Volver al foro
B
barlon88
12/10/2007 23:25

SIN REPARTO DE CORREO EN PARLA-ESTE ? !

10.803 lecturas | 25 respuestas
Hola. Llevo dos meses viviendo en Parla-Este, calle Planeta Urano, y desde entonces solo he recibido entrega de correos dos veces. He preguntado en la oficina de correos y dicen que solo hay reparto una vez al mes. Pues bien, la normativa establece la obligación de velar para que los proveedores del servicio universal garanticen todos los días laborables, y al menos cinco dias de la semana, una recogida en los puntos de acceso y una distribución en el domicilio de cada persona física o jurídica de los envíos comprendidos en el ámbito del servicio postal universal. La cuestión es que no se cumple. El resto de calles están igual ? Alguien sabe si esta situación anormal seguirá así mucho tiempo? De momento pondré una queja ante el Ministerio de Fomento y el Defensor del Pueblo. Espero alguna respuesta, gracias y un saludo.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
plk
15/01/2008 19:31
Hola.
Estamos realizando un reportaje sobre los problemas de los nuevos vecinos con el servicio de correos, ¿ os reparten bien el correo? ¿ cuanto tiempo estuvisteis sin servicio? ¿ que os comentaban en correos cuando reclamabais?
Si quereis poneros en contacto conmigo: 915227134 y preguntar por Cristina
Gracias
 
J
jaracol
29/10/2007 14:52
ACABO DE PONER UNA RECLAMACION EN CORREOS, ESPERO QUE SURGA EFECTO Y PRONTO CAMBIEN LAS COSAS.
 
N
nuriaa
29/10/2007 13:09
Este es el link para poner las reclamaciones en correo por internet.

Un saludo

http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801-ReclamacionesQ.asp#
 
J
jaracol
29/10/2007 12:11
¿CUAL ES LA PAGINA WEB DE CORREOS PARA PODER PONER LA QUEJA?
 
C
calabaza17
29/10/2007 09:46
Es vergonzoso lo que está haciendo correos con parla-este, ya nos han fastidiado mucho con varias cartas de organismos oficiales que nos han llegado fuera de plazo, y hemos perdido oportunidades de cursos, de trabajo, etc... ya hemos puesto varias reclamaciones en la pag web de correos. En una nos han contestado y dicen que al ser una zona nueva hay que solicitar el inicio del reparto !que graciosos! pero yo sí que recibo cartas, eso sí, cuando ellos quieren y un montón de golpe, y luego otra temporada sin recibir y así constantemente. Nos están fastiadiando mucho. Hablé con el administrador de la finca para que pidiera el inicio del reparto(trámite burocrático absurdo ya que si que hay reparto en mi calle), para que no tengan excusas absurdas que darnos en las próximas quejas que ponga, porque HAY QUE SEGUIR PONIENDO QUEJAS HASTA SATURARLES, HASTA QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA, HASTA QUE POR ABURRIMIENTO NOS HAGAN CASO!
Animo vecinos! poned quejas.
 
N
nuriaa
25/10/2007 17:19
Yo tambien he recibido la carta de correos por la queja que puse en su web

Un Saludo
 
M
macaco
25/10/2007 16:39
Yo hoy he recibido una carta de correos con relación a la reclamación-queja que les puse en su web.
Me pone que están poniendo medios para solucionar el problema y que tengo razón en expresar mi malestar pues es un servicio que tengo que disfrutar satisfactoriamente.
Esta semana he recibido cartas al menos 2 dias, asi que algo mejor parece que está empezando a ir...
 
P
power1
25/10/2007 09:26
Buenos días a todos, yo tb soy de la c/ planeta urano y me ocurre lo mismo, he puesto varias reclamaciones, la última porque recibi una carta de un organismo oficial con 2 meses de retraso, y sus respuestas siempre son las mismas que lo estan aumentando pero yo personalmente no noto ningún tipo de cambio. En esa última carta cuando hable con la oficina de correos de Parla con la parte que se dedica al reparto la solución que me dieron fue ninguna.
Mención a parte merece el que ha día de hoy no este instalado ni un solo buzón de correos en todo Parla-Este. Yo seguire protestando hasta que se solucionen todo y de verdad demuestren que se esta funcionando correctamente y no lo que estan haciendo hasta ahora.
 
C
calabaza17
24/10/2007 14:47
Nosotros hemos puesto ya varias quejas mediante la pag web de correos ; hay que seguir reclamando hasta que lo solucionen.
Además nos han metido en nuestro buzón correo de otras personas, que viven en otra calle de nombres completamente distintos a la nuestra, así que lo hemos echado de nuevo en buzones de correos.
Es una verguenza esta situación, ya que hay muchas cartas que implican plazos con las administraciones publicas (plazos para poder reclamar multas de trafico, concesion de becas o ayudas, ofertas de empleo del inem.....) y si se te pasa el plazo no hay nada que hacer.
Animo y reclamad.
 
S
spunk
21/10/2007 00:28
Tenemos que seguir reclamando vecin@s...ANIMO....ya nos haran caso.Si podeis reclamar conjuntamente con vuestra comunidad de vecinos mejor..si no es así individualmente.El que no tengan cartas(aparentemente)es porque como bien apuntais tienen que realizar un recuento.Teneis que llamar a CARTERIA que resulta que es el departamento que almacena la correspondencia no recogida(no entregada,les apunte)e ir personalmente a recoger todo lo retenido.Os facilito el teléfono 916999804.
Saludos vecin@s.
 
N
nacho rubio
19/10/2007 22:31
para kas,

No es que no tengas cartas ; es que seguramente las tengan sin clasificar (en un montón) y por eso no te las encuentran.
 
B
barlon88
19/10/2007 19:54
Hola. He hecho quejas en la propia oficina de correos de Parla, ante Fomento y en correos.es . Tb he rellenado un folio con mi nombre y dirección en correos para ir allí a recoger la correspondencia tres veces y "no hay nada" me han contestado, cuando suelo tener bastante correo nomalmente y estaba a la espera de unos cds enviados desde A Coruña en fecha 25 de sept.
Por las quejas presentadas la semana pasada nadie ha contestado.
Pero el correo los días: miércoles, jueves y viérnes de esta semana lo han ido metiendo en el buzón: 3, 17 y 4 cartas hoy viérnes.
Así está la cosa, veremos las siguientes semanas como sigue la cosa.
Por cierto, soy de Planeta Urano.
Gracias y hasta otra.
 
M
Moka
19/10/2007 19:51
Yo me encontré el lunes 15 en el buzón 2 avisos sobre una recogida cuyo plazo vencía... el 9.
He puesto queja en correos, pero ni me han contestado.
 
S
sbergonyraulgarcia
19/10/2007 16:52
Yo también vivo en planeta urano, el miércoles recibimos correo, con cosas de septiembre y primeros de octubre, pero ayer había otra vez cartas y lo mejor de todo no eran ni de mi número ni del portal con lo que el que reparte yo creo que no se entera mucho, porque alguna que habia en mi buzón eran número 17 portal 16 y el mio es número 19 portal 17, las tengo ahí para echarlas en el portal de la lado.El martes fui a correos porque estoy esperando un giro, la otra persona lo hizo el día 9 desde Bilbao y todavía no me ha llegado, y dice el de correos que tengo que esperar a que me lo comunique el cartero, pues voy apañada.
 
S
sonarwen
19/10/2007 12:02
Noticias Frescas...acabo de hablar con correos como todas las semanas para decirles que por favor me preparen mi paquetito de cartas para pasar a recogerlas mañana... me han dicho que llevan toda la semana repartiendo por zonas, que mi zona, Planeta Marte, sale hoy y mañana, y que a lo más tardar la semana que viene van a quitarse el tapón que tiene... me han dicho que si lo que estoy esperando no lo recibo hoy o mañana que llame el lunes y ya me dicen si aun me queda algo allí o si simplemente no lo he recibido... en fin... a ver si esta vez es verdad, porque ya dije hace unos días que me habían dicho la semana pasada que se iba a solucionar y nada.... a ver si esta es la buena!
 
E
embla
19/10/2007 11:50
Hola kas17, yo soy de planeta urano y NO recibo correo con normalidad, hace 3 semanas que no recibimos nada de nada, normalmente cuando llega algo es de todo de golpe y cada mes o mas.
De todas formas he puesto una queja hoy mismo en la web de correos y recomiendo a todo el mundo que tenga este problema que la ponga, una diaria si hace falta, presionando vamos..
un saludo
 
K
KAS17
19/10/2007 11:38
sonarwen dijo:

La semana pasada estuve en correos el jueves y el sábado... yo misma había visto a una cartera por las calles de Parla Este por lo que sabía que había reparto en algunas zonas al menos... lo cierto es que no en la mía, que recibía las cosas bastante tarde... el caso es que llamé y me dijeron que diera mis señas para prepararme un paquete con todo lo que tenía y pasase a recogerlo directamente por la oficina, cuando fui estuve hablando con el chico de correos y me dijo que el problema es que solo tenían una persona repartiendo en todo parla este... ejem... ejem... solo 1!!!!... y que entonces iban a poner a partir de esta semana como a tres repartidores o algo así ... no me enteré muy bien porque había bastante gente y ruido... el caso es que iban a poner a tres repartidores y así ir quitando poco a poco el tapón y que por fin fuese la cosa con normalidad.... vaya tela!!!



Alguien puede decirme como está el tema?. Es por saber si sigue igual o es que correos tiene algun problema personal conmigo

Fui a correos hace 2 semanas , despues de 2 meses sin recibir nada solo tenian ¡¡¡¡¡2 Cartas!!!! Ayer, ninguna!!! Vamos a ver, me consta que tengo mas correspondencia aunque solo sean recibos , siguen siendo cartas... bien, yo me pregunto...
Si no esta en correos, ni en mi buzon (y he confirmado que la direccion de toda la correspondencia que me debería llegar es correcta ) ¿donde estan mis cartaaaas? ¿No las estareís ehando algun vecino en la ensalada no ? ;-P

No, en serio, ¿alguien de la zona de planeta urano/tierra y por ahi... esta recibiendo correo con normalidad?
¿alguno ha visto a los 3 carteros nuevos? Correos me dice que si hay que hay reparto... pero...

que pacieeeencia

 
S
sonarwen
15/10/2007 13:53
La semana pasada estuve en correos el jueves y el sábado... yo misma había visto a una cartera por las calles de Parla Este por lo que sabía que había reparto en algunas zonas al menos... lo cierto es que no en la mía, que recibía las cosas bastante tarde... el caso es que llamé y me dijeron que diera mis señas para prepararme un paquete con todo lo que tenía y pasase a recogerlo directamente por la oficina, cuando fui estuve hablando con el chico de correos y me dijo que el problema es que solo tenían una persona repartiendo en todo parla este... ejem... ejem... solo 1!!!!... y que entonces iban a poner a partir de esta semana como a tres repartidores o algo así... no me enteré muy bien porque había bastante gente y ruido... el caso es que iban a poner a tres repartidores y así ir quitando poco a poco el tapón y que por fin fuese la cosa con normalidad.... vaya tela!!!
 
L
losabia
15/10/2007 10:42
Pues yo puse una queja hace ya casi un mes y no he recibido respuesta... a mi me suele llegar el correo una vez a la semana o cada 10 dias, pero la queja la puse pq me vino un aviso de correos para recoger un paquete y el aviso tenia fecha limite de hacia ya 10 dias. Pondre otra reclamación. A ver si a base de quejarnos ponen mas personal o abren otra oficina.

 
D
dezgzaparla
14/10/2007 19:00
Hola!! Yo fui el jueves a correos a recoger un certificado y volvi a preguntar para cuando se tendria un servicio de reparto de correos normal y por primera vez me aseguraron que a partir de ya estaba solucionado. Antes no habia ningun cartero asignado a parla este, y me dijeron que desde esta semana tenemos tres para el barrio.
 
S
spunk
14/10/2007 16:26
He aquí la dirección web para formalizar una reclamación via internet.
Saludos a tod@s.
http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801-ReclamacionesQ.asp#
 
S
spunk
14/10/2007 13:45
Hola...agradezco leer temas de verdadero interes.Tambien tengo el problema de no recibir cartas.Aunque del banco si que las recibo..puesbien...Soy vecino de "las torres blancas" en avda de los planetas y fui a la oficina de Correos de Parla a plantear la duda de que en 6 meses que llevo viviendo en este barrio, no recibia correspondencia y ya de paso hechaba de menos algún buzón de correos.
La respuesta fue subrrealista...parece ser que en Correos de Parla se realizó una reunión(no me terminan de decir cuando se celebró)en la cual se llegó a la conclusión de que como vivíamos todavía pocos vecinos en el barrio solo se iban a entregar correspondencia por zonas y cuando hubiera un número considerable de cartas( o sea un buen taco de cartas).
La realidad es que recibo cartas una vez al mes y todas de golpe(6-7cartas del banco,la nómina,facturas todas el mismo día).
En fin vecinos, es bastante lamentable esta falta de previsión por parte de aquellos a los cuales pagamos tod@s con nuestros impuestos(que no son pocos y ya tenemos superávit).
La solución es ovia....tenemos que reclamar por las diferentes vías de las que disponemos(presencialmente,telefónicamente,por correo,internet...)haber si así determinan que tenemos que disfrutar, por fín,del servicio al que tenemos derecho.
Saludos a tod@s.
 
T
tool
13/10/2007 15:42
Yo tampoco he tenido correo en 2 meses. Fui a poner una reclamación a Correos y esta misma semana me han llegado cartas tres días.
 
B
barlon88
13/10/2007 14:21
Hola. Gracias por tu respuesta. Espero tener el mismo éxito que tú. Ya contaré. Un saludo
 
S
sandrabm
13/10/2007 00:17
Hola,

Yo puse una queja en la pagina web de correos y esta semana me han contestado pidiendome disculpas y diciendome que iban a comprobar que el servicio de correos se realizara como es debido, y no se si sera casualidad pero esta semana han venido por lo menos tres veces.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento