Volver al foro
A
AOL
09/07/2007 17:41

Que pasa en PARLA

9.810 lecturas | 23 respuestas
¿Que está pasando en Parla? Vamos a abrir los ojos a la gente que como yo nos toca mirar y aguantar:


http://bp0.blogger.com/_VUewJm6GtKg/Rg00Ul4D28I/AAAAAAAAAAk/rarUBZMnJYM/s320/Alcalde+Parla+OPINION.jpg


Un empresario acusa al alcalde de sobornarle para financiar su campaña electoral a cambio de suelo.

El querellante acusa al regidor y a los dos ediles de haberle sobornado para financiar, entre otras actividades, la campaña electoral del PSOE para las elecciones municipales del pasado mes de mayo, a cambio de adjudicarle terreno público para la edificación de viviendas de protección oficial.

http://www.madridpress.com/content/view/9717/54/

Wilfredo Jurado, ha decidido regresar a la abogacía y dejar su cargo público.

El trabajo de estos cuatro años ha agotado al edil, que ha decidido regresar a su despacho profesional, aunque fuentes internas de los socialistas no descartan que regrese en un futuro acompañando a Tomás Gómez.

http://zonasuractual.blogspot.com/2007/03/el-candidato-inflexible.html

Echemos un vistazo al mapa de la corrupción:

http://www.elmundo.es/especiales/2006/11/espana/corrupcion_urbanistica/mapa/madrid.html

Que curioso verdad..

Nuevos pisos, si:

http://www.aranjuez.ws/otra-forma-de-ser-y-de-gobernar-vp987.html

El desarrollo urbanístico de Parla-Este, en el que se van a construir 11.200 viviendas, sigue siendo foco de denuncias. Según ha podido saber este periódico de fuentes directas, el Ayuntamiento de Parla, a través de los hombres fuertes del alcalde, Tomás Gómez, solicitó a TPC, una empresa candidata a construir viviendas, que pagara un acto en la localidad en el que participaron el propio Gómez, Ruth Porta, Rafael Simancas, Álvaro Cuesta y José Luis Rodríguez Zapatero. Tres meses después de eso, TPC, que tiene en los órganos directivos de empresas filiales al menos a dos ex cargos socialistas, recibió suelo para levantar 200 viviendas ; y en marzo de este año, se le dio otra parcela para 332 más.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
G
grapa
09/05/2008 18:36
La verdad es que podría ver cierta relación entre estos asuntos y este tema

http://www.nuevosvecinos.com/bParlaEste/1738694_tpc_y_obrum_estafadores.html

 
A
AOL
14/04/2008 14:30
Y mi preferida, Parla (cuantas veces hemos oido todo lo que ha hecho elte alcalde por la ciudad, y lo que queda)

OTRA FORMA DE SER Y DE GOBERNAR

Estos son los pajaros que quiere contratar nuestro alcalde dionisio para que le ayuden en su quehacer diario. No conforme con asignarle un sueldo de siete kilos al amigo guijarro y de contratar gente afin para hacer estudios y pagar favores, ahora se esta pensando en que vuelva el insigne lorenzo sanchez gil a cobrar del presupuesto municipal. Ahi os dejo lo que de el se dice en la prensa, claro que con su habitual caradura dira que es mentira.


Acusan al alcalde de Parla de pedir dinero para un mitin de Zapatero a una empresa que luego recibió suelo para 532 pisos

La gestora, en la que hay dos ex altos cargos socialistas, niega haber financiado el acto del PSOE
El desarrollo urbanístico de Parla-Este, en el que se van a construir 11.200 viviendas, sigue siendo foco de denuncias. Según ha podido saber este periódico de fuentes directas, el Ayuntamiento de Parla, a través de los hombres fuertes del alcalde, Tomás Gómez, solicitó a TPC, una empresa candidata a construir viviendas, que pagara un acto en la localidad en el que participaron el propio Gómez, Ruth Porta, Rafael Simancas, Álvaro Cuesta y José Luis Rodríguez Zapatero. Tres meses después de eso, TPC, que tiene en los órganos directivos de empresas filiales al menos a dos ex cargos socialistas, recibió suelo para levantar 200 viviendas ; y en marzo de este año, se le dio otra parcela para 332 más.

J. Sánchez / J. Brandoli - Madrid.-

El 25 de mayo de 2002 se celebró en Parla la I Convención Municipal del PSOE. Al acto acudieron el secretario general de la FSM, Rafael Simancas ; su mano derecha, Ruth Porta ; un alto cargo de Ferraz, Álvaro Cuesta ; y el líder del partido, José Luis Rodríguez Zapatero. Después de sus discursos hubo una comida, en un pabellón municipal, en la que participaron unas 500 personas, empresarios, comerciantes y miembros de entidades sociales, culturales y deportivas de Parla.
El acto costó 30.000 euros. Pero el dinero, según diversas denuncias a las que ha tenido acceso este periódico, pudo no salir de las arcas del PSOE, sino de la empresa «TPC gestiones y consulting inmobiliario SA». Lo que sí es seguro es que el Ayuntamiento se reunió, fechas antes de la conmemoración, con representantes de la gestora y les pidió un «gesto de colaboración» con el municipio, que es lo mismo que solicitarle que financiara el acto.
Siempre según la documentación y las diversas fuentes consultadas por este periódico, los encargados municipales de realizar la gestión fueron el segundo teniente de alcalde y concejal de Hacienda, José María Fraile, y un asesor jurídico, nombrado como cargo de confianza por el alcalde, llamado Widfredo Jurado. Se da la circunstancia de que Jurado se ha convertido este año, tras las elecciones, en el concejal de Urbanismo, mientras que el anterior, Ángel Esteban, ha sido «desterrado» a Fuenlabrada, según fuentes de la FSM, «porque no estaba de acuerdo con la forma de trabajar de Tomás Gómez y de sus “delfines”, Fraile y Jurado».
Lo cierto es que, unos meses después de que los tres políticos citados solicitaran a TPC el «gesto» de pagar los 30.000 euros de la visita de Zapatero, la empresa recibió el encargo, a través de una de las cooperativas que gestiona, Arcos del Sur, de edificar, en una de las parcelas del ensanche de Parla, 200 viviendas protegidas. Eso fue, según consta en el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocam), el 21 de julio de 2002. Pero las sospechas se agravan cuando, pocos meses después, el 31 de marzo de este 2003, TPC se convierte en una de las pocas gestoras privilegiadas con más de una adjudicación, ya que otra de sus cooperativas, Pirámide del Sur, recibe otra parcela en el segundo concurso. En esta ocasión, se le otorga suelo para levantar 332 viviendas.
Además, una de las diversas filiales que posee TPC, en Gesintra 2001 SL, tiene en su Consejo de Administración a dos ex altos cargos del PSOE, según ha podido confirmar este periódico en el Registro Mercantil. Se trata del ex concejal de Urbanismo de Aranjuez y dos veces cabeza de lista en las elecciones a esa Corporación, Lorenzo Sánchez Gil, y del hermano y secretario personal de otro ex alcalde.
Fuentes del PP y de IU de Parla coinciden en señalar que, aún en el caso de que no se hubieran producido irregularidades en las adjudicaciones a las cooperativas de TPC, «se trata de un caso completamente inmoral, ya que se beneficia a una empresa ligada al PSOE, que es el partido que gobierna en el municipio».
Sea como fuere, este no es el único escándalo que salpica al Ayuntamiento de Parla. LA RAZÓN ya adelantó este mes que también recibió suelo en el municipio una de las inmobiliarias de la Fundación Hogar del Empleado, Progar Sur. La Fundación tiene como presidente ejecutivo a Enrique Benedicto, concejal socialista en Estremera y esposo de Ruth Porta, mano derecha de Simancas.
Además, el pasado 4 de marzo, veinte días antes de la adjudicación de más de 4.000 viviendas en el Consorcio de Parla, un grupo de empresarios registró en Correos un escrito público en el que anticipaban qué empresas serían beneficiadas con suelo. Acertaron en diez de trece, «y no porque tengamos una bola de cristal, sino porque sabemos que el que no paga, no se lleva nada», explica un portavoz.
TPC lo niega todo
Un alto cargo de TPC niega todas las acusaciones: «No hemos pagado ningún mitin ni nada, y mucho menos nos han pedido dinero desde el Ayuntamiento. Nuestras cooperativas han recibido suelo porque nuestra trayectoria de cinco años en Parla nos avala y porque teníamos una lista de 3.000 cooperativistas apuntados a nuestra empresa y desarrollamos suelo para 5.000 viviendas en la zona sur de la región». Añade que «TPC presentó seis cooperativas a los concursos urbanísticos de Parla, y sólo ganamos dos concursos ; en el resto hubo otras ofertas que al Consorcio le parecieron mejores y perdimos», aseguran.

Desde luego, a esta gente hay que vigilarla de cerca, que se nos desmadran (y encima les aplauden, mientras se llenan los bolsillos con sus negocietes)

un saludo
 
A
AOL
14/04/2008 14:27
En todos sitios cuecen habas

La Fiscalía Anticorrupción está a tope. Sólo en Madrid las denuncias presentadas en las últimas semanas precisan de personal extra y los casos de Ciempozuelos y Seseña exigen muchas horas de trabajo a los fiscales y técnicos de la institución. Y la cosa no para ahí. Los partidos de uno y otro color rebuscan decisiones polémicas relacionadas con el urbanismo para presentar denunciar en una carrera que amenaza con colapsar este organismo.

El último en pasar por el registro de las oficinas situadas en el Paseo de la Castellana ha sido Antonio Beteta, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, que acompañado de David Pérez, portavoz adjunto, presentó diez denuncias contra otras tantas actuaciones de representantes socialistas.

Antonio Beteta se mostró convencido de que «hay un modelo socialista que está instalado en la corrupción urbanística» y recordó que la Comisión de Investigación sobre el «caso Tamayo» acordó en su momento remitir la documentación que obraba en su poder a la Fiscalía.

Estos son los casos que presentó el portavoz popular y algunas de las respuestas de los socialistas.

Leganés.

El PP puso en conocimiento de la Fiscalía el entramado del grupo de empresas de Isidoro Herrero, ex concejal del PSOE en este municipio, sus beneficios operando en ayuntamientos socialistas y logrando recalificaciones millonarias. El alcalde de la ciudad, José Luis Pérez Raez, despreció ayer las acusaciones contra Herrero. Rafael Simancas propuso, en la lucha contra la corrupción, ampliar el periodo que limita la participación de un cargo público en negocios privados de los dos a los diez años. La idea, según el líder socialista, es impedir que los ex cargos públicos relacionados con el urbanismo puedan quedar vinculados a negocios inmobiliarios tras dejar la Administración, como ocurrió con cuatro ex concejales socialistas en Getafe y uno en Leganés, informa Europa Press.

Getafe.

El PP de Madrid denunció también el entramado de empresas de las que es administrador, consejero delegado, presidente... Jesús Neira, ex concejal de Urbanismo de Getafe, conocido como El rubio. Está presente en casi todos los desarrollos de la ciudad. El concejal de Urbanismo de Getafe, Santos Vázquez, aseguró en relación a la denuncia que están encantados de defenderse en los tribunales si llega el caso. El alcalde de Getafe, Pedro Castro, dijo que el asunto era inmoral pero legal.

Aldea del Fresno

. El alcalde socialista de Aldea del Fresno, José Luis Tello, asumió las competencias de Urbanismo y creó dos empresas constructoras, Gestión Inmobiliaria Playa del Alberche S. L. (de su mujer y una concejala) y Construcciones e Instalaciones S. L. (suya y de su mujer). Además, compró una finca y la vendió (oficialmente a los tres meses) después de pedir a la Comunidad de Madrid su recalificación. Tiene tres denuncias en total. El PSOE le ha suspendido de militancia, pero aún sigue de alcalde.

Boadilla del Monte.

El PP relata que José Luis Balbás -antiguo dirigente socialista que fue posteriormente expulsado por su relación con los tránsfugas Tamayo y Sáez- acompañó al secretario general del PSOE, José Blanco, a entrevistarse con el constructor Francisco Vázquez, presidente de Euroholding, para que le bajara el precio de un chalé. El PSOE negó en su día esos hechos. Vázquez dijo en una entrevista a EL MUNDO que Blanco y su mujer vieron uno de sus chalés, pero al final no se hizo la operación porque preferían otra zona mejor comunicada.

Agecovi.

Beteta recuerda que bajo estas siglas se agrupan cooperativas de viviendas y reúne a un conjunto de empresas cuyos accionistas son, en muchos casos, antiguos altos cargos del Gobierno de Leguina, así como concejales de Urbanismo de ayuntamientos.

Humanes de Madrid.

Los populares denuncian una subasta de suelo para la construcción de viviendas. En principio, la empresa adjudicataria de una de las parcelas fue Deinsur. El PP asegura que, transcurrido un mes, esta sociedad renunció a la parcela. La segunda mejor puja fue la de Indorenta, controlada por FCC y en la que, a mediados de los 90, entró en su consejo de administración la Fundación Hogar del Empleado, cuyo presidente era Enrique Benedicto, marido de Ruth Porta. El alcalde decidió volverla a sacar a subasta. Según el PP, Porta presionó a Alvarez Sojo, amenazándole con suspenderle de militancia si no adjudicaba a Indorenta, y así fue. Posteriormente, sufrió una moción de censura de los propios concejales socialistas y, después, fue expulsado del PSOE. Andrés Rojo (PSOE) dijo ayer que Beteta y el PP tienen obsesión por Ruth Porta «porque el PP ataca más a quien más teme».

Parla.

En 2003 se conoció que Jalet, una promotora de cooperativas, concedió un crédito de privilegio, sin intereses, a un concejal de Urbanismo de Humanes, José Gómez, tío carnal del alcalde de Parla, Tomás Gómez, siempre según el PP. La promotora recibió suelo urbanizado donde construir 249 viviendas en la zona de mayor expansión de Parla, a través de dos empresas de su grupo. Gómez recordó a Beteta ayer, en una carta, que dichas adjudicaciones fueron aprobadas por el Consorcio Urbanístico Parla-Este, entidad formada mayoritariamente y controlada por la Comunidad de Madrid. Añadió que dichas adjudicaciones en ningún caso fueron realizadas por el Ayuntamiento.

Arroyomolinos.

Antonio Beteta también denunció la recalificación de la finca Las Castañeras, hace más de 11 años.

OTRA PERLA de Parla

El Alcalde solicita la dimisión del portavoz de Izquierda Unida, Cecilio González

25 de Febrero.- El Alcalde de Parla, Tomás Gómez, del PSOE, ha solicitado públicamente la dimisión del portavoz del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento, Cecilio González, después de que el informe del secretario municipal estableciera que es titular y conductor de una licencia de taxi, y tiene a su cargo a un asalariado, lo que es incompatible, a juicio del Alcalde, con su cargo de concejal. Para Gómez "no se puede votar en contra de todas las incompatibilidades solicitadas por los trabajadores municipales, y por otro lado se es portavoz liberado con dedicación exclusiva y se ejerce una actividad empresarial", por lo que "por decencia y por ética, debe dimitir". Según la concejala de Régimen Interior "Cecilio González lleva tres años con dos puestos de trabajo y dos salarios: el que percibe por ser portavoz municipal, y el que cobra como conductor y titular de un taxi". Por su parte, Cecilio González asegura que "todo se debe a una rabieta de una persona dictadora y caciquil"y asegura que todo "responde a una venganza hacia mí tras las denuncias efectuadas contra comportamientos del Alcalde que, a pesar de todo, no voy a callar".


 
C
currito2
24/03/2008 12:58
Ceanlevico tiene razon, yo llame a Renfe para quejarme sobre la reforma de la estacion, y me dijeron que tenia que llamar a fomento. Lo hice de la unica manera que te dejan, por su web.
No comprendo que hayan hecho una obra asi, sin hacer mas salidas. Parece que estan esperando a que haya un accidente para tomar medidas.
No se si llamarlo embudo o ratonera.
Y bueno, el tema de carreteras es penoso. La lastima es que no este en nuestra mano hacer algo, que estemos en manos de estos politicos que ya han demostrado (los autonomicos y los del ayuntamiento) que no se puede contar con ellos, o de contar, para muy pocas cosas. Eso si, para subirse los sueldos se ponen todos de acuerdo y lo hacen cada dos por tres. Y no se suben el ipc y rabiando, como nos ocurre al resto de mortales.
 
T
tool
21/03/2008 10:33
masoguista dijo:

vecino aol
te doy toda la razon y todo mi apollo
Te voy a definir lo que a mi me paso . YO me compre una vivienda de protedcion y me obligaban a comprar una parte de un local 55cm por 2600 euros . yo me nege y lo denuncie en la av de asturias y me dijeron que esto hera una estafa y hilegal .ME persone en el alluntamiento y me dirijeron al SÑ. wilfredo jurado y ne dijo que no se podia hacer nada porque esto se tratava de un contrato de un particular con una promotora y que si no me interesava que lo dejase ho tragara.YO insistia en que hera una estafa y me dirijio a una abogada que hay en el alluntamiento en el sotano esta mujer me dijo que tenia toda la razon y que hera una estafa y que ya savian de ello porque varios vecinos le avian consultado . Me dijo que fuera hablar con el sñ. EUJENIO SANTOS de IU. lo hice y te dijo que tenia noticias de ello y se necesitava una denuncia por escrito para tener su apollo y le dije que la tenia y que abia hablado conEL sñ WILFREDO JURADO y que no me abia echo ni caso . EUGENIO y yo nos dirijimos al despacho de este señor porque EUGENIO queria comprovar si era fierto lo que yo le decia . me dijo lo mismo pero me ifo una copia de mi denuncia y la metio en un cajon . esto es lo que ifo este señor por mi . tienpo mas adelante me entero de es abogado y concejal de urbanismo . mi caso se resolvio tra mucho luchar ganando porque tenia rafon . desde aki doy las cracias a la plataforma parla este y a los partidos politicos PP Y IU ....OTRA COSA LA TROMOTORA ES TROMOCIONES VALDEPELAYOS .


Por favor, dime que lo has escrito así, a propósito, porque es que no has dado ni una
 
T
tool
21/03/2008 10:31
DENUNCIA dijo:


Yo no obligo a nadie a que conteste allá cada uno, solo propongo para su credibilidad que se manifiesten sobre otras cuestiones.
¿Que a quien tienen que defender en el caso de adjudicaciones de viviendas de VPO y VPP? cada partido a sus afiliados y simpatizantes y el psoe ademas entre otros a significados militantes y que naturalmente el Alcalde ignora porque si no como maxima autoridad del municipio si lo conociera no deberia permitirlo. Ya si tengo oportunidad seré mas explicito

Y por cierto me encanta echar piedras sobre el tejado de la Comunidad de Madrid por que es la culpable pero de todo lo que es Parla Este, para lo bueno que hay mucho y para lo malo que hay mas ¿o acaso eres el clasico defensor del embudo lo bueno es el psoe y lo malo de los demas? pero los demas partidos, asociaciones, instituciones etc. tambien, poque lo saben y no lo han denunciado para evitarlo como hacen con otras cuestiones sociales y a ellos como minimo les corresponde porque ni politica ni socialmente es moral ni decente.


Soy el clasico defensor del enbudo. Porque faltas a la verdad. Si lo bueno de Parla-Este es la cantidad de viviendas VPO y VPP, te digo que eso es gracias a el Ayuntamiento (ofrecio mucho mayor porcentaje de suelo para VPP de lo que exige la Comunidad de Madrid).Y otra medida del ayuntamiento en ese sentido fue la de ofrecer vivienda en alquiler a todos lo jovenes del municipio que lo solicitaron, pero eso es otro tema. Dime cosas concretas y te dire a quien corresponde, no seas cinico o hables sin conocimiento, porque aqui no somos paletos a los que puedas engañar.
 
sli
sli
20/03/2008 23:40
masoguista dijo:

vecino aol
te doy toda la razon y todo mi apollo
Te voy a definir lo que a mi me paso . YO me compre una vivienda de protedcion y me obligaban a comprar una parte de un local 55cm por 2600 euros . yo me nege y lo denuncie en la av de asturias y me dijeron que esto hera una estafa y hilegal .ME persone en el alluntamiento y me dirijeron al SÑ. wilfredo jurado y ne dijo que no se podia hacer nada porque esto se tratava de un contrato de un particular con una promotora y que si no me interesava que lo dejase ho tragara.YO insistia en que hera una estafa y me dirijio a una abogada que hay en el alluntamiento en el sotano esta mujer me dijo que tenia toda la razon y que hera una estafa y que ya savian de ello porque varios vecinos le avian consultado . Me dijo que fuera hablar con el sñ. EUJENIO SANTOS de IU. lo hice y te dijo que tenia noticias de ello y se necesitava una denuncia por escrito para tener su apollo y le dije que la tenia y que abia hablado conEL sñ WILFREDO JURADO y que no me abia echo ni caso . EUGENIO y yo nos dirijimos al despacho de este señor porque EUGENIO queria comprovar si era fierto lo que yo le decia . me dijo lo mismo pero me ifo una copia de mi denuncia y la metio en un cajon . esto es lo que ifo este señor por mi . tienpo mas adelante me entero de es abogado y concejal de urbanismo . mi caso se resolvio tra mucho luchar ganando porque tenia rafon . desde aki doy las cracias a la plataforma parla este y a los partidos politicos PP Y IU ....OTRA COSA LA TROMOTORA ES TROMOCIONES VALDEPELAYOS .


Tu de donde sales?. Aprende a escribir por favor y si es posible, en castellano. Gracias.
 
R
rbj
19/03/2008 19:42
masoguista dijo:

vecino aol
te doy toda la razon y todo mi apollo
Te voy a definir lo que a mi me paso . YO me compre una vivienda de protedcion y me obligaban a comprar una parte de un local 55cm por 2600 euros . yo me nege y lo denuncie en la av de asturias y me dijeron que esto hera una estafa y hilegal .ME persone en el alluntamiento y me dirijeron al SÑ. wilfredo jurado y ne dijo que no se podia hacer nada porque esto se tratava de un contrato de un particular con una promotora y que si no me interesava que lo dejase ho tragara.YO insistia en que hera una estafa y me dirijio a una abogada que hay en el alluntamiento en el sotano esta mujer me dijo que tenia toda la razon y que hera una estafa y que ya savian de ello porque varios vecinos le avian consultado . Me dijo que fuera hablar con el sñ. EUJENIO SANTOS de IU. lo hice y te dijo que tenia noticias de ello y se necesitava una denuncia por escrito para tener su apollo y le dije que la tenia y que abia hablado conEL sñ WILFREDO JURADO y que no me abia echo ni caso . EUGENIO y yo nos dirijimos al despacho de este señor porque EUGENIO queria comprovar si era fierto lo que yo le decia . me dijo lo mismo pero me ifo una copia de mi denuncia y la metio en un cajon . esto es lo que ifo este señor por mi . tienpo mas adelante me entero de es abogado y concejal de urbanismo . mi caso se resolvio tra mucho luchar ganando porque tenia rafon . desde aki doy las cracias a la plataforma parla este y a los partidos politicos PP Y IU ....OTRA COSA LA TROMOTORA ES TROMOCIONES VALDEPELAYOS .


En mi vida he leido algo con tantas faltas de ortografía...
 
M
masoguista
19/03/2008 12:20
vecino aol
te doy toda la razon y todo mi apollo
Te voy a definir lo que a mi me paso . YO me compre una vivienda de protedcion y me obligaban a comprar una parte de un local 55cm por 2600 euros . yo me nege y lo denuncie en la av de asturias y me dijeron que esto hera una estafa y hilegal .ME persone en el alluntamiento y me dirijeron al SÑ. wilfredo jurado y ne dijo que no se podia hacer nada porque esto se tratava de un contrato de un particular con una promotora y que si no me interesava que lo dejase ho tragara.YO insistia en que hera una estafa y me dirijio a una abogada que hay en el alluntamiento en el sotano esta mujer me dijo que tenia toda la razon y que hera una estafa y que ya savian de ello porque varios vecinos le avian consultado . Me dijo que fuera hablar con el sñ. EUJENIO SANTOS de IU. lo hice y te dijo que tenia noticias de ello y se necesitava una denuncia por escrito para tener su apollo y le dije que la tenia y que abia hablado conEL sñ WILFREDO JURADO y que no me abia echo ni caso . EUGENIO y yo nos dirijimos al despacho de este señor porque EUGENIO queria comprovar si era fierto lo que yo le decia . me dijo lo mismo pero me ifo una copia de mi denuncia y la metio en un cajon . esto es lo que ifo este señor por mi . tienpo mas adelante me entero de es abogado y concejal de urbanismo . mi caso se resolvio tra mucho luchar ganando porque tenia rafon . desde aki doy las cracias a la plataforma parla este y a los partidos politicos PP Y IU ....OTRA COSA LA TROMOTORA ES TROMOCIONES VALDEPELAYOS .
 
superlin
superlin
19/03/2008 10:42
Al igual que a opinado “rockandgol”, yo tampoco defiendo a ningún partido político, porque creo que en el fondo todos son iguales, lo único que me importa es que se lleven a cabo los proyectos necesarios en mi barrio (Parla-Este), que en su día nos han prometido y que necesitamos ya, porque cada día somos más viviendo.

Por eso creo que este foro se debería proponer y denunciar a quien competa, bien sea a la comunidad, o ya sea al ayuntamiento, o a los dos a la vez. Pero ya que han creado una super-ciudad, que creen también las infraestructuras necesarias para que esto no sea una ratonera a la hora de tener que salir a trabajar para pagar “nuestros maravillosas pisos”.

Tanto unos como otros tendrán sus cosas buenas y sus cosas malas, pero vamos a intentar sacar lo mejor de cada uno.

No se de quien sería la competencia, pero es verdad que se han entregado pisos de VPO a gente que tenía ya piso en propiedad en Parla, que se jactan de que han vendido el suyo viejo por 36 millones y le han dado otro nuevo por 17 millones, y eso es inmoral y anti-ético, y quien haya tenido la culpa debería reflexionar, y si no puede arreglarlo ya, que al menos ponga los medios para que no vuelva a pasar “nunca mais”.

SALUDOS
 
R
rockandgol
19/03/2008 09:16
DENUNCIA dijo:

No me lo puedo creer, en cuanto mueves el tarro de la esencias del psoe local, como florecen los duendecillos defensores, - de donde salen - si se pasan los meses si decir nada sobre las cuestiones cotidianas relacionadas con el foro.
No quiero pensar mal pero como dice el refran "cuando te picas ajos comes"

Haber duendecillos, os RETO a que os pronuncies tan pronto y raudo sobre los problemas de Parla-Este, (carencia de accesos, robos en garajes, deficiencias en las construcciones, falta de equipamientos, servicios y zonas comerciales ) no es de hace cinco años sino de ahora y claro está aprovechandome que habeis dado señales de vida y por tanto me dais chance para ello (no sabeis cuanto os lo agradezco)tambien sobre lo vengo denunciando desde tiempo inmemorial en este foro y nunca habeis dicho ni mu
He aqui un extracto de algunos parrafos de mis denuncias

"los cientos de viviendas que en Parla Este han sido adjudicadas a gente que ya tenia viviendas libres en Parla y por lo tanto no podian optar ni adquirir VPO ni ninguna vivienda de Proteccion Oficial, restando con ello posibilidades de adquirirlas a jovenes y personas sin vivienda que son para los que la sociedad entre otros colectivos destina y subvenciona las VPO y esto lo saben todas las fuerzas politicas y sociales de Parla desde la Comunidad de Madrid, el Alcalde de Parla y todos los partidos politicos, PSOE. PP, IU. AA.VV, hasta las cooperativas y ha sido posible porque no se ha hecho nada para impedirlo y que desde luego como minimo no es politicamente moral"

Ahorraros los comentarios y descalificaciones sobre si soy o dejo de ser de este partido o de aquel otro, (eso es lo facil para eludir las cuestiones) ni mucho menos si comulgo con la mayoria de las opiniones vertidas por el tal o la tal aol -nada mas lejos- lo que pasa es que me lleva los demonios tanta, hipocresia y tanta demagogia de quienes no dudan en salir en defensa y abanderar las obras, excelencias y acciones del que está en el poder - que me parece bien que se haga cuando ha lugar a ello- pero eso mismo no hacen lo mismo en caso contrario y esa actitud es necesario denunciar.






Buenos dias,

Yo no me considero defensor de ningún partido ni seguidor de ningún otro. Soy apolítico porque me parece que todos son un poco sinvergüenzas, unos más que otros, y todos se benefician de sus puestos.

Hablando sobre el tema de echar mierda sobre el que es en este momento alcalde de Parla, sólo puedo decirte que la gente que lleva viviendo en Parla mucho tiempo atrás está encántadisimo con la gestión que está haciendo este hombre y que le ha dado un lavado de cara impresionante.

Está claro que hay cosas que mejorar y algunas de ellas son las que tu has dicho.

Accesos a Parla Este, efectivamente ahí tenemos un problema, pero sabes lo que pasa??? que no depende exclusivamente del alcanlde y ahora por lo que parece la comunidad de madrid (PP) ha cancelado el proyecto que tenía para crear los accesos directos de parla este con la M-401.

Acceso a la viviendo VPO-VPP, te digo lo mismo que te ha dicho "tool", el ayuntamiento de Parla es que el pone el terreno para que se hagan viviendas protegidas pero todo el tema de comprobar si los futuros inquilinos tienen otro piso, o tenían otro piso no es competencia del ayuntamiento sino de la comunidad, pero claro, es muy fácil tirar la piedra sin informarse bien de a quien tienes que dar. Y eso de que muchisimas viviendas se han dado a parejas mayores, yo sólo puedo decirte que en mi comunidad de 102 viviendas yo creo que solamente hay 2 o 3 parejas que son personas mas bien mayores, los demás somo todos jóvenes.

Y por último, los servicios, centros comerciales y ese tipo de cosas. Lo que no se puede pretender es querer empezar a vivir en un barrio completamente nuevo y ya querer al dia siguiente que te abran un mercadona, un eroski, un hipercor, un corte ingles, un zara,...................... Eso sería lo ideal, pero los cuentos de hadas se los dejamos para los niños. Ahora mismo tenemos bastante bares, de eso no nos podemos quejar, tenemos varias tiendas de alimentación que siempre nos puede sacar de un apuro y esas cosas, una guarderia, el colegio, y muy cerquita, un eroski, dos mercadonas, y el recinto ferial está tambien relativamente cerca, así que creo que para un barrio tan joven como el nuestro no está nada mal, pero aún le queda, y le queda mucho, de eso no tengo dudas pero la cosa pinta bien. Tenemos que ser pesados para que no se duerman en los laureles o se olviden de nosotros, pero lo que no podemos ser es hipócritas y mentirosos porque las cosas no están tan mal como las quieres hacer ver pero con mis palabras tampoco quiero decir que las cosas vayan del todo bien, sólo pido que seamos realistas y positivos, y que nos demos cuenta de que un barrio no aparece de la noche a la mañana.

Siento mucho el tostón que os he dado.

Salu2
 
T
tool
18/03/2008 21:11
DENUNCIA dijo:

No me lo puedo creer, en cuanto mueves el tarro de la esencias del psoe local, como florecen los duendecillos defensores, - de donde salen - si se pasan los meses si decir nada sobre las cuestiones cotidianas relacionadas con el foro.
No quiero pensar mal pero como dice el refran "cuando te picas ajos comes"

Haber duendecillos, os RETO a que os pronuncies tan pronto y raudo sobre los problemas de Parla-Este, (carencia de accesos, robos en garajes, deficiencias en las construcciones, falta de equipamientos, servicios y zonas comerciales ) no es de hace cinco años sino de ahora y claro está aprovechandome que habeis dado señales de vida y por tanto me dais chance para ello (no sabeis cuanto os lo agradezco)tambien sobre lo vengo denunciando desde tiempo inmemorial en este foro y nunca habeis dicho ni mu
He aqui un extracto de algunos parrafos de mis denuncias

"los cientos de viviendas que en Parla Este han sido adjudicadas a gente que ya tenia viviendas libres en Parla y por lo tanto no podian optar ni adquirir VPO ni ninguna vivienda de Proteccion Oficial, restando con ello posibilidades de adquirirlas a jovenes y personas sin vivienda que son para los que la sociedad entre otros colectivos destina y subvenciona las VPO y esto lo saben todas las fuerzas politicas y sociales de Parla desde la Comunidad de Madrid, el Alcalde de Parla y todos los partidos politicos, PSOE. PP, IU. AA.VV, hasta las cooperativas y ha sido posible porque no se ha hecho nada para impedirlo y que desde luego como minimo no es politicamente moral"

Ahorraros los comentarios y descalificaciones sobre si soy o dejo de ser de este partido o de aquel otro, (eso es lo facil para eludir las cuestiones) ni mucho menos si comulgo con la mayoria de las opiniones vertidas por el tal o la tal aol -nada mas lejos- lo que pasa es que me lleva los demonios tanta, hipocresia y tanta demagogia de quienes no dudan en salir en defensa y abanderar las obras, excelencias y acciones del que está en el poder - que me parece bien que se haga cuando ha lugar a ello- pero eso mismo no hacen lo mismo en caso contrario y esa actitud es necesario denunciar.





Acaso te tienen que responder los que tu llamas duendecillos defensores?. ¿A quien tienen que defender en el caso de la adjudicacion de viviendas VPO y VPP que tu planteas? ¿Al ayuntamiento?. Mira, primero informate, porque lo que haces es echar piedras sobre el tejado del gobierno de la Comunidad de Madrid (PP). Son ellos los que deben controlar la adjudicacion de este tipo de viviendas. Y que conste que me parece fatal la situacion que tu expones, pero para nada la culpa es unica y exclusivamente del PSOE de Parla. Pesaos, el ayuntamiento de Parla ha sido uno de los que mas (si no el que mas) suelo ha cedido para la construccion de vivienda protegida, que parece que le jode a mucha gente.
 
P
porfinsevealgo
18/03/2008 17:47
aol dijo:

Perdón que me repita:

"Un empresario acusa al alcalde de sobornarle para financiar su campaña electoral a cambio de suelo.

El querellante acusa al regidor y a los dos ediles de haberle sobornado para financiar, entre otras actividades, la campaña electoral del PSOE para las elecciones municipales del pasado mes de mayo, a cambio de adjudicarle terreno público para la edificación de viviendas de protección oficial."

Ahora lo veo claro: Este señor denunciante es malo, muy mala persona, y el resto son los buenos. Gracias por abrime los ojos. He visto la luz, como habéis explicado en estos mensajes de más arriba (muy bueno argumentso, por cierto).

Aunque sigo creyendo, sólo un poquitín, que las mayorías absolutas tan largas no traen nada bueno...

1 saludo.


OHHHHHHHH, Aollll!!!! Que penita!!!! Debes estar disgustadisimo con el hecho de que tus amigos los "peperianos" no hayan salido elegidos por la mayoria de los españoles, de nuevo... Bueno, tu tranquilo, sigue sufriendo por todo esto que mientras los demás estamos muy contentos. Ojo, lo mala que es la envidia!!!!!
 
A
AOL
18/03/2008 17:07
Perdón que me repita:

"Un empresario acusa al alcalde de sobornarle para financiar su campaña electoral a cambio de suelo.

El querellante acusa al regidor y a los dos ediles de haberle sobornado para financiar, entre otras actividades, la campaña electoral del PSOE para las elecciones municipales del pasado mes de mayo, a cambio de adjudicarle terreno público para la edificación de viviendas de protección oficial."

Ahora lo veo claro: Este señor denunciante es malo, muy mala persona, y el resto son los buenos. Gracias por abrime los ojos. He visto la luz, como habéis explicado en estos mensajes de más arriba (muy bueno argumentso, por cierto).

Aunque sigo creyendo, sólo un poquitín, que las mayorías absolutas tan largas no traen nada bueno...

1 saludo.

 
A
AOL
18/03/2008 17:04
Comisiones, favores... LLámese X.

Los tiempos del feudalismo ya pasaron (en parte con la llegada de la Republica, cierto). Pero nuestros gobernantes están a nuestra disposición y el pueblo soberano es el que manda, incluídos los ayuntamientos y demás niditos.

No es que el alcalde, concejales, etc., hagan y deshagan a su antojo porque les hayan votado. El pueblo manda y ellos ejecutan su voluntad, sea el partido que sea. Y así es como debe ser, por eso deben estar vigilados en todo momento. La carne es débil...

Y que conste que el PSOE de Parla no es de lo peor, porque véase Getafe, Leganés, etc. Madre mía la que tiene liada...

1 saludo.
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
13/07/2007 17:06
Joder AOL, te ha salido el tiro por la culata, eh???? jajaja
Seguro que tu próxima acción será crearte un nuevo nick para que tengas algún apoyo a tus comentarios criticando al actual gobierno de Parla. Eres patético!!
Salu2.
 
D
dageju
13/07/2007 11:06
¿QUE PASA AOL?¿LAGENTE NO TRAGA?¿NO SE DEJA MANIPULAR POR TI? Hay que ver estos parleños ¿eh?¿Cuanto tiempo llevas con la misma matraca? Y otra vez mayoria absoluta, hay que joderse. 11200 viviendas nuevas, que oportunidad se os ha escapado, cuantas comisiones perdidas. En fin, tu sigue majete, que entretienes un montón
 
A
apeich
12/07/2007 16:37
¿Que qué pasa en Parla? Mejor pregúntate QUÉ TE PASA A TI, o mejor pregúntaselo a un psiquiatra, que estás todos los días igual. Por favor, qué cansino. ¡CÁLLATE YA, AOL!
 
P
porfinsevealgo
12/07/2007 00:17
Menos mal que me doy cuenta de que hay gente sensata por aquí, como nuriaa, raquelbirka y victorin.... No se, pero parece que esta persona está obsesionada con nuestro alcalde. Que obsesión y que pena!!!!
 
N
nuriaa
11/07/2007 11:24
Aol, eres un poco pesado has llenado todo el foro de nuevosvecinos.com con la misma información. Podrías cambiar y enviarnos algo que nos interese más. Un Saludo
 
R
RAQUELBIRKA
11/07/2007 10:50
aol, ya vale!!!
La noticia a la que te refieres es del año 2002!!!! de cuando concedieron las parcelas para Parla-Este. Estábamos entrando en precampaña electoral, y ya sabemos todos qué pasa cuando se van acercando las elecciones...
Han pasado 5 años y nos lo vendes como si fuera de hoy. una y otra vez tú u otro como tú vuelve con algo como esto, rescatando cualquier información para seguir con lo mismo, dale y dale. ¿No tienes otra cosa que hacer? ¿Has tenido que irte a una noticia de hace 5 años porque no encuentras otra cosa? Ya está bien. No intentes confundir a la gente.

Para tu información, y para que se entere todo el mundo cuando salieron a concurso las parcelas, TPC fue al concurso con 2 proyectos para dos parcelas distintas. Una sí que se la adjudicaron y la otra no, es decir que se la dieron a otra promotora (igual a la tuya, entonces también eres "amiguito/a" del alcalde, ¿no?) y la gente que estaba apuntada a esos pisos se quedó sin ellos.
Pero esto no lo ponen en los periódicos, esto lo tapan, esto oculto y que no se sepa...
Y digo yo, ¿si eran tan amiguísimos del Alcalde porqué no les dieron las dos parcelas? Explícamelo tú, anda.

Para el segundo concurso de parcelas, cambiaron el proyecto y acudió al 2º concurso con otro nuevo, distinto del anterior, y también mucho mejor que el antiguo con el fin de que no se lo tiraran para atrás y en la segunda adjudicación consiguieron que les concedieran otra parcela.

Yo me pregunto entonces ¿por qué hay promotoras en Parla Este con más de una parcela????? ¿Esos no son amigos del alcalde?

Y para finalizar decir que como todos sabéis aparte de esta y otras noticias, rumores, bulos y demás, Tomás ganó las elecciones por mayoría absoluta indiscutible. Si el pueblo le apoyó por algo será. La gente no es tonta.
 
V
victorin
11/07/2007 08:41
Buenos dias:

Ante todo educación y después saber para que se crean este tipo de foros.

Este tipo de foros no son para que alguien empiece a verter de forma indiscriminada y pesada sus ideas politicas mediante la descalificacion de otros políticos.

Mi opinion es que dejes este foro para problemas sociales reales que los vecinos estan contando y no imaginarios como tu estas suponiendo.

Si quieres mejoras en Parla, aporta soluciones y canalizalas a través de los organismos que están a tu disposición, pero no tires la piedra y escondas la mano porque yo quiero parla sin los tejados rotos.

 
P
porfinsevealgo
11/07/2007 01:41
aol dijo:

¿Que está pasando en Parla? Vamos a abrir los ojos a la gente que como yo nos toca mirar y aguantar:

< br >< a
href=http://bp0.blogger.com/_VUewJm6GtKg/Rg00Ul4D28I/AAAAAAAAAAk/rarUBZMnJYM/s320/Alcalde+Parla+OPINION.jpg
>< img
src=http://bp0.blogger.com/_VUewJm6GtKg/Rg00Ul4D28I/AAAAAAAAAAk/rarUBZMnJYM/s320/Alcalde+Parla+OPINION.jpg

alt=http://bp0.blogger.com/_VUewJm6GtKg/Rg00Ul4D28I/AAAAAAAAAAk/rarUBZMnJYM/s320/Alcalde+Parla+OPINION.jpg
border=0 >< /a >


Un empresario acusa al alcalde de sobornarle para financiar su campaña electoral a cambio de suelo.

El querellante acusa al regidor y a los dos ediles de haberle sobornado para financiar, entre otras actividades, la campaña electoral del PSOE para las elecciones municipales del pasado mes de mayo, a cambio de adjudicarle terreno público para la edificación de viviendas de protección oficial.

< a href=http://www.madridpress.com/content/view/9717/54/ target=_blank >http://www.madridpress.com/content/view/9717/54/< /a >

Wilfredo Jurado, ha decidido regresar a la abogacía y dejar su cargo público.

El trabajo de estos cuatro años ha agotado al edil, que ha decidido regresar a su despacho profesional, aunque fuentes internas de los socialistas no descartan que regrese en un futuro acompañando a Tomás Gómez.

< a href=http://zonasuractual.blogspot.com/2007/03/el-candidato-inflexible.html target=_blank >http://zonasuractual.blogspot.com/2007/03/el-candidato-inflexible.html< /a >

Echemos un vistazo al mapa de la corrupción:

< a href=http://www.elmundo.es/especiales/2006/11/espana/corrupcion_urbanistica/mapa/madrid.html target=_blank >http://www.elmundo.es/especiales/2006/11/espana/corrupcion_urbanistica/mapa/madrid.html< /a >

Que curioso verdad..

Nuevos pisos, si:

< a href=http://www.aranjuez.ws/otra-forma-de-ser-y-de-gobernar-vp987.html target=_blank >http://www.aranjuez.ws/otra-forma-de-ser-y-de-gobernar-vp987.html< /a >

El desarrollo urbanístico de Parla-Este, en el que se van a construir 11.200 viviendas, sigue siendo foco de denuncias. Según ha podido saber este periódico de fuentes directas, el Ayuntamiento de Parla, a través de los hombres fuertes del alcalde, Tomás Gómez, solicitó a TPC, una empresa candidata a construir viviendas, que pagara un acto en la localidad en el que participaron el propio Gómez, Ruth Porta, Rafael Simancas, Álvaro Cuesta y José Luis Rodríguez Zapatero. Tres meses después de eso, TPC, que tiene en los órganos directivos de empresas filiales al menos a dos ex cargos socialistas, recibió suelo para levantar 200 viviendas ; y en marzo de este año, se le dio otra parcela para 332 más.


Aol, me estas desesperando. Con tus comentarios demuestras cuales son tus verdaderos ideales y que persigues. Acaso te gustaría llegar a la alcaldía de Parla? Pues lo llevas crudo guapo/a, que gente con ideas como tú, en Parla no la queremos. A ver si te das cuenta que estás en el pueblo con más votos hacia su alcalde en toda España, que además es del PSOE, para tu desgracia. Hijo/o que pena, de ilusiones se vive. No te vamos a hacer ni caso.... Avanza
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento