Volver al foro
E
Estrella Fugaz
26/06/2008 16:17

¿Nuevo horario de parques y jardines?

1.562 lecturas | 3 respuestas
Luego hay otra historia... desde la alcaldía han prometido estudiar la posibilidad de ampliar el horario de parques y jardines de Parla hasta la una de la madrugada durante los meses de verano.

Es cierto que durante estos meses necesitamos más espacios al aire libre para respirar y no ahogarnos con el calor, para esto un parque siempre es reconfortante, pero cuidado... la gente que se levanta pronto para ir a trabajar y vive cerca de estos parques alomejor no está tan de acuerdo... La fiesta está en bandeja, hasta la una. Tenemos en Parla una prueba de civismo, a ver si no acabamos a palos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
T
Tengotos
04/07/2008 12:09
alguien sabe a q hora abren el parque de parla Este?es q me viene bien para coger el tranvía acortar x ahi pero hay dias q está abierto y otros q no.
 
E
Estrella Fugaz
26/06/2008 16:51
De eso se trata, de que la gente tengamos un poco de respeto por los demás. Me parecería muy hevy (no sé si se escribe así) que las cosas salieran a votación pública, pero de verdad hay algunas que merecería la pena.

Muy triste, pero que muy triste, pero que no se te ocurra decir nada que te quedas sin ventanas. Qué le vamos a hacer, nos falta educación,,, en general.

Me da bastante miedo que el domingo por la mañana salgamos a pasaer por las pocas zonas "bonitas" que tenemos y nos lo encontremos todo lleno de cristales y ... demás. A mí también me gusta estar "a la fresca" en verano, pero en vista de lo que luego pasa... ¡Manda huevos lo que se preocupan por unas cosas y lo poco que lo hacen por otras!
 
K
kichitita
26/06/2008 16:44
Está claro que a la gente le gusta estar en la calle cuando se va el sol para estar a la fresca. Pero lo que pasa es que la gente no se da cuenta ni tiene respeto alguno por los demás. Como ellos están de vacaciones o simplemente no tienen que madrugar, les da igual estar hasta la 1 de la mañana hablando en la calle en un tono alto y molestando a los demás vecinos. Es decir, ¿porqué tengo que dormirme a la una de la mañana y levantarme a las 5 o a las 6?¿Porque a esta gente le salga de las narices?¿Esta gente no tiene casa? Me parece estupendo que disfruten, pero las libertades tienen un límite y ese límite se cruza cuando afectan a los demás. Y si encima se te ocurre decirles algo, te da igual. Ya puedes ser lo más educado, que como muy cerca te mandan a la mierda. Y te da igual que llames a la policía, en cuanto la policía se va vuelven a las andadas. Y eso si no la toman contigo, tu coche, tu casa, etc... Muy triste, la verdad. De por sí el verano no me gusta porque no soporto el calor, pero cada vez le tengo más asco......
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento