Volver al foro
A
albertoo
22/05/2008 20:59

20000 VIVIENDAS MÁS

2.784 lecturas | 12 respuestas
http://www.gentedigital.es/parla/noticia/542/los-ecologistas-denuncian-la-nueva-ordenacion-urbanistica-del-municipio/
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
pesky
24/05/2008 20:42
pasapalabra
 
ddcalderon
ddcalderon
24/05/2008 18:48
Querido vecino,no se si estoy desfasado,pero en este pais aun existe la libertad de expresion,admito que puede que no sea el lugar adecuado,pero esaba todo tirado en el sofa y me salio eso.
Te propongo sacar un tema de tu gusto,a ver que sale.
 
P
pesky
24/05/2008 18:06
Me parece a mi que la gente ya esta desfasando
 
ddcalderon
ddcalderon
24/05/2008 17:02
Tiene razon con lo de inglatera,pero me habeis entendido.
Os imaginais un mundo sin las invasiones de Irak o Afganistan,pues supongo que un dia si otro no,tendriamos un atentado tipo 11S,11M,11J,y algunos mas que no recuerdo.
Os recordare que esas gente no nos quieren,es mas,nos quieren ver todos muertos.
Volviendo al tema,creo que este barrio se va a construir un polideportivo(privado),lo quieren maquillar diciendo que con precios municipales,de quien es la culpa?vuestro querido Alcalde.
Ese tio es malo y espero que alguien se atreva a investigar las cuentas del ayumtamiento.
Creo que se me ido la olla.bueno es igual tenia gana de decirlo.
 
R
rbj
24/05/2008 12:46
ddcalderon dijo:

Buenas,yo vote al bigote y lo volveria hacer,lo de la guerra ya huele,tenemos a mas militares fuera de España que nunca.
Que por cierto no se que pintan alli,AAAAA perdon labores humanitarias,que bonito.
El ejercito al Pais vasco,en Inglatera lo hacen y no pasa nada.
Sabe lo que podiamos hacer? VOTAR A IU.JAJAJAJA


¿En Inglaterra? Querrás decir en Irlanda, esa isla que los británicos invadieron hace ya unos cuantos años...

Y los soldados españoles en el extranjero forman parte de diversos contingentes de la ONU y de la OTAN, no van por libre como quería que hicieran el famoso Bigotes.
 
ddcalderon
ddcalderon
23/05/2008 23:42
Buenas,yo vote al bigote y lo volveria hacer,lo de la guerra ya huele,tenemos a mas militares fuera de España que nunca.
Que por cierto no se que pintan alli,AAAAA perdon labores humanitarias,que bonito.
El ejercito al Pais vasco,en Inglatera lo hacen y no pasa nada.
Sabe lo que podiamos hacer? VOTAR A IU.JAJAJAJA
 
T
tirititran
23/05/2008 12:58
Lo que me parece más preocupante de todo es que se carguen el poco espacio natural que queda, y la calidad de vida que nos da tener un "cachito" de campo tan cerca. Para mí tiene mucho más valor que nuestro entorno sea natural, que que hagan una "gran ciudad" (para eso ya está Madrid, etc).

Además creo que no es necesario construir más, puesto que hay muchas viviendas vacias en propiedad de especuladores. Y muchas otras que no han logrado vender x su puto precio!! Pues que las bajen para que puedan/podamos comprarlas los que realmente las necesitamos, co.... Ya está bien de hacerse ricos unos cuantos a costa de unos muchos!!

Por otro lado, parece un poco raro que con la crisis que hay quieran construir tanta vivienda... Es muy raro, no?
 
C
currito2
23/05/2008 12:11
Por eso mismo Parla, no entiendo que se haya caido en el bipartidismo. Cuando ambos partidos ya han demostrado sobradamente lo mal que hacen todo. No se si otros lo haran mejor, pero si cada vez entraran unos, al menos podrian demostrarlo. Y sino dejaran nada mas que una legislatura, no les daria tiempo a meter la mano donde esta el dinero y montar los pufos que montan.
 
P
parla
23/05/2008 11:06
La verdad es que se llevan muy pocos los unos y los otros, y los unos hacen cosas malas y los otros peores, esta claro que hace falta otra alternativa
 
E
elvecinodel6
23/05/2008 10:10
Al respecto de lo de apechugar, aquí muchos no votamos a un personajillo con bigote que nos metió en una guerra. Que levanten la mano los que le votaran y que pìdan perdón público. No es por defender a Tomas Gomez, que sin duda habrá desaparecido del mapa al ser Secretario General, pero es más sangrante lo de Espe, enfrascada en batallas intestinas y en labores de erosión al gobierno central, mientras tanto la sanidad y la educación en manos del Opus.
 
C
currito2
23/05/2008 09:43
Pero la culpa no es suya, sino de todos aquellos que le votaron. Lastima que no se vote con nombre y aquellos que los votan apechuguen con los errores de aquellos a quienes han subido al poder.
 
F
fuentebel
23/05/2008 09:02
Esto es ya peor que Marbella y eso que se auguran malos tiempos para la construcción. Lo de Parla y el ausente alcalde Tomás Gómez es como la reencarnación del siniestro Jesús Gil.

Una cosa es el desarrollo y el progreso pero no las mafiosas y caníbales prácticas tercermundistas de construir hasta debajo de las piedras.

Que se preocupe el alcalde, primero de estar algún día en Parla y de solucionar los innumerables problemas que tiene el municipio y de poner servicios públicos(sólo de nombre porque los tiene todos privatizados) y alguna infraestructura porque las comunicaciones son de verguenza.
Y encima el tío quiere hacer más pisos cuando vamos en el cercanías hacinados como los cubanos y la A-42 atascada a todas horas.

Eso sí, de sablearnos con el IBI no se olvida. De los más caros de la Comunidad de Madrid para después no tener de nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 23 (2004)
  • 25 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento