Volver al foro
K
kyn
24/10/2007 17:23

alguien sabe algo de esto???

20.517 lecturas | 50 respuestas
He visto en un foro de la comunidad que ayer a las 10 de la noche se vieron prostitutas en una de las rotondas que estan pegadas al polígono. Las ha visto alguien más??
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
pelos25
pelos25
30/10/2007 18:58
Hola veccinos, menos a ti "dealquiler".

Desde luego que con vecinos como tu quien quiere enemigos.... espero que tu opinion haya sido a consecuencia de algun golpe, estado de embriagez o algo parecido, lo primero, en la television actual lo primero que ves nada mas poner la television es alguna posadera,pecho o similar (a ver si nos entendemos), si no me gusta cambio de canal y fuera.
no tengo por que ver a prostitutas con sus chulos alrrededor causando inseguridad y mala fama a un barrio nuevo. A VER SI TE ENTERAS, SON PROSTITUTAS NO LAS MODELOS DE VICTORIA SECRET. ¿no sera que te viene mejor para no coger el coche????. totalmente lamentable.
 
D
daniyruth
29/10/2007 11:04
Hola a todos. Estoy leyendo vuestros comentarios y algunos de ellos me causan estupor. Creo que hay vecinos que no entienden que tras las putas llegan las drogas, los robos, la violencia, etc...Y si no que se lo digan a la gente que vive en la colonia Marconi ; en esa colonia, al menor descuido se te metían las putas en el coche y les daba igual que fueras con tu mujer o con tus hijos.
En todo caso, lo que podemos hacer es como se hizo en Villaverde Bajo con los yonquis (lo se de muy buena tinta) que se hicieron patrullas vecinales y muy sencillo... o os váis por las buenas o os váis por las malas. Todos vamos a pagar nuestras viviendas y tenemos derecho a que la zona esté libre de delincuencia y la obligación de hacer todo lo que esté en nuestras manos para conseguirlo. Porque os recuerdo a todos que la prostitución es un delito público al igual que los robos, asesinatos, etc.
 
C
Critico
26/10/2007 17:44
dealquiler dijo:

UNA PREGUNTA....?Q ES PEOR PARA NUESTROS HIJOS, VER A UNA CHICA EN ROPA INTERIOR O TODA LA AMIERDA DE LA TV? XQ SEGURO Q ESO NO LO DENUNCIAS.


Piensas? Luego no se si existes...

Hay que leer cada cosa de vez en cuando para alucinar.
 
B
boika
26/10/2007 14:40
Hola a tod@s. Mi novio y yo también las hemos visto esta semana. Habría como 4-5 señoritas de la calle. Y mi novio y yo nos miramos sorprendidos y dijimos: " No serán lo que me imagino??? " y me va a parecer que si.
Pues estaría bueno !!! como alguien ha dicho más arriba, como se corra la voz de que andan por aquí..... las calles se van a empezar a llenar de ellas. Ojala me confunda.... pero estoy no me huele muy bien.
Yo conozco el poligono Marconi y los vecinos allí han echo todo lo que han podido y más y allí siguen. Además que hay que si travestis..... putis..... desnudas.... vestidas.... vamos.... de todas las razas y es una vergüenza el pasar por allí y más para la gente que vive en aquellas urbanizaciones ya que tienen que pasar con sus hijos para ir a sus casas por delante de ellas y ellas... claramente intentandote parar... bueno pa que contaros. Lo se de muy buena tinta porque tengo amigos que viven allí y yo he pasado más de una vez con el coche y las tienes que esquivar si no te las quieres llevar por delante.

Y en cuanto a lo de los gitanos... ya llevan bastante tiempo ahí. Es el culto donde van ellos. Y que quereis que os diga, a mí eso ni me va ni me viene. Ellos va a lo que van y cuando salen a sus casas sin meterse con nadie. Pero de lo otro....... veremos a ver como acaba todo esto.

Recemos y crucemos los dedos para que no sea nada.
Saludos para tod@s*
 
J
jmmolina
26/10/2007 13:58
dealquiler, a mis hijos yo me encargaría de educarlos y cuando algo no conviene simplemente cambiaría de canal o apagaría la televisión, sin embargo si yo paso por esa zona, no tengo esa opción. No es solamente ver señoritas en ropa interior, es todo lo que ello conlleva.
Pregunta a los vecinos de zonas afectadas por la prostitución si el problema que tienen realmente es el de ver señoritas ligeras de ropa, ya verás lo que te contestan
 
D
dealquiler
26/10/2007 13:49
UNA PREGUNTA....?Q ES PEOR PARA NUESTROS HIJOS, VER A UNA CHICA EN ROPA INTERIOR O TODA LA AMIERDA DE LA TV? XQ SEGURO Q ESO NO LO DENUNCIAS.
 
K
kichitita
26/10/2007 13:47
Yo no he visto ninguna. ¿Alguien podría decirme dónde se ponen exactamente? No me ha quedado claro si es a la entrada de Parla-Este por el polígono Ciudad de Parla, en la glorieta de antes del Donatello o en la entrada de Parla-Sur. De todas formas, ya las echaron de la entrada de Parla-Norte donde la BP, así que supongo que harán lo mismo.
Salu2
 
C
crespen
26/10/2007 13:31
Pues yo veo bien que esta vecina nos haya avisado de lo que ocurre..porque a mi tampoco me hace gracia que esta gente empiece a moverse por esta zona y tengamos que estar paseando con ellas al lado,como dicen muchos vecinos.
Siexiste elste problema sera mejor empezarse a mover para que no invadan nuestro barrio.
 
K
kyn
26/10/2007 13:14
Mi intención no era alarmar sino poner solución a un problema. Estoy de acuerdo que estas chicas se tienen que ganar la vida ya sea voluntariamente o forzosamente pero no estoy dispuesta a que cuando mire por la ventana de mi casa las vea, ni que cuando tenga hijos tenga que pasear con ellos por la calle plagada de estas chicas sin ropa.
 
JCyMR
JCyMR
26/10/2007 13:07
No sé si la intención de la persona que ha lanzado este tema ha sido la de alarmar a los vecinos, pero desde luego las protitutas si que estan en esa glorieta.
Ayer nada menos que a las 5:30 h de la tarde había tres.
No sé si esto al final se convertirá en un problema para los vecinos o no, pero creo que será mejor cogerlo a tiempo y si las seguimos viendo estos días poner una queja en el ayuntamiento.
 
E
enelsursevivemejor
26/10/2007 12:21
No creo que haya que darle muchas más vueltas a este tema porque ayer pasé sobre las 10 de la noche y no había ninguna prostituta, así que lo más seguro es que la policia ya las haya persuadido para que se fueran de allí si es que alguna vez han habido porque yo nunca las vi.
 
C
Critico
26/10/2007 12:05
pepitopalotes dijo:

Joe, esta calentito el tema, ¿alguien me podria decir cuanto cobran estas señoritas de la calle por prestar sus servicios?, esque uno no sabe cuando le va hacer falta y si estan cerca de casa pues genial.


Seguro que no lo sabes? Jejejeje.

Por cierto, algunas realizan servicios a domicilio, como las pizzas, por lo que si te pilla al lado, no tendras problemas de pagarle el taxi, a no ser que sean muy exquisitas, que haberlas, haylas.
 
P
pepitopalotes
26/10/2007 11:20
Joe, esta calentito el tema, ¿alguien me podria decir cuanto cobran estas señoritas de la calle por prestar sus servicios?, esque uno no sabe cuando le va hacer falta y si estan cerca de casa pues genial.
 
C
Critico
26/10/2007 11:17
Yo estoy a favor de la prostitución, pero controlada, es decir, en sitios habilitado para tal fin (club)

Si en Montera, Avda. Brasil, Marconi etc. Han luchado contra esto, sera por algo, vamos, digo yo! Por muy respetuosas que fuesen las putas.

Saludos
 
J
jmmolina
26/10/2007 10:45
No es cuestión solo de estas señoritas, es todo lo que acarrea. No creo que sea de agrado sufrir lo que tiene la gente de la colonia Marconi, los vecinos de Montera o antes en la Avda. de Brasil. Que cada uno haga lo que quiera, pero no en un sitio público, el que quiera que se vaya a un club.
 
Q
QUIQUE RIVAS
26/10/2007 10:27
parace mentira.........si todos los que vivis en parla este fueseis de Parla deberiais salir que Parla antes que vecinos tuvo prostitutas......toda la zona del Ferial,entrada Norte t Poligono....siempre han sido zona de recreo....Y por cierto La policia a beneficiarse de sus servicios a mi me han oarado para hacerme un control de alcoholemia(que no me quejo por ello) y a dos palmeras mas unas señoritas trabajando...asi es este pais Pandereta toros y multas.....
 
K
kgomez
26/10/2007 10:23
Joder, todos trabajáis 12 horas al dia? yo trabajo 8.

En fin, sobre las putas, a mi no me molestan, creo que se está haciendo una montaña de un grano de arena y, la verdad, si las putas están es porque gente muy respetable para vosotros las pagan y son sus clientes. Así que si les faltáis el respeto a las putas faltarselo a todos vuestros vecinos que las pagan.

Por cierto, lo que decís del dinero fácil, ¿en serio pensáis que es más fácil hacerse puta que trabajar? ¿a vosotros os lo parece? no se, quizá alguna si sea así pero me parece a mi que el que dice eso lo dice sin conocimiento y sin ponerse en la piel de una de ellas.
 
C
Critico
26/10/2007 10:01
100% de acuerdo en todos tus comentarios Vanesabl. Todos somos super guays hasta que nos tocan las pelotas, que ya dejamos de ser tan guays. Y sino, al tiempo. Pero no os preocupeis, verás como este problema desaparece, seguro.

Saludos
 
V
VANESABL
26/10/2007 09:47
Oye porqeu no poneis un cartel a la entrada de Parla, Todas las putas que no quiera madrid y alrededores aqui son bien recibidas.
Vamos hombre, volver a la tierra. Como alguna lea esto se vienen todas a este poligono.
Que de gente buenisima hay en parla este, no tienen perjuicios ,son respetuosos , defienden la igualdad pues ya lo veo yo en otros foros como la iglesia o mejor dicho cuando vivamos todos a ver si respetan tambien con los ruidos o cuando un perro les cague en acera. Yo alucino todo el mundo es buenisimo y luego mira.
Por mi las putas a prostibulos a cotizar como todos y a trabajar 12h como los demas. Veras como asi se regula la prostitutas obligadas y tienen un sueldo como los demas.
Un saludo a todos
 
J
joslili
26/10/2007 08:18
No si al final las vamos a tener como ejemplo no te jode mientras los demas vamos a trabajar durante todo el dia ellas lo ganan en un rato y eso es mas sencillo y comodo todo es vicio y no hay que darle mas vueltas y eso que dicen algunos que se merecen el respeto pues no se que respeto es ese que ni ellas mismas se tienen.
 
quemado
quemado
25/10/2007 21:04
Vamos a dejarnos de tonterias...por favorrrrrrrr
Nadie las quiere por aqui,como dicen algunos solotaren mierda al barrio..y muchas estan ahi porque es mas facil ganar dinero en un ratito que tirarse 12 horas currando todos losdias...asique que no se quejen..que si estan es porque quieren...solo habra 2 que sea por otra circunstancia.
Y a mi no megusta verlas desnudas por enmedio de las calles,que se busquen un local...ya veras como asi no pasan frio...Pordios!!
 
D
dealquiler
25/10/2007 20:05
No alarmeies a la gente, en las entradas de Parla siempre a habido alguna prostituta, xo como en todos los sitios, Y nos gusten mas o menos son xikas q se merecen nuestro respeto xq no son criminales y se merecen q las tratms como personas pues seguro q a ellas tp les gusta estar n la calle medio desnudas y relacionandose cn gente q no les apetece y con el frio q sta mpezando a hacer.
Un poco de respeto por los demas y Vanesadl eso no quiere decir q las quiera tener en mi portal,solo q ellas tb se merecen nustro respeto.
 
P
porfinsevealgo
25/10/2007 19:34
Vanesabl dijo:

Esta es tu frase:
Cita:
En el caso de que permanezcan allí, solo decir que mientras sepan comportarse y no molesten a nadie, no le veo yo la pega. Todo el mundo tiene derecho a buscarse la vida

Yo creo que lo has dejado bastante claro.
Lo unico que te digo es que se está dando un bombo que no tenía que tener, pues no va a llegar la sangre al rio. Te hago una pregunta ¿Has visto acaso, que se pongan dentro de nuestro barrio? ¿No verdad? Pues entonces que jaleo tenemos que estar armando por nada. Además, como ya te he dicho estoy convencida que se van a quitar de ahí. La policia ya está al tanto.
 
V
VANESABL
25/10/2007 18:31
Esta es tu frase:
Cita:
En el caso de que permanezcan allí, solo decir que mientras sepan comportarse y no molesten a nadie, no le veo yo la pega. Todo el mundo tiene derecho a buscarse la vida

Yo creo que lo has dejado bastante claro.
 
P
porfinsevealgo
25/10/2007 17:55
Vanesabl dijo:

Pues si no le ves problema que se pongan debajo de tu puerta como se suelen comportar bien.
No me jodas.
Yo vivire en los pisos mas cercanos al poligono y ni me hace ni puta gracia. Creo que a la mayoria de la gente tampoco, todos encantados de que te las lleves a tu portal.
Vanesa que parte de mi texto no has entendido. Creo que lo he dejado bien claro. No es que este deacuerdo en que esten en la zona, pero tampoco creo que vayan a estarlo durante mucho tiempo. Aún así te pediría que respetaras las ideas de los demás. Respecto al tema de ponerlas debajo de mi casa. Estoy segura que ni ellas mismas, desean ponerse dentro del barrio. Que ojo lo que nos gusta alarmar!!!! No te ofendas pero es lo que pienso. Un saludo.
 
TISBI
TISBI
25/10/2007 17:45
Hombre yo perro ni tengo ni voy a tener, pero ahora resulta que es mejor tener putas que perros en la calle!!!
Aunque algunos digan que les alegra la vista, prefiero mil veces la mierda de los perros que toda la mierda que trae la prostitucion a un barrio. Hay que joderse!!!
 
K
kami
25/10/2007 17:35
- La verdasd que nos molesta que tiren preservativos pero no damos importancia a la cantidad de guarros que pasean a sus perros y no recogen la mierda de estos, a esos es a los que habia que echar porque por lo menos las otras te animan la vista pero ver a una gorda, fea y con barba , a quien le alegra la vida? lo de gorda y fea es un ejemplo pero hay mas problemas que esto de las prostitutas que practicamente no se ven. Un saludo y seamos serios
 
N
nuriaa
25/10/2007 16:46
Pues que se busque la vida en otra zona, a mi tampoco me gustaría que se pusieran a ejercer al prostitución donde vivimos y que des un paseo con niños y las vean medio desnudas con todo lo que ellos acarrea, o se encuentren preservativos tirados, etc etc si se sigue viendo tendremos que hacer algo al respecto.

A veces he pasado por Marconi y unos conocidos viven allí y es horrible, NO A LA PROSTITUCIÓN EN EL BARRIO.

Saludos
 
M
macaco
25/10/2007 16:34
mejor tomar medidas ahora aunque podamos parecer algo alarmistas, a que luego no tenga solución el problema...
 
V
VANESABL
25/10/2007 16:26
Por cierto que se busquen la vida pagando impuestos como los demas.
 
V
VANESABL
25/10/2007 16:25
Pues si no le ves problema que se pongan debajo de tu puerta como se suelen comportar bien.
No me jodas.
Yo vivire en los pisos mas cercanos al poligono y ni me hace ni puta gracia. Creo que a la mayoria de la gente tampoco, todos encantados de que te las lleves a tu portal.
 
P
porfinsevealgo
25/10/2007 13:42
Pienso que no debe haber problema con este asunto. Como dice Critico, es probable que en poco tiempo se vayan de la zona, con la vigilancia policial que se esta poniendo, ya que yo he visto como las solicitaban la documentación. En el caso de que permanezcan allí, solo decir que mientras sepan comportarse y no molesten a nadie, no le veo yo la pega. Todo el mundo tiene derecho a buscarse la vida. Eso sí, con respeto hacia los demás. Un saludo vecinos.
 
I
ISIS
25/10/2007 13:42
Efectivamente. Antes había prostitución junto al hotel y la gasolinera BP, y la policía local consiguió echarlas de allí.

Confío en que ahora hagan lo mismo con las que están en el polígono.

Demos tiempo a que el ayuntamiento actúe, y si aún así no se van, ya denunciaremos o haremos alguna protesta.
 
C
Critico
25/10/2007 12:48
Joder! Mirarlo por el lado positivo, los hombres nos alegraremos la vista un poco. jajajaja.

Hablando ya en serio, no os alarmeis, aunque no me caen muy que digamos, la policia local de Parla se ocupa personalmente de este tipo de cosas, a veces, hasta se ponen en horario "putero" donde ellas ejercen, os lo digo porque antes de que viniesen los primeros vecinos a Parla este, ya existia ese problema a la entrada de Parla Norte, enfrente del hotel y de la gasolinera BP y las echaron, haciendo guardia en esos sitios, por lo que si se ponen a la entrada de Parla este, no van a durar mucho que digamos, ya lo vereis.

Saludos
 
K
kyn
25/10/2007 12:26
A alguien se le ocurre que podemos hacer??? Firmas, cartas,protestas vecinales.....no se que alguien proponga algo.
 
J
joslili
25/10/2007 12:19
Efectivamente como les de por ponerse alli ya no hay quien las eche incluso con protestas vecinales y lo que es peor que eso trae trafico de drogas y todo lo que conlleva ese tipo de actividad por llamarlo de alguna manera suave, ojala y solo sea una cosa pasajera porque si no lo llevamos bastante mal porque los que tienen que actuar miran para otro lado como pasa en todos los sitios.No es nada facil echarlas
 
M
MartaMZ
25/10/2007 12:05
Es una noticia muy mala. Como les dé por ponerse ahí no hay quien las eche. En Marconi, una colonia de viviendas cerca de la Avenida de Andalucía (a la altura de San Cristobal de los Ángeles) llevan años intentando erradicar la prostitución. Sus calles (donde hay portales, colegios, parques...) se han convertido en escaparates de sexo y su polígono ya no digamos. No se cortan un pelo y tienen la zona arruinada. La imagen que das cuando pasas por ahí es lamentable. Veremos a ver qué pasa pero no pinta bien. Y como se corra la voz, se llena.
 
S
sonarwen
25/10/2007 11:08
Efectivamente el otro día un montón de coches patrulla.... pidiendo documentación..... pero ayer que pasé más tarde de lo que suelo pasar por ahí, a las 9, había algunas.... y coches parados... al final, en la glorieta de la papelera.... me fijaré hoy, que pasaré sobre las 8....
 
S
SRR
25/10/2007 10:49
Uf, que mal rollo me ha entrado cuando he leido esto, a mi tampoco me hace ninguna gracia ver prostitutas por el barrio, ya no sólo por ellas sino por todo lo que conlleva después (gentuza de todo tipo), creo que deberíamos hacer algo desde ya para que no vaya a más ¿no?
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento