Volver al foro
J
jcris
19/11/2003 15:17

ultimas noticias

2.114 lecturas | 2 respuestas
hola a todos! que tal estais? Os escribía mas que nada para comentaros un poquito las ultimas noticias que tengo de LYR, de la cooperativa y de los terrenos. Estuvieron mis padres este lunes y vieron que por la zona paralela al lago ya estaban poniendo los bordillos, que más o menos es por donde está nuestra parcela. Respecto a la cooperativa: según Juana los estatutos ya estàn hechos, ahora lo que falta es llevar ante notario los nombres de los socios. La reunión será seguramente para el mes que viene, de todas formas quieren hacer dos reuniones antes que comiencen las obras ; aún se está barajando el lugar donde hacer la reunión ( como dijisteis alguno de vosotros, lo quieren hacer en la casa de la cultura). No nos afecta ninguna torre de alta tensión, y por lo que se ve el dia de la reunión llevaran 4 cooperativas a propuesta, para que todos decidamos cual queremos que sea la nuestra. Creo que ya no me dejo nada más en el aire,bueno que aun siguen quedando pisos. Espero que todo esto siga adelante, y que seamos de los primeros en construir! Muchas gracias a todos, y ya sabeis si os enterais de algo mas, ponerlo aqui.Besos a todos:
CRISTINA Y JAVI
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
V
vergi
20/11/2003 09:00
Hola!!

los entregarían para medidados de 2006, el teléfono no lo tengo aquí, pero la dirección es plaza de las labores, 5 1ºC en Parla!

ADIOS!!

y gracias por las noticias Javi y Cristina!
 
R
Ricardogc
19/11/2003 16:12
Hola jcris:
estoy buscando una cooperativa en parla-este, por lo que cuentas todavia quedan pisos en tu cooperativa, me podrias dar el tlf para ponerme en contacto con ellos?
Por cierto, para cuando os han dicho que los entregarian?
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento