Volver al foro
T
tool
20/01/2008 20:18

nuevo mercadona

6.347 lecturas | 14 respuestas
Saludos a todos.
Como habreis visto muchos han retomado las obras del supermercado que esta a la entrada de Parla Este, al lado de muebles Donatello. Pues conzco gente que trabaja para Mercadona y al parecer el local es para ellos asi que pronto tendremos un supermercado en el barrio
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
anaph
23/01/2008 15:06
El Aldi está, si miras de frente la entrada del Mercadona, está en la calle de la derecha, primero está un Spar (que tambien está bastante bien, para mi gusto mejor que el Aldi) y bajando un poco más la calle está el Aldi.
 
A
ADOYVANE
23/01/2008 14:44
Donde esta el ALDI?

Saludos
 
ranaloca
ranaloca
22/01/2008 21:35
Mejor que no pongan Caprabo, es carísimo, no voy apenas, pero cuando voy lo noto muchísimo, la última vez esta Navidad, se me antojó un turrón y como estaba por allí pues entré, y nada menos que 83 céntimos más caro que en Hiper Usera. Se pasan tres pueblos.
 
S
SantiandFaby
21/01/2008 18:09
Joder!! 7 Eurazos!! Menudo sablazo!! Nosotros precisamente por el tema de los descuentos cambiamos a eroski... Fuimos un día por probar y nos trajimos descuentos de 3 euros cada 30 de compra para todo el mes, además te pasan la travel club y con esto también te dan descuentos, tienen puntos para ganar platos y cosas de esas que tampoco vienen mal... E investigando un poco he ido descubriendo que los productos marca eroski son muchos de los mismos fabricantes que los hacendado, algunos mejores incluso (también otros peores y también distintos otros). Entre eso y que abren hasta las 10, que va contra mis principios ir tan tarde a comprar pero a veces con el curro es imprescindible utilizar ese horario de apertura, al final compramos casi todo allí salvo frescos que prefiero ahorramás y alguna pijada que nos gusa más del mercadona y el picoteo que está mejor en el aldi. En fin un poco de todo pero nada cerca cerca!
 
S
sonarwen
21/01/2008 18:02
VAya... que se me ha cortado... bueno, pues eso... lo que es lo peor, porque para mí que caprabo es de lo más caro que hay... supongo que por eso no han cuajado y eroski se los ha comido (muy disputado con mercadona que andaban los dos pujando por los centros grandes de caprabo)... yo sigo comprando en el mercadona, y la verdad que he notado que está un poco más caro, eso es cierto, pero creo que es que todo está un poco más caro... lo que si me da rabia es que no haya promociones o tarjetas de esas que te salen descuentos y cosas así... en fin... de todos modos sigo abusando de la compra on line que así no me quita tiempo ir a comprar... eso sí... en mercadona te clavan compres lo que compres más de 7 eurazos por traértela... que ya está bien!
 
S
sonarwen
21/01/2008 17:57
Eroski solo ha comprado los caprabo grandes... se supone que caprabo va a quedarse solo con tiendas pequeñas de barrio... supermercados pequeñitos... supongo que encaja en el tema de lo de que vaya a estar en los bajos de un edificio...
 
S
SantiandFaby
21/01/2008 17:14
Es raro que vayan a abrir un caprabo en el barrio, por que se supone que caprabo lo ha comprado eroski, y éste último está muy bien, si abrieran otro tan cerquita para nosotros todavía mejor, que desde que lo descubrimos siempre compramos allí.
El aldi no es que esté mal, es que no es un supermercado para hacer una compra grande... Tienes productos básicos y luego otros productos buenos que sólo encuentras en lidl o el ya desaparecido plus (diferentes tipos de patatas fritas, dulces y chocolates, galletas y pastas, conservas, artículos de bazar de lo más variado a precios bajísimos...), yo he ido varias veces por que para comprar las cosas de picar está muy bien y un día tenían la carne envasada a precios de risa, pero de risa risa!! Tanto que a la gente que se lo conté no se lo podía creer, y no estaba a punto de caducar ni nada de eso. Y las cosas que yo compro allí son incomparablemente más baratas al resto de supermercados, lo que pasa es que una compra grande de carne, pescado, verduras y más nunca he hecho, la verdad.
En fin, que nos abran un eroski más cerca que estaría genial! Por que mercadona que es donde comprábamos siempre se ha subido un poquito a la parra últimamente y nunca ofrece descuentos ni promociones (no os da la impresión de que está más caro? Yo con todo el mundo que lo he comentado opina igual).
Saludos.
 
P
pesky
21/01/2008 13:54
Todavia keda porke el Caprabo va enfrente de las torres grises de al lado del parke.Es en los bajos comerciales de la parcela K.1b.Tengo una amiga ke tiene el piso en esa parcela y me lo ha dicho.
 
M
MIR72
21/01/2008 13:34
y se sabe para cuando empezaran las obras del caprabo de enfrente del parque?
 
P
parla
21/01/2008 12:30
Pues no se lo que abriran pero tiene pinta de ser un supermercado y exteriormente es muy parecido al mercadorna que van a abrir al lado del eroski center.
Con referencia al aldi, yo solo he ido una vez y esta bien para comprar cosas en conserva, galletas, latas, ect, porque lo que es comida fresca no habia casi nada, y luego muy mal servicio solo una persona habia en todo el supermercado.
 
V
vecinaz
21/01/2008 11:03
Hola chicos,

poco a poco iremos teniendo más servicios en el barrio.
Según tengo entendido lo de al lado de muebles Donnatello iba a ser un mercadona, lo único que a lo mejor va a ser unos almacenes o algo.

Y también se comenta que en el solar que hay en la avenida de los Planetas en frente del parque será un caprabo. O sea que tendremos mogollón. Podremos elegir. De todos modos la gente habla muy bien del ALDI que hay cerca del mercadona. Y el carrefour está relativamente cerca.

Poco a `poco.

Un saludo
 
A
anaph
21/01/2008 09:25
Seguro que es un Mercadona? vivo cerca de muebles Donatello, es cierto que están moviendo tierra en la parcela cercana, pero es que hay otro mercadona a 500 metros.
 
Eufemiano
Eufemiano
21/01/2008 08:26
Pero, ¿alguno sabe si van a hacer algún supermercado por el centro de Parla Este?

Gracias y salu2
 
S
samay
20/01/2008 20:56
al lado del eroski van a abrir otro. Parece que nos invade mercadona!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento