Volver al foro
F
FURNI
07/03/2004 12:47

¿Quien ha ido a la reunión?

1.379 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!!!!!!!!
Me gustaría que alguien me dijera que se ha dicho en la reunión de hoy, que tenia lugar a la 13 en la calle Alcorcón. Me gustaría haber ido, pero no he podido.
Gracias.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Milio
Milio
09/03/2004 20:11
Yo estuve en la reunion y basicamente se habló de la estafa de Progesur, en las próximas reuniones se tratarán otros temas como el inicio de obras, precios de los módulos y cuestiones legales que a todos nos interesan, De lo que se trata es que Parla-Este no se convierta en los que hoy es el famoso PAU de Carabanchel donde después de un montón de años no les han entregado las viviendas y han construido carreteras en lo que debían ser zonas verdes etc...
Asi que vamos a unirnos y hacer un poquito de presión a los diversos organismos, ayuntamientos, comunidad y en definitiva a donde haga falta para que no se produzcan engaños ni estafas que bastante tenemos ya con hipotecarnos de por vida para que nos quieran joder más

Apuntaros, llamad, acudid, por este foro circula el telefono.. Ánimo
 
E
evadc
09/03/2004 12:53
Hola, en primer lugar comentarte que es interesante afiliarse a la plataforma ( es gratuito ), ya que de lo que principalmente se trata es de que las promotoras y personas que estan vendiendo los pisos no se pasen en cuanto a los precios e intentar atajar a aquellas que ya lo están haciendo.
lo han fundado unos chavales a los que Progesur les intento cobrar un dinero que no aceptarón, no tienen piso y el dinero que dieron esta en una cuenta a la que no pueden acceder y si quisieran retirar el dinero no podrian denunciar. O nos apoyamos todos o la proxima persona a la que engañen podemos ser nosotros.

un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento