Volver al foro
A
anapez
03/02/2015 16:04

Estas cosas de los muebles siempre son un poco pesadas y mas si es una cocina que tiene tantas puertas , cajones, encimeras.... Me alegro de que haya quedado bien y esteis contentos . Nosotros también compramos en Aurosol hace más de dos años y estamos encantados con la cocina .

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Nes_m13
Nes_m13
31/01/2015 08:47

Patrica dijo:

Me alegro mucho de que te lo hayan dejado todo listo . Es verdad que te ha tocado esperar pero también es verdad que si tienen que repetir las cosas o les falta algún material tarden un poco más . Nuestra cocina quedó muy bien , estamos muy contentos , la calidad es buena y eso se nota sobre todo con el uso . Que la disfruteis !!!!

 

 gracias Patrica, la verdad que es que cuando estás en ella piensas un poco que lo bueno se hace esperar y lo compensa..

 
P
Patrica
30/01/2015 15:24

Me alegro mucho de que te lo hayan dejado todo listo . Es verdad que te ha tocado esperar pero también es verdad que si tienen que repetir las cosas o les falta algún material tarden un poco más . Nuestra cocina quedó muy bien , estamos muy contentos , la calidad es buena y eso se nota sobre todo con el uso . Que la disfruteis !!!!

 
Nes_m13
Nes_m13
27/01/2015 08:06

Por fin ayer vinieron a terminar lo que desde el 23/12/14 empezaron a instalar...copete triangular, costado izdo del frigorifico, rejillas de ventilacion del frigo y regleta del final de unso 5cm (era mas ancha, tenia que cortar e instalar), puerta que habia venido con un golpe ya la trajo bien, ajustó todas las puertas, puso lagrimas para que no rozase con el casco al cerrar cada puerta, tapas laterales de los cajones (tapando los tornillos de ajuste) y... poco más vaya.

La calidad es buena, pero el montaje tardan mucho como hemos podido ver en dejar 100% bien satisfecho al cliente.

 
Nes_m13
Nes_m13
21/01/2015 14:43

El 23/12/14 vinieron a montar la cocina que días antes habían traído los muebles, el copete vino estándar cuando yo pedí triangular, un mueble de 60 con la puerta de 60 (debe ser más pequeña para al abatir no roce con el mueble de al lado), por tanto para pedir de nuevo más estrecha, el techo del depensero vino con un golpe y roto, otro para pedir. Un costado del frigo vino más estrecho de lo normal, al instalarlo se ve hueco entre costado y pared y se ve el frigo, así que otro para pedir.



El fregadero con problemas para instalarlo, se quedaba levantado por los laterales, no compréis Teka (buen material pero mala instalación, y Aurosol lo sabe pero lo sigue vendiendo), se tuvo que ir el montador a falta de poder terminar de montarlo, ahí que lo instalamos mi padre y yo.

Al montador le dieron el sifón para un seno y yo tengo dos, otra cosa pendiente, la herramienta para hacer el agujero del frigo no se la dieron (deben tener una para 15-20 montadores), otra cosa pendiente, el zócalo de aluminio había que unir dos partes, no iré dieron la unión, así que no pudo montarlo.



Ya en 2015 vino de nuevo, trajo el sifón, lo puso, trajo la puerta más corta pero vino con un golpe así que debe volver con otra nueva, instaló el zócalo, el copete triangular está agotado (no creo que se agotarse cuando yo lo pedí), y falta el costado del frigorífico.



Da una rabia que te vendan que son la leche que trabajan bien, calidad etc y luego las puertas rozan con la del mueble de al lado al abrirla porque las hacen igual de anchas que el mueble, y deberían hacerlas más estrechas para contar con el haz que necesita al abatir para no rozar..



El mueble despensa tiene dos puertas, una arriba y otra abajo, pues según el comercial (paco), se da por hecho que no quedará la puerta de arriba a la misma altura que Eto mueble contiguo, en mi caso la columna del horno, ¿Acaso se da por hecho que compres un coche con una puerta de otro color? Si vende cocinas, debería exponer todos los pros y contras de la misma, no callarse y ahora yo comerme el marrón..



Así que a día de hoy sigo a la espera después de un mes desde que iniciaron el montaje, dos meses y casi medio desde que pedí la cocina, todo pegas, trabas, no me llama para informar, no responde mis llamadas, ni mails, comunicación mala una vez dicho SI definitivo, ojalá se pudieran devolver las cocinas...



Cosa contraria a Vital Cocina (Canillejas) que te la traen y montan el día que acuerdan contigo. Estos de Aurosol, dejan mucho que desear después de esta mala experiencia.



Un saludo

 

Editado por Nes_m13 21/01/2015 15:42
 
P
Patrica
20/01/2015 20:23

¿Que tal tu cocina nueva ? ¿Ha ido todo bien ? Espero que ya la estés disfrutando

 
Nes_m13
Nes_m13
17/12/2014 07:55

Patrica dijo:

No te desesperes , a veces en estas cosas es normal un poco de retraso y sobre todo si dependen de un tercero . A mi también me toco esperar pero veras como al final te lo dejan todo bien y el montaje puede ser un día o dos máximo

lo tomaré como año nuevo, cocina nueva porque si no...brr esperemos que vengan todos los muebles impolutos y no me toque pedir alguna segunda puerta porque venga la primera arañada...en fin.

 
 
P
Patrica
16/12/2014 10:28

No te desesperes , a veces en estas cosas es normal un poco de retraso y sobre todo si dependen de un tercero . A mi también me toco esperar pero veras como al final te lo dejan todo bien y el montaje puede ser un día o dos máximo .

 
Nes_m13
Nes_m13
14/12/2014 11:55



Tras varias llamadas no doy con él, le dejo recados, sms, mails y ni caso, el viernes hacia las siete llamé y me dice que están tardando porque pedí puertas especiales, y que no quería decirme nada para no preocuparme, tendrá morro! Yo he pedido algo que ellos me han ofertado, me han dicho que si lo tienen, pues yo lo he solicitado, si me hubiera dicho tardan 6 semanas o tardan  más de la  cuenta por no fabricarlas ellos, lo pido en otra tienda, pero claro es mejor  callarse para pillar un cliente más, son puertas fabricadas por TopForm que debe ser algún proveedor suyo, y ahora me dice que la semana que viene no está previsto montar, que a ver la siguiente, pero si la siguiente es Navidad! En fin..mira que le dije que la necesito para antes de final de año...



Mal camino llevamos, se compromete en entregar y montar en 4 semanas y la que viene es la 5ª, mínimo la 6ª para montar y si trabajan (22-26/12) en fin.



Para contestar los mail, llamadas antes de firmar contrato todo a la primera, no más de 24h de espera...pero una vez contratado si algo no va bien, no te avisan ni puedes contactar con ellos, que llevo diez días detrás de él....



Ya contaré como montan, si dura más que la obra del Escorial o como se portan...

 

Editado por Nes_m13 14/12/2014 12:01
 
Nes_m13
Nes_m13
11/12/2014 16:57

anapez dijo:

Espero que te haya ido bien con la cocina , si ya te la han puesto. Yo la puse hace mas de dos años y todo bien . Trabajan con calidad y son una empresa seria , sino no llevarían tantos años y no venderían tanto

 

no, aun no la han montado, me dijeron hacia el 10/12 entregar y tras un correo que envié el 3, otro el 5 y otro el 9 no sé nada de el comercial...a ver si saco un hueco para llamarle y preguntar porque cuando no habia dicho SI definitivo, bien que contestaba los correos en menos de 24h.

 
A
anapez
11/12/2014 15:50

Espero que te haya ido bien con la cocina , si ya te la han puesto. Yo la puse hace mas de dos años y todo bien . Trabajan con calidad y son una empresa seria , sino no llevarían tantos años y no venderían tanto

 
Nes_m13
Nes_m13
04/12/2014 16:46

grax patricia, a priori la semana que viene me la traen y la siguiente la montan... muebles y encimera de Top Form.

 
Editado por Nes_m13 04/12/2014 16:48
 
P
Patrica
04/12/2014 12:39

Si te sirve de algo te diré a mi me la montaron en Aurosol hace un par de años y todo bien, no tuve ningún problema . La cocina está como el primer día , los muebles se van de calidad . La encimera la puse de formica en su día para no gastarme mucho pero ahora queremos cambiarla y voy a ir a que ellos mismos me la cambien

 
Nes_m13
Nes_m13
05/11/2014 10:42

Buscando info por internet he llegado a vosotros, aunque no sea de la misma promocion ni localidad os comento que ayer he pedido y dado 300 de señal para la tienda Murelli (Paco), al lado del Bernabeu, segun os leo hace 4 años la liaban pero bien...espero que hayan corregido todos éstos errores, de todos modos, hasta que no dé yo la conformidad de 100% instalada no les pagaré, si no aceptan, que no la monten. Voy a estar muy detras de ellos para ver como van trabajando porque después de leeros no me fio nada! De 15-20 tiendas de cocinas, los mas baratos con diferencia de 500-600€. Espero no haberme equivocado.

 
Editado por Nes_m13 05/11/2014 11:55
 
Luna83
Luna83
17/12/2013 09:17
Yo te voy a ser sincera. En mi cooperativa nos pusimos de acuerdo porque bos habia sovrado un dinero y nosotros pagabamos el resto de la cocina, y FALSIFICARON MI FIRMA PARA COBRAR. AUN TENGO MUEBLES ROTOS DE CUANDO LOS MONTARON Y LLEVO CAMINO DE LOS 2 AÑOS DETRAS DE ELLOS.
sinceramente, NO los resomiendo en absoluto
 
Y
Yolandac
30/06/2010 16:58

Estoy leyendo lo de cocina aurosol y me estoy quedando helada...casi nos habiamos decantadopor ellos y leo todo esto....

 

Vamos que no lo aconsejais para nada, no?

 
D
Done79
09/02/2010 12:46

Buenas, lo de esta tienda es una VERGÜENZA!! Yo la pedí en noviembre y aun hoy no me la isntalado del todo, me la han montado a medias y me falta todavia la encimera y los electrodomesticos los tengo en el salon! el chico que vino dijo que suy horario era hasta las 2 y que ya volveria!!! esto es lamentable! estoy hasta los cojones, son una panda de sinverguenzas y de chapuzas porque a mi tambien me han entregado los muebles sucios,  llenos de dedazos de grasa...que ha costado quitarlo un huevo..no puedo mas con esta gente..yo tambien estoy pensado en denunciar o ir a consumo, pero esto no que va a quedar asi. además tampoco dan señales de vida , llamas y te dan largas y mas largas...hay que estar llamando a todas hoars para que no se olviden de ti...estoy pasando un infierno con esto.


 

 
P
pedrito1
19/01/2010 15:46
Esa es. Si no tienes prisa (entre 4 y 6 meses) y muchísima paciencia (llamarles 10 veces al día) y no vas a financiar la cocina, puedes ir.
 
feli060282
feli060282
19/01/2010 12:01
Perdon... estamos mirando cocinas, y justo hoy nos hemos decido por Aurosol, esta tarde justo íbamos a llamarle.. entonces leyendo esto... os refereís a la tienda que está enfrente del Tres Aguas (Alcorcón)???

Gracias, un saludo
Rocío
 
P
pedrito1
18/01/2010 10:52
Estoy contigo.

Lo mío es el coleccionable de Salvat. Cada día me traen una pieza. Yo encargué la mía en octubre. Ya han pasado 4 meses y siguo en una cocina donde le faltan pieza (y muchas).
Solo recomiendo esta cocina por precio. Por lo demás son uan panda de impresentables. Lo que hay que hacer es no pagar más del 50%. El otro 50% al final total y absoluto de toda la obra. A lo mejor así se dan prisa.

EMPRESA no recomendada.
 
I
IRENEBEFI
13/01/2010 21:28
Hola,

lo de esta tienda es vergonzoso, no he visto nada igual, es desesperante. Cogí la cocina a finales de Septiembre y aún hoy (13 de enero 2010) no me la han instalado definitivamente. En diciembre me trajeron la mitad de la cocina y encima con los muebles equivocados (eran más grandes que los que pedí, algo increible porque en el presupuesto estaban las medidas correctas), a parte de esto los trajeron sin embalar, no estaban envueltos en nada, parecian como usados.
Luego en el tema de los electrodmésticos también nos trajeron otro modelo que no habíamos pedido, modelos más antiguos que según ellos eran los últimos del mercado. A parte de esto tampoco tienen la encimera que pedí, una de duropal, vamos nada del otro mundo, me dicen que la tienen que traer de Alemania y que tardará, que podría coger otra...Con el acabado de los muebles otra historia, los cogí en brillo y me los traen en mate..no puedo más con esto, voy a empezar a tomar medidas por otro lado.

Y ya por terminar  el comercial que me atendío (un tal Samuel) fue muy simpático y me llamó mucho hasta que compré la cocina, a partir de ese momento dejó de dar señales de vida, he de decir que la cocina la he comprado a plazos, un error , puesto que el dinero ellos ya lo tienen, y yo soy la que debo a la financiera (Cetelem).

Sólo quería dejar este mensaje para que sepáis cómo funciona esta tienda, veremos como acaba esto porque ya estoy pensando en denunciar. Desde luego si hubiera sabido esto la hubiera cogido en ikea que parece ser  funciona bastante mejor.

Un saludo.
 
8
883r
07/11/2009 19:02
Yo miré en Aurosol y carisimo tambien, lo puse en cocinas Edymar en Getafe, muy buen precio y atención familiar.
 
I
Intensivo
07/11/2009 08:42
Yo compre la cocina en Aurosol y quedo de lujo... no digo que en otro lado no quedara bien. Ahora están ajustando mucho los precios, antes dependiendo del producto, te subia mas o menos... si rascas un poco le puedes conseguir rascar algo... ejemplo un microondas o un finde en una casa rural... encima si no te queda bien o alguna puerta está rayada, van tantas veces como tu cocina quede a tu gusto... quien te atendio?
 
gonzon
gonzon
07/05/2007 13:07
Yo pedí presupuesto porque tenían algunos modelos preciosos. Pero... caros, muy caros. Al final la cogí en Hermanos Pérez (C/ Monforte de Lemos, en Madrid) por la relación calidad precio, y me quedó muy bonita y práctica. Me salió por algo menos de 5000 € con encimera de granito importada, con 5 gavetas con cierre automático (este tipo de cierre, por ejemplo, donde yo lo compré tenía un incremento de 30 euros por cajón, mientras que en Aurosol el incremento era de 60 euros), con panera, vitrina y amueblada en los dos lados de la cocina hasta el techo. En Aurosol me pedían eso sólo por muebles sencillitos sin ese tipo de cierre.
No te quiero quitar las ganas, porque tienen algunos modelos muy bonitos, pero es cierto que son más caros.


 
G
GOLOSINA
04/05/2007 20:54
Pues yo voy a poner PVC porke se limpia mucho mejor,yo he preguntado en Aurosol y me llevan mas o menos 2000 eur mas q otra q me dijeron presupuesto claro q esto me lo han dicho a ojillo sin las medidas exactas hasta q no me vayan a medir.Parecen muy bonitas y tb hay donde elegir modo de distribucion.Ya os dire cuando me midan exactamente en cuanto se me keda.Gracias
 
vestevez
vestevez
04/05/2007 11:16
Si son cerca de alcorcon, a mi me dieron un presupuesto de casi el doble que en otros sitios.
 
pem
pem
04/05/2007 09:21
Las cocinas son preciosas, pero los precios un poco altos, la diferencia de precios en los mismos muebles es de unos 1.000-1.500 € mas que en otros sitios.
Saludos
 
L
larrygeta
04/05/2007 08:56
Dónde está esta gente? ¿Qué precios os estan dando?
Yo tengo elegida casi seguro una en Getafe , en madera, por 5000 € aprox (sólo muebles) en largo aprox de 3,60m ¿es caro?
¿alguien me aconseja PVC?

Saludos
 

Fin del hilo
68  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento