Volver al foro
X
xusanagarcia
16/11/2007 12:22

Agencia de viajes

4.295 lecturas | 16 respuestas
Hola, me gustaría que alguien me informara de alguna agencia de viajes que esté bien, me caso en marzo del año que viene y no se muy bien donde ir, no quiesiera ir a una de las grandes, he estado en alguna y la verdad es que no me he llevado muy buena impresión, alguien puede darme información de alguna que haga viajes a medida? No me importa que no sea en Parla, si está por aquí cerca me vale, muchas gracias.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
F
FORFAIT
29/11/2007 17:50
O sea que pedir un viaje a Catai o a Kuoni, es hacer un viaje a medida... ya me lo has dicho todo...

Llevo mas de 16 años viajando por el mundo, si me pagasen por kilometros recorridos a eurito solo ; tendria un buen monton de dinero(G a D, puedo demostrarlo). Pero como la mayoria de lo que he ganado currando lo he dedicado a mi pasion favotita, no he tenido la oportunidad ni de alquilar un piso, (gracias a mi pareja hoy no lo necesito). Y por supuesto que viajo a la costa y a las islas, y conozco varios paises caribeños, porque a veces no hay presupuesto para mas, pero aun cuando voy a estos lugares tan tipicos, busco que me asesoren.

Por eso de viajes entiendo un poco. Y me da para conocer que hacer un viaje a medida no es encargarselo a una Mayorista, es otra cosa... o no os lo explicaron en el cursito que os hace Globalia?. Mira, el curriculum es algo tan poco creible hoy en dia... quedan muy bonitos los cursos esos de que hablas, pero luego teneis que demostrar esos conocimientos. No hagas como una chiquita de otro gran grupo vertical, que le pidio un cliente un folleto para ir a Isla Cristina y la chica de la oficina despues de mirar la estanteria le entrego uno del Caribe.. imaginate, y esto es veridico..

Abre los ojos, no os creais el ombligo del mundo por ser 1300 oficinas... Nunca un millon de borregos juntos fueron capaces de tener una idea, porque eran eso, borregos y no piensan, no se puede pedir mas.

Por eso buscamos agencias de viajes que te informen, que es lo que pedimos, PROFESIONALIDAD.
 
H
halconeras
29/11/2007 17:31
buenas, no se a cuantos "halcones" habras ido a pedir informacion ; pero deberias saber que todos nosotros antes de estar cara al publico,(como buenos profesionales que somos) hemos hecho cursos de geografia,atencion al cliente,tecnicas de ventas,administracion.......
deberias ver alguno de nuestros curriculums.

en fin que no parece normal que nadie eche por tierra el trabajo de los demas,porque que yo sepa despachar lo hacen en las fruterias y en algunas inmobilarias.

ademas de vender costas españolas, islas y caribe, tambien sabemos vender MONGOLIA.

quien ha dicho que un agente de viajes cobra 600 euros?
si fuera asi, no nos daria ni para comprarnos un pisito, en alguna de las inmobiliarias de tu empresa.

en halcon se hacen viajes a medida si si, esos que no vienen en ningun folleto o como tu bien dices que se sale de lo comun, porque mayoristas como catai y kuoni te lo preparan.
parece mentira con lo que tu las conoces.....

me da la sensacion que has ido a halcon a por costas, islas y caribe a lo mejor por eso sabes que no nos salimos de sota, caballo y rey.
 
F
FORFAIT
28/11/2007 17:36
Hola HALCONERA! Seras la unica persona de Halcon que sabe donde esta ese Parque Nacional y lo que lleva Pullmantur sin mirar un folleto, porque cuando os sacan del Sota Caballo y Rey os perdeis. Enhorabuena por conocer lo que es un forfait y vender nieve, seguro que conoces perfectamente las costas españolas, islas y Caribe, porque mas alla de estos lugares no tienen ni idea. Y enhorabuena por tener tantos puntos de "venta" y ser donde "todos" vamos a comprar, aunque no sepan ni por donde se andan, tenemos que daros las gracias porque te "despachen" los folletos para que te busques la vida o te digan que este programa no se puede hacer de otra manera mas que lo que viene en el folleto.
Mira, despachar folletos lo sabe hacer cualquiera, eso no es saber vender viajes. Por eso se ven tantas chicos/as nuevas con contratos en practicas y con salarios vergonzosos en estas redes verticales, debe ser que a los profesionales les gusta que les paguen 600.-€ a cambio trabajar en una empresa con 1300 puntos de venta, que por cierto abren y cierran puntos de venta todos los dias.

Lo que queremos los clientes es que nos atiendan en condiciones, ya sea en viajes, como al comprar un coche, un piso (otros)etc.

NO por vender mas, que no sois los numeros 1 en ventas, quiere decir que seais buenos. Habra quien, posiblemente como tu, sea un buen profesional, pero la imagen que da Halcon no es esa y mucho menos cuando se os pide algo que se salga de lo comun, o que no venga literalmente en un folleto.
 
H
halconeras
27/11/2007 19:01
FORFAIT dijo:

Y vuelta con el C. Ingles.
... En "Canaima", Venezuela con Pullmantur?... pensaba que solo llevaban Caribes y Cruceros... Pues si en el C.Ingles te vendieron un viaje con Pullman, ya lo has dicho todo sobre su profesionalidad...Por cierto diles a tus amigos sin indemnizar que se lean las condiciones del contrato de viajes del touroperador (El C. Ingles no lo es en ese caso), son los mismos para todos, si unos tuvieron indemnizacion los demas igual.

Por cierto, trabajo en una promotora inmobiliaria... Quereis un pisito/ chalet?...


pullmantour????? pues si, si llevan venezuela. lo hacen como extension del crucero "antillas y granadinas".
soy HALCONERA, trabajo en viajes halcon, donde se vende el famoso 2x1.
si quieres te explico lo que es un forfait,(que tambien vendemos nieve). porque aunque no te lo creas, en esta empresa hay muy buenos profesionales. y en la tuya?
me da la impresion que en la agencia "me voy" te regalan los viajes, a lo mejor porque eres mas que un cliente.
me parece muy fuerte que alguien se atreva a criticar a las agencias donde al final todos acabamos comprando.
porque agencias "me voy" que yo conozca hay una ; y el conocidisimo viajes halcon tiene 1.300, si quieres te dejo direccion de alguna de ellas y lo compruebas tu mismo( lo de los profesionales mas que nada).
acercate a una de ellas, y te preparo uno para que busques a curro.
 
R
REZ
20/11/2007 10:53
Estoy totalmente de acuerdo contigo jFran.
 
J
jfran
20/11/2007 07:35
seguramente REZ®, dado que el corte inglés vende X miles de viajes tenga mucho poder para presionar ante determinadas situaciones.

yo cojo los viajes en una pequeña agencia de mi barrio, porque hay confianza y el trato es personal.

la mayoria de las veces casi que preparo yo el viaje. podría cogerlo por mi cuenta, pero casi me sale igual, éste hombre se gana un dinero y ante cualquier incidente esta todo el día protestando hasta que consigue algo.. : )

un saludo
 
R
REZ
19/11/2007 21:18
Aqui, o yo malinterpreto el tono o la gente es muy sabiendo y listilla, espero que sea lo primero, y no haya mal rollo.

Pero tu que viajas tanto, deberias saber que Canaima y tienes antos amigos con empresas de viajes, deberias saber que Canaima es una de las excursiones principales que haces cuando haces un crucero mas estancia en el caribe....

Un poquito mas de humildad por favor, yo no entiendo del tema, hablo de una situacion que me ha pasado y he vivido en persona, asi que no tienes porque dudar de su veracidad, y si lo haces es tu problema.

Chalets? interesante, pero ya terminados o en regimen de "cooperativa?
 
R
REZ
19/11/2007 16:55
Claro jfran, es asi.

Mi viaje fue con pullmantour (o como se escriba), la diferencia es que en mi caso, el C.Ingles exigio a pullmantour y este le dio por se quien es, mientras que en el caso de mis amigos, su agencia de barrio reclamo y pullmantour dijo que no y punto.

Es injusto? si, mucho, pero funciona asi.

 
J
jfran
19/11/2007 16:03
las garantias de un viaje se encuentran en el mayorista elegido para el viaje en concreto, así como de los seguros contratados para el mismo.

el nombre del angente que te vende el viaje, es irrelevante.





 
R
REZ
19/11/2007 15:26
Por supuesto! Estoy seguro que hay muchas agencvias de barrio pequeñas que te trataran muy bien y mejor que el C.Ingles porque no tiene mil clientes como para andar perdiendolos, pero en mi caso, te aseguro que el haberlo contratado con el C.Ingles, me sirvio, para salir un dia antes de Canima (Venezuela) cuando al resto les dejaron tirados y 350 € de indemnizacion al volver a Madrid, cosa que a mis amigos que conoci en la luna de miel, no les han dado por muchas reclamaciones que han puesto.

Por regla general, y si las cosas van bien, imagino que todos seran iguales, pero tb es cierto, que las cosas se pagan, y la garantia que te da el corte Ingles cre que es superior a otras, y OJO, no te equivoques que en mi caso al menos, no lo hago por que vista mucho decir que te lo ha preparado el C.Ingles, eso me parece una chorrada.

Solo digo que si vas a viajar a algun sitio problematico oq eu puedas tener algun problema (fuera de Europa por ejemplo) yo volveria a contratar al C.Ingles.

Saludos
 
J
jfran
19/11/2007 14:24
Opino lo mismo que TORRE2®.
El post está bien pensado pera canta mucho.
Un saludo
 
N
neny
19/11/2007 14:09
yo tambien me caso el año que viene y nos queremos ir de crucero,he estado en varias agencias y todos me han dado el mismo catologo de cruceros,el corte ingles y las oficinas de barrio,lo que pasa es que prefiero hacerlo con alguien que te escuche y no solo que venda,tambien hay eso en las agencias del corte ingles
 
R
Rachelyta
19/11/2007 11:55
Yo llevo tres años viejando con Viajes Ecuador y sin problema, estan en la calle Real, pasando la iglesia casi llegando al Bulevar, pregunta por Angel.

Saludos
 
R
REZ
19/11/2007 08:49
Buenos dias,

Imagino que cada uno tiene su opinion respecto a su experiencia.

yo te cuento ,a mia, me he casado este año y me he ido de viaje de luna de miel hace unos meses. Despues de mirar en varios sitios, finalmente me decidi por el Corte Ingles ya que me parecieron los mas profesionales con diferencia, aunque no era la mas barata tampoco la mas cara ni mucho menos, ya que todas andaban por lo mismo. t

Tuvimos algunos problemas en el viaje, con un accidente de avioneta que tuvimos, y te puedo decir que jamas me alegre tanto de haber elegifo el C.Ingles, ya que fuimos atendidos mejor que nadie, y a la vuelta nos devolvieron parte del dinero, cosa que al resto de compañeros y amigos que hicmos en el viaje y que lo habian echo con otras compañis no les devolvieron nada ni trataton con tanta "atencion".

Resumiendo, imagino que todas las compañis son iguales, pero en caso de problemas, esta claro que algunas tiene mucho mas peso que otras, asi que te aconsejo que si vas a ir fuea de España que suele ser lo normal en un viaje de novios, no solo valores 100€ mas o menos, sino la seguridad que te den.

solo es mi sonsejo, enhorabuena y que lo paseis bien.
 
T
torre2
19/11/2007 00:43
No es por nada, pero me da la sensación de que "forfait" es el dueño de la agencia de viajes, me parece un post demasiado publicitario...
 
N
nuriaa
16/11/2007 13:20
Yo me caso el año que viene, me apunto dirección y teléfonos, nos pasaremos más adelante haber que tal.

Las agencias mayoristas, te vuelven loca, te llenan de catalogos, etc etc, pienso como tu forfait.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento