Volver al foro
V
vickyfms
04/07/2007 17:48

Parla Este Parcela 29b-3

1.814 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!!!
en el pasado sorteo del día 9 de Mayo resulté adjudicataria de una vivienda de protección (alquiler con derecho a compra) En cuanto em enterés salí pitando para Parla en busca de mi parcela, esperando ver el edificio medio levantado, pero cual fue mi sorpresa cuando vi dos campos de céspec y un cartel de la Comunidad de Madrid que ponía "Próxima Construcción"
Al día siguiente llamé al Ayuntamiento de Parla y me dijeron que no los terrenos estaban adjudicados pero que aún ni siquiera habían solicitado la licencia de construcción (quien quiqera que sea el constructor)
El caso que estoy buscando gente que vaya a ser mi futur@s vecinos y que tengan algo de información sobre nuestras parcelas.
Buenos, espero noticias.
Un abrazo
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
josluis
08/07/2007 16:20
hola y enhorabuena vecinos.a mi tambien me ha correspondido un piso en la parcela 29b-3.no hace falta decir que estoy contentisimo,pero a la vez un poco contrariado por tener tan poca informacion.aunque al fin he encontrado esta pagina,que al menos tiene mas informacion que la oficina de la vivienda,la verdad es que no se como lo habeis echo,pero esta genial,y prometo que cualquier informacion que pueda conseguir,la compartire con todos vosotros.un saludo a todos.
 
C
chemical
05/07/2007 18:28
Hola vecina!!!A mi también me tocó una casa en esa parcela. Dices que fuiste a verla, que tal la zona?La verdad que deberíamos entrar todos los de esta parcela en este foro y si se da el caso hacer las primeras reuniones de vecinos (en el bar mientras no exista el portal, je je). A ver el resto de vecinos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento