Volver al foro
S
sandrabm
04/05/2007 19:44

ONO: PESIMO SERVICIO

7.949 lecturas | 21 respuestas
buenas tardes vecinos, os cuento el problema que acabo de tener con ono:

me acabo de dar de baja de ono, ocho dias exactamente despues de que me lo instalaran. Desde entonces no podia recibir llamadas de telefono, me decia que el numero no existia. Habia llamado ya cuatro veces, y en todas despues de mantenerme a la espera unos 20 o 25 minutos y pasarme con varias operadoras me decian que si, que me lo iban a solucionar.
Pues hoy, ya harta de que no me lo solucionaran, creo yo que ocho dias es un tiempo prudente de espera, llamo para solicitar la baja, pero reconozco que era mas por hacer presion, que si me aseguraban que en un par de dias como mucho iba a tener el servicio no me iba a dar de baja. Pues en mi primera llamada me han tenido a la espera 55 minutos, me han pasado con 13 teleoperadores diferentes, todos ellos me decian primero que yo no tenia la instalacion hecha, que venian a instalarmelo el dia 7 de mayo, y segundo, que me mantuviera a la espera un momento que me lo estaban tramitando, yo a la espera y de repente me pasaban con otro teleoperador que me hacia lo mismo, asi hasta que a los 55 minutos me han colgado. En mi segunda llamada he estado otros 20 minutos esperando pero por fin he conseguido que me confirmaran la baja.

Un servicio completamente pesimo, te marean y se rien de ti. Menos mal, que como ha sido un incumplimiento del contrato por su parte (ellos se comprometen a solucionar las incidencias en 48 horas) no he tenido que pagar los 45 euros que tienes que pagar si te das de baja antes de un año.

Perdonadme que os haya metido este rollo, pero queria advertiros de lo mal que funciona ONO, yo al final prefiero esperarme a que telefonica nos ponga el servicio.

Un saludo y buen fin de semana
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
justicieroalmez
19/11/2010 00:07

Hola yo también soy de ONO, y aunque a mí me funciona correctamente, aquí te dejo los teléfonos de ONO y su correspondiente traducción en teléfonos de la red básica.

902 929 000 / 902 500 060 = 963 228 360 (Funciona a día 18/11/2010)

 

Un justiciero saludo

 
MouseRider
MouseRider
18/11/2010 20:22

Hola Adriana, mira. No se si conseguiras que te devuelvan el dinero. Pero para la proxima vez te cuento un truco para no tener que pagar ese dinero. Hay una pagina web que se llama "No mas numeros 900" y tiene un buscador (buscala por ese nombre en Google). El caso es que tu metes el numero que te dan ellos, en este caso un 902. Y te devuelve el numero nacional que le corresponde. Yo en mi caso por tener llamadas nacionales gratis, esa llamada no me cuesta dinero. Pero en cualquier caso.. ya no estas llamando a un 902 sino a un 91...

Un saludo.

 
sting31
sting31
06/10/2010 00:56

yo tenia telefonica y me camibie pk no llegaba imagnenio y justo llego un comercial majo que se llama jorge y meconvencio y e cambie

y la verdad es que muy bien,no ha fallado ni un dia,tengo 12 megas va como un tiro,tv extra y canal gol pago unos60 ,cuando he llamado por telefono han atendido bien lo unico es que la permanencia es de 18 meses,ahora me toca llamrles pk se me acaba un decuento de 15 euros que tenia de un año

voy a hacer lo que me dijo el comercial decirles que me he quedado en paro y que o me lo rebajan o me quito

y l que esta muy bien es lo de los amigs,te descuentan 50 euros ha habido meses que he pagado 10 euros

 
MouseRider
MouseRider
30/09/2010 20:19

Ha debido ser mala suerte, ya te digo que yo no he tenido nunca problemas. Cuando vivia con mi madre puse wifi y no me daba apenas señal. Luego resulto que el usb inhalambrico estaba roto. Es que no era normal que no habia ni dos metros y no cogia señal pero al final tuvo que venir un tecnico a solucionarme el problema. Eso fue lo mas grave que me paso con ellos. Ahora con mi casa salvo alguna vez que me haya quedado sin telefono pero nunca sin internet que yo recuerde, el resto todo bien.

 
S
sandrabm
30/09/2010 19:47

Yo fui la que inició este mensaje hablando fatal de ono, pero igual que dije eso ahora tengo que decir lo contrario. Al final como telefonica solo me daba largas para volver a instalar volvi a solicitar el alta con ono, y desde entonces, ya hace mas de 3 años no he vuelto a tener ningun problema. Funciona de maravilla, la unica pega es que es algo caro.

Saludos!

 
MouseRider
MouseRider
30/09/2010 10:35

No... a mi no...

 
I
Intensivo
30/09/2010 10:12

a mi me iba bien, a ratos se saturaba un poco, pero si funcionaba correctamente

 
I
inquisitor
30/09/2010 08:06

Una preguntilla, a alguien le está fallando últimamente ONO?, ayer por la noche mismamente no había forma y no se si es del PC, del router, de la antena WIFI o de que leches.

 
I
Intensivo
29/09/2010 19:51

pienso lo mismo que mouse... yo creo que es la que mejor servicio, dentro de las que hay, da!!

 
MouseRider
MouseRider
29/09/2010 15:16

Pues yo no he tenido nunca problemas con ellos. Joer que mala suerte teneis algunos. A mi salvo contadas ocasiones no ha habido linea de telefono, pero a los pocos minutos lo han resuelto. Y llevo con ellos mas de dos años.

Suerte chicos.

 
leire1708
leire1708
29/09/2010 13:15

Yo no hace ni un año que estoy con ellos y he visto como poco a poco me va subiendo la cuota, sino es el IVA es que se equivocan, el caso es que ya pago una pasta. Y la verdad es que varias veces me he quedado sin línea.

¿Sabéis si por esta zona funciona alguna otra compañía? no están las cosas como para pagar una pasta en internet.

Lo que tendríamos que hacer es ponernos de acuerdo unos pocos vecinos para pagar una cuota compartida, para que pierdan clientes y dejen de chorizear ya de una vez.

 
S
sandrabm
06/05/2007 15:47
Es verdad, esto es de verguenza... Con el dineral que pagamos, que menos que dieran un servicio aceptable... es cierto que son todos igual de malos, aunque la experiencia del otro dia con ono a mi no me habia pasado nunca, no se.
 
P
PES y Petalo
06/05/2007 13:40
Vamos a ver, segun mi experiencia son todos iguales cambiando de traje. Os voy a contar mi experiencia, contratamos con ya.com ya que te daban una oferta de pagando los dos primeros meses el tercero no pagabas y luego seguir pagando normalmente. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos cobraron el tercer mes. Tras un mes de reclamaciones y largar esperas en atencion al cliente decidimos no pagar y darnos de baja. Despues de inumerables intentos de amenazarnos con entrar en Asnef(o como se escriba) terminamos iendo a atencion al cliente y el resultado fue que nos dejaran en paz y darnos de baja tras no cobrarnos el tercer mes. De ahi intentamos pasarnos a auna, contratamos telefono e internet despues de un mes esperando que nos pongan el adsl resulta que nos lo cobran sin ponerlo, bueno pues despues de otras llamadas a atencion al cliente sin resultado nos damos de baja enviando un fax y demas, y despues de eso estuvimos casi un año recibiendo facturas. Al final pasaron. Despues contratamos a telefonica, queriamos tambien el imagenio pero no habia cableado. Nos dijeron que quedaba poco y que nos llamarian, de esto hace un años y medio. Hace dos meses nos llaman que ya podiamos ponerlo, que llamaremos al no se que numero llamamos y nos dicen que es imposible ya que no tenemos cableado. Y no sigo por no aburrir mas. Moraleja: son comos los politicos, todos con diferentes colores pero todos iguales.
 
S
sandrabm
06/05/2007 10:12
Hola Kichitita, pues varios vecinos de mi comunidad se que hemos solicitado el alta con telefonica, pero nada de nada. Yo esperé como dos meses y llamaba y me decian vuelva usted a llamar en quince dias y nada de nada, y eso que cuando solicite el alta me decian que si tenia disponible el duo de 1Mb. Al final a una vecina mia le dijeron que tardarian como 6 u 8 meses, asi que yo cancele la solicitud. Poca seriedad tambien, pero bueno.
 
K
kichitita
05/05/2007 22:22
sandrabm dijo:

yo al final prefiero esperarme a que telefonica nos ponga el servicio


Hola! Una pregunta: Telefónica no os da servicio aún? Por dónde vives? A nosotros nos tardaron muchísimo (desde Septiembre de 2006 que lo contratamos hasta Marzo de 2007 que nos pusieron el teléfono), pero vamos, pensaba que Telefónica ya estaba en todo Parla-Este.
Salu2
 
cristalino
cristalino
05/05/2007 22:03
La verdad es que todos los operadores son iguales,porque yo he tenido problemas con telefonica,con orange,amena,vodafone,y se de gente que los tiene con ono,con auna,etc.
 
djnorris
djnorris
05/05/2007 21:39
Hola! Yo he tenido problemas con telefonica. No tenia el wifi activado en el router y te pasas una hora al telefono hablando con varios y ni si siquiera te entienden y te contestan algo que no viene a cuento. El objetivo es mandarte a un tecnico para cobrar

He visto en una pagina y lo he configurado por mi cuenta, menos mal que me ha servido una contraseña que venía en la misma. Si no es asi sigo esperando, porque ni eso t dan

Por cierto, los 902 valen una pasta. Si teneis que llamar a atencion al cliente de algo , mirad antes en esta pagina www.nomasnumeros900.com

salu2
 
I
israelbi
05/05/2007 12:10
Son todos iguales, no sólo ONO. SalU2.
 
V
vecino_quemao
05/05/2007 00:49
Nosotros hace un par de años tuvimos un problema acojonante con ellos (cuando eran AUNA). Un comercial de estos que se pasan por los pisos me timó y con la intención de mejorarme el contrato, lo que hizo fue duplicármelo, y empezaron a pasarme dos facturas cada mes, el contrato viejo y el nuevo. Nadie se hacía cargo de nada, perdí horas al teléfono para intentar solucionarlo por las buenas, pero no me hacían ni puto caso. Al final los tuve que denunciar en consumo y así fue la única forma. Incluso me perdonaron unos 150 € cuando ya vieron que tenía razón y que estaban pillados. Ahora por lo que he podido ver, llamas simplemente para solicitar información, y ya empiezan a liarte para que contrates con ellos inmediatamente y no dejarte escapar. No se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.

ONO ESTAFADORES. QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR.
 
C
cec
05/05/2007 00:41
ya os lo dije por hay los de ono son unos sinverguenzas para sdarte de alta andan muy listos pero despues agarraros para daros de baja a mi me paso lo mismo0 que a sandrabm y tuve mil dificultades para darme de baja NO A ONO, LAS DEMAS COMPAÑIAS NO PUEDO OPINAR PORQUE NO HE ESTADO PERO CUIDADO CON ono un saludo
 
mahib
mahib
04/05/2007 22:46
Muy buenas noches, saludos cordiales:

Si queréis información de cómo funcionan los proveedores de Internet, podéis echar un vistazo en http://bandaancha.st.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento