Volver al foro
S
superkoko
05/03/2004 06:13

EMPUJONCITO A LAS OBRAS

1.173 lecturas | 4 respuestas
AYER ESTUBE DANDO UNA VUELTA POR LA URBANIZACION. A ESO DE LAS 13:00. PARECE QUE SE TOMAN MAS EN SERIO LOS PLAZOS DE COMIENZO DE LAS CONSTRUCTORAS YA QUE VI BASTANTE GENTE TRABAJANDO POR ALLI Y MUCHO MOVIMIENTO DE MAQUINAS GENTE COCHES FURGONETAS CAMIONES ETC. TODAS LAS VECES QUE HABIA IDO EN HORAS DE TRABAJO FUE UN POCO DECEPCIONANTE POR LA POCA GENTE QUE ALLI VEIA TRABAJANDO ADEMAS ESTABAN POR TODA LA URBANIZACION, ESPEREMOS QUE PRONTO SE METAN LAS CONSTRUCTORAS.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
superkoko
05/03/2004 19:32
yo bordee toda la zona desde los chalets hacia el carrefour,por la parte del lago no mire. yo cuando habia ido otros dias haciendo el mismo recorrido en hora laborable pues no llegaban ni a 7 personas y 2 maquinas trabajando. eso a la vista porque aquello es muy grande y no se ve a toda la gente.
bueno que el caso es que vi bastante mas gente trabajando y mas maquinas por toda la urbanizacion asi que supongo que en las zonas que no vi tambien habria gente y maquinas.
lo importante es que parece que han dado un empujoncito a la obra.
para mi es la primera vez que no salgo desanimado cuando he ido a ver la obra.


 
A
albymer
05/03/2004 19:05
No sé superkoko, pero no es por contradecirte. Yo estuve también ayer en las obras de urbanización a las 17:00h de la tarde y para mi parecer había poca gente trabajando.

Desde la zona de los chalets que es la más avanzada pude observar a un grupo de siete personas colocando bordillos y el resto de los que ví eran máquinas y camiones repartidos por toda la zona sur de las obras (entre 10 y 15, tirando por lo alto, y bien alto), incluyendo la zona del lago donde también estuve (y había menos movimiento aún). También se veían una que otra persona trabajando individualmente o colaborando con una máquina. En total, yo diría que no llegaban ni a 25 personas en total trabajando la zona, incluyendo las personas que estabán con las máquinas y camiones. Detras del campo de futbol no miré, pero, si os puedo decir, que para mí fue decepcionante, porque yo vi muy poco personal para una obra tan grande. No se si sería por la hora a la que fuí o porque la gente estaría trabajando en zonas que yo no podía ver, ya digo, que estuve mirando desde los chalets y desde el lago.

Siento mucho si desilusiono a algunos, pero sólo quería dar mi punto de vista.

Un saludo.
 
M
Mariadelmar
05/03/2004 08:36
Guenas superkoko, oye una preguntilla, cuando hablas de urbanización te refieres a todo en general o donde tienes tú ubicado el piso, yo lo tengo detras del campo de futbol x el centro mas o menos de Parla Este, sabes como van las cosas x ahí???
 
P
PINWINA
05/03/2004 07:26
LA VERDAR QUE ES UNA NOTICIA ALGO MÁS ALENTADORA. OJALA SE METAN PRONTO A CONSTRUIR PORQUE ESTAMOS TODOS ANGUSTIOSOS CON LA ESPERA. MUCHAS GRACIAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento