Volver al foro
torrecuatro
torrecuatro
23/11/2007 08:54

TIENDA CHULA DECORACIÓN

12.094 lecturas | 32 respuestas
Hola a todos, nose si servirá a alguien esta información, pues resulta que he estado buscando vajillas chulas y por dioss nada del otro mundo.. El otro día dando una vuelta por fuenlabrada descubri una tienda que se llamam vajillas tergoy, tienen muchas vajillas preciosas y decoración la verdad. Son cosas fuera de lo normal estan muy chulas, si alguien busca decoración o vajillas, les recomiendo la tienda, el hombre es muy simpatico y atiende genial.
Os paso la dirección, si alguien va ya me contareis

C/ Brunete 3
28945 Fuenlabrada
916 069 891
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
piliparla
piliparla
28/12/2008 20:06
MouseRider dijo:

Pero si los chinos se han puesto por las nubes! Que dan servicio dice... Si solo venden cosas malas. Cosas que no valen para nada y que luego las tienes que tirar. Tu eres de los que comprarias maquillaje ahi? O alguna supercolonia de esas con olor a pachuli? O si... si.. y esos super zapatos de cuero tan comodos y elegantes. O las herramientas tan buenas que no se parten ni se doblan. O los juguetes pa los niños que pasan tooodos los controles necesarios con piezas super seguras a que si? O esos jarrones tan tan bonitos que hacen.. Andaaa! jajaja
A LA MIERDA LOS CHINOS!


Para no se usuaria habitual vemos que conoces o crees conocer muy bien sus productos...

Por mucho que lso critiqueis la gente vamos a seguir yendo, y sobretodo a sus tiendas de alimentación, que a estas alturas están ya mucho mejor que las de toda la vida.
 
MouseRider
MouseRider
28/12/2008 18:39
Pero si los chinos se han puesto por las nubes! Que dan servicio dice... Si solo venden cosas malas. Cosas que no valen para nada y que luego las tienes que tirar. Tu eres de los que comprarias maquillaje ahi? O alguna supercolonia de esas con olor a pachuli? O si... si.. y esos super zapatos de cuero tan comodos y elegantes. O las herramientas tan buenas que no se parten ni se doblan. O los juguetes pa los niños que pasan tooodos los controles necesarios con piezas super seguras a que si? O esos jarrones tan tan bonitos que hacen.. Andaaa! jajaja
A LA MIERDA LOS CHINOS!
 
M
mggi
28/12/2008 12:15
Alvaro 64 tienes toda la razon. Ademas han conseguido dar publicidad y que todo el barrio comente, han logrado su objetivo.
Yo tambien pienso que los chinos estan ahi, cerca de nosotros, con precios buenos y dando un servicio al barrio, cosa que otros no hacen porque supone mucho trabjo, poco beneficio y mucho riesgo.
Cada uno apoya a quien quiere y yo desde luego apoyo a los que estan arriesgando y currandoselo en mi barrio para darme sevicio, sean chinos o japoneses, me da igual, lo importante es que estan ahi para nosotros y por eso animo a todos los que piensan como yo a comprar en los dos bazares chinos, uno en Planeta Neptuno y otro en la calle paralela, ademas de alimentacion tienen todas las pequeñas cosas de ferreteria, dorgueria, adornos, juguetes etc que puntualmente necesitamos en las casas
 
MouseRider
MouseRider
26/12/2008 15:06
Gracias MAfalda. Solo queria mirar, porque veo que pocas tiendas de decoracion hay. Muchas de muebles, si, pero yo ando buscando cuadros, jarrones, figuritas, lamparas, etc... para ir adornando un poquito la casa. :)
 
M
mafalda24
25/12/2008 12:29
FELIZ NAVIDAD!! vamos a dejar ya el tema, porque pienso que, como dicen otros vecinos, mala o buena, seguimos dando publicidad a esa tienda y ya huele....jeje. MouseRider te recomiendo que te pases por una tienda de cuadros que esta en el centro comercial tres aguas, otra que me gustó mucho fué la que tb esta situada en un centro comercial, parquesur, se llama La Tapadera y tiene un poco de todo (decoración y menaje), justo al lado de la tienda mencionada hay otra de cuadros y decoración qué también tiene cosas muy chulas. No se lo que andas buscando, si me orientas un poco.... me encanta la decoración!! ;-) Por cierto acabo de adquirir unas cortinas para la habitación de matrimonio en una tienda de fuenlabrada, justo a la entrada (pasando la gasolinera), es super pequeña pero matona. He comparado en muchas tiendas de cortinas y las mismas telas (LAS MISMAS!!!) con presupuestos más enconomicos. Todavía no me las han puesto, ya os diré. Son dos estores (nose si lo escribo bien, jajaja) noche y día. Han tenido el detalle de regalarme la cortinita de la cocina.Un besazo
 
torrecuatro
torrecuatro
24/12/2008 15:01
Pol21, pero que dices!!!! Como que me estoy inventando una historia???? Si tan amigo eres de la tienda porque no les preguntas a ellos si fue o no cierto! A mi me lo intentarón adornar en plan una confusión a la hora de explicarse y bueno hize como que vale me lo creere, pero ya estas pasando de listillo me parece a mi, porque en ningún momento he mentido, sólo he dicho algo que me paso ni más ni menos, y no porque tarden dos días más en servir ¡no te confundas! sino porque ni me llamarón ni nada, tuve que llamar yo y su respuesta fue, tu tarima no esta y no es mi problema. ¿Qué no entiendes? Porque creo que lo dejo bastante claro....en fin. Y preguntales a ellos si fue eso o no lo que paso, como son tan amigos tuyos, que sepas que se disculpo la chica por su respuesta una vez fui a recoger la tarima y lo hablamos alli, y me dejas por mentirosa!!! Que yo sepa la gente no se disculpa si no ha echo nada malo, y que conste que se a la perfección que se meten en el foro porque el chico de la tienda estaba ofendidisimo al leer mi comentario en el foro, y vuelvo a repetir ¿como sabia que era yo, si me estoy inventando la historia desde tu punto de vista? IEYJC se agradece que me entiendas, porque ya lo estaba flipando con este pol21
 
B
bluesman
24/12/2008 01:09
pol21 tengo curiosidad por saber por que le tienes tanta mania a los chinos. En algun momento te ha ido mal un negocio o algo asi por que tenias chinos haciendote la competencia tal vez? Solo es curiosidad amigo no tienes que responder si no quieres claro, pero como cada vez que se menciona algun tipo de negocio o tienda aprovechas para dejar alguna coletilla antichina me pica un poco la curiosidad.
 
P
parleste
23/12/2008 23:47
Yo espero que sea la última vez que scribo en este tipo de post porque no quiero que este tema esté siemrpre en la parte alta de foro.

Sólo quiero decir que esta tienda siempre está en el foro de una u otra forma por la gente que la promueve (empleados, clientes, amigos.. lo que sean). Y sólo decir que si todos los comercios de parla se hieran esa publicidad en el foro tendríamos 1000 anuncios de publicidad, afortunadamente sólo ocurre con esta tienda y alguna más, así que dejaros de publicidad y dejar el foro para lo que vale.

Por mi parte, la publicidad de esta tienda me hace que nunca vuelva a pisarla.
 
MouseRider
MouseRider
23/12/2008 09:20
Alguien puede decirme alguna otra tienda de decoracion por favor? Estuve en la que mencionais, pero querria mirar en mas sitios, gracias. :)
 
P
pol21
22/12/2008 23:45
mafalda24,claro que no es la unica,y esa tienda que mencionas no estan mal,tambien me gusta y como trabajan españoles mas aun.

YEYJC,no me mola que la gente se invente historias,como es la de torrecuatro,que es lo que pienso,subi yo este post,para demostraros a algunos y mas a ella lo que yo pensaba.(lo encontre de casualidad mientras buscaba otros post en los que se decia que yo tambien era dueño de otros negocios simplemente por hablar bien de ellos)preferí subir este.
no es normal que si un pedido se retrasara dos dias en epocas de nieve esta persona creara un post titulado..disgustada con casa atreides,como es lo de que lo recibiera si fuera cierto y nisiquiera lo dijera,no es normal.
yo dí mi punto de vista despues de lo escrito por ella.
y mi punto de vista fue decirla que era de la competencia o una exdependienta.

IntensivO,la pena es que en Parla no ahi tiendas asi de ese sector,las buenas las cierran y abren chinos.(como pasó con liala que abia españoles currando no estaba mal la tienda era del sector y se fueron a la calle por que en Parla mucha gente preferira un chino)
FELICES FIESTAS.
 
I
Intensivo
22/12/2008 22:35
porque sea puntual, también puede dar a conocer su caso, no?
en todas las empresas hay casos de estos, aunque en algunas de ellas, estos casos son mas a menudos. Yo vi la tienda y me pareció como casi todas del sector
 
S
sandrabm
22/12/2008 21:17
Pues yo he pasado justo esta tarde por Casa Atreides y la verdad que me ha encantado. No habia estado nunca y hoy he ido con otra amiga que no es de Parla y tambien le ha gustado mucho, tienen cosas chulisimas y el trato muy bien, me imagino que el problema de torrecuatro seria algo puntual.
Un saludo.
 
M
mafalda24
21/12/2008 18:33
Y dale con casa atreides... te ha dado muy fuerta para no trabajar ni ser el dueño de la tienda... te da un porcentaje por anunciar la tienda en cada post... mira chico no te entiendo. Que la gente compre donde quiera y hay mucho comercio de muebles español (casa atreides no es el unico). Yo he comprado en la tienda mi tarima y no tengo nada que decir al respecto, me la sirvirión bien pero me falto aislante (sólo eso), respecto a la decoración me he pasado por concep hause (me han atendido españoles), decoracion trifase (españoles tb) y me han asesorado y estan las tiendas divinamente. chao
 
torrecuatro
torrecuatro
17/12/2008 08:34
Vamos a ver si yo publicitara alguna tienda, verias el comentario en más de un post y me la regalarón y todo contenta colgué el post ni más ni menos. Para tu información cuando fui a casa Atreides para coger la tarima habian leido el post y bueno que decir, en un principio muy ofendidos (a lo que yo y mi novio explicamos que cada uno es libre de dar su opinión) y luego se disculparon, por lo tanto pienso que algo de razón tengo o ¿tu te disculparías con alguién si sabes que tienes razón? en fin...
 
P
pol21
16/12/2008 22:46
torrecuatro,en ese aspecto te admiro,sigue asi.

pero ya te dije lo que pensaba,eso que decias a mi no me encajaba,y de echo sigue sin encajarme,siempre los e visto gente muy atenta.

sabes que pienso que algo tienes que ver con la tienda que publicitas,pero si no es asi,no agas mala publicidad de los pocos comercios españoles que nos estan quedando en Parla,en ese me tocaste,lo veo de caché para Parla.(e quedado bien con amigos llevandoles a casa atreides)
ademas de que...
del comercio español trabaja mucha gente detras.
del comercio chino solo trabajan chinos.

y repito que yo defienda algo o diga que me gusta,no quiere decir ,ni que trabaje ahi ,ni que sea el dueño.
 
torrecuatro
torrecuatro
16/12/2008 21:05
Wenass!! yo lo flipo.......en fin, con lo de la vajilla pues mira me la regaló mi suegra porque la dio la real gana me parecio muy bonita, y simplemente lo comente a finales del 2007, por hacer un comentario que también es una tienda que he recomendado pero que en su día me senti mal contestada no veas si se han dado vueltas al asunto... la polemica habria terminado si tu POL21 hubieras dejado a la gente opinar, por cierto soy mileurista si a mucha honra pues que se le va hacer, pero esos 1000€ me los gastare en lo que me de la gana, lo mismo yo prefiero tardar más en comprar las cosas pero que sean de mi gusto cuesten lo que cuesten, alla cada uno con su dinero como se lo administra ¡¡lo que me faltaba!! que venga nadie a decirme si me gasto el sueldo en que o en que deberia hacerlo...... en fin. Cada uno
 
1
13pedrete
16/12/2008 19:30
Bueno es saberlo. Gracias
 
C
CAPERU Y VARIEN
16/12/2008 17:13
rachelyta dijo:

Hola, el sabado fuimos a una tienda que hay nueva en el pol. Ind. de Parla cerca del mercadona y hay muchisimas cosas de menaje y demas, y nada que ver con los 1.200€ mencionados, que no seran de marca pero para lo que lo utilizamos todo el mundo que es para comer yo creo que da un poco igual, no me acuerdo como se llama pero se ve desde lejos, tiene un luminoso con letras rosas.

Saludos




me podrias decir mas o menos donde esta la tienda el otro dia me di una vuelta por la zona y no vi ninguna tienda nueva. GRACIAS
 
P
pol21
12/12/2008 19:20
mafalda24,jajaja...en que tienda trabajo?jajaja.
afortunadamente a nivel personal mi trabajo es muy distinto.pero eso es ahora,antes tenia que matarme a trabajar por competencias desleales.
 
M
mafalda24
12/12/2008 14:42
Bueno me parece alucinante que nos metamos hasta con el más minimo comentario. Torre4 solo ha recomendado un sitio en el que la trataron bien y ve cosas de todos los precios. Que haya decidido gastarse en una vajilla ese dinero será porque tendrá recuersos, o puede ser un regalo de bodas... ya todos tenemos que dar nuestra opinión y solo se esta dando una ayuda. EL QUE QUIERA QUE LA TOMA Y EL QUE NO QUE LA DEJE!!!. POL21 como ya sabes se que trabajas en la tienda y no tengo ningun problema en decirlo... estás haciendote de notar demasiado y si hemos tenido buen trato y malo pues lo ponemos porque estamos en nuestro derecho. Esto es un foro para dar opiniones y no tienes que venir de dictador. Estoy en mi derecho de comprar en chinos, en españoles, vamos donde me de la gana, siempre que el trato, precio, calidad sea justo. Me cansa el tema casa atreides y hago un llamamiento a mis vecinos para que ignoren esta publicidad gratuita. Compraremos donde nos de la gana. saludos
 
P
pol21
10/12/2008 21:05
YEJC creo que no has leido bien.

no e hablado mal de ningun sitio,sino bien.
no utilizo el foro para criticar a las empresas.

segun algunos tambien tengo que ver con otros negocios.

no veo que este foro se alla creado para ablar mal de los sitios.que pasa que por hablar bien soy el dueño de todo?
 
mikiarrr
mikiarrr
10/12/2008 17:23
torrecuatro dijo:

Pol21, me parece que el gato encerrado lo tienes tú, porque rescatar un post de finales de 2007!!! para empezar no soy propietaria de nada de nada, soy vecina ni más ni menos y una currita mileurista, parece que contar lo que me paso ha sentado muy mal, cuando yo en ningún momento falte al respeto...en fin ¿sobre que es aceptable hablar? Veo que no se puede dar una opinión....


de finales del 2007 ???...Creo que te equivocas....

Fecha: 3/12/2008 19:29...Todavia esta en la primera hoja...

Un saludo.
 
mikiarrr
mikiarrr
10/12/2008 17:11

JODER !!!!!!... Pues para ser mileurista te dejar el sueldo de todo un mes en una vajilla !!!...
Yo flipo con la peña...Por lo menos te hará la cama y la comida....Jajjajajajaj

Salu2.
 
torrecuatro
torrecuatro
07/12/2008 23:24
Pol21, me parece que el gato encerrado lo tienes tú, porque rescatar un post de finales de 2007!!! para empezar no soy propietaria de nada de nada, soy vecina ni más ni menos y una currita mileurista, parece que contar lo que me paso ha sentado muy mal, cuando yo en ningún momento falte al respeto...en fin ¿sobre que es aceptable hablar? Veo que no se puede dar una opinión....
 
M
mggi
06/12/2008 14:57
uy! aqui hay gato encerrado..............ya se yo donde no ir a comprar una vajilla
 
P
pol21
06/12/2008 14:01
aqui se ve por que hablabas mal de la tienda casa atreides,veo que no me equivoqué!!
casa atreides es una tienda que esta muy bien,siempre me han tratado bien,ami y a la gente que e mandado.

no me cuadraba lo que escribias abriendo un post de...disgustada con casa atreides.

no hagas daño al comercio español de Parla,es nuestro futuro.

alrrededor de un comercio español trabajamos mucha gente.
alrrededor de un comercio chino solo trabajan chinos.
 
torrecuatro
torrecuatro
30/11/2007 09:24
Hola, yo sólo he dado la información por si alguien le apetece mirar vajillas o decoración, sólo decia que hay precios desde 1200 hasta 100 o menos simplemente, esta claro que se usa para comer pero cada uno se puede comprar para comer lo que le de la gana, al igual que con los muebles, decoración y demás.
Faltaria más...

Saludos
 
R
Rachelyta
26/11/2007 12:12
Hola, el sabado fuimos a una tienda que hay nueva en el pol. Ind. de Parla cerca del mercadona y hay muchisimas cosas de menaje y demas, y nada que ver con los 1.200€ mencionados, que no seran de marca pero para lo que lo utilizamos todo el mundo que es para comer yo creo que da un poco igual, no me acuerdo como se llama pero se ve desde lejos, tiene un luminoso con letras rosas.

Saludos
 
C
CJV
26/11/2007 12:00
Cooooññooo....1200 € una vajilaaaa...?? dios mio estara compleetitititisiiimmaa, no jjajaajaj....
Bueno cuando vaya ya te contare.... Muchas gracias, de todas formas....
 
torrecuatro
torrecuatro
23/11/2007 19:31
Hola CJV, las vajillas son muy bonitas, las tiene de todo tipo cuadradas, con forma de oja, rollo abuelo, rollos japonés pues gran variedad, y los precios pues igual precios varios. Yo la verdad me compre una de las caras me costo 1200€ es de porcelana cuadrada y tiene 83 piezas, pero vamos las hay muchisimo más baratas. Merece la pena ir a mirar

Un saludo, ya me contarás
 
C
CJV
23/11/2007 12:21
Hola, me puedees decir más o menos que tipo de vajillas tienen..?? Es decir, si las tienen muy rococooo....j(jejejej()) o son asi de estilo moderno y eso, (cuadradas, los platos asi redondos grandotes..)) bueno pues eso...
Intentare acercarme pero como no soy de alli pues era por eso...

Muhcas Gracias.
 
J
jfran
23/11/2007 11:43
coño....
si yo vivo en la calle de al lado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2008)
  • 5 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento