Volver al foro
T
turkos
19/11/2007 11:01

qué hacer para denunciar?

2.073 lecturas | 2 respuestas
Pues eso que estoy hasta los mismisimos de una tienda de muebles que desde que encargé un mueble me dijeron que para el 1 de octubre (desde julio encargado) y van para dos meses dandome largas.... que si viene el mueble roto, que si ha averiado el camion, que se han equivocado con el pedido...
¿Sabe alguien que es lo mejor para denunciar? Hojas de reclamaciones, ir a consumo...
En fin, agradeceria vuestra información porque estoy harto de esta gentuza
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
Randy
20/11/2007 11:33
Por experiencia recomiendo exigir lo pactado en la propia tienda, con firmeza y contundencia, en lugar de reclamar. Conseguirás más y en menos tiempo.

Tengo un largo historial de reclamaciones en la OMIC y en la D. G. de Sanidad y Consumo contra tiendas, grandes superficies, proveedores de servicios, la constructora... y te aseguro que no sirven de nada.

Arbitraje de Consumo funciona exactamente igual que las tiendas: lenta e ineficientemente, aunque con buena voluntad y personal muy amable. No es un órgano resolutorio, ni útil. No te dará una solución a tu problema.

Como el plazo transcurrido no parece ya razonable, tienes derecho a rescindir el contrato y recuperar la posible señal que dieras en su momento. Si hay negativa, exígelo y llama a la policía local. Presionando de esta forma en la tienda puedes lograr acelerar la entrega o bien rescindirla e irte a otra tienda.

Espero haber sido de ayuda.
 
P
Parlasur
19/11/2007 11:45
A nosotros tambien nos pasa lo mismo con "tu mueble" en la carretera de Toledo.Haremos lo mismo.
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento