Volver al foro
A
ANAPG
18/02/2008 19:23

DESAPARICION LINEA DE AUTOBUSES AMARILLOS

2.376 lecturas | 11 respuestas
HOLA,COMO BIEN DIGO EN EL APARTADO DE ENTRADA ,A PARTIR DEL DIA 26 APROSIMADAMENTE LA LINEA O MEJOR DICHO EL AUTOBUS Q PASA POR MERCADONA Y POR CARREFURT Y SUBE POR LA c/ VALLADOLID LA VAN A RETIRAR,SOLO QUEDARA LA VERDE 469 Q VA A MADRID Y EL TRANVIA,,MOTIVOS ????? ,segun los conductores nos aconsejan q hagamos un escrito al ayuntamiento con firmas pidiendo q no la quiten . un saludo y haber si alguien se puede enterar el porque,gracias y un saludo
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
egghead
22/02/2008 23:08
Para ceanlevico, todas las compañias dejan algunas veces sin registrar tuberías o conductos eléctricos. Esto los sabemos los que hemos trabajado para alguna empresa de este tipo, que al realizar nuevas canalizaciones se encuentran este mismo tipo de problema.

También te informo que las obras realizadas para la actual estación de renfe no son las mismas, ni pasan por los mismo lugares que las actuales. Existe un polígono (por llamarlo de alguna manera) que se realizó cuando no existía las normativas actuales y en las que todavía no existía el municipio de Parla.

Por tanto, es más que probable que sea cierto lo de las tuberías y de los retrasos que han causado. No se puede cortar una tubería así por así. Al no saber donde empieza o termina, no se puede cortar y no se sabe a quién puede afectar.

Tampoco sabes los retrasos que hubo en al acercar la nueva estación ni de las canalizaciones que tuvieron que reorganizar, muchas de ellas no conocidas, durante las mismas. Los que viviamos al lado del bulevar lo sabemos.

Por último, un retraso de dos meses en la puesta en marcha de esta obra no es nada comparado con los ocho meses del hospital de Parla u otras obras.
 
Y
yate
22/02/2008 00:03
ayer le pregunte al conductur del turno de las 16.00 del servicio especial y me dijo que en un principio pensaban quitarlo pero ahora de momento "no lo quitan tanto por las quejas de los vecinos como por la prosimidad de las elecciones,ya que el ayuntamiento no quiere muchos lios ahora",fueron sus palabras.
 
K
Kamelot
20/02/2008 20:21
hola, no se creo k la pg. no estara actualizada, pork esta misma tarde me lo han dixo a mi los propios conductores, k la iban a kitar, pero k al final no la kitan, y ke mejor k ellos sabran esto.
 
E
egghead
20/02/2008 20:15
en la web del ayuntamiento se anuncia los cambios en laa lineas de autobuses. La linea especial desaparece
 
K
Kamelot
20/02/2008 18:40
hola a todos, hoy cual ha sido mi sorpresa k cogo el autobus, y me comenta el conductor, oie mira k al final no kitan la linea, digo, ¿como? a esk la iban a kitar, y me dice si, a partir del lunes, pero al final no la kitan, me he kedado de piedra, pues cjo el autobus habitualmente y nadie me habia dixo nada, me parece muy fuerte por parte del ayuntamiento, no informar a los usuarios de k lo iban a kitar, ya k tampoco creo k los conductores sea su obligacion decirlo eso es cosa del ayuntamiento poner un papel o algo en las paradas y informarnos, y aparte me ha dixo k no lo kitan de momento por las quejas k se han puestos por parte nuestra, espero k no nos lo kiten pork la verdad faltan muxos pisos por dar ademas el tranvia no llega hasta el final,no kiero pensar k no lo kitan de momento por k vienen las elecciones, y luego ncuando pasen nos den por ahi. si por favor me podeis poner donde puedo poner la queja os lo agradeceria. Animaros a poner quejas k entre todos lo conseguiremos. Gracias
 
E
egghead
20/02/2008 16:13
El concejal de transportes me ha confirmado que se elimina la linea amarilla de parla este, ya que no la mayoría de los viajes no lleva más de dos personas, ya que todo el mundo coge el tranvía.

Ha sido muy amable y me informado que van ha reorganizar todas las líneas amarillas para que tengan la cabecera en el hospital, al igual que la línea 469 que realiza casí el mismo recorrido que el amarillo a desaparecer, desde el momento en que se abra el hospital.

La frecuencia del 469 dependerá del número de usuarios que lo utilicen. La de los amarillos también se modificará para una mayor frecuencia.

También me ha comunicado que las obras de finalización del tranvía se terminarán dentro de un mes y que el retraso se debe a unas tuberías de gas y de luz que no estaban comunicadas.

Por último, las dos nuevas líneas de tranvía están firmadas y empezarán las obras que tardarán lo suyo.

Todo esto por llamar al teléfono del ayuntamiento y preguntar. Por cierto, yo no lo he llamado, sino que me ha llamado él para contestar a la duda.
 
A
ANAPG
19/02/2008 22:52
hola, esta retirada de los autobuses me ha sido comunicada por los propios conductores , a lo cual creo q estan bien informados , q vallan a poner otros recorridos posiblemente sea verdad pero el recorrido q hace ahora el servicio especial, se suspende al rededor del dia 25.un saludo
 
E
egghead
19/02/2008 12:33
Acabo de llamar al ayuntamiento (010) para informarme sobre esto y desde el área de transportes no les consta la eliminación de dicha línea.

Lo que me han comentado es que hay una reestructuración pendiente de todas las líneas, pero me llamarán cuando sepan algo.

No obstante, en vez de pedir firmas, llamar directamente al ayuntamiento o poner quejas en la página Web para que vean lo que estamos diciendo desde Internet.
 
R
Randy
19/02/2008 12:26
¿Podéis dar la fuente de esa información?

El Ayuntamiento lleva muchos meses anunciando algo distinto (se crearán 5 líneas, las circulares dejarán de serlo para pasar a ser transversales, y se reforzarán):

http://www.ayuntamientoparla.es/Plantillas_Texto/textoLibre/_t6YrmIZfS5wYg9uMuWYVPbzRC6hE3qbpj8B1OjnM-Gv95nhOCe_z_yvkcZ0KFrZFhH7tFN5biEua7NSlbzv8CQ

Si por autobuses amarillos os referís a los municipales, no creo que pretendan empeorar (aún más) el actual servicio, ya de por sí muy deteriorado. Desde luego, hay que arreglar el transporte municipal urgentemente y el Ayuntamiento debería considerarlo como prioritario.
 
M
MIR72
19/02/2008 09:52
Y CUANDO HAGAN LAS LINEAS 2 Y 3 DE TRANVIA DESAPARECERAN TODOS LOS AUTOBUSES, EXCEPTO LOS QUE VAN A MADRID
 
S
sanchou
19/02/2008 00:03
no se,pero yo pienso que es pronto para que lo retiren,aun no han terminao las obras del tranvia,y si hubiera algun problema con el tranvia que puede averlo,aver como se mueven los que lo necesiten.aun lo coge mucha gente.saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento