Volver al foro
L
laurica
04/03/2004 11:17

+ DE HOSPITAL

2.986 lecturas | 6 respuestas
Que fuerte lo del hospital, estoy leyendo el programa electoral del pp y pone textualmente en la página 119:

"Hospital del Sur. Estará situado en Parla y tendrá como área de influencia varios municipios
del sur de la Comunidad, entre los que se encuentran Parla, Batres, Torrejón de la
Calzada y Torrejón de Velasco en los que viven más de 120.000 personas."

Ese hospital prometido, no tiene nada que ver con valdemoro ni pinto, es decir, allí se supone que en un futuro va otro, que fuerte como nos toman el pelo.

En la página de parla, http://parla.iespana.es/parla/, sigue la polémica, porque parece ser que dicen que ese programa electoral era para las primeras elecciones (recordar tamayo) en las segundas no vale y pone enlaces donde ne esta página a sitios donde afirmaban antes de octubre de que el programa no iba a cambiar. ¡Que mafia dios mio!

P.D. Esto no lo tomeis como propaganda electoral a otros partidos, solo hablo de la comunidad de madrid y paso de las elecciones.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
CARARBA
10/03/2004 17:53
Ójala.
 
S
sanabio
10/03/2004 13:57
Bueno creo que la version de cararba es lo mas creible que he leido,,hasta que no pasen las elecciones no querran dar la noticia ya que en valdemoro en pp saca mucho mas porcentaje de voto que en parla y es logico ya que creo que cualquier partido haria lo mismo que dejen la noticia hasta pasadas las elecciones. lo que no seria logico,y creo que no pasara es que el hospital no fuera en parla ya que figura en el programa electoral. Yo si os digo la verda destoy bastante trankilo y mientras no escuche algo de boca de los que mandan no me pienso poner nevioso.
 
C
CARARBA
10/03/2004 12:35
Otra versión que he escuchado es que no pueden dar la noticia del hospital en parla hasta pasadas las elecciones, ya que perjudicaria los votos en Valdemoro del PP. Y el alcalde se fué de la boca hace unos meses y por eso le desmintieron.
 
N
nebur1
09/03/2004 16:38
La verdad es que me parece odioso lo de Esperanza Aguirre, francamente, me parece buena la postura del alcalde de Parla, intentando armar el mayor jaleo posible. Tuve la oportunidad de ver unas imágenes a través del canal 33, un canal local... En las que se veían a Esperanza, en la inauguración de unos juzgados en Parla, y donde el alcalde de Parla la incitaba a decir donde iba a estar ubicado el Hospital, y como ella después de 20 minutos de discurso pasó del tema y se fue sin despedirse del alcalde, gracias a los periodistas que la dijeron que si se iba a ir sin despedirse... se bajó del coche y le dio un par de besos. La conciencia que debe de tener esta señora... De todas formas esto huele mal, saberlo esta claro después de las elecciones, desenlace Valdemoro, a pesar de tener la mitad de población, peores comunicaciones y estar pero situado... que injusto.

Un abrazo futuros vecinos.
 
A
ancapa
06/03/2004 14:15
El dia 28 hay una manifestacion por lo del hospital y creo sinceramente que tendriamos que ir tos animo temnemos que apoyar a nuestro alcalde. y dejar en ridiculo a esta señora que dice ser la presidenta de la comunidad de Madrid.
 
Wazowski
Wazowski
04/03/2004 11:32
Esto es como la promesa de dimitir en dos años si no se consigue reducir las listas de espera a un mes. Han pasado sólo 100 días y ya está poniendo excusas porque va a ser incapaz de cumplirlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento