jovencitas y por ese motivo ahora tienen edades más o menos normales de comprar una vivienda... tengo amigos que tienen sus pisos en esta promoción, personas que ahora tienen 28 años (muchísimas), se apuntaron muy jóvenes y desde luego no han aportado ya a la cooperativa 80ytantos mil euros como se ha dicho por ahí....

Personalmente no me gusta el sistema que se usó en el ayuntamiento de fuenlabrada antiguamente para conceder VPPs, prefiero el de ahora de sorteo, me parece más limpio, la verdad, fuera amiguismos, etc... y encima le ha tocado a mi hermano!!!!jajajajaja.... que tiene una estrella en el culo el jodío....jajajajaja....

Sí puedo decir que en la promoción de la que habla la noticia no ha habido ánimo de lucro, sí es cierto que este señor es un presidente de una asociación vecinal de Fuenlabrada, pero eso no le convierte en un tipo corrupto... la cooperativa en la que yo estaba apuntada y que se quedó sin suelo para construir era también una asociación, de casas regionales (extremaña, andaluza y gallega), con lo que quiero decir que que el tío sea presidente de una entidad no implica que se le haya concedido el suelo por su cara bonita... es un hombre que lucha por la ciudad desde su asociación y que en su día, sin plazos, sin prisas, etc... creó una cooperativa de viviendas para los jóvenes de su barrio y que después ha construido todas esas viviendas al precio que marcaba el módulo, sin dinero negro que es muy fácil de pillar, pero también sin dinero blanco que es más difícil y que muchos hemos pasado por ello como locales, plazas de garaje, etc...

Un saludoo!
 
vestevez
vestevez
26/03/2007 13:28
Sonarwen, cuanto tiempo, tu que eres de allí y conoces muy bien todas estas cosas.

¿Es verdad lo de la tarzanda en la entrega de sus pisos? ¿Fue por culpa de él o del consorcio donde construyó?
 
S
sonarwen
26/03/2007 13:05
jfran.... lo siento, pero no me lo creo... a no ser que tus amigos tengan un superduplex con más metros o algo así.... todas las personas que conozco (muchas, por cierto) que tienen sus pisos allí han pagado el módulo exactamente....
 
J
jfran
26/03/2007 12:10
86.000 Euros será lo que le queda de hipoteca después de entregar otros tantos....

Yo creo recordar que amigos mios que tenían pisos con este hombre les ha costado 140/150 mil euros.
 
N
NORGAR
26/03/2007 11:24
Yo no digo que se lleve dinero negro, pues no lo sé y no le voy a acusar de eso. De lo que le acuso, es de todas las trampas que hace con las listas y cosas de esas. De hecho creo que no se lleva dinero negro en esos pisos de VPO, pues de hacerlo, le podría caer un paquete de los que quitan el hipo. Como he dicho antes, el precio del módulo viene tasado y nadie se puede salir de lo que marca la ley. Un especulador con un piso de VPO puede arriesgarse a pedir dinero negro, pero un promotor de una cooperativa es demasiado riesgo el que debe asumir pidiendo dinero negro.
Los 86.000 euros debe ser el precio del módulo de vete tú a saber cuando. Cómo he dicho en el anterior mensaje, la gente lleva mucho tiempo pagando y a saber en que año firmaron el contrato con el precio del piso.

 
A
ALIVI
26/03/2007 11:22
Yo entiendo, por lo que he leido, que este hombre como lleva tanto tiempo para construir dichos pisos, la fecha de calificación data de hace al menos 4 o 5 años atras. Por lo que tiene el modulo hace la hueva, por eso cuestan 86.000.
Yo quise entrar en las Americas y un piso me costaba 63.000 euros.
 
vestevez
vestevez
26/03/2007 10:47
Yo no conozco nada de lo que ha echo ni como, solo he leido la noticia.

De todas formas según pone en el artículo los pisos han costado 86000, entonces os referis a que ¿pide dinero negro? 8600 es ligeramente inferior al precio del módulo.
 
E
elmedusa
26/03/2007 10:15
Este es el pelao presidente de la asociación de vecinos de la Avanzada, verdad?
Me uno al mensaje de Norgar.
 
J
jfran
26/03/2007 10:11
Valiente hijo d p... !!!
 
N
NORGAR
26/03/2007 09:50
No es oro todo lo que reluce.
Yo soy de Fuenlabrada y, como bien dice el artículo, no tiene buena fama. Cuando mucha gente del pueblo piensa que se lucra será por algo.
Los pisos que acaba de entregar (a los que se refiere) son para gente que lleva casi 10 años (habeis leido bien) pagando y, que menos que dormir en la obra para entregar "a tiempo" la obra.
Otra cosa que me hace gracia, es que hable de los jóvenes. Sé con toda certeza que padres de amigos míos se han comprado un piso con él. Es decir, muy jóvenes que digamos no son.
Dice que él deja los pisos muy baratos. Como todos sabemos, los precios de los pisos bienen marcados por el gobierno de la comunidad y, dependiendo de cada zona, así será el precio del módulo. Este precio es el que están obligados a poner los cooperatvistas de viviendas en regimen de VPO como son las suyas.
Me alegro un montón por la gente que por fín ha conseguido piso en Fuenlabrada, muchos de los cuales conozco, pero me da mucha rabia que este hombre sea el "heroe" de toda España.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento