Volver al foro
dominjavi
dominjavi
26/02/2004 09:51

Ayer llame a Fogesa

1.702 lecturas | 3 respuestas
Buenas,
Ayer llame a la oficina de Fogesa y me estubieron comentando que todavia estan con el estudio geotecnico, y a la espera de que le aprueben el proyecto basico. Y cuando pregunte que cuando nos llamarian para elegir piso, me dijeron que no saben la fecha exacta. Osea que a seguir esperando.
Un saludo y cada vez nos queda menos, aunque esto parece que va un poco despacio.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
O
otrovecinomas
26/02/2004 18:53
El precio de la vivienda según tengo entendido se firma con el del módulo del año en el que se firme el contrato, lo cual da igual ya que no es un precio fijo, es un precio al que se le suma el precio del módulo hasta el año en que nos lo den. En resumen, sa igual que lo firmes ahora o hace tres meses, nos aplicarán el precio del módulo del año de la entrega, lo que si nos pueden hacer es una moratoria de la entrega para así que pase de un año natural a otro y aplicarnos los nuevos precios. Pero segun los estatutos de creación de una cooperativa esta dispone de 20 o 24 meses (no recuerdo bien) para terminar la obra desd la fecha de inicio de estas, de lo contrario se da por disuelta la cooperativa, espero que te sirva de alogo, un saludo.
 
D
Dalmus
26/02/2004 15:11
Hola.

Mi cooperativa es ProgarSur2 y ya han hecho el estudio geotecnico y entregado el proyecto basico, lo digo porque creo que no tiene nada que ver con los bordillos.

Animo a todos por la espera.
 
Wazowski
Wazowski
26/02/2004 11:25
No es que estén ya haciendo con el estudio geotécnico, es que están esperando a poder hacerlo. Si ello depende, tal y como nos dijeron a través de la carta, de que la parcela tenga bordillo, vamos listos, pues al paso que va, le queda bastante para que nuestra parcela esté delimitada por un bordillo. Es posible también, que estén esperando a que salgan los precios máximos de VPP de este año, porque si se ponen a hacer cálculos con los últimos precios oficiales, que son del año pasado, obtendrían menos beneficios (y los pisos nos saldrían más baratos). Yo supongo que el precio que se aplica es el vigente a la firma del contrato (por favor que alguien nos adoctrine en este tema si lo conoce). Es la única explicación que le veo para que todavía no nos llamen, porque a mi me dijeron que el proyecto básico ya lo tienen, y en la carta de Diciembre decian que una vez tuvieran el proyecto básico nos llamarían para elegir, independientemente del estudio geotécnico.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento