Volver al foro
C
Critico
02/10/2007 11:05
aturdido dijo:

critico dijo:

Y por experiencia propia y porque me sale de los C....
Ciertamente de la cabeza dificilmente te iba a salir.


Te sale a ti seguro, listo!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
aturdido
02/10/2007 10:42
critico dijo:

Y por experiencia propia y porque me sale de los C....
Ciertamente de la cabeza dificilmente te iba a salir.
 
C
Critico
02/10/2007 10:23
rayve dijo:



El problema, porfinsevealgo, es que no se comportan como los demás, es que no son gente "normal". Por supuesto que tienen derecho a vivir, eso sobra decirlo, lo que ocurre es que no siguen unas mínimas normas de educación y de convivencia, Asique que quieres que te diga, cuanto más lejos estén de parla este mejor. Es lo que hay


El mejor comentario que he podido leer de cuantos se han puesto por aqui, ah! Y por experiencia propia y porque me sale de los C.... Yo si soy racista.

Saludos
 
M
MartaMZ
02/10/2007 10:20
Los que se las dan de tolerantes se nota que no han convivido con ellos. He vivido en un barrio en el que había varios poblados de chabolas y puedo decir que no traen nada bueno. Al principio parecía que se dedicaban a la chatarra pero enseguida acabaron atrayendo a un montón de drogodependientes a sus alrededores y en la puertas de sus chabolas lucían unos carrazos que valen dos veces la entrada de un piso. HAY EXCEPCIONES (claro que sí, pero la norma general es la que es). Los racistas son ellos, los que no se integran porque no les interesa cumplir las normas: ni pagar piso, ni cotizar a la seguridad social, ni mantener un entorno agradable (toman las calles con sus hamacas y les he visto hacer hasta hogueras).
En el programa de Callejeros salieron ya no pidiendo piso, sino casas bajas, pisos con un terreno donde hacer su santa voluntad, ¡el colmo!
Aquí, depende cómo lo hagan, si les ponen a todos juntos acaban como en el barrio de Moratalaz en esos bloques redondos que dan a la M30 (parece el Bronx). Si les reparten en varios pisos es más fácil que se controlen y sean más comedidos. Lo que está claro es que en Parla yo ya he visto que hay gitanos en unos pisos del IVIMA de la avenida de las estrellas: ahora los tendederos llevan lamas para que no se vea la ropa tendida, es la normativa, pues ellos ya han sacado una colcha por entre las lamas para tenderla, vamos que hacen lo que les sale de los huevos.Y el que quiera que me llame racista, pero insisto: eso es porque él nunca los ha tenido cerca (y vuelvo a decir que hay excepciones, pero esas excepciones no suelen ir a pisos de realojo, sino que se compran sus casas con su esfuerzo como hacemos todos, se integran, tienen un trabajo (chatarrero, vendedor... o lo que sea) y respetan su entorno. Yo sólo espero que si hay, sean de éstos. En ese caso sí que merecen todos mis respetos y, por supuesto, no me importaría que vivieran aquí, ¡ni mucho menos! Pero me da que los que traen no son de los que se integran. Ójala me equivoque.
 
R
rayve
02/10/2007 10:09
"Que fuerte!!! Me hace mucha gracia las personas que dicen, ¡Que vienen gitanos, pero que conste que yo no soy racista!. NOOOOOO, QUE VA... Digo yo, es que la gente no tiene derecho a vivir, o es que en este barrio, solo pueden vivir gente "normal", como os definirias. Desde luego, yo no tengo problema con que venga a vivir aquí, mientras se comporten como los demás. QUE MÁS DÁ!!!!!!!!!! Un saludo a todos mis vecinos. "

El problema, porfinsevealgo, es que no se comportan como los demás, es que no son gente "normal". Por supuesto que tienen derecho a vivir, eso sobra decirlo, lo que ocurre es que no siguen unas mínimas normas de educación y de convivencia, Asique que quieres que te diga, cuanto más lejos estén de parla este mejor. Es lo que hay
 
K
kgomez
02/10/2007 08:07
Si es verdad, seguro que han pagado el piso a tocateja con dinero negro ganado con el tráfico de drogas, seguro seguro. Yo no se como dejan a esta gente comprarse un piso, deberían meterlos a todos en un gran barracón alejados de la sociedad para que nos dejaran vivir tranquilos.

De verdad, vergüenza es lo que dan algunos comentarios del foro y ahora ya podéis empezar a despotricar y mantener vuestras ideas racistas de siempre. De hecho, este post ya es de vergüenza.

Sin ánimo de ofender, ¿pero que clase de persona pone un post en un foro general que lee mogollón de gente porque ha visto una familia gitana subir a un piso y dando la voz de aviso sobre este hecho? yo es que no se en que estamos pensando pero desde luego, dirás que no eres racista pero eso no se dice, se demuestra.
 
A
Allwars
02/10/2007 00:10
..efectivamente pueden haberlo comprado y a toca teja ya que como todos sabemos hay una forma muy buena de ganar dinero negro...y se hace precisamente en las chabolas...así que puede ser que no haya realojos en ningún sitio de parla-este pero haya gitanos que hayan comprado pisos de la zona...tened esto en cuenta.
 
P
porfinsevealgo
01/10/2007 23:48
Que fuerte!!! Me hace mucha gracia las personas que dicen, ¡Que vienen gitanos, pero que conste que yo no soy racista!. NOOOOOO, QUE VA... Digo yo, es que la gente no tiene derecho a vivir, o es que en este barrio, solo pueden vivir gente "normal", como os definirias. Desde luego, yo no tengo problema con que venga a vivir aquí, mientras se comporten como los demás. QUE MÁS DÁ!!!!!!!!!! Un saludo a todos mis vecinos.
 
R
rbj
01/10/2007 23:32
Eso, eso! a manifestarse a la calle! a las barricadas, revolucionarios! no pasarán! que no quede ni uno! que vuelva el apartheid!
 
J
javito31
01/10/2007 21:40
la vecina de las torres no es el edificio al q se refiere jlsanber es otro , bueno ya se vera lo q sea
 
K
kichitita
01/10/2007 20:58
Y no cabe la posibilidad de que lo hayan comprado? O acaso todos los que viven al lado de la C/ Valladolid también son realojados? Además, que esos pisos son comprados, nadie se los ha dejado a nadie para hacer nada!
Salu2
 
J
jlsanber
01/10/2007 20:39
No quiero referirme a que todo el bloque sea de realojados pero por lo que vi tiene pinta de que algún piso si que lo han utilizado para ese fin. Y los mas perjudicados sin duda serán lo vecinos de ese edificio. Si algún vecino de ese edificio puede decirnos algo sera de agradecer.
 
K
kichitita
01/10/2007 19:45
Esos son pisos normales y corrientes. No son realojos ni nada por el estilo, vamos, que ya lo ha dicho una de las propietarias de uno de los pisos. De todas formas la gente es bastante alarmista, ve un grupo de gitanos y ya se piensa que van a realojar a todos los gitanos en Parla-Este. Por esa regla de tres, cuando yo vea a un grupo de sudamericanos, africanos, rumanos o árabes pensaré que quieren invadirnos realojándolos todos en Parla-Este... en fin...
Salu2
 
J
javito31
01/10/2007 19:25
donde dice jlsanber es en los pisos de gonzaloa rribas q van 50 pisos y es el nª 32 de la av de los planetas pero no se nada de gitanos ni realojos
 
J
jlsanber
01/10/2007 18:57
Tenéis razón con lo de hablar por hablar, solo puedo decir una cosa fue en avda de los planetas nº 32. A lo mejor si es verdad que solo era una visita puntual. Pero ante la duda lo pongo en conocimiento de todos a ver si salimos de dudas. Lo único que quiero es un barrio tranquilo con o sin gitanos, pero donde hay realojos suele haber problemas. Ademas de la devaluación de la zona.
 
G
gemilla
01/10/2007 17:20
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO NESKE SOY PROPIETARIA DE UN PISO DE LAS TORRES DE CONVIPROM, Y QUE YO SEPA NINGUNO DE NOSOTROS SOMOS GITANOS NI REALOJADOS.,
 
N
nuriaa
01/10/2007 16:41
Hay unas torres blancas y grises que son como un puzzle de Conviprom, pero las están construyendo, así que no pueden estar limpiandolas.

No se puede alarmar a las personas así, informaros bien al respecto y después informarnos.

Un Saludo

 
N
Neske
01/10/2007 16:11
Los pisos de las torres blancas esas que he oido no son de realojo ni nada parecido. Es una cooperativa que se llama Covimprom, y creo que la persona que ha puesto el mensaje se refiere a unos pisos que están hechos con los tabiques de hormigón que están justo encima de la tienda de Donatello.
Por favor, tened un poquito de cuidado...cuando no se sabe de algo hay que procurar callarse, aunque ya se sabe que la ignorancia es atrevida.
 
R
rayve
01/10/2007 14:41
emmmmm que han ido a limpiar? emmmm que han comprado un piso? pero esto que es el festival del humor?
 
T
tns
01/10/2007 14:07
umm? y si no son realojados y simplemente son gitanos que han comprado un piso?
 
yopispa
yopispa
01/10/2007 12:58
Te refieres a un torre blanca??? por que si es esa, yo conozco gente que va a vivir allí y no son realojados ... pero claro, no digo que no los haya ... igual iban todos a limpiar el piso de un familiar ....
 
J
jlsanber
01/10/2007 11:07
Los vi entrar en unos pisos que hay nada mas pasar el parque en la a venida de los planetas a la derecha (dirección al parque del lago viniendo desde el polígono) Y si tienes razón suele ser mas malo que bueno por eso teníamos que llegar a un acuerdo y o bien mandar una carta tipo al alcalde o manifestarnos, que a el eso le gusta mucho.
 
I
Inogalo
01/10/2007 10:52
Pero donde estan exactamente o la verdad que no me gustaria nada tenerlos cerca porque es como todo los hay buenos y malos pero no se porque suelen ser siempre mas malo que bueno
 

Fin del hilo
63  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 12 (2005)
  • 26 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento