Volver al foro
W
wake_up
21/09/2007 00:49

Esto ya es insoportable... ¿QUE SE PUEDE HACER?

15.778 lecturas | 117 respuestas
Bueno, bueno, lo que me he encontrado esta tarde es para reírse por no llorar. No estamos cansados de sufrir obras, de que cada día para salir de Parla-Este haya que coger un camino porque el del día anterior esta cortado, etc. para que ahora lleguen y nos prohíban la salida natural en coche hacia la carretera de Toledo.

Llevo desde que me vine a vivir a Parla-Este aguantando las colas eternas para salir a currar debido a las obras y a la inteligencia, cultura, experiencia y no se que más decir del concejal de movilidad, tráfico, urbanismo o como lo querrás llamar para que ahora, que han terminado las obras, nos corten la salida.

Para los que no se acuerden, pongo un breve resumen de las acciones del susodicho individuo (por decirle algo amable):

1. Debido a las obras del tranvía, nos ponen de una sola dirección las avenidas de los planetas y la de las estrellas. Muy bien, todo comprensible, pero el ser "inteligente" cuando terminan las obras decide dejarlas de una sola dirección. Resultado, unas calles con TRES CARRILES pero que para avanzar 1 metro en la otra dirección hay que dar la vuelta a toda la manzana. Se lleva, pero día a día la gracia acaba por cansar.
2. De nuevo, a principios de Agosto y debido a las obras del tranvía, nos cortan la glorieta de salida al polígono, la única por la que subiendo por la avenida de las estrellas se llega al polígono/circunvalación hacia Toledo/Pinto). Más paciencia, pero con una visita por la parte derecha del polígono se va llevando a la espera del final de las obras.
3. Que BIEN han abierto la glorieta !!!!. Bueno, ya no se puede salir dando el rulo por la derecha del polígono y ahora hay que darlo a la izquierda. La esperanza es que están arreglando la calle de salida.
4. ESTUPENDO!!!!! Ayer pude entrar sin hacer la obligada visita turística al polígono, que ya cansaba y en el que un día sí y otro también te encontrabas un camión cortando toda la calle porque estaba descargando o entrando en alguna nave.
5. LA CAGAMOS!!!!!. Esta tarde, después de llegar de currar he salido a comprar algunas cosas y me encuentro DOS señales de PROHIBIDO como DOS CASTILLOS en la susodicha calle. Es más, me encuentro a los municipales parleños poniendo recetas a todo aquel que no se da por enterado o que piensa que cuando se pone una señal siempre hay unos días de margen (SE ESTABAN ENGAÑANDO)

Ah! Y se me olvidaba lo de los semáforos. ¿De verdad es necesario tanto semáforo? ¿No se circulaba antes mejor con las típicas señales que había (CEDA EL PASO Y STOP) ? Pues NO, señores, alguien del ayuntamiento ha puesto el cazo con los semáforos y los han plantado como si fueran setas.

A mí, particularmente, esto me resulta gracioso porque todos los días veo gente saltándose los semáforos y echando carreras y concurso de saltos en los badenes porque si pones el coche una velocidad alta puede que tengas la SUERTE de cogerlos todos en verde. GASTA HUEVOS, semáforos que lo único que hacen es que la gente vaya más rápido para cogerlos todos en verde. Eso sí, gracioso hasta que algún día ocurra alguna desgracia.

ESTO ES INSOPORTABLE. La movilidad por Parla-Este DA ASCO.

Encima y para colmo, hace un par de semanas me fui a preguntar a la oficina del SAC del Parque y me comentaron que de nuevos accesos por carretera a Parla Este, nada de nada. Que como mucho llegaría a la parte del final (donde el cementerio) la circunvalación que se está haciendo en el Hospital, pero que todavía no había nada claro.

En resumen, se hacen casi 11.500 viviendas, es decir, se meten a casi 25.000 personas en un trozo de terreno que están avocadas al atasco diario (casi 1 hora desde la carretera de Toledo hasta mi casa) y la incomunicación total. ESTO ES UNA VERGÜENZA Y NO SE PUEDE TOLERAR.

Y, por último, ya para “suavizar” el cabreo, la buena llega cuando se llama al ayuntamiento para informarse. Las conclusiones de mis tres llamadas son:

1. No llames, es una pérdida de tiempo y dinero.
2. No sabemos nada, tenéis que aguantaros los que sólo podéis ir a trabajar en coche porque a tu lugar de trabajo no llega el transporte público. (como si fuera por gusto y no por necesidad)
3. Vosotros debéis dar gracias por tener una VPO y si no trabajáis en Parla, estáis encerrados y habéis tenido mala suerte. Yo (la que te atiende al teléfono) llevo toda la vida viviendo en Parla y no he podido acceder a una vivienda de esas. Eso sí, trabajo en el ayuntamiento a costa de vuestros impuestos.

Bueno, después de desahogarme en estas líneas (creo que no soy el único que ha vivido esto y que sufre los atascos diarios para ir/volver de trabajar) sólo me queda una cosa, QUEJARME Y VOLVER A QUEJARME.

Bueno, también tengo otra arma y aunque yo he sido socialista toda mi vida (estoy afiliado), sin embargo, día a día, atasco tras ataco, puede que cambie de forma de pensar.................. y, cuando pueda expresarme dentro de unos meses, cambie de voto SI NO SE PONEN LAS PILAS EN LO QUE QUEDA.

ESPERO QUE RECIBA EL MENSAJE QUIEN LO DEBE RECIBIR.


 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
palazo
09/10/2007 18:02
Será eso que no estoy en la onda, o como no soy ni de derechas, ni del PP, ni de la espe, ni pijo pues no lo he entendido y no la conozco como tal.
 
S
SantiandFaby
09/10/2007 17:57
Me parece bien que te quieras movilizar.
¿Espe "Tatcher" ridículo? O no lo has entendido o no estás en la onda. Sarcasmo se llama. Aunque sus simpatizantes así la denominan.
 
P
palazo
09/10/2007 16:59
Si le he dicho a nesc que no le iba a seguir mas con el tema no lo voy a hacer con nadie más. Así que estás muy equivocado/a santiandfaby si crees que esto lo hago por que el alcalde me cae mal y defiendo otro bierno que es muchisimo peor que este.
Yo he votado a este alcalde hasta que vi los chanchullos que se traen por ser de su partido y puedes preguntar a cualquiera de parla (si te haces del psoe vas a tener maravillosas ventajas en Parla). Así que desde que me lleve el desengaño mi decisión fué no votar y punto por que lo que tengo claro esque no me identifico con ningún partido politico, todos son unos ladrones.

Lo que te puedo asegurar esque si este es malo la espe es mucho peor (no se de donde has sacado lo de espe tatcher, que ridiculo). Por que si uno me cae mal, la otra y su partido no te quiero contar.

Si lees mi mensaje (cualquiera de ellos) de nuevo lo que digo y repito es que lo que debemos hacer es manifestarnos para que de una vez arreglen la forma de no pillar los puñeteros atascos todos los putos dias. Lo haga quien lo tenga que hacer (me da igual que sea la comunidad, el ayuntamiento o los dos. Y hacer ver que este alcalde que para algunos es maravilloso no lo es para nada. Pero allá cada uno.
 
S
SantiandFaby
09/10/2007 16:47
Muy bien palazo, a la conclusión de que te cae fatal el alcalde y mejor el gobierno regional ya hemos llegado todos. Ahora vas a mover el culo junto a tus vecinos para que se mejoren las infraestructuras, o nos quedamos en casa diciendo Tomás caca, Espe "Tatcher"? Seguro que así llegamos muy lejos... A la rotonda del ferial, exactamente...
 
P
palazo
09/10/2007 14:08
NessC dijo:

Palazo, más cosillas...

- Te digo que no es en Griñón. El Alcalde vive en Carranque y es algo que sabe muchísima gente en Parla. Creo que en este foro se ha comentado más de una vez.

- Lo del tranvía en la Calle Pinto se verá si es cierto. Pero me cuesta creerlo. Dices que está firmado y qué raro que es la primera vez que oigo hablar del tema. Podrías decir qué recorrido haría?? Y dices que iría soterrado a su paso por la Calle Pinto?? No te referirás a un Metro Ligero (tranvía) que nos una con Pinto y Valdemoro??

- Tema tranvía. El tranvía de Parla no lo ha tenido que conceder la Comunidad, lo que han hecho ha sido incluirlo en el Consorcio de Transportes de Madrid (para las tarifas y el tema de los billetes) y el 82% de la obra la ha pagado el Ayuntamiento, así que la CAM en el tema del tranvía poco tiene que ver.

- Movilizaciones. La última vez que los parleños nos movilizamos en masa fue por el ansiado hospital, que ya hemos conseguido y que pronto se pondrá en marcha. Por el tranvía creo que nadie se ha movilizado para reclamarlo. Fue una promesa electoral del Alcalde y en esas elecciones (2003) le votó más del 75% de los parleños. Cumplió la promesa, llegaron otra vez las elecciones y pese a las críticas que ha recibido el tranvía, volvió a arrasar con más del 74% de los votos.

- Universidad. Cada vez que tiene ocasión, en actos públicos y tal, se lo pide a Esperanza Aguirre y ella dice que sí, que Parla tendrá Universidad. La cosa está en que firmen el acuerdo. Entiendo que no movilicen a la ciudadanía, ya que la propia Presidenta dice que la va a hacer. Con el hospital fue muy diferente, ya que se negaban a construirlo.

- Te consta que no va a recibir los votos que tenía en Parla?? Has hecho algún sondeo?? Conoces a todos los madrileños?? Eres vidente?? Lo que querrás decir es que lo piensas, no que te consta.

Saludos.


Seguimos con las cosillas:

- Por que te resulta raro que vaya el tranvia soterrado por la calle pinto? que puesto tienes en el ayuntamiento que no te has enterado?, poir que te ibas a enterar sino?, yo vi el recorrido lo has visto tu?.
No voy a discutir contigo ya lo verás. Respecto a si es un metro ligero que nos una con pinto y valdemoro?, no creo que sea la opción pero si quieres preguntar en el ayuntamiento, ya que por lo que dices es raro que no te enteres de las cosas?

- El tranvia en parte es financiado por la comunidad, entonces como no iba a tener nada que ver la comunidad. Si lees mi mensaje en el no pone en ningún sitio que nos hayamos manifestado por el tranvia, lo que pone es que votamos por este alcalde y en sus promesas electorales venia el tranvia, segun el silencioso jajajaja.
Respecto a los votos, fue el mas votado con un 75% y en las siguientes elecciones con un 74% como muy bien dicews, por que no dices la abstencion que hubo, por que ha sifo muy muy grande. Y claro hay tanta gente que tiene trabajando de su partido en el ayuntamiento que la mayoria que fue a votar fueron de su parte, cualquiera. Sino podrian perder el trabajo y los enchufes en las piscinas, barrenderos, jardineros, etc, etc, etc. No serías uno de ellos?

- La universidad. No se moviliza según tu por que le han dicho quesí. Hace dos legislaturas ya la prometió y aun estamos esperando. No se moviliza por que ya no quiere publicidad, total ya se va.

- No so vidente, es evidente jajajaja. Ni he hecho sondeos, ni pierdo el tiempo en hacerlos. Llevo viviendo 25 años en Parla y he votado a este partido desde que puedo, pero te aseguro, que viendo lo descarado que es poniendo a su gente en los puestos, repartiendo pisos a dedillo a los de su partido (tu sabes la cantidad de concejales que tienen pisos en parla este, y sus hijos y normalmente aticos, sin tener quer pagar en negro como a los demás les han pedido?, sabes las denuncias que tiene por pedir comisiones por otorgar terreno en parla este?. Todo eso no lo se por ser vidente, solo tienes que leer un poco e informarte para saber que la gente se está cansando de partidismo y de beneficios para los mismos. Sólo tienes que escuchar en cualquier sitio lo que hablan de el.

Mi conversación contigo se termino. Tu haz lo que quieras yo creo que si hubiera querido habria solucionado antes lo de las salidas y entradas que ya sabia la de gente que venia coche incluido y como no tenia prisa ni daba votos no lo ha hecho. Daba más votos el tranvia.

Ahora opina lo que quieras, no perderé el tiempo en contestarte.

Sigo pensando que la solución es manifestarnos.

Por cierto se me olvidaba, si vive en carranque es desde la ultima legislatura. Yo leí un articulo que le hicieron con fotos desde su casa de griñón (bueno casa o casita es la mia a lo suyo se4 le podria llamar otra cosa). Si estás tan serguro de que su casa es en carranque es por que a lo mejor has estado allí jajaja.
 
D
didi2
09/10/2007 12:53
El problema del tranvia es que lo vendieron como un transporte silencioso, pero claro debe ser que no pasa por debajo de su ventana, por que en casa de mis padres cuando pasa aun con la ventana cerrada, al ser un piso alto se oye bastante más que el autobus o las famosas motos del telepizza.
La frecuencia esta muy bien, y al llevar preferencia es probable que sea más rápido, pero una cosa te aseguro, todo eso lo podría haber hecho también y mejor con un transporte subterraneo. Es más, si se molestaran en que el metrosur llegara a Parla hay gente que no cogeria el coche, por que el problema del tranvia es que después de lo que ha costado es sólo para Parla, y el metrosur no. Así que yo me quejo del tranvia por que es ruidoso, por que no lo cojo por que yo solo vengo a Parla a dormir, y por que si se hicieran mejoras en transporte publico PARA SALIR Y ENTRAR DE PARLA QUE ES LO QUE TENIAN QUE HACER NO PASARIA ESTO!.
Así que la solución no es discutir como bien dices, la solución, la es manifestarnos, por que a mi no me quedan más narices que ir en coche a trabajar, y como comprenderás no puedo salir de mi casa a las seis y media entrando a las ocho, y eso como dice palazo lo tenia que haber solucionado antes de empezar parla este sabiendo lo que venia.
Yo estoy arto de poner quejas al ayuntamiento y no contestan, aún teniendo obligación por ley de contestar. Y es evidente que no lo hacen por que no tienen ni idea de como solucionarlo y la gente se le esta hechando encima.
Creo que tendremos que manifestarnos, por que sino vamos listos.
 
P
palazo
09/10/2007 12:46
Una cosilla mas:

-Cuando digo nos movimos todos, era por que fue el alcalde más votado de España, y la gente ni se enteró que en sus promesas electorales. En Parla se votaba al Psoe por que los demás son peores aún jajaja, es triste pero es así.
Estoy deseando que le lleven a la comunidad de Madrid, me consta que la mayoria de los votos que tenía en Parla no los va a recibir en la comunidad por como está realizando las cosas. Ya sólo le interesa su papel allí, pues más vale que solucione lo que tiene aqui antes de irse por que sino va a perder muchos votos, entre ellos el mio.
 
P
parla
09/10/2007 12:41
No se si es la culpa de los unos o de los otros, lo que esta claro es que tenemos un problema en las salidas y entradas de parla y especialmente en las de parla este y que en lugar de criticar lo que hay que hacer es pensar que podemos hacer por que mejoren y no perder el tiempo en discutir por un problema.
En cuanto a lo del tranvia la gente que pone pegas y se quejas es porque nunca ha usado el transporte publico, si lo usara pensaria que es una maravilla y que esta muy bien y te permite una buena comunicación en parla y para acceder al cercanias, si fuera en autubos tardarias muchisimo mas. Y la frecuencia del tranvia esta muy bien.

 
P
palazo
09/10/2007 12:39
Otras cosillas:

- Si, la universidad depende de la comunidad de madrid, ya lo sabemos todos, pero también dependia el tranvia, como se movio para este (bueno rectifico nos movimos todo Parla), podria moverse para la universidad, pero ésta no le da tanta publicidad como ser el primer pueblo de la comunidad en tener un tranvia.

- Parla este depende del consorcio urbanistico, pero fue el ayuntamiento (por que no todo lo hará el alcalde) el que lo movio para que se construyeran tantas viviendas, en ese momento si hubiera hecho las cosas bien hechas y hubiera solicitado mejores entradas y salidas se lo habrian concedido todo junto, ahora vienen las lamentaciones.

- Lo de que el alcalde no vive en Griñon será hace menos de dos años, por que hasta hace dos años vivia en Griñon, que ahora se haya mudado nose, el tendrá dinero para hacerlo claro. Adivina quien pagaba el alquiler de la vivienda de Parla mientras han durado las elecciones?, vaya no hace falta pensar mucho.

- Que es un bulo jajaja, te aseguro que esta propuesta está más que firmada, el problema es que estan esperando a que la gente se acostumbre a las obras de ahora, para que no se les hechen encima te lo aseguro. Y de bulo nada, he visto el plano como va a quedar. Cierto es que no aparece en la página del ayuntamiento pero ya te digo yo que va a pasar por ahí y sino al tiempo.
Lo de la calle real es otro trazado.
 
P
palazo
09/10/2007 10:58
NessC dijo:

Hoy, varios medios de comunicación locales publican una noticia sobre una rueda de prensa que dió ayer Tomás Gómez...

[...>

Por otro lado, Tomás Gómez emplazó a la presidenta regional a concretar las fechas de finalización de las obras de la carretera M-410 , de titularidad regional. Según el alcalde, estos trabajos aún no han finalizado cuando esta infraestructura “debería estar ya dando servicio a los ciudadanos del municipio, especialmente a los de Parla Este”.

Critica que debido a esta demora la carretera de Toledo “hoy se encuentra colapsada”, motivo por el que reclama al Gobierno regional “que cumpla con su obligación, que es solucionar un problema prioritario que tiene la ciudad”.


< a href=http://sur.losmercados.es/20071009-la-educacion-y-los-transportes-centran-las-criticas-de-tomas-gomez-contra-aguirre.html target=_blank >http://sur.losmercados.es/20071009-la-educacion-y-los-transportes-centran-las-criticas-de-tomas-gomez-contra-aguirre.html< /a >

Si ahora se queja. Pero vamos a ver que clase de Alcalde proporciona 13000 viviendas que se dice pronto, y no empieza a pedir mejores entradas y salidas en el momento que empieza a urbanizar la zona. Ni si quiera piensa un poquito en que se va a producir un tapón cada vez que minimo 7000 coches quieran salir o entrar de Parla este, y ya no te cuento si a esos le sumamos los que ya viviamos en Parla y queremos llegar a casa. Que aun no me he mudado a Parla este y la razón más grande es salir y entrar allí que no hay quien pueda. Sin contar que el maravilloso concejal de urbanismo hace prohibida una de las dos salidas que habia, la del poligono, que ya directamente te manda a pinto, no puedes coger la de Toledo. Lo único que ha pensado es en el puñetero tranvia, que lo que hace es atascar más. Que antes a la entrada de Parla se montaba un poco, pero ahora una vez que sales de la rotonda de Parla Norte vayas por donde vayas te encuentras un semaforo por el tranvia, y claro se atascan los coches!!!!!
Es increible que lo único que le urgia era el tranvia, y le urge, y prepararos que ha llegado a mis oidos que el tranvia va a pasar por debajo de la calle pinto, así que agarraros cuando levante la calle pinto entera corta medio Parla, y encima con la calle Real peatonal ya me contarás como va a poder llegar medio Parla a las salidas. Es increible que encima haya gente que se crea que lo va a solucionar pronto, jajajaja. Hace cinco años cuando empezó a tramitar lo de Parla este es cuando lo tenia que haber solucionado, que sabia de sobra lo que iba a pasar. Lo mejor de todo esque luego dice que va a poner universidad jajajaja, pero si lleva diciendo eso diez años y luego no lo tramita.
Por cierto alguien decia de ir a su casa. El no vive en Parla, vive en griñon, en las elecciones para que la gente le viera por aquí y se pensara que vive aquí se vino de alquiler pero no vive aquí.

 
P
parla
04/10/2007 10:39
Pues si la verdad es que hay que hacer algo porque esto de prolongado es algo insoportable, porque la verdad da igual por donde vayas que te vas a encontrar el atasco, por la de toledo, por pinto, si te das la vuelta por torrejon de la calzada, lo unico es pagar 1,10 y coger la radial, pero como eso es una solucion muy cara para cogerlo todos los dias y no es viable. Lo que esta claro es que algo hay que hacer.
Hoy dejo el coche en casa y cogo mi transporte publico 2 horas he tardado,( contando los mas de 20 minutos que hemos estado en atocha para coger otro tren), en coche tardo una hora.
Vamos que nos motivan mucho para coger el transporte publico cuando se tarda el doble.
 
Q
quilloychuli
04/10/2007 10:01
Pues mientras se supone q ponen soluciones,la unica q he encontrado yo es,vegas de donde vengas,coger la M-45 o la M-50 y de ahi coger la R-4,salida Parla-Pinto y ya esta,eso es lo q hice ayer viniendo de Mostoles eso si,y tarde en llegar a parla este 15 min desde Mostoles,eso si,previo pago de 1,10.
 
M
MartaMZ
04/10/2007 09:38
Ayer, desde La tenería de Pinto (atravesando todo el polígono para coger la carretera que va a Parla), por eso de atajar (¡ja!), tardé más de una hora: desde las 19.10 hasta las 20.15. Y si no tuviéramos obligaciones en las que ocupar nuestro tiempo... yo tenía que llegar antes de las ocho porque tenía que comprar unas cosas que necesitaba urgentemente, pues mi gozo en un pozo. Cuando llegué a Parla, la tienda ya estaba cerrada.
 
J
jjozele
03/10/2007 21:34
Lo que no quiero pensar es como seran los atascos, cuando empiecen las obras de soterramiento de la a-42 a su paso por Getafe...bufffff!
 
B
Bela
03/10/2007 19:38
YO trabajo junto al tunel que están haciendo. Es un túnel para el tranvía. Para coches no hay nda, salvo que vayamos todos a protestar con el coche. Quedamos el sábado en la puerta del Alcalde Parla a las 8 de la mañana, comenzamos a pitar el coche durante 30 minutos y nos vamos a casa, a ver que tal le sienta. Pero él no vive en Parla.... Hya que averiguar dónde vive. Habría que ir mucha gente
 
I
inakiana
03/10/2007 18:09
Donde estan haciendo el tunel para el tranvia,hay dos carriles en cada sentido para coches,por lo menos el trozo que esta hecho hasta el tunel.
 
K
kichitita
03/10/2007 09:55
vizales77 dijo:

Imagino que lo habreis visto, pero parece ser que van a hacer un tunel que pasa por debajo de la carretera a pinto, por lo que para entrar y salir de parla-este nos ahorramos el rodeo del polígono ; A ver donde se une.


¡Buenos días!
Por ese túnel va a pasar el tranvía. Lo que ya no sé si será un túnel por el que también puedan circular los vehículos.
Salu2
 
C
Critico
03/10/2007 09:41
Buenas.

No se si lo habreis visto, pero en la entrada de Parla Norte, tanto en la recta que entra a Parla direccion Toledo, como en la misma entrada pero direccion Madrid, han puesto unos carteles en los que se puede leer.

BASTA YA DE ATASCOS!
Y en pequeño creo que pone: Necesitamos tu firma para pedir al ministerio de fomento infraestructas.
FDO. Plataforma ciudadana de Parla.

Alguien sabe algo de esto? Si es asi, podiais poner algun sitio donde las esten recogiendo? Pueden contar con la mia.

Saludos
 
P
patymad
03/10/2007 09:19
Tenemos que hacer ruido vecinos, yo apoyo MANIFESTACION. pero que pasos tendriamos que hacer para que sea legal?
 
P
parla
03/10/2007 08:52
Pues si algo habria que hacer, para que se ponga alguna solucion, pero ya no solo para parla este sino todo parla que tambien la afecta mucho.
 
T
tirititran
02/10/2007 23:57
¿Hacemos manifestación? ¿Hay que pedir "permiso"?
 
djnorris
djnorris
02/10/2007 23:34
jeje , pues nada. Si queremos tardar menos a seguir haciendo " el malote "
gracias vecino jfran por lo del google maps

salu2

pd quedamos en el piqueras ese mandarme dia y hora x correo :D
 
S
sonarwen
02/10/2007 16:16
Sí, se tarda igual.. eso ya lo dije... y encima ahora que la he puesto ayer cogí atasco!!jeje.... los próximos "atajos" los guardaré para mí....jajajaja....
 
P
parla
02/10/2007 16:11
Es tardar lo mismo pero sin ir parado, yo creo que eso no es la solución, eso si mejor andando que no parado.
Pero la solucion es hacer ya, mas salidas de parla y alguna en concreto desde parla este, al igual que seria tambien muy conveniente desdoblar la carretera que va hasta pinto, y otra buena solucion seria la R4, que fuera gratis hasta parla.
Porque la verdad yo creo que tiene que ser parla la ciudad que tiene las peores entradas y salidas de toda madrid.
 
S
sonarwen
02/10/2007 09:20
por mi donde querais... jeje... pero donde dice bela me parece genial!!! que vivo en planeta marte 6, jaja....
 
djnorris
djnorris
02/10/2007 00:07
Vale, no lo conozco pero creo que se la zona
O si no cerca de mi casita hay una calle con unas terracitas bien majas

norris_dj@yahoo.es nos vemos
 
B
Bela
01/10/2007 19:58
Me apunto a ver a djnorris y sonarwen en C/Planeta Marte 7 hay un bar "en donde el piqueras" ¿Quedamos y charlamos?
 
S
sonarwen
28/09/2007 12:31
vamos a ver... djnorris (sí es verdad que tenemos que vernos!!jeje)... vas por la M50, pasas la salida de la carretera de Toledo, pasas la primera salida de Leganés... pues creo que es la siguiente... coges la M407 dirección Fuenlabrada/Loranca/Griñón y es todo recto hasta Griñón... ayer lo hice así... y desde la glorieta de la M50 esa hasta la puerta de mi casa tardé 27 minutos clavados.... es lo mismo que tardo por la de toledo, la verdad es que a las horas que yo vuelvo a casa hay tráfico pero no demasiado... pero te animo a que lo pruebes...
 
djnorris
djnorris
28/09/2007 11:03
sonarwen dijo:

Es más... incluso los que vegngais por la M50, os recomiendo que en lugar de salir en la de Toledo salgais por la M407 dirección Fuenlabrada (es esta la carretera que os digo que va a Griñón)...


Esa sonarwen....... a ver si nos vemos!

La salida esa que dices esta en la m50?? donde esta? pasando lo del media markt?? Hay que probarla!
 
W
wake_up
28/09/2007 10:59
Yo lo he estado estudiando y si hacen una entrada directa desde Parla-Este ni me lo pienso, todos los días por la Radial.

Con todos los descuentos, el viaje sale a 0,43 x 44 viajes al mes = 18,92 euros mensuales.

Sólo por quitarme los 50 minutos que he tardado hoy en coger la carretera de Toledo desde Parla-Este, los pago muy, pero que muy agusto.
 
pika21
pika21
28/09/2007 09:05
El viernes pasado a las 19:00 sabía que me iba a comer el atasco desde Getafe a Parla entrando por Parla-Norte y tenía cierta prisa por llegar a Parla y decidí ir por la A-4, M50, R-4 (salida Parla-Pinto) y lo mejor que pude hacer, son 1,10 euros, como una caña más o menos, pero llegué en 15 minutos que es lo que se debería tardar o poco más ,pero no 45 minutos o 1 hora para llegar de Getafe a Parla que son 10 Km. Ahora para ir todos los dias por la R4 pues no sé... pero en horas y dias concretos lo tengo claro a partir de ahora hasta que no hagan alguna carretera más.
 
W
wake_up
27/09/2007 20:18
yo también y a la Radial 4 para que abran una salida directa desde Parla-Este
 
N
nuevoparlenoosiris
27/09/2007 17:49
En mi opinion, cada uno debe poner lo q considere, no se trata de meter 100 mensajes iguales, pienso q es mejor q cada uno identifique los problemas y plantee soluciones.
Estoy seguro que 100 pernonas pensando llegan más lejos que una sola.

Yo ya la hice.

 
J
jjozele
27/09/2007 17:34
¿Algun voluntario para escribirrrrr la queja?jejeje
 
K
k7rosa
27/09/2007 14:40
sonarwen, eres la caña, te sabes todos los trucos,me los estoy apuntando todos. gracias
 
S
sonarwen
27/09/2007 13:52
y esto es solo por si a alguien le viene bien esta combinación de carreteras...los que vengan de Móstoles o Fuenlabrada o sitios así, en lugar de coger la carretera de Toledo, lo mejor es coger en la glorieta del centro comercial Loranca cogemos la carretera que va a Griñón, prácticamente no hay tráfico y tardamos muy poquito en llegar a Griñón, una vez allí vamos dirección Torrejón de la Calzada, también hay poco tráfico y aunque esta es de un solo carril para cada sentido se tarda poco en llegar y salir casi a los desguaces la torre, de allí a la entrada por la carretera de Toledo (dirección Madrid) de Parla Sur no hay ni 1 minuto... Se hacen más kilómetros que por la carretera de Toledo pero en las horas punta se ahorra uno la entrada a Parla de los que vienen desde Madrid... si a alguien le viene bien ahí queda la opción mientras mejoran los accesos etc...

Es más... incluso los que vegngais por la M50, os recomiendo que en lugar de salir en la de Toledo salgais por la M407 dirección Fuenlabrada (es esta la carretera que os digo que va a Griñón)...
 
S
sonarwen
27/09/2007 13:47
supongo que lo mejor es hacer un texto común y que todos lo enviemos como si fuese una carta tipo o algo así...pero básicamente la queja es esa... le corresponda a quien le corresponda...
 
N
nuevoparlenoosiris
27/09/2007 12:49
Pues ahora solo queda hacer nuestras reclamaciones, podemos ponerlas el la página del ayntamiento de Parla.

Ya se terminaron las fiestas, asi que seguro que los concejales tienen tiempo para leer nuestros comentarios.

Sl2
 

Fin del hilo
118  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento