Volver al foro
mahib
mahib
26/04/2007 23:52
Muy buenas noches, saludos cordiales:

raquelyta , ya que estamos, respecto a aspiradoras, ¿alguna recomendación?

Saludos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
mahib
mahib
26/04/2007 23:51
raquelyta dijo:

marcas en frigorificos las mejores Miele y Liebher
Muy buenas noches, saludos cordiales:

raquelyta , como parece que estás puesta , ¿qué opinión te merecen los frigoríficos General Electric ?

Saludos.
 
N
novoparlo
26/04/2007 23:37
Raquelita muchas gracias, a mi tambien me has servido de mucha ayuda.
Por ejemplo, la TV, viendo tu explicación me parece muy buena, y sin embargo yo andaba como loco buscando una con el TDT incorporado...
En lo que me lio mucho es en el acero inoxidable pues no sé distinguir cual es el mejor, unos son de color más claro que otros, y luego los hay que las huellas se limpian peor unos que otros... Si alguien controla de esto si puede informarme, please!
También ando algo perdido en lavadoras y lavavajillas...
Por otro lado, yo en particular he desistido del frigorifico americano, y mira que me gustaba...
Por un lado, me come mucho espacio en la cocina, por otro no es muy práctico pues para mi y mi novia nos sobra frigo por todas partes, y por otro, las complicaciones que tiene meterlo en la casa, no suele entrar en el ascensor, hay que mirar muy bien el ancho de la puerta, en fin, un lio!
En carrefour anuncian uno en la tele DAEWOO por 360 euros o algo asi de titanio que tiene muy buena pinta, aunque no me fio yo mucho de esas marcas...
 
R
raquelyta
26/04/2007 20:35
Buenas Bichu, yo he trabajado vendiendo electrodomesticos en menaje del hogar, mi consejo alli no vayas son unos gitanos y engañan con los precios (por eso no los tienen puesto, te puedo decir que debes cojer todos los electrodomesticos clase energetica A, si te gusta el acero compra titanio por que el acero aun con tratamiento antihuellas es muy sucio para las huellas y con el tiempo se va, marcas en frigorificos las mejores Miele y Liebher, en lavadoras y lavavajillas las mejores Miele, ahora son bastante caras, Siemens-Bosch-Balay es lo mismo (mismo motor,diferente estetica)varia el precio bastante y es lo mismo con cualquiera de ellos quedaras muy contenta, Aeg tambien es muy buena marca.
La television mi consejo compra por separado el televisor del TDT, por la sencilla razon que si tienes una averia te cuesta carisima y si se rompe el TDT por 30€ tienes otro y la diferencia de precio es mucha, y no te dejes impresionar por el HD (alta definicion) solo lo veras en peliculas especiales que compres que sean HD sino lo vas ha ver en calidad DVD igual que en otra.
Y la induccion es lo mejor aunque veas diferencia de precio, lo vas a notar lo primero en la factura de la luz, en la rapidez y en la limpieza.
Espero haberte ayudado.
Saludos
 
S
samay
26/04/2007 20:14
sabes que pasa,que dependiendo lo que te quieras gastar en cada cosa dependerá lo que mires. Yo mi consejo es que mires en 2-3 sitios porque si no te vuelves loca. En cada cadena tratan de venderte lo que mas les interese a ellos. Hay una cadena que esta bastante bien. Se llama Hnos.Perez. Tienen varias tiendas en Madrid. De todas formas va en lo que a ti te guste.
 
Inglis
Inglis
26/04/2007 20:13
Yo tengo la de induccion y es una maravilla, no se pega la comida porque realmente lo que se calienta no es la placa sino la sartén. La placa sólo se calienta por el contacto con la sartén, pero no es el foco de calor. Por eso también es más segura, si pones la mano no te la quemas.
 
vestevez
vestevez
26/04/2007 20:05
Mejor pregunta electrodoméstico a electrodoméstico.

Por ejemplo las placas lo mejor es la inducción porque son más eficientes, no queman tanto y son más fáciles de limpiar, ... Pero son más caras.
 

Fin del hilo
167  mensajes<12345
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento