Volver al foro
P
pichote
24/05/2007 13:16

EDISAN

1.737 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias, me gustaria saber que opinion teneis los que tengais experiencia con ellos con CONSTRUCCIONES EDISAN.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
8
8384
24/05/2007 15:38
Hola!!
Pues mi experiencia con EDISAN ha sido horrible. Eran la constructora de la cooperativa en la que mis padres se metieron (zona de la ermita de Parla)y tardamos 11 años en tener la casa!!!
Líos aparte de cooperativas, fueron lentísimos en la construcción y poniendo pegas para todo. A mitad de las obras se "percataron" de un desnivel del terreno y les cobraron una cantidad (no recuerdo de cuánto) por hacer un muro entre las parcelas más simple que nada.
De cobrar indemnización por retraso en la entrega de las casas, ya sabéis que ha sido (ni un céntimo)y de reclamarles arreglos de desperfectos en la vivienda, a base de perseguirles y preocuparnos nosotros, porque ellos, bien porquito claro.
Pero es lo de siempre, cada uno tendrá una experiencia distinta y al final quedas contento cuando te entregan la casa pero vamos, yo no vuelvo a confiar en ellos ni de suerte....
Saludos a tod@s!!!
 
L
larrygeta
24/05/2007 13:32
Yo la experiencia que tengo es de trabajo. Somos una subcontrata que hacemos la impermeabilización y lo que sí puedo decir es que son muy extrictos en el tema de documentación y no sueltan ni un duro si no está todo al día de corrientes de pago, etc. así que si son estrictos para pagar a lo mejor también lo son para currar y cumplir fechas de entrega... pero vamos que todas las constructuras se dan la mano....
Saludos y que tengais un buen dia
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento