Volver al foro
K
k7rosa
12/05/2008 19:14
La cosa es que si le dais de comer ni de coña se va a ir al campo. Es mejor que lo recoja pronto una protectora porque el pobre puede confiarse y dar con un mierda que le atraiga con comida para luego hacerle daño o matarlo, no quiero ni pensarlo.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
macaco
12/05/2008 18:51
Yo lo vi ayer por la avenida de las estrellas por medio de las vias
 
T
tirititran
05/05/2008 15:07
Podrían intentar cogerlo de otra manera.

Yo lo ví ayer desde el coche, justo cuando volvía del viaje del puente, y como llevaba pienso de mi perro, nos paramos y le dejamos un buen montón en el suelo (nos dió mucha pena). Al principio el galgillo estaba reacio a acercarse a nosotros, pero cuando empezó a olisquear la comida se fue acercando poco a poco hasta empezar a comer... Es una sugerencia, y un poco de psicología canina.

Estaría bien que al menos durante los días que está abandonado sin que lo puedan cojer, le fuésemos alimentando un poco entre todos, de manera que pueda cojer fuerza y vitalidad, y pueda volver al campo a abastecerse por sus propios medios. En el campo hay muchos recursos para esta raza de perro, y viviría libre en su propio medio, no??. Vamos, que yo no entiendo mucho de eso, si me equivoco por favor corregidme.

De todas formas, si creéis que es mejor pillarle y llevarle a la perrera, lo intentaremos... Yo llevaré cuando salga un bozal y algo de comida para ver si podemos cojerle. Qué pena!!
 
Z
zzas
05/05/2008 14:56
Pobre, el otro día lo vimos nosotros, cuando pasa el tranvía, como da la sombra y en el césped está mullidito, pues el se tumba allí, bien pancho, repanchingao... hasta que llega el tranvía y le joroba la siesta, ahora que no es de sueño ligero, la campanita sola no le vale, le tuvo que pitar el tranvía un par de veces... Eso una vez... pero cuando se fue el tranvía pues otra vez se quedó... tenía controlado que pasaba cada 20 minutos el fin de semana...

En fin, saludos!
 
E
elvecinodel6
05/05/2008 14:48
A lo mejor disparando a las piernas...
 
quemado
quemado
05/05/2008 13:57
Muchas gracias!!!
En cuanto pueda llamare y les avisare,pero me parece raro que ellos que no lo puedan coger que estan mas acostumbrados a estas cosas,asi que si ellos no pueden que se supone que tendran medios,va a ser mas dificil que lo cojamos nosotros.
Pero mi pregunta es no se tiene que hacer cargo el ayuntamiento?
 
F
Fermat
05/05/2008 13:29
Yo si lo veo me lo subo a casa, así que espero no encontrármelo :(

 
P
porfinsevealgo
05/05/2008 12:47
quemado dijo:

Hace ya unos dias que llevo viendo un galgo blanco abandonado merodeando por esta zona,el pobrecillo se pone en medio de las vias del tranvia,y mas de una vez se ha tenido que parar el tranvia y pitarle para que se quite.
Al principio pense que era un perro que habian dejado suelto los dueños,pero me he dado cuenta de que no es asi.
A quien puedo avisar para que le recogan y se hagan cargo de el,a la policia,al ayuntamiento,a la protectora???
Hay que pena madre mia!!!!!!!!!!!! Seguro que es de un cazador sinvergüenza. La mayoria, por cierto!!! Que además, que tiene de bonito y divertido matar animalitos y abandonar perros, en el mejor de los casos. Son unos canallas!!!!! Mira, te doy la dirección y el telefono de la Protectora de Animales de Parla. C/ Bruselas, nº 4 Parla (Madrid) C.P. 28980, su e-mail es: mario1869@hotmail.com. El telefono de contacto es 649.02.25.82. Por favor, si te es posible, avisalos. Yo no lo he visto, pero si le veo, tengo claro que voy a hacer algo. Un saludo vecino y gracias por avisarnos.
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento