Volver al foro
L
LILLI
24/02/2004 16:31

no pondran hospital

2.100 lecturas | 14 respuestas

HE OIDO COMENTARIOS...... SOBRE QUE YA NO SE VA A HACER EL HOSPITAL EN PARLA QUE HABIA PROMETIDO ESPERANZA AGUIRRE EN SU CANDIDATURA A LA ASASMBLEA DE MADRID

ESO ES CIERTO????
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
O
otro vecino
22/08/2009 19:53
Modo ironía ON

Bueno es normal, Roma no se hizo en un día....Las cosas de palacio van despacio....Zamora no se conquistó en una hora.

Hay que tener paciencia

Modo ironía OFF
 
M
mariposo
22/08/2009 02:44
TRANQUILOS TODOS,  AL FINAL SI HAY HOSPITAL,NO ES UN RUMOR OS LO JURO, LO DIGO PORQUE VENGO DE HACERME UNA PRUEBA EN EL FISTRO EN ÉL, ES PLATEADO Y MUY GRANDE, EL ACCESO ESTÁ MUY BIEN, TIENE UN GRAN HALL.
 
K
kgomez
26/02/2004 08:21
Esa es una gran verdad.
 
Wazowski
Wazowski
25/02/2004 17:46
Prometer hasta meter y una vez metido, se olvida lo prometido.
 
K
kgomez
25/02/2004 16:19
Coño, se supone que si va en el programa es para cumplirlo. En fin, prefiero dejar el tema que al final me cabreo.
 
L
laurica
25/02/2004 08:51
Hombre yo creo que está claro que no se ha pronunciado todabía y no se sabe si lo van a hacer o no.

Pero mi opinión es que algo esta mal cuando no se han pronunciado todabía. Lo que si tengo claro es que los técnicos no van a tener nada que ver en la decisión, eso son politiqueos, los alcaldes del sur (los del manifiesto) son sociatas y el de valdemoro es pepero como la espe.

Lo que no pueden hacer es desviar la atención peleando municipios, parla con un potencial de 150.000 necesita un hospital (como todas las regiones de ese calibre de españa) y valdemoro-aranjuez evidentemente necesita otro.

Yo que no soy de madrid, me quedo flipado con lo mal que va la sanidad aquí. He vivido en otras 5 regiones de españa y os asegúro sin ofender a nadie que es la peor de todas con diferencia.

Y aunque no lo parezca un hospital en tu propio pueblo trae mucha riqueza, evita desplazamientos, y un largo etc.
 
Wazowski
Wazowski
25/02/2004 08:33
Yo no he dicho que en el programa electoral del PP, página 119, no se indique que el hospital del sur no se vaya a construir en Parla, lo que he dicho es que todavía no se ha confirmado ni desmentido que la famosa página 119 sea una realidad, o solo haya servido para recoger votos.

Saludos
 
K
kgomez
25/02/2004 08:21
De acuerdo con vosotros, solo una indicación a wazowski. En el programa electoral del PP, indicaba que el emplazamiento casi seguro del hospital del sur sería en Parla. Es más, tanto en los programas electorales del PSOE y PP decian esto, no tengo ya el programa pero si lo conseguis podreis leerlo.

Si el hospital finalmente no se ubica en Parla creo que estarán faltando a su programa y me gustaría que me justificaran este cambio. Con todos mis respetos a los ciudadanos de Valdemoro y Pinto creo que Parla es bastante más grande en cuanto a población y más necesitada tanto de hospital como de más centros de salud.

Sobre las licencias de obras creo que sigue su curso y soy optimista en el sentido de que en cuanto esté la mínima urbanización necesaria dejarán pasar a las constructoras si los proyectos básicos están bien hechos. Yo no soy de Parla pero siento envidia sana por el alcalde que teneis y, espero, pronto sea el mio.
 
E
eoeo
24/02/2004 20:19
"MXT" tiene razon, lo importante es que el alcalde aligere las obras de la urbanizacion, que va a durar más que el Monasterio del Escorial. Como el Hospital se construya igual de lento, mejor que construyan un geriatrico para todos nosotros.
SALUDOS.
 
M
mxt
24/02/2004 20:05
Hola, estoy contigo Wazowski, es mejos estar informado de las cosas.
Pero yo me pregunto una cosa, ¿porque el alcalde se preocupa tanto del hospital y nada de aligerar la urbanización y las licencias para que tengamos nuestros pisos para la fecha que nos prometieron?
Creo que el Hospital ira ubicado en el sitio que mejor convenga para todos, y claro esta, que contra más cerca de nuestras casas mejor, pero para eso hay muchos técnicos que saben donde construirlo.
Un saludo
 
Wazowski
Wazowski
24/02/2004 19:00
No trabajo en ningun periódico, sólo procuro estar informado, creo que es mejor eso a dar credibilidad a toda la cantidad de rumores que nos asaltan cada día desde que nos levantamos de la cama, y que nunca nadie sabe de donde han salido, que nunca llegan a nada y que lo único que hacen es confundirnos.

Un saludo.
 
J
jorge y raquel
24/02/2004 18:26
Muchas gracias Wazowski, la verdad que así da gusto. No solo nos cuentas la noticias sino que además nos pones la fuente. Por lo menos así podemos evitar que surjan rumores que hacen que la gente se ilusione o decepcione y que luego se quedan en nada.
Por cierto trabajas en en un periódico o algo así????? porque estás de lo mas informado.
Gracias por aportar al foro objetividad.
 
Wazowski
Wazowski
24/02/2004 17:34
Más sobre el tema

Madrid- El alcalde de Parla, Tomás Gómez, aprovechará hoy la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para pedir que se pronuncie sobre la ubicación del futuro hospital del sur antes de las elecciones legislativas del próximo 14 de marzo.
Gómez espera que la presidenta «cumpla con su programa electoral», aunque el primer edil advierte de que si el centro sanitario finalmente se construye en Valdemoro «Aguirre se encontraría enfrente con los vecinos de Parla, el Ayuntamiento de la localidad y con el conjunto de vecinos e instituciones de la zona sur. «Y evidentemente, iniciaríamos una serie de movilizaciones como nunca había visto antes una comunidad autónoma», amenazó Tomás Gómez.
Las otras localidades que optan a albergar el hospital son Valdemoro y Pinto. En el caso de Valdemoro, los vecinos tienen que desplazarse hasta Villaverde para recibir asistencia médica. El alcalde de la localidad, José Miguel Moreno, señaló que no hay ningún hospital en el margen derecho de la carretera Toledo, por lo que considera que se trata de una cuestión de solidaridad con toda la zona.
Mientras los alcaldes se rifan el hospital, la Consejería de Sanidad, que será el órgano que decida la ubicación de los centros, insiste en que serán sus técnicos quienes indiquen, atendiendo a criterios como la accesibilidad o la idoneidad de los terrenos, qué localidad alberga el hospital.

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad15.htm
 
Wazowski
Wazowski
24/02/2004 17:04
Este pais sólo sabe funcionar por chismorreos y radio macuto, nadie ha dicho que el hospital vaya a estar en Parla, ni tampoco que no lo vaya a estar. Declaraciones de Esperanza Aguirre esta mañana en Telemadrid:


“Me comprometí ante los ciudadanos a construir siete hospitales. Y los ciudadanos me votaron, así que ahora debo cumplir mi compromiso. De esos siete hospitales, uno será el traslado del de Puerta de Hierro a Majadahonda, y los otros estarán ubicados en la circunvalación de la ciudad de Madrid. Estarán en el norte ; en la zona del Henares ; en el Sur, donde habrá que decidir aún donde ; el del Tajo, que ese sí que seguramente será en Aranjuez, y el de Vallecas. No serán macro hospitales, con excepción del de Majadahonda, pero sí a los que podremos acudir en el 90% de las ocasiones. Habrá casos más graves, como un trasplante, en los que tendremos que acudir al hospital de referencia. Pero lo que es frecuente lo vamos a poner cercano. La ubicación la decidirán los técnicos y dependerá del núcleo de población cercano y de los nudos de carreteras que lo unen”.

En cuanto a la decisión del Alcalde de Parla de manifestarse si el hospital del Sur no se ubica en su municipio, Esperanza Aguirre comentó que “respeto mucho a los alcaldes, pero creo también en el reparto de competencias y, hoy por hoy, las de Sanidad son de la Comunidad de Madrid”.

http://www.telemadrid.es/textos/elcirculo/pagina_esperanzaaguirre12.htm

No creo que de aqui nadie pueda deducir ni que si ni que no.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento