Volver al foro
N
nuriaa
15/11/2007 18:36

CREACIÓN DE DOS OFICINAS DE CORREOS EN PARLA

1.488 lecturas | 0 respuestas
Información de Prensa EL BUZÓN

ANTE EL CRECIMIENTO POBLACIONAL

El Pleno del Ayuntamiento de Parla pedirá a Correos la creación de dos nuevas oficinas
EL BUZON

15 de noviembre de 2007 PARLA
D.G.C.


El Pleno del Ayuntamiento de Parla ha aceptado una moción de Izquierda Unida por la que instará a Correos a que aumente sus oficinas que operan en la localidad, para que sean tres en un plazo inmediato.

Al mismo tiempo, la moción expone la necesidad de mejora de la actual oficina situada en la calle Alfonso X el Sabio, "con el aumento de su personal, mantenimiento del horario continuado durante todo el año", así como con el establecimiento del servicio de envío urgente y la instalación de un sistema electrónico de "Gestor de colas" para controlar el turno.

"Para cubrir todas las necesidades de esta población es necesario dotar al municipio de infraestructuras necesarias", explica la coalición en su moción. "En municipios cercanos al nuestro, con similares cifras de población y características socioeconómicas parecidas -como Getafe, Leganés, Fuenlabrada o Alcorcón- disponen de cuatro y cinco oficinas.

INACTIVIDAD

Por otro lado, para IU no ha habido "ningún avance" después de casi tres años en que se solicitó el inicio de los trámites oportunos de negociación con la Administración Central y Autonómica para ampliar las oficinas de Correos e INEM.

A pesar de ello, el portavoz de IU, Eugenio Santos, se mostró satisfecho con el trabajo que se ha llevado a cabo este mes de octubre, y que ha quedado reflejado en el resultado final del Pleno, "donde se ha conseguido que el equipo de Gobierno inicie los tramites con Correos para que se abran dos oficinas en la avenida de las Estrellas y en la calle San Antón.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento