Volver al foro
S
sonarwen
26/01/2004 15:02

PLATAFORMA DE LA VIVIENDA DIGNA

1.523 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!!!

os cuento que este domingo en todos los centros comerciales de Parla, Getafe, Leganés, Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada se van a colocar mesas para recoger firmas para la plataforma de la vivienda digna. Van a estar por la mañana, os lo digo por si alguien se quiere pasar y echar unas firmitas, ok??? llevamos ya recogidas bastantes firmas y espero que con esto podamos conseguir más. Por si a alguien le interesa mañana hay una reunión en el centro cívico de Fuenlabrada (Avenida Europa), creo que a las 7 de la tarde, si a alguien le interesa que lo diga y lo confirmo más tarde, de la plataforma, bueno, pues nada más, que un saludo a todos, en especial a la gente de progesur y a la gente de LYR.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
Santamaria
04/02/2004 16:47
Aki si k estuvieron, el domingo en el Centro Comercial El Ferial de Parla y a la entrada del recinto del rastrillo..... No se si en algun super mas, pero aki desde luego k si. Yo ya he puesto mi firma....
 
S
Santamaria
30/01/2004 11:44
ok...... Gracias. Suponemos k se trata del primer finde de Febrero, no?. Gracias por la informacion. Alli estaremos...
 
S
SantiandFaby
27/01/2004 00:44
Hola! Nosotros no nos podemos pasar por esas zonas por que somos de Madrid y el domingo yo trabajo, pero hay alguna manera de firmar sin ir a estos sitios, ya sea en una web o algo así? Por que la verdad es que merece la pena, es una vergüenza cómo está el tema... Y encima la gente de La Capital, por lo menos tooooooooooda la gente de mi entorno, nos quejamos en bajo sin protestar donde y cuando hay que hacerlo... Así poco vamos a lograr, por eso se agradecen iniciativas como esta. Bueno, si hay algún sitio de la Capital donde se pueda firmar o algún otro lugar, decídnoslo, por favor. Saludos!!.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento