Volver al foro
vestevez
vestevez
03/05/2008 18:04

Motivos para perder una viviendo VPO

2.531 lecturas | 9 respuestas
http://www.consumer.es/web/es/vivienda/comunidades_vecinos_y_legislacion/2008/05/02/176560.php

¿Por cierto habeis visto el carte que hay por ahí de alquiler de habitaciones por horas por la carretera?
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
parlaeste
29/05/2008 14:56
te aseguro lo dicho, es mas,los inquilinos de alquiler son muy molestos,hacen fiestas un lunes noche hasta las 4 de la mañana,da igual si es un dia a diario o no y estamos todos los vecinos hasta los cojones,(con perdon)pero tú si tuvieras un vecino asi y fueras a currar casi sin dormiir porque un vecino te ha dado la noche ya veriamos a ver,¿que harias tu?,¿no estarias indignado?ni envidias ni narices.Es que estamos martirizados toda la comunidad..
Hay vecinos cabrones sean de alquiler o propietarios, mis vecinos de arriba estan de alquiler y no hacen mas ruido del normal, sin embargo te podria contar muchas cosas de propietarios incivicos.
 
J
joslili
29/05/2008 13:42
Ppepe hay si que os doy la razon a los que sufris los inconvenientes de gente que no tiene verguenza ni educacion seguro que son gentuza que les da igual molestar que no molestar sea la hora que sea, como tu bien dices yo estaria hasta los mismisimos cojones de esa chusma es mas
terminaria teniendo mas que palabras con ellos.
saludos
 
ppepe
ppepe
29/05/2008 12:24
joslili®,te aseguro lo dicho, es mas,los inquilinos de alquiler son muy molestos,hacen fiestas un lunes noche hasta las 4 de la mañana,da igual si es un dia a diario o no y estamos todos los vecinos hasta los cojones,(con perdon)pero tú si tuvieras un vecino asi y fueras a currar casi sin dormiir porque un vecino te ha dado la noche ya veriamos a ver,¿que harias tu?,¿no estarias indignado?ni envidias ni narices.Es que estamos martirizados toda la comunidad..
 
J
joslili
29/05/2008 12:16
Vivir vuestra vida, y dejar a los demas que vivan la suya casi todos los que critican a esos que han vendido su vivienda es por pura envidia porque todos si pudieramos hariamos lo mismo, la gente cambia de piso porque le gusta mejorar su calidad de vida y si lo hace es porque es licito, no creo que sean especuladores ni nada de lo que se dice,yo quien me dice que voy ha estar hay toda la vida eso no lo puede garantizar nadie, por que no voy a poder vender y comprar otro.
 
ppepe
ppepe
29/05/2008 11:58
hay gente como un vecino mio, que todavia ni conozco,que alquila un piso de proteccion y que a su vez lo tiene en venta.QUE FUERTE.
 
Z
zzas
04/05/2008 21:47
Lo que es muy triste es que haya muchos jóvenes buscando una vivienda en Parla y que se tengan que ir fuera a comprarla de renta libre sabiendo que hay viviendas vacías en Parla Este. Joder, es que no son una ni dos, es que hay viviendas que no han subido sus persianas ni una sola vez desde que las entregaron, que se caen a cachos de la suciedad que tienen! Es lamentable, es lamentable que las tengan los especuladores, gente que ha pagado 17 millones por un piso y ha vendido el suyo por 35 en el centro de parla y encima presuman de ello.

Es que no lo entiendo, pero donde están los inspectores de viviendas, por qué no se vigila esto, por qué no hay un control?

Yo lo tengo muy claro, si yo no tuviera vivienda, porque yo si he tenido suerte, desde luego removía roma con santiago y me ponía a denunciar a diestro y siniestro, el problema es que no sé a quien ni dónde hay que denunciar estas cosas....

En fin...pues nada, a seguir viviendo con las injusticias, a tragar y encima a soportar que la gente que se las ha comprado ni siquiera viva... en fin

Saludos!
 
R
Randy
04/05/2008 12:20
Randy dijo:

seguimos desgranando una incómoda madeja.

¡Lapsus! Desliando o devanando... :-)
 
R
Randy
04/05/2008 11:47
Es un problema complejo y de difícil solución.

En España hay una fuerte tradición de economía sumergida en, entre otros, el sector de albañilería y construcción, así como el mercado de vivienda, sea protegida o libre. Este hecho es difícil de atajar en sus consecuencias, y atajarlo en origen podría tener consecuencias desastrosas (ingresos de albañiles y muchas profesiones autónomas).

Uno de los puntos de riesgo es que son constructoras privadas las que construyen vivienda pública, lo que supone un conflicto de intereses. La vivienda pública debería de ser gestionada íntegramente por organismos públicos (se delega en empresas privadas, fijando un precio final que tendrán que conciliar con sus beneficios y fluctuaciones de mano de obra y material, lo cual es intrínsecamente contradictorio). En la Administración también encontramos el obstáculo de su propia idiosincrasia, inercia de muchos años.

En Madrid, el organismo competente, IVIMA, está tan saturado y poco formado, que dudo de que pudiera ejercer un control objetivo sobre su parque, aun con la colaboración de la AEAT.

Antes de ejercer un control sobre el producto resultado, su usufructo y su ciclo de vida, habrían de ejercerlo sobre la calidad en origen y todos los agentes intervinientes previos a la adjudicación. No se puede exigir al sufrido ciudadano y contribuyente sin empezar por donde procede hacerlo: por las causas.

La normativa es insuficiente y siempre va por detrás de las necesidades. Si añadimos control de calidad y habitabilidad, seguimos desgranando una incómoda madeja.
 
M
macaco
03/05/2008 20:57
Está claro que muchísima gente se ha lucrado muchisimo con esto en los últimos años, y muy a nuestro pesar lo seguirán haciendo porque de uno que pillan les hace el truco 200... y los primeros las propias promotoras que siempre se guardan piso y unos meses antes de entregarlos los "sacan" a la venta 10 ó 12 millones en negro del precio real, porque esto ha pasado en unas cuantas promociones de Parla Este, por no decir en la mayoria
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento