Volver al foro
I
israelbi
31/10/2007 08:13

ADSL y número que empiezan por 424

1.965 lecturas | 10 respuestas
Hace tiempo me pareció leer un mensaje de alguien que tuvo problemas para poner ADSL con otro operador que no fuese Telefónica porque su número empezaba por 424. ¿Es así? Es que me han dado de alta la línea y el número es un 424. De momento estoy mirando en yacom y parece que no tengo cobertura adsl. Menuda chufa.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
B
bermudo
06/11/2007 14:49
No estoy de acuerdo con lo que plantea sole_, pero supongo que cada uno opinamos según nos hallan ido las cosas.
Yo tuve muchos problemas con Telefónica y por eso estaba deseando que llegara ONO. Al principio con ellos tampoco iba bien la cosa porque había días que no tenía teléfono y no funcionaba correctamente internet. Pero se esforzaron en repararme las averías, incluso llegaron a venir un ¡domingo a las 14 horas en pleno agosto¡. Además, les reclamé el importe de las llamadas al 902 desde un teléfono móvil porque no tenía linea fija debido a sus averías y me han reintegrado el importe consumido.
Vuelvo a decir, supongo que todos opinamos según nos ha ido. Espero que se os solucione el problema. ¡ANIMO¡
 
S
sole_
05/11/2007 23:57
Con ONO va todo bien, mientras no tengais ningún problema, pero el día que tengais problemas y tengais que llamar al servicio de atención al cliente tardaran meses y meses en resolveros el problema, por lo que yo a ONO Por mis experiencias no lo quiero ni aunque me ofrezcan la mejor promoción conocida en la historia.
ONO tiene un servicio de ateción al cliente pésimo, y es preferible pagar algo más y curarte en salud.
Esta claro que cada uno tendrá sus experiencias, pero desde luego mis experiencias con ONO han sido para escribir un diario.
Saludos.
 
Milio
Milio
03/11/2007 11:44

Pues yo de momento no he contratado teléfono ni Internet para mi domicilio de Parla-Este, lo que sí quería comentaros es que ayer Viernes ví a una persona de ONO situada en una esquina de la Avenida de los Planetas con una especie de "stand" publicitario.

Un saludo
 
M
malnombrando
02/11/2007 16:28
Hola, soy de Planeta Marte, 6 y llevo más de un mes esperando para contratar con Ono. Tanto en la oficina de El Ferial como el comercial "ambulante" que anda por la zona me dicen que está al caer, pero no me dan una fecha concreta...
Lo curioso es que en Planeta Marte 3 y 7 sí hay cobertura, pero no en el 6, y yo estoy que me subo por las paredes porque curro en casa y necesito internet para subir archivos a mi empresa.
Estoy esperando por Ono porque son quienes tienen la mejor oferta de internet (son los que más se acercan a los 6 MB que anuncian). También estoy sin teléfono, evidentemente.
Me parece lamentable que una gran compañía como Ono no sea capaz de dar total cobertura a una zona nueva tan grande (eso que es un filón para ellos...)
Yo no paro de darles la vara, pero como si tal cosa...
 
B
bermudo
31/10/2007 15:47
Hola a todos/as. Yo tengo teléfono 424 desde noviembre y tenido durante varios meses teléfono, televisión e internet con Telefónica y actualmente (desde hace 4 meses) con ONO y no tengo ningún problema.
supongo que dependerá de la zona de Parla Este. Yo estoy en Rep. Dominicana.
 
A
aturdido
31/10/2007 14:48
En Parla Este el tráfico P2P de Ono no está capado. Al menos en mi domicilio. Yo lo tengo desde hace meses y va como un obús.
 
djnorris
djnorris
31/10/2007 14:10
Yo tengo un 91424..... y que sepa solo hay cobertura con telefonica.

Orange por ejemplo tenia un adsl de 1 mega por 20€ , pero como no hay cobertura te cobran por el mega 36

salu2
 
S
sonarwen
31/10/2007 10:14
Está la cosa fatal en cuanto a teléfono en la zona, yo quería coger ono con televisión, teléfono e internet... y nada... no puede ser, bueno, venga, pues cojo con jazztel... tampoco, no tenía cobertura en mi zona... venga, pues telefónica y cojo el trio ese, pues no, porque la tele no llega, así que he cogido solo teléfono e internet, el lunes que era cuando tenían que venir llamo porque no habían venido y me dicen que no vendrán porque no hay números libres y que llame al día siguiente a ver si ya tienen una nueva fecha... llamo ayer y ya me dieron hasta el número... en fin... una locura!! eso sí, ya tengo el número asignado pero no van a venir hasta dentro de 10 días o más.... una locura!!
 
I
israelbi
31/10/2007 10:07
Esto es una mierda. Yo me iba a dar de alta en ONO pero me dijeron que estaba capado o restringido el tráfico p2p, así que me quise dar de alta en jazztel. No pude porque no tenía cobertura. Cambié por yacom, pero claro, necesitaba la línea de telefónica. Me la han puesto en unos 2 días, pero ahora cuando quiero darme de alta en yacom, no puedo porque los de Telefónica no han actualizado su base de datos y no figura mi número. Así que así ando, esperando sin saber si podré tener adsl con yacom o no. Y claro, las ofertas actuales se acaban este mes (osea hoy), con lo cual las pierdo. Me veo dándome de baja de Telefónica y sin ADSL.

SalU2.
 
S
sonarwen
31/10/2007 09:30
No se.... yo estoy esperando a que me ponga telefónica la línea (se supone que tenían que venir el lunes como muy tarde pero va a ser que no... ahora la cosa se retrasa al día 9 y como ayer llamé para quejarme muuuuuuuuuchooooooo porque nadie me había avisado de que ni siquiera iban a venir me dieron el número de teléfono que voy a tener y es un 426 me parece)..... yo he cogido el ADSL con telefónica porque ono no llega a mi casa, llega al número 5, pero no al 6, que suerte la nuestra!.... en fin.... a partir del 9 ya os contaré como va....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2007)
  • 11 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento