Volver al foro
R
roroai
02/03/2008 02:19

EL PEOR RESTAURANTE DE PARLA ´LOS FOGONES DE PARLA

29.465 lecturas | 20 respuestas
LOS FOGONES DE PARLA. Estuve en este lugar el sábado pasado, éramos 7 más 2 niños, lugar para no fumadores,
tardan mucho en servirnos los entrantes, sirven el segundo plato sólo a uno de los 9, nos traen el resto frio y nada como se pidió, en la mesa de al lado: carne a la plancha cocinada en la misma mesa, todo el humo para nosotros, los niños tosiendo, abren las ventanas a nuestra espalda, aire frio a nuestros riñones, tuvimos que salir fuera a respirar. "ESTÁ CLARO, NO QUIEREN FAMILIAS CON NIÑOS" ¿NADIE REGULA ESTAS COSAS?
EN OTROS RESTAURANTES DE ESTE TIPO, TIENEN LUGARES ESPECIALES PARA ESTO, CON EXTRACTORES Y DESDE LUEGO "NO EN LA ZONA DE NO FUMADORES"
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
pescaito
01/06/2014 19:53
Malo.malo.malo, no lo recomiendo para celebraciones mala atención improvisación pesima el "parque de bolas" no es tal, la comida tiene un pase pero nada mas, hasta te tienes que cortar tu mismo la tarta.
por calidad precio hay muchos restaurantes mejores cerca.
Lo Dicho NO LO RECOMIENDO PARA CELEBRACIONES.
 
J
jggonzalez
06/04/2014 23:14

Para nosotros el peor lugar que hemos comido.por poner Ejemplos pedimos arroz con bogavante y para cuatro personas nos pusieron un arroz caldoso que en total no tendria mas de un bogavante para los cuatro acto seguido hubo  quien pidio Enpanada pensando que seria un trozo de empanada y pusieron UNA empanadilla pero lo mas Vergonzoso fue que se pidieron Dos menus para niños en este caso un plato de Spaguetti  con tomate y nos cobraron QUiNCE Euros por cada plato (De Verguenza) se pidieron dos jarras de cerveza  y una botella de vino eramos 6 Adultos y la bebida entraba entraba (Segun ellos )en el menu y nos cobran 8,50 por cada jarra luego los postres otro abuso y no pararia de contar Total 240 Euros de lo cual guardo la factura por si alguien lo pone en duda

Un saludo

 

 

 

 
D
Devargent
09/07/2012 18:52

Yo la verdad es que he ido varias veces a comer, sobre todo los domingos, llevo a mi hija y al hijo de unos amigos con nosotros y siempren nos han tratado genial, es más si no quisieran a los niños no tendrían una zona de parque de bolas para que los niños jueguen no crees? Lo del humo, ya en la mayoria de los asadores y parrillas es común colocar en el centro de la mesa para que la gente se lo termine caliente, esa es la gracia. El que no quiera pos ya sabe. Quejarse es gratis y tenemos el poder de decidir donde ir, exagerar es otra cosa, porque es de los mejores sitios que se comen en Parla.

 
errol
errol
26/03/2011 15:19

Yo he estado un par de veces y la verdad es que el servicio deja mucho que desear. A mí no me parecieron profesionales de la hostelería, pero la comida muy bien.

Y los precios pues como en cualquier asador....

 
L
LEOFRS
26/03/2011 14:36

tanto como decir que es el peor restaurante de parla...me parece muy exagerado cuando hay cada antrazo en parla de flipar

la calidad de la comida me parece buena,y el servicio pues quitando una camarera que es un poco sobrada,no me parece tan desagradable

yo en parla no he es estado en sitios mucho mejores desde luego

 
E
emef
26/03/2011 08:47

En que restaurante han puesto el parque de bolas?imagino que te refieres a Los Fogones xq en Don pepin no cabe.

 
F
fresita5
25/03/2011 16:04

nosotros celebramos el año pasado el bautizo de mi hijo en  don pepín y salimos encantados, el trato y la comida fue excelente y de precio muy bien. Nosotros lo tenemos claro cuando tengamos que hacer otra celebración vamos a volver allí.

 
N
neny
24/03/2011 15:49

Yo he celebrado los dos bautizos de mis niñas y sali encantada en ambas ocasiones, tanto en comida como en trato y los niños no les molestan porque tienes como un reservado para ti, por lo menos en mi caso y eramos 13 personas.

También han puesto un parque de bolas dentro del restaurante, no es muy grande pero para un ratito esta muy bien.

Es un poco caro pero merece la pena, tambien ponen cantidad.

Yo volvere.

 
E
emef
24/03/2011 14:48

Don Pepin está en el centro comercial,precios para mi bastante variados segun el bolsillo de cada uno.Nosotros celebraremos el bautizo alli xq hasta ahora siempre hemos salido contentos.La comida con los postres bastante bien,el servicio son amables y educados.ya nos contaras q te parece

 
L
losabia
24/03/2011 10:12

Gracias por vuestras respuestas...

Ya si q tengo decidido que no lo hago en los Fogones...

¿Don Pepin? esta en el centro comercial el Ferial? Por ir a echar un vistazo...

El Lagar lo conozco, antes comiamos mi marido y yo mucho alli... pero menu del dia,.. no se como estara en cuanto a la carta o menu especial.

Bueno gracias por todo!!

 
nenedelacatana1
nenedelacatana1
24/03/2011 09:12

Yo he ido una vez y no vuelvo comi muy bien,el trato muy bueno pero un hubo un detalle que no me gusto y les hice la cruz,pedi unas copas y pague la cuenta y al final nos terminamos las copas y no habian traido las vueltas las tuve que pedir sobraban 4 euros y algo e iba a dejar bote pero vi que se lo querian quedar por el morro ademas el metre me puso cara rara como si fuera un rata o algo asi,asi que la cruz echa de por vida. 

 
E
emef
23/03/2011 16:18

los fogones es de los peores sitios en los que he estado,comí una vez con las compañeras del trabajo xq ellas ya habian estado antes y les gusto,pues el día que fuí yo,ademas de no enterarse de lo que queriamos de comer,hacia un calor insoportable,medio que nos hecharon la bronca x hablar alto y ni siquiera nos invitaron a un chupito,despues de las pelas q nos dejamos,aun asi volvi con unas amigas en navidad y otra vez fatal.

Despues de esto no lo recomiendo.Si recomiendo El Lagar (calle Cuba 34)el servicio genial no pusieron pegas x tener q esperar a que algun comensal llegara mas tarde de la hora citada y la comida muy bien.

Nosotros tambien vamos a celebrar un bautizo y lo vamos hacer en Don Pepin que hemos estado varias veces y nos encanta,de precio no nos parece caro y está en el centro comercial que para los niños no está mal para poder jugar.

 
A
aboreal
23/03/2011 15:11

A mi también me interesaría como tú saber donde reservar para un bautizo, con unos 5 niños. Aquí en Parla no conozco más que sitios normalitos donde comer un domingo un menú.

Gracias.

 
L
losabia
23/03/2011 13:32

Gracias por la información...

He encontrado esta opinión buscando en google los fogones de parla precisamente pq queria buscar el teléfono para reservar mesa para un bautizo. El caso es que estuve una vez con mi marido cenando y me gusto, pero claro, ahora es para mas personas y ademas vienen niños, y no estoy dispuesta a que nos traten mal pq vengan niños... encima del palo que meten, que eso si que es verdad.

Me podeís recomendar un buen restaurante para celebrar un bautizo aqui en Parla y que no sea demasiado caro.???

Otra opción que teníamos pensado era un asador que hay al lado de "bichos" que esta bastante bien, pero es un poco pequeño.

Gracias

 
S
sanchou
04/03/2008 00:04
el sabado ese que dices no acia frio como para que te se congele la espalda abriendo ventanas,si as tenio algun problema no es necesario exagerar,lo de cocinar platos en la mesa se ace en varios restaurantes,y si que en algunos casos perjudica pero es asi.el restaurante tiene buena fama por lo que e oido,tambien puede parecer caro para ti,y encima repites.no se por que piensas que no quieren a los niños. saludos
 
mahib
mahib
03/03/2008 17:25
Muy buenas tardes, saludos cordiales:

Pues como cada uno cuenta su experiencia, yo cuento la mía. No es barato, pero la comida de lo mejorcito de la zona.

Lo único que no consiguen hacer bien es la provoleta. Muy buenos los callos y la ensalada de aguacate (que llena como un solomillo).

En el menú de mediodía suelen tener muy buenos platos, sobre todo los de cuchara.

En lo que todavía les falta un hervor es en la sala. El trato es bastante bueno, sin ser perfecto. A veces se les olvidan cosas o no hay sincronización entre camareros y cocina.

Saludos.

 
4
406b
03/03/2008 15:33
Yo he cenado con niños y en no fumadores y cené de lujo, un solomillo exquisito.
 
R
roroai
03/03/2008 14:28
macaco dijo:

Comprendo tu mala experiencia, pero para ser justo yo he de reconocer que un par de veces que he ido, la comida y el trato han sido buenos

PUES A MI ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME OCURRE, LA PRIMERA VEZ PENSÉ QUE SERÍA CASUALIDAD PERO ...YA NO PIENSO VOLVER MÁS.
 
M
macaco
02/03/2008 22:05
Comprendo tu mala experiencia, pero para ser justo yo he de reconocer que un par de veces que he ido, la comida y el trato han sido buenos
 
Milio
Milio
02/03/2008 11:33

La verdad es que este restaurante tiene mala fama por su servicio y sobretodo que meten unos palos que lo flipas ; haces bien en comentar lo que te pasó ; en eso se basa el foro, en definitiva en el poder de la información.

Gracias y un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento