Volver al foro
5
5to
16/03/2004 19:29

licencias y comienzo de obras

2.356 lecturas | 11 respuestas
Hola ; soy una vecina de la parcela j5,b,d,c. La semana pasada recibí una carta en la cual se trataban varios aspectos. La presentación del proyecto no tenían pensado presentarlo hasta finales de mayo porque habían estado hablando con el ayuntamiento y les habían comentado que hasta primeros de julio no iban ha dejar comenzar las obras,que todas las cooperativas de parla este iban a recibir las licencias a la vez para que no hubiese ningun tipo de diferencias.Y que esto se haría a finales de junio.Aunque no estaba muy claro que las obras pudieran comenzar a primeros del verano.Que el problema mayor era las torres de alta tensión y por esto es debido el retraso aunque estube hablando directamente con la constructora dos semanas antes y me dijeron que este aspecto ya estaba solucionado.Y que la fecha de entrega debido a estos tipos de problema va a dar lugar a un retraso importante de las viviendas, que si no estamos de acuerdo en esperar este periodo de tiempo que nos devolverían a quién este interesado el dinero integro que llevamos pagado. Un saludo. Espero que esto no sea así y puedan entregar las parcelas antes de lo previsto. Si alguien tiene otra información más positiva me gustaría que lo diera a saber. Gracias.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
NURIA Y MARIO
01/04/2004 10:58
HOLA ALPAGUY,NUESTRA COOPERATIVA ES PARLA-SUR. UN SALUDO A TODOS
 
R
RaulYOlga
01/04/2004 08:46
Hola Alpaguy , nosotros tb somos de LYR la constructora aún no esta decidida aún, estan esperando el presupuesto de unas 6 constructoras para convocarnos y que decidamos cual nos gusta más.
A nosotros nos han dicho esta semana en LYR y ayuntamiento que nuestra cooperativa y alguna empiezan a construir para Junio.
De todas formas pasate por el foro de LYR que se habla más sobre todo lo que se refiere a nuestra cooperativa.
 
Alpaguy
Alpaguy
31/03/2004 21:15
Este mensaje es para NURIA Y MARIO: ¿en que cooperativa estais??...Yo estoy en LYR, y quisiera saber si esa adjudicación de Constructora correspondia con la citada cooperativa.
Salu2 veci@s
 
N
NURIA Y MARIO
31/03/2004 17:16
Hola a todos, deciros que por lo menos mi cooperativa ya tiene la licencia de obras, pero claro no se para que pq creo que no nos van a dejar entrar a construir hasta que no quiten las torres. Un saludo
 
A
asumacnac
23/03/2004 17:36
almuden, gracias por la información, pero ¿esta información parte de una fuente acreditada? es decir, es fiable, o son simples rumores...si es fiable, mejor, porque significa que pronto todos empezaremos a ver movimiento en nuestras respectivas parcelas...QUE YA VA SIENDO HORA.

 
A
almuden
23/03/2004 17:24
la información que yo tengo es que las licencias de las primeras fases tendrían que estar hace meses por eso primero desmontan las torres de luz y darán todas las licencias a la vez.
 
C
cgonzatr
23/03/2004 15:03
Pues a mí lo que me parece mas lógico, esque dejen entrar a las constructoras dependiendo de como esté urbanizado la parcela y de que si se pueda entorpecer las obras de urbanización.
¿Que pasa que hasta que no entren las de la primera fase nada de nada? Esto me parecería lógico si estuvieran bien diferenciadas, pero por lo que yo veo hay parcelas de la primera que estan con las de la segunda etc..
 
A
asumacnac
23/03/2004 14:02
Vecin@s,

Mi opinión es que estamos mezclando informaciones. Hay que tener en cuenta que por ahora hay dos fases de construccion en Parla-Este. Siendo coherentes habrá dos fechas de construccion distintas, una para la primera fase y otra para la segunda. No es lógico que a las cooperativas de la segunda fase les den la licencia de obra al mismo tiempo que las de la primera fase. Lo que también es lógico es que todas las cooperativas de la primera fase, tengan la licencia al mismo tiempo, y las de la segunda fase también.

No tengo información alguna, sólo sé lo que me cuentan en mi cooperativa y lo que leo en los mensajes, pero MI OPINIÓN es: Creo que la primera fase empezarán a construir entre Mayo y Junio, y la segunda fase entre Septiembre-Octubre.

En cuanto al tema de las líneas de alta tensión, espero y deseo que se desvien de la zona cuanto antes para que no se retrase el tema mucho más.

Por lo que respecta al retraso de las obras (por experiencia, familiares y amigos en el sector) sé que seguro que hay un retraso de la fecha de entrega, mínimo de 3 meses y si entra dentro de lo normal, máximo de 6 meses. Lo normal es tardar entre 18-24 meses en la construcción de un edificio de viviendas, con lo que si hay más margen de tiempo es porque la gente se ha cubierto las espaldas, pero si el margen que se ha dado es inferior a 18 meses....espero que a todos nos den el piso cuando nos han dicho.

Un saludo vecin@s
 
M
MCC
23/03/2004 13:23
YO NO ENTIENDO NADA, EL DOMINGO ESTUVO EL ALCALDE DE PARLA HABLANDO FRENTE AL COLEGIO ROSA LUXEMBURGO SOBRE LO DEL HOSPITAL Y HUBO UNA SEÑORA QUE LE PREGUNTO POR LOS PISOS DE PARLA ESTE QUE CUANDO IBAN A COMENZAR A CONSTRUIR Y LE DIJO QUE A PARTIR DEL MES QUE VIENE EMPEZARIAN A CONSTRUIR.
 
S
sandrachao
23/03/2004 13:10
este mensaje es para 5to , me gustaría saber a que cooperativa perteneces y cual es la fecha de entrega de las viviendas, ya que en la mía nos han dado un amplio margen de error por si ocurre algo como lo que comentas, yo pertenezco a lyr y la fecha de entrega es mediados del 2006.
 
C
CARARBA
23/03/2004 12:55
Pedir la devolucion del dinero significa quedarse sin piso. Y a ver donde encuentras otro a este precio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento