Volver al foro
C
carolinahuelmovallejo
30/05/2008 12:02
Una visión ccatastrófica del mundo nos hace enfrentarnos entre nosotros.
Habrá que plantearse quién-es y por qué nos hacen tener esa visión.
Saludos queridos vecinos
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
currito2
30/05/2008 11:40
CArolina no se que mas, creo que especifique que cuando uno no tiene trabajo, se suele delinquir, quien viene de fuera, o de donde sea, independiente de la raza, sexo, etc. Y que nosotros ya tenemos aqui bastantes mangantes como para encima añadir mas. Ahora bien, si tu en tu casa quieres echarles una mano y metertelos dentro y darles un trabajo y de comer, yo te aplaudo y ole por tu generosidad.
Por que eso es lo que vamos a tener, cada vez mas delincuentes, entre los que estan aqui y se quedaran en un futuro sin trabajo, y los que vienen y q tampoco lo van a encontrar. Y si tu eres tan aguda de saber donde hay, dimelo que yo dejo el mio por uno mejor y encima el mio le sirve a otro. POr que lo mismo es que no esta tan mal el mercado como yo me lo estoy encontrado y es que no se buscar bien. Indicame.
 
C
carolinahuelmovallejo
30/05/2008 11:26
Hola queridos vecinos.
Me encanta ser española, española como todos vosotros.
que nadie venga a destrozarnos nuestra nacionalidad, nuestra ley, nuestra justicia, nuestra normalidad, que todo siga igual, que nada se transforme, que nosotros somos los buenos y ellos los malos, los corruptos, los ladrones, los asesinos de nuestra patria.
Por favor, entre este discurso y el discurso fascista, xenófobo, clasista, racial e inculto (en tanto que acritico) no hay diferencias.
Hay que tener cuidado con lo que se piensa (más que con lo que se dice)y no dejarse arrastrar por palabrería.
Pensar amigos, pensar...
 
J
jose david
30/05/2008 09:15
wenas, yo estoy con currito2
si vienen con trabajo, curran, pagan sus impuestos, y aceptan lo que hay que aqui, bien
ahora que vengan porque tenemos el codigo penal mas mierda de europa... pues no
y sobretodo, que vengan y digan que nuestras normas no son aceptables....
pues en españa hay esto, te gusta? o tragas o te piras
no haber venido
 
torrecuatro
torrecuatro
30/05/2008 09:00
Los sin papeles,
El significado de la palabra "ilegal" el diccionario dice: que no es legal ; contrario a la ley.

Entre los sinonimos se conocen los siguientes: "ilegal, injusto, ilicito, ilegitimo, prohibido".

Por tanto, ser ilegal es ser, "injusto", es ir "contra la ley", estar a favor de lo "prohibido" a favor de "lo ilicito".



 
R
rbj
29/05/2008 20:53
IN SEARCH OF SUNRISE dijo:

Tan solo hay que abrir un periodico para ver lo integrado que estan estos ciudadanos...4 de cada 10 inmigrantes menor de 35 años se encuentra sometido a algun proceso judicial en madrid...asociacion ilicita, robo, agresion...poneros la venda delante de los ojos para los que no querais ver que en su gran mayoria son una lacra social...personalmente no los quiero como vecinos...todos los que opinen lo contrario...les deseo que vivan debajo de un piso de esta gente con camas calientes...y demas haber si siguen pensando igual


¿Puedes poner el link de esa noticia?
 
C
currito2
29/05/2008 14:38
Hay algo que esta claro, si vienen y no hay trabajo, algo tendran que hacer para sobrevivir. Es algo que hariamos todos. A mi no me importa que vengan, pero si van a tener un trabajo. Para q vengan a delinquir, ya tenemos nosotros aqui suficientes delincuentes como para encima tener los de otros paises.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
29/05/2008 13:49
Tan solo hay que abrir un periodico para ver lo integrado que estan estos ciudadanos...4 de cada 10 inmigrantes menor de 35 años se encuentra sometido a algun proceso judicial en madrid...asociacion ilicita, robo, agresion...poneros la venda delante de los ojos para los que no querais ver que en su gran mayoria son una lacra social...personalmente no los quiero como vecinos...todos los que opinen lo contrario...les deseo que vivan debajo de un piso de esta gente con camas calientes...y demas haber si siguen pensando igual
 
ddcalderon
ddcalderon
22/05/2008 16:03
Buenas Vecinos,no suelo definirme,que si soy racista o no?
xenofobo o no?.Solo digo, y me mantengo,que no me gusta esa raza como se a definido el amigo maroki.
Ni la religion,sus costumbres,etc,etc.
Es mas,me dan miedo.
 
T
trabajadora84
22/05/2008 15:47
Mir74, totalmente de acuerdo y decir que el inmigrante tiene un vago concepto de racismo. Racismo es toda prevención, hostilidad o reserva contra gentes de otras razas. Hasta no hace poco, España no era un país racista. Franco, incluso, tuvo una “guardia mora” y la especie de militares africanistas estaba muy extendida en el ejército. Si un país se vuelve racista, no es por una reflexión meditada, ni tras haber asumido las tesis del Conde de Gobineau, Chamberlain o el Ku-Klux-Klan, sino tras haber acumulado experiencias traumáticas.
 
K
kiburki
22/05/2008 15:35
Para mi Parla Este sigue siendo un barrio tranquilo... y vuelve a salie el tema de los empujones. Yo cojo todos los días el tranvía y el tren y puedo aseguraros que los españoles también empujan... tanto en Parla, como en todas las estaciones que van hasta Nuevos Ministerios.
 
M
MIR72
22/05/2008 15:23
mucho comentario y demás, solo espero que sepan convivir en Parla Este, que hasta hace poco era un barrio tranquilo ; y también decirles que ellos son más racistas con nosotros que al contrario ; solo ver los empujones que te meten en el tranvia o en el tren.
En fin, pura integración a capón ; a ver si todos, españoles y asociados pagamos las comunidades e impuestos y el barrio sube en cuanto a servicios de salud y comerciales
 
T
trabajadora84
22/05/2008 14:09
El inmigrante está convencido que ha llegado a la meca del consumo. Aquí en Europa hay oro y recursos infinitos. No ha venido –contrariamente a la versión políticamente correcta- a contribuir con su esfuerzo a pagar las pensiones de nuestros abuelos, sino a beneficiarse él mismo de una pensión por baja laboral, invalidez que arrastra de su país de origen, o simplemente para tratarse alguna enfermedad. Se percibe a Europa como la meca de la abundancia y el continente que puede pagar cualquier exigencia que se le formule.
 
C
currito2
22/05/2008 13:47
No me parece a mi que aqui haya mucha gente tan sobrada como para contratar a otras personas para que trabajen para ellos, dadas las quejas por como ha costado la calefaccion, o lo que ha subido la hipoteca, etc etc. Aunque supongo que habra un poco de todo. Ya lo he comentado en otro sitio de este foro, esta muy bien ayudar a los demas, pero no se puede uno salir de casa para dejarle la casa a otros. Arreglemos primero lo nuestro, y si sobra, ayudemos a los demas. Quienes son realmente los hipocritas??? o los racistas??? nosotros que nos quejamos de como esta la sociedad, tanto en eoconomia, como en seguridad, como servicios, etc??? o los politicos, empresarios y cuartro gatos mas???
 
K
kiburki
22/05/2008 13:04
No pensaba yo que este post iba a dar tanto que hablar…
La cuestión no es ser racista o no serlo, en mi opinión lo importante es si se es hipócrita o no. Porque seguro que muchos de los que claman contra los extranjeros luego sacan provecho de ellos. Quien no conoce a algún empresario que se queja de que los extranjeros nos quitan el trabajo, pero que prefiere contratarlos porque se les paga menos. Seguro que también conocéis a gente que ha echado pestes de los sudamericanos y ciudadanos del Este de Europa y luego los contratan en sus casas para limpiar y planchar porque la hora sale más barata que pagársela a una española. Como alguien dijo anteriormente en este mismo post, lo importante es el dinero.
Si alguien se considera racista pues adelante con ello, aunque no lo comparto, pero que luego sea consecuente con sus palabras y sus actos.
Saludos.
 
P
porfinsevealgo
22/05/2008 09:10
Hola princk y serpen! Desde luego, estoy muy de acuerdo con lo que ambos comentais. Aquí hay mucha gente racista. Por suerte, no todo el mundo lo somos y ni siquiera, pensamos así. Ahora, eso sí, hay que respetar las ideas de los demás, por muy disparatadas que nos parezcan. Un saludo a los dos.
 
S
serpen
22/05/2008 08:53
Tienes razon muchas veces nos olvidamos que tenemos 4 millones de españoles en el extranjero y somos asi,antes cuando no habia tanta inmigracion la culpa se la echabamos a los gitanos (que les daban todo gratis decian los de siempre)pero es el caracter latino...
En cuanto a lo de "moro" es una palabra despectiva de echo de los pirineos para arriba nos consideran "moros" por nuestra historia y todos nos ofendemos (para mi ellos son vikingos,gabachos,barbaros etc.)asi que no le des importancia ya veras como comienzan los insultos en este foro y cuando se cierre este post abriran otro con la misma tematica los mismos de siempre.Un saludo
 
P
parla
22/05/2008 08:23
Yo creo que la getne no es racista sino lo que se queja es de que mucha gente que viene de otras nacionalidades no se quiere integrar y adoptar las costumbres y formas de vida españolas incluso hay muchas que ni saben hablar castellano despues de llevar viviendo aqui años, y tampoco lo que nos gusta es que se empeoren los salarios y los beneficios que da el estado una gran mayoria vayan destinados para gente de otros paises.
 
S
SantiandFaby
21/05/2008 22:40
La palabra moro si se usa bien no es despectiva, procede del término "mauro", y éste, de las tierras de donde procedían las personas que posteriormente se denominaron así, no es ninguna palabra nueva, sino que ha evolucionado. ¿Alguien es racista por llamar a Mauritania por su nombre? Está claro que no. Sí es cierto que se han vertido comentarios de tipo racista, con los que personalmente no estoy de acuerdo, pero la palabra en sí no tiene por qué serlo, y sí tiene un sentido. Un saludo.
 
P
princk
21/05/2008 22:24
Hola vecinos racistas
Habeis empezado con el tema de los Sudamericanos,marroquies o como os gusta llamarles (MOROS)
esta palabra no tiene ningun significado, si vosotros soys españoles nosotros somos maarroquies y con honor, y estamos orgullosos de nuestra raza, y nosotros tambien pagamos impuestos como vosotros, yo por ejemplo he comprado mi piso con sudor y sangre y nadie me ha regalado nada.
Una cosa que no sabeis vosotros la gente que vive en las torres de Bigeco que en Marruecos viven mas 200.000 españoles, yo los he tenido como vecinos y siempre nos hemos llevado muy bien.
Ahora estais ablando de los (CHINOS) que os parece que despues del tema de los chinos ablamos de los Australianos?


Un saludo a cada persona que respete a los extranjeros y a los otros que dios les perdone
 
A
aturdido
21/05/2008 18:32
jfran dijo:

¿Con quien contratas la obra?

Jeje...

Intentad ser sinceros.

Este es el meollo de toda la cuestión: el dinero.

Saludos.
 
J
jyl_torre2
18/05/2008 19:32
Eso está claro.
 
msh
msh
18/05/2008 17:59
Los chinos no son nada baratos, viven de los olvidos, del kilo de azúcar, del kilo de arroz, de la docena de huevos que nos hace falta y por no ir hasta el mercadona..... y ahí es donde nos sablan tanto el chino como cualquier tienda de español.
 
Milio
Milio
18/05/2008 15:46
serpen dijo:

sanchou dijo:

hola serpen,pues si se jarta,es por que vende,igual la gente se gasta mas por arrancar el motor del coche para acercarse a un super.o tu no pagas combustible?saludos.
Pues que venda ya se forro por ser la unica tienda asi que como yo tengo libertad de eleccion comprare donde sea mas barato sin importarme si es español o chino asi de simple.Por que si me van a estafar me da igual la nacionalidad que tenga.


Pues no será el chino que está al lado del Bar Crespos (C/ Planeta Saturno, creo), ese te clava 0,55€ por una barra de pan.


Un saludo
 
J
jyl_torre2
16/05/2008 19:57
Eso ya es cada uno, yo muchas veces por comodidad pago un poco más.
 
S
sanchou
16/05/2008 10:29
Eso esta claro cada uno compra donde quiere,de hecho lo hacemos todos,yo personalmente soy antichinos,y si hubiera una tienda debajo de mi casa que una barra de pan costase 20 centimos mas cara que en parla centro,si solo comprara eso la compraria.saludos
 
J
jyl_torre2
16/05/2008 01:06
Ya te digo.
 
S
serpen
15/05/2008 23:20
sanchou dijo:

hola serpen,pues si se jarta,es por que vende,igual la gente se gasta mas por arrancar el motor del coche para acercarse a un super.o tu no pagas combustible?saludos.
Pues que venda ya se forro por ser la unica tienda asi que como yo tengo libertad de eleccion comprare donde sea mas barato sin importarme si es español o chino asi de simple.Por que si me van a estafar me da igual la nacionalidad que tenga.
 
J
jyl_torre2
15/05/2008 22:27
La verdad es que algunos se pasan 3 pueblos con los precios.
 
S
sanchou
15/05/2008 20:26
hola serpen,pues si se jarta,es por que vende,igual la gente se gasta mas por arrancar el motor del coche para acercarse a un super.o tu no pagas combustible?saludos.
 
S
serpen
15/05/2008 19:57
Supongo que como ejemplo de nuestros dignos comerciantes poneis a ese buen hombre que como era el unico que vendia pan y comestibles en parla este lo ponia al precio que le salia de las narices y se jactaba de ello...no?
 
J
jyl_torre2
15/05/2008 13:03
Es que cada vez menos abre un negocio de comestibles un español porque nosotros si tenemos un horario pero los chinos están todo el día abierto.
 
S
scurumininais
15/05/2008 09:19
YO PASO DE TIENDAS DE CHINOS Q SOLO DAN PERDIDAS A ESPAÑA Y DAR DE COMER A LAS MAFIAS,APARTE LOS CHINOS NO CREAN EMPLEO SI NO K LO DESTRUYEN CLARO K LA CULPA LA TIENEN LOS K COMPRAN AHI AYUDANDO AKE UN NEGOCIO SIMILAR ESPAÑOL PAGANDO IMPUESTOS
Y CREANDO EMPLEO TENGA K CERRAR X NO PODER SOPORTAR LA SITUACION YA K ESTE SI TIENE K PAGAR IMPUESTOS.ESTA CLARO EL CHINO NO DA DE COMER NI AL DE LA FUNERARIA TODO ES PARA ELLOS.YA K LOS POLITICOS NO HACEN NADA YO PONGO MI GRANO DE ARENA.INDIGNANTE Y CRUDA REALIDAD
 
S
serpen
14/05/2008 17:18
Ya se va apagando este "post" en cuanto se cierre surgira inmediatamente otro con la misma tematica...
 
C
currito2
14/05/2008 09:57
Hablabais de chinos, hace no mucho en la tele comentaban que las tiendas suyas, cada 4 años (no me quede con el periodo real que es) cambian de nombre, pq son los años que dan ayudas a los que vienen de fuera y abren negocio, ya no se si la ayuda consistia en no pagar impuestos o si ademas de esto, daban dinero para poner el negocio. A la chita callando, tambien saben mucho sobre ayudas que los españoles no tiene. Y mientras, volvemos a lo mismo, españoles que pagan impuestos y no reciben ninguna ayuda por ningun lado. Estan fomentando que nos volvamos racistas, es un buen caldo de cultivo lo que estan haciendo. A rio revuelto, ganancia de pescadores (pescadores: politicos + empresarios)
 
P
parla
14/05/2008 08:24
Esta claro que la opinion general es que no somos racistas, pero que como las ayudas se las llevan ello, han traido delincuencia, no se han integrado, ellos mismos son racistas porque no se integran (quieren vivir aqui pero con las constumbres de alli), han bajado los salarios, nos quitan plazas de colegio, becas y pisos de proteccion y alquiler, ante todo eso es normal que la gente se empiece a cansar porque ve que los gobiernos el central y autonomico no hacen nada y les siguen favoreciendo.
 
J
jyl_torre2
13/05/2008 20:56
Solo teneis que ver lo que pasó en el programa de "diario de" de la Mercees Milá, el immigrante que trabajaba en renfe y desde la taquilla vendía papeles por un montón de dinero.
Qué fuerte.
A ese qué tenían que hacerle?????
 
S
SantiandFaby
13/05/2008 20:22
Pues eso, marifer, ésos son los culpables. saludos.
 
MariFer
MariFer
13/05/2008 19:07
De los gobiernos?o de los empresarios?olvidais que muchos de los inmigrantes son los que ha contruido nuestros pisos,la mayoria trabajando por cuatro duros sin papeles,empresarios que no cotizaban a la seguridad social,muchos de ellos se acidentaban y los jefes escurrian el bulto,y los abandonaban a su suerte.
 
S
SantiandFaby
13/05/2008 18:01
Tienes toda la razón, tisbi, pero yo añadiría una cosa que ya dije antes: Los empresarios ahora (bueno, desde hace tiempo), se han dado cuenta de que muchos de sus puestos sólo los pueden cubrir manteniendo los sueldos bajos a base de inmigrantes. Si quisieran contratar personal español, se verían en la obligación de subirlos, por que mucha gente española no está dispuesta a trabajar en limpieza, cajer@s, cuidado de dependientes y trabajos así por los sueldos que ofrecen actualmente. Dile por ejemplo a Isidoro Álvarez, el del corte inglés, que echas fuera a los inmigrantes, que le da un parraflús, ahora que tiene la plantilla de vendedoras, cajeras de hipercor y los que trabajan tras los muros plagadas de inmigrantes. Y más que un parraflús, es que las grandes empresas tienen controlados a los gobiernos (autonómicos y estatal), por lo que no les pueden dar "disgustos".
Un saludo!
 

Fin del hilo
313  mensajes<123 ... 78>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento