Volver al foro
ppepe
ppepe
22/02/2008 19:08

recibo de iberdrola

3.679 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos:
he recibido el recibo de febrero de iberdrola y sospechosamente es muy bajo,¿a alguien más le ha venido el recibo de iberdrola y es muy poco dinero?
me temo que nos van a hacer lo mismo que han hecho los de gas natural.
Que fuerte así en el mes de abril cobran 4 meses.
A lo mejor me estoy anticipando pero es que despues de lo que han hecho los caraduras de gas natural....
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
V
villapjm
25/02/2008 00:29
Por lo que veo ha sido generalizado, a mi me pasó con la lectura que tenian que haber tomado en agosto, y yo crei entonces que a lo mejor tenian poco personal en esas fechas, de todas formas llamé y me dijeron que si no habian tomado la lectura de contador era porque no se encontraria nadie en la finca para facilitarles el acceso, cosa que creí bastante probable porque no vivimos todos todavía, pero viendo que ahora ha pasado lo mismo y que es general, ya me estoy empezando a mosquear, ¿es que en todo parla este no han encontrado a nadie que les abra la puerta para que realicen la lectura?
NO SE NO SE.- ESTO ME HUELE MAL
 
M
macaco
23/02/2008 16:34
Joder pues si que estamos apañados...
A mi también me llamó la atención una factura de 26 euros cuando tengo todo el dia puesta la bomba de calor.
A temblar para la próxima factura... esto es un abuso!
 
ppepe
ppepe
23/02/2008 14:41
Que fuerte.Yo me voy a informar, voy a mirar si me interesa cambiarme a endesa.Tanto gas como la luz.Aunque no se lo mismo hacen lo mismo que iberdrola y gas natural...En fin, a nuestra costa se hacen ricas las empresas...
 
J
jggonzalez
23/02/2008 11:35
HOLA A TODOS.Quisiera comentaros,que a mi me ha pasado lo mismo que solo me han cobrado alquileres de contador,impuestos etc.pero cero consumo y puestos al habla con ellos me cmentan que solo estan obligados a pasar dos lecturas al año,esto es de verguenza pero parececomo digo que estan dentro de la legalidad,porque asi se ahorran personal,y mas millones de beneficios en fin parece ser que a joderse tocan.Un Saludo
 
ppepe
ppepe
22/02/2008 22:09
Hola:
Que fuerte se rien de nosotros los consumidores.
Lo peor de todo es que ante estos hechos estamos totalmente indefensos.
 
A
altifaj
22/02/2008 20:49
Hola vecinos, vereis a mi me pasó exactamente lo mismo hace unos meses, concretamente en el mes de octubre me pasaron una factura irrisoria de 18 euros!! Imaginaros como me quedé que llamé a Iberdrola porqué pensé que se habían equivocado y la sorpresa fué la respuesta que recibí:...es que se ha realizado una factura estimada...
Pués peor fué mi sorpresa cuando a los dos meses recibí de nuevo el recibo y el susto al que ascendía la bromita, exáctamente 343 euros!!
Lamentablemente al llamar me volvieron a contestar lo mismo, que era el resultado de una facturación estimada.
Esto me parece un continuo reirse de todos nosotros que estamos trabajando día a día para luego que se nos gaste la nómina en pagos de recibos e hipoteca y hacernos llegar a tener una soga al cuello, pues en mi caso mis suegros nos tuvieron que dejar algo de dinero pra poder terminar el mes.
 
N
Nuevos2007
22/02/2008 20:37
A nosotros tambien nos ha pasado lo mismo pone en la factura que no han podido pasar a tomar la lectura de los contadores, en la proxima nos vendra doble.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento