Volver al foro
L
lucoly
05/01/2008 16:15

Al loro con pedralbes

4.175 lecturas | 7 respuestas
Les quiero dar un consejo a todos los que vayan a comprar un piso que este construyendo la "fantastica" constructora PEDRALBES , os diran que construyen con materiales de 1ª calidad y luego os pondran carton piedra y paredes que se caen a la primera de cambio, puertas que se despreden se ahuecan a los cuatro veceds que las cierras, cerraduras que se van al carajo a los dos dias goteras hasta en las goteras, y claro eta largas y largas y largas a la hora de arregar todo lo que tienen que arreglar eso son contar que los arquitectos no se acuerdan de sus estudios porque se olvidaron de que las juntas de dilatacion existen para algo, claro que las grietas las tapa un currito que es todo albañil,chispa, fontanero, bombero, cirujano,anestesista,torero y campesino vamos una joyita.Asi que si vais a vivir en casa de los pedralbes aseguraos bien de quesiguen donde estaban porque desaparecen y os dejan con el culo ala aire.Os lo dice un vecino de parla este en la avda d elas estrellas 38
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
L
lucoly
28/01/2008 16:40
pues nada chicos hemos tenido mala suerte , de todas maneras me alegro que no a todos les haya pasado lo mismo, un saludo a tuti el mondi
 
J
jfran
25/01/2008 11:10
Sinceramente chicos y sintiendo mucho lo que estáis pasando, no creo que vuestra opinión refleje lo que es el sentir de todos las personas que tienen un piso de Pedralbes.

Nosotros durante este primer año en nuestra viviendas, también hemos tenido un montón de incidencias. El tema de goteras en el garaje, azulejos y demás no es algo que me pille de nuevas porque nosotros también lo hemos vivido.

No pasa un día sin que salga un fallo en la urb y haya que notificarlo al administrador.

Ahora me falla la calderá. Vivo en el primero y escucho cuando mea el vecino del quinto etc.

Cada uno de mis vecinos te contará X problemas distintos al mio , pero tal y como podrás leer en anteriores comentarios de IPAMARO®, djnorris®, vayatimo®, la sensación general es buena.

De todas formas, se existe alguien en este foro con piso en Parla-Este sin fallos, le animaría a que participara en este post.

Un saludo
 
S
SPYKE
25/01/2008 09:56
A los vecinos de avda de las estrellas 42 se nos rompio el pomo y la cerradura del portal en junio, al mes de entregarnos los pisos y aun no lo han arreglado, incluyendo a eso 2 cristales rotos por tener la puerta suelta y pegar portazos.
La mayoria de los diferenciales de los pisos los han tenido q cambiar xq saltan solos.
Se les acabaron las baldosas de la cocina y cuando compraron otra tirada el color no era igual asiq algunos suelos los entregaron con todo el suelo de un color y 3 baldosas de otro.
La puerta del garje esta rota, dia si, dia tb.
Y puedo incluir un largo etc. de fallos.
Soy de la misma urbanización q lucoly, asiq puede q simplemente, al principio pedralbes hacia las cosas bien pero ya se han llenado bien de dinero los bolsillo y ya no las hacen.
 
djnorris
djnorris
08/01/2008 11:52
Totalmente de acuerdo con los mensajes de mis vecinos

Ademas en avenida de las estrellas 27 teniamos calidades como sapelly y nos pusieron puertas color roble, y tambien en los armarios empotrados

Supimos desde el primer momento las calidades antes de meternos en estos pisos, y como dicen, ni un duro en b.Ni por la piscina ni por nada ...


Con lo cual haces reforma y pones las calidades que te gusten
 
V
vayatimo
06/01/2008 11:08
Nosotros somos de planeta urano 23, tambien de pedralbes y estamos tambien contentos. Los pisos los entregaron bastantes limpios y hay gente que ha tenido mas desperfectos y otros menos. Hay que insistir mucho con ellos pero al final lo arreglan. Las calidades son normales, obviamente en renta libre supongo que serán mejores porque se paga mas, pero vamos yo creo que son bastantes aceptables. Ademas tengo que lanzar un voto de favor hacia la constructora y es que por lo menos en nuestra promocion y en la de avda estrellas no han pedido ni un sólo euro en dinero B, no se han hecho cosas raras con locales ni con plazas de garaje y aunque se que me vais a decir que asi es como debe ser, no nos engañemos, todos sabemos y podemos enumerar gran cantidad de promotoras y de cooperativas que de una u otra forma han conseguido sacar una cantidad importante de dinero aparte. Lo dicho, no creo que sea la mejor constructura, pero legales y mas o menos serios yo creo que si, o por lo menos en mi opinion y conocimiento.
 
I
IPAMARO
06/01/2008 00:48
hola,estoy contigo jfran,yo tambien soy de pedralbes 27 y nosotros estamos contentos,es lo que tu dices,las calidades no son buenisimas pero en estos tipos de pisos no sulen entregar grandes lujos,y con los desperfectos nosotros en un principio parecia que si pasaban un poco pero enseguida nos arreglaron todo,saludos
 
J
jfran
05/01/2008 17:52
Estoy sorpredido con lo que dices.

Yo vivo en la primera promoción que entrego Pedralbes en Parla Este, en el 27 de Avda Estrellas.

Yo en general he quedado contento, aunque es cierto que los materiales no son de primera calidad y los acabados en algunos casos dejan que desear, por lo que he podido comprobar en viviendas de amigos de Parla Este, las calidades que están ofreciendo por norma en este tipo de viviendas las constructoras son similares.

Este no es un mensaje para defender a Pedralbes, si no para que otras personas que proximamente tendrán viviendas de estos, no esten asustadas por el mensaje de lucoly.

Un saludo a todos y suerte a lucoly con las reclamaciones ya que en estos casos estamos bastante indefensos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento