Volver al foro
M
MartaMZ
24/07/2008 21:03

Concretamente, Asensio ha asegurado que los conductores trabajan ocho horas sin descanso...

...Se dan casos aberrantes, como que el conductor tiene una necesidad fisiológica o se encuentra mal y no le ponen más que problemas, incluso en alguna ocasión han tenido que llamar al Samur con un ataque de ansiedad", agregó.

Por su parte, Jaime Cano ha afirmado que hay turnos que entran a las cuatro de la madrugada y salen a las doce del mediodía y "no tienen tiempo ni para comerse un bocadillo" lo que "no coge en ninguna cabeza" y demuestra "la preocupación que tiene esta empresa con las personas".





ESTO ES ACOJONANTE. ¿Que no descansan en 8 horas? ¡JA! Pues yo les veo pararse hasta en dos ocasiones en un tramo de cinco paradas. Y esas paradas a veces llegan a los diez minutos. Si van con otro de sus compañeros, o si se encuentran al del tranvía de enfrente (en plaza de toros, porque allí siguen parando) se salen a charlar y a comer pipas. Yo he llegado a ver a un conductor irse a hacer footing en su descanso. Así que me río yo de esta farsa de huelga, por lo menos en lo que a descansos se refiere (en temas de salarios y demás no me meto porque lo desconozco) pero me parece muy fuerte que siempre seamos los viajeros lo que paguemos el pato.
Por cierto, alguien sabe qué autobuses que pasan por Parla Este van a la estación? ¿dónde paran y cada cuánto pasan? viendo el percal, habrá que buscarse una alternativa para ir a trabajar en septiembre porque a ver cómo cojones vamos hasta la estación.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
K
kichitita
22/07/2008 20:33
mariot dijo:

JAJAJA de risa! estos tienen mucho cuento... una crisis de ansiedad por no mear... en fin! yo lo flipo! y luego dicen del metro de madrid....

No creo que sea para reírse. Con que el tema se parezca al de los conductores de la EMT es bastante serio, pero bueno...

Salu2 :)
 
M
mariot
22/07/2008 16:45
Cita:
"Se dan casos aberrantes, como que el conductor tiene una necesidad fisiológica o se encuentra mal y no le ponen más que problemas, incluso en alguna ocasión han tenido que llamar al Samur con un ataque de ansiedad", agregó.



JAJAJA de risa! estos tienen mucho cuento... una crisis de ansiedad por no mear... en fin! yo lo flipo! y luego dicen del metro de madrid....
 
K
kichitita
22/07/2008 11:17
He encontrado la noticia más amplia:

http://www.gentedigital.es/parla/noticia/5590/los-60-trabajadores-del-tranvia-convocan-once-dias-de-paros/

Los 60 trabajadores del Tranvía convocan once días de paros

Los 60 trabajadores del Tranvía de Parla han convocado once días de paros parciales para el próximo mes de septiembre para pedir mejoras laborales y denunciar el incumplimiento del convenio colectivo, según han anunciado el presidente del comité de empresa, Jaime Cano, y el representante de la federación regional de transportes de CC.OO.-Madrid, Antonio Asensio.

gentedigital.es
21/7/2008 - 16:40

Los paros se producirán los días 2, 3, 9, 10, 16, 17, 18, 22, 23, 24 y 25 de septiembre en horario de 6.00 a 9.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, si antes no se llega a un acuerdo con la dirección de la empresa cuyas negociaciones siguen abiertas.

Concretamente, Asensio ha asegurado que los conductores trabajan ocho horas sin descanso sin otro sistema de seguridad que la profesionalidad del conductor y con un convenio colectivo que "nada tiene que ver con el sector" porque es "el de los conductores de autobuses de las excursiones y las vacaciones del Inserso" por lo que solicitó otro acuerdo.

"Se dan casos aberrantes, como que el conductor tiene una necesidad fisiológica o se encuentra mal y no le ponen más que problemas, incluso en alguna ocasión han tenido que llamar al Samur con un ataque de ansiedad", agregó.

Según el representante de CC.OO., hasta ahora, en las negociaciones mantenidas con la empresa "mandan a gente" que "ni quieren ni pueden hablar de estos temas" mientras que el director general de la empresa "no se ha presentado".

Por su parte, Jaime Cano ha afirmado que hay turnos que entran a las cuatro de la madrugada y salen a las doce del mediodía y "no tienen tiempo ni para comerse un bocadillo" lo que "no coge en ninguna cabeza" y demuestra "la preocupación que tiene esta empresa con las personas".

Los sindicalistas han indicado que el Ayuntamiento de Parla tiene una responsabilidad subsidiaria al ser una concesión administrativa y por lo que "debería mediar en el conflicto" para garantizar el funcionamiento del servicio.

Fuentes del Tranvía de Parla han afirmado que los trabajadores tienen sus tiempos de descanso y que el convenio "se está cumpliendo" y han añadido que hay una mesa de negociación abierta con los empleados.

Por último, fuentes municipales, han señalado que no existe ninguna relación laboral entre el Ayuntamiento y los trabajadores.

Salu2 :)
 
O
osculo
22/07/2008 10:23
Parece que solo sabemos en este país hacer uso de la huelga para joder a los demás.

De acuerdo que las empresas no sean ONGS, pero es que yo tampoco lo soy, y supongo que como yo, la mayoria de las personas, creo que ya empezamos estar hartos, siempre pagar todos los platos rotos de todo. No se esta respetando a los usuarios.
 
K
kichitita
22/07/2008 10:17
Hoy venía en el 20 Minutos esta mini noticia:

Convocan paros en el tranvía de Parla
Los 60 trabajadores del tranvía de Parla han convocado once días de paros parciales para los días 2, 3, 9, 10, 16, 17, 18, 22, 23, 24 y 25 de septiembre para pedir mejoras laborales.
 
O
osculo
22/07/2008 09:30
Me da la sensación, que están haciendo una especie de huelga de celo. Que los trabajadores del tranvía no están muy de acuerdo. Y que el consorcio de transporte les esta obligando a que no coincidan las paradas, etc, porque ha habido muchísimas reclamaciones.
 
S
SPYKE
21/07/2008 13:54
Alguien sabe algo de si al final van a hacer huelga los conductores? Y q dias seria?
 
O
osculo
21/07/2008 13:38
Todo muy bonito,
pero ya llevan mas de un año para poder hacer todas sus cabalas, pero precisamente cuando la frecuencia es menor es en las horas punta.
 
H
halcider
21/07/2008 13:35
Lo de servicio público únicamente es porque sube mucha gente distinta y dependes de las frecuencias, al contrario que el transporte privado. Pero obviamente las empresas que han invertido su dinero en el tranvía no están para perder dinero. De hecho ninguna empresa lo está, que no son la beneficencia. Por eso, en general funcionan mejor los servicios privados que los públicos, donde se dilapida el dinero de los contribuyentes, los trabajadores están muy relajados, y la eficiencia es muy baja.

Y sobre el picar el billete, es fundamental porque determina todo: a qué hora hay más o menos viajeros, en qué parada se sube más o menos gente, etc. y con todas las validaciones ya se obtienen los resultados que permiten ajustar las frecuencias a las demandas de los viajeros
 
O
osculo
21/07/2008 13:21
Independientemente del tipo de gestión que tenga, el tranvía es un servicio publico, y me reitero en mi creencia que los puestos de trabajo no dependan de que valides o no el billete.
Si tanto quiere que validemos, me pregunto por qué no ponen una canceladora en la parada, y validas tu billete antes que venga el tranvía.

Madridparla ¿tu buscas la comodidad de los revisores o la de los usuarios?

Porque puede que la solución es que el tranvía venga con mayor frecuencia. Así iríamos todos mas cómodos... y quizás se puedan subir los inspectores donde puede haber conflicto, no en el sitio cómodo para ellos que parece que es la plaza de toros, donde apenas hay gente, donde apenas sube, ni baja nadie.
 
madridparla
madridparla
21/07/2008 12:57
De validar o no el billete sí que dependen los puestos de trabajo y el servicio ofertado. Si poca gente picara el billete la conclusión es que no hay viajeros y que con que pase un tranvía cada hora sería suficiente. Y menos viajeros igual a menos servicios y menos puestos de conductores, revisores, etc.
Por cierto es lógico que los revisores no suban cuando va el tren abarrotado porque no podrían desarrollar su trabajo con comodidad y la gente se quejaría intentanto achicar espacios para que pasara el revisor.
 
O
osculo
21/07/2008 12:23
prisci no creo que los puesto de trabajo de la gente dependa de que valides o no tu billete. Lo cierto es que en este caso los mas insolidarios son lo que mas solidaridad y ayuda demandan de los demás.

Me fastidia enormemente, ser el ultimo en poderme colocar en cualquier parte del tranvía, porque la gente se amogollonan y no dejan picar. Entran corriendo, a empujones, a buscar sitio, y no pican. Donde ocurre con mas frecuencia esto es en la parada de la renfe, pero raramente los inspectores entran allí, o vienen de la anterior parada para controlar eso.

Curiosamente los inspectores suelen entrar dos o tres paradas después de la renfe, cuando ya no hay mogollon, y se han bajado la mayoría de los que suelen pasar sin picar.

Me parece también muy divertido el pollo que montan a la gente que va con su abono, y bien no ha ha podido picar, o la maquina de validar los billetes estaba mal.
 
R
Randy
21/07/2008 08:50
Qué barbaridad. Qué error tan grave dejar la explotación del tranvía en manos privadas.

Sobre el sueldo no me voy a pronunciar, pues desconozco si se ajusta o no a convenio.

Pero los descansos y festivos, por lo que se comenta, parece que no se ajustan.

¿Qué tiene que decir el Consistorio (Concejalía de Transportes, Alcaldía) a todo esto?
 
K
kichitita
20/07/2008 23:37
Los conductores del tranvía están valorando el hacer huelga...

http://www.gentedigital.es/parla/noticia/5425/los-trabajadores-del-tranvia-anuncian-movilizaciones/

Salu2
 
R
Randy
20/07/2008 13:33
ranaloca dijo:

¿por qué esperan a que nos quejemos para ponerlo de nuevo?


Sea como fuere, es tradición en España, Madrid y Parla hacerlo así ; no acordarse de Santa Bárbara hasta que truena.

Si la gente no se queja (y no se queja, dame la impresión, más que de boquilla, lo cual y nada es lo mismo), seguimos con el mismo penoso servicio en los transportes en general (bus, tren, tranvía...)

En ese sentido, este ayuntamiento y sus subcontratas no son nada distinto de otras instituciones públicas o privadas, e incluso de las propias personas. Nadie se desloma por facilitar la vida al prójimo, sino que todo el mundo quiere pasta a cambio de un servicio insuficiente. Es el típico comportamiento de mearse fuera y dejarlo ahí para que lo recoja la señora de la limpieza, o de pasar con lo mínimo ; es la mentalidad de "Por lo que me pagan...", o "Que trabaje Rita". Es lo que hay.

Lo peor es que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, y al conocer a gente, no es extraño que cuanto menos hagan y peor trabajen, mejores se crean.

Cuesta encontrar una sonrisa detrás de un mostrador, un servicio adecuado, profesionales capacitados, etc. En lugar de eso, tenemos una regia fachada que esconde una incómoda trastienda que a nadie interesa ventilar, pues que todos, de una u otra forma, estamos implicados.

Si encima la explotación del tranvía va por vía privada, no es absurdo pensar que persigan el máximo beneficio con la menor inversión. Es de cajón. La permisividad y flexibilidad de las leyes en feudos como este es total, y mientras así sea, seguiremos padeciendo estos males endémicos.
 
ranaloca
ranaloca
19/07/2008 20:43
Ayer y hoy he visto que vuelve a poner los minutos que faltan para que llegue el tranvía, no sé si será por las quejas, pero si es así, ¿por qué esperan a que nos quejemos para ponerlo de nuevo?
 
madridparla
madridparla
18/07/2008 18:28
El tranvía se hizo con dinero público, pero como tantas otras cosas hoy en día, es de gestión totalmente privada, a diferencia por ejemplo del metro de Madrid o de la EMT ue son totalmente públicos.
EL tranvía de Parla es una sociedad privada cuyos accionistas son: FCC (32.5 %), Acciona (42.5 %), Caja Castilla LA Mancha (15 %) y Detren (10%)

 
R
Randy
18/07/2008 18:22
¿Es público o privado el tranvía?

A mí cada vez me recuerda más al monorraíl de Springfield.
 
J
JRLopez
18/07/2008 13:44
¿Qué es lo que pasa? Lo que pasa es que los conductores anuncian movilizaciones y huelga porque no se está cumpliendo el convenio y algunos trabajan hasta casi 12 horas... eso también es una vergüenza.
 
M
MartaMZ
18/07/2008 10:42
ES UNA VERGÜENZA!
 
I
isa25
17/07/2008 10:15
Hola a todos, lo que está pasando es que los conductores están haciendo un BOICOT. Ellos quieren tener la parada en la Pza de Toros, pero se la han cambiado porque la gente se ha quejado porque cuando hacían la parada los conductores se ponían a hablar y en lugar de ser una parada de 3-4mins se convertía en una de hasta 10mins, en respuesta a todas las quejas recibidas el Consorcio de Transportes decidió poner las paradas de forma que los conductores no coincidieran. Resultado: ahora hacen dos paradas ; la nueva que les han estipulado y otra vez en la Plaza de Toros para según ellos "ir al baño". La realidad es que para variar los perjudicados somos los usuarios y lo más alucinante es que ayer uno de los conductores dijo que "lo que teníamos que hacer era quejarnos a ver si les volvían a poner la parada en la Pza de Toros". Es una verguenza. Aquí os pongo el teléfono de Atención al Cliente del Tranvia 91.698.3775, yo he llamado y como no puedo ir a las oficinas a poner la correspondiente reclamación, se la voy a mandar por fax, este es el número 91.605.4182. Por teléfono me han confirmado quie los conductores solo tienen permitido hacer una parada y no dos como están haciendo y que es verdad que el Consorcio decidió cambiar el tema de las paradas ante el aluvión de quejas recibidas. La única manera de que esto cambie es quejarnos porque me parece que la actitud de los conductores está siendo vergonzosa, se están cachondeando de todos los que usamos el tranvía. Un saludo
 
M
MartaMZ
16/07/2008 21:50
jrpolo dijo:

Hola a todos,

Parece ser que lo de la parada del tranvia se ha solucionado. A partir de hoy día 15, ya no para los 5 minutos de rigor en la parada de la plaza de toros, la han trasladado a la parada que hay por donde las torres altas (Parla -Este). es decir, mas o menos en el centro del recorrido. LAs quejas desde la pagina del ayuntamiento han dado su fruto. Yo puso como 3 reclamaciones mas o menos y en todas me llamaron al movil para preguntarme. Lo que no veo todavia lógico, es porque no hacen la parada de los 5 minutos en la estación de renfe y no en una parada normal de paso. pero bueno eso sera otra batalla......


Yo cada vez lo entiendo menos. Ahora resulta que para, unos cinco minutos, en estrella polar un rato (y tarda más en llegar a mi parada (Jaime I) y para colmo también se para en Plaza de toros a fumar. ¿dos paradas? O el conductor con el que coincido cada vez que cojo el tranvía por la mañana hace lo que le da la gana o esto cada vez va a peor. NO LO ENTIENDO. ¿Por qué ahora se para dos veces?

 
R
Randy
16/07/2008 20:50
Veo que es un tema que preocupa a mucha gente.

Viviendo en la era de la información, los paneles con el tiempo estimado son imprescindibles porque ayudan a la gente a tomar decisiones y eso redunda en beneficios para todos. Además, los hemos financiado, bueno es que se empleen para tal fin.

A veces también pasa en RENFE, p. ej. en la nueva vía 8 de N. Ministerios, que el panel reza "1 minuto" y se tira así varios minutos, pero nada es perfecto, y como es una estimación y la tecnología que usan está en ese estado, no se actualiza dinámicamente (a más minutos) cuando el tren se frena, sino que siempre cuenta hacia abajo. Pero esto es mejor que nada.

El tema de las frecuencias es vital. Por desgracia, no uso el tranvía porque su trazado no me viene bien. Pero pienso que a Parla Este y la zona centro sí le viene bien, y que en su día harían los pertinentes análisis de tiempos de paso y escogerían un compromiso, siempre pensando en beneficiar a la ciudadanía lo más posible.

Períodos de 15 minutos o menos son aceptables. Hay factores opuestos: número de conductores, gasto de luz, número de coches disponibles, volumen de usuarios, etc., pero creo que se debe primar el servicio al usuario frente a los costes de explotación. Para eso se hizo un estudio de viabilidad y se implantó.

No sé si es enteramente privado o si hay un acuerdo con el Ayuntamiento por un tiempo y con unas condiciones / previsiones, pero el tranvía, más que un beneficio o una rentabilidad para una empresa, debe de dar un servicio que, al final, es un beneficio para las personas. Creo que esa era la idea que se tenía en mente cuando se proyectó y se debería respetar.

Además, hay que tener en cuenta que cuantos más seamos (Parla Este incrementará gradualmente el nº de vecinos), más se enlentecerá, y si decís que ya empieza a saturarse, es señal de que hace falta mejorar (como RENFE: en mi opinión, hoy en día ya vamos hacinados, y la verdad es que cada vez somos más costeando el servicio, por lo que debería de mejorarse sustancialmente y no darse en estas condiciones).

Os deseo suerte con las quejas. Yo me quejé por activa y pasiva del mal funcionamiento de los autobuses municipales, que se suponía que en hora punta pasaban cada 12 minutos y la realidad es que a veces esperabas hasta 30 y 40. Pero estaba solo, y uno solo no hace nada. Hoy en día la frecuencia "teórica" ha empeorado, es de 15 minutos, pero no puedo comprobarlo porque desistí de usarlo y empleo el vehículo privado, mal que me pese.

Vosotros sois muchos y tenéis mucha fuerza. Si la usáis reclamando en la web, seguro que os hacen caso. No os quepa duda. Y no permanezcáis pasivos, no vale con maldecir de palabra. Hay que expresarse directamente a los políticos.

Saludos
 
H
halcider
16/07/2008 17:32
La verdad e sque antes cuando ponían lo que faltaba para que viniera el tranvía era una tomadura de pelo en muchos casos. De repente ponía que faltaban 10 minutos como al rato pone 20 o 3, en fin, una vergüenza.
Es raro pero el caso es que hace ya bastantes semanas que no aparece en los paneles el tiempo que queda. Debe ser que como a veces funcionan tan caóticamente y lo mismo pasan dos casi seguidos como hay que esperar 15 minutos al siguiente.
Más profesionalidad por favor.
 
P
parla
16/07/2008 16:34
La verdad que el tranvia esta muy bien, pero hay si es verdad que lo del tiempo que tardan en venir ahora ya no lo pone y es una peora muy grande no se porque ahora no lo ponen, y en las horas puntas yo creo que no deberia de hacer paradas el tranvia, y poner mas servicio de tranvia por la tarde que a veces te eternizas esperando y te tiras lo que tardasen venir de atocha a parla o mas.
y bueno a ver si nos ponen ya la nueva estacion de renfe y alli si seria un buen lugar para hacer la parada, y nos ahorramos un tiempo precioso todos los dias, que no cuesta nada hacer una estacion en superficie, porque la parla centro esta saturada.
 
S
SRR
16/07/2008 16:09
Pues yo lo pillo en Venus, y he visto uno que se ha tirado mucho tiempo parado, cuando llegaba yo a la parada se ha ido y al poquito tiempo ha llegado el siguiente, nos hemos tirado parados más de cinco minutos (como ayer), he deducido que era un descanso porque el conductor se ha bajado y se ha puesto a leer el periodico. Pero sí, estoy totalmente co "osculo", quema mucho esperar tanto tiempo el tranvia, y más cuando te vas de casa a las 7am y llegas a las 11 de la noche. En fin... quiero pensar que esto con el tiempo va a mejorar.
 
A
AyH
16/07/2008 15:11
Hola! Yo esta mañana he cogido el tranvia que pasa por la estación de Tierra a las 7´20 y sí que se ha tirado un buen rato parado en la estación anterior.
 
O
osculo
16/07/2008 14:29
No se, pero el tranvía parece que va cada vez peor.
Cada vez hay mas usuarios, ya no te dice cuanto tiempo va a tardar en llegar, la frecuencia es incluso menor que la del cercanías... que tiene gracia la cosa.

Mucha gente trabaja en Madrid, y quema bastante recorrerse todo Madrid, para llegar y tener que esperar 10 minutos en el mejor de los casos. Y ver como llegan otros usuarios del cercanías a esperar también a que llegue el tranvía. Después de llevar mas de una hora para recorrer Madrid no me parece bien tener que esperar.
Y claro, mucho revisor, mucha tontería, pero el servicio no mejora, es mas parece que se degrada. Porque no te puedes quejar, no te informan de los tiempos de espera, y cada vez tarda mas en llegar, y cuando llega lo hace mas lleno.
 
TISBI
TISBI
16/07/2008 11:33
Esta mañana no ha parado en venus los 5 minutos. Yo me subo en esa estacion y hoy no ha parado nada. Lo que creo es que la parada deberian hacerla en la estacion de cercanias.
 
S
SPYKE
16/07/2008 10:14
Ayer me comunicaron en el telefono de atencion al cliente del tranvia q la parada de regularizacion a partir de ahora se va a hacer en las paradas de Venus o de Estrella Polar y q si los conductores tienen q ir al baño pararan tb en la de Plaza de Toros por lo q a partir de ahora, como me paso a primera hora de la mañana de ayer y del lunes podemos tardar en ir desde Tierra hasta el cercanias 25 minutos...
Yo les pregunte q si piensan hacerlo asi q xq no hacen la parada de regularizacion en Venus (xq como ellos dicen pilla a la mitad) y la de ir al baño en la Iglesia y asi nos putean a todos y no solo a los de Parla Este???
 
J
jrpolo
15/07/2008 21:27
Hola a todos,

Parece ser que lo de la parada del tranvia se ha solucionado. A partir de hoy día 15, ya no para los 5 minutos de rigor en la parada de la plaza de toros, la han trasladado a la parada que hay por donde las torres altas (Parla -Este). es decir, mas o menos en el centro del recorrido. LAs quejas desde la pagina del ayuntamiento han dado su fruto. Yo puso como 3 reclamaciones mas o menos y en todas me llamaron al movil para preguntarme. Lo que no veo todavia lógico, es porque no hacen la parada de los 5 minutos en la estación de renfe y no en una parada normal de paso. pero bueno eso sera otra batalla......
 
K
kichitita
11/07/2008 16:19
Mariot, estás segur@ de que en la Circular no pasa?? Muchas veces en Ciudad Universitaria o en Laguna paran un rato. Lo que pasa es que es distinto. Aunque sea una línea circular no tienen la misma longitud, una va por tierra y otra por debajo. También entiendo que para cada recorrido del tranvía tendrán un margen de tiempo por si hay alguna incidencia...

Salu2 :)
 
M
mariot
11/07/2008 12:32
lo que a mi no me cuadra! y esta claro que todos tenemos derecho a nuestros descansos! es porque en la linea circular de mtro de Madrid no pasan estas cosas y aqui si?¿ vamos.. que con todo informatizado no hace falta que se paren para cuadrar horarios.. yo pienso hace mi queja oficial.
 
M
marivi88
11/07/2008 11:28
lo de la paradita es "una putada", igual que que no ponga el tiempo que falta para el siguiente tranvia... si haces un viaje de 200 km puedes esperar al tren o parar 10 minutos, pero en un tranvia hay que optimizar los tiempos al maximo... como dice alguien por ahi, muchos trabajamos en madrid y se nos va mucho tiempo en ir y venir.
 
M
minim
08/07/2008 18:44
Estais siempre iguasl, quejandoos de todo!!!!!!!
 
I
israelbi
07/07/2008 14:05
JRLopez dijo:

Desde el servicio de comunicación del Tranvía de Parla (91 698 37 75) me han comentado que no tienen constancia de NINGUNA reclamación oficial acerca de este tema. Aquellos vecinos que deseen poner una queja o reclamación tienen a su disposición el libro correspondiente y, según me comentan, debe hacerse presencialmente (no a través del teléfono ni del e-mail). Aseguran, además, que todas las reclamaciones reciben respuesta y que la ÚNICA manera de que sean tenidas en cuenta es si se hacen de manera oficial y presencial en la oficina.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda.


Pues como habréis visto en un mensaje mio anterior, yo puse un mensaje en la web del ayuntamiento y me contestaron enseguida. Están de negociaciones con la empresa del tranvía.

SalU2.
 
M
MartaMZ
07/07/2008 12:54
Sólo atienden de 8.00 a 15.00, justo en mi jornada laboral. Por eso yo lo que hice fue mandar quejas al ayuntamiento. En la página del tranvía tampoco se puede porque está en construcción. Vamos, que no te dan muchas alternativas.
 
J
JRLopez
07/07/2008 12:13
Desde el servicio de comunicación del Tranvía de Parla (91 698 37 75) me han comentado que no tienen constancia de NINGUNA reclamación oficial acerca de este tema. Aquellos vecinos que deseen poner una queja o reclamación tienen a su disposición el libro correspondiente y, según me comentan, debe hacerse presencialmente (no a través del teléfono ni del e-mail). Aseguran, además, que todas las reclamaciones reciben respuesta y que la ÚNICA manera de que sean tenidas en cuenta es si se hacen de manera oficial y presencial en la oficina.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
 
S
sanchou
07/07/2008 11:43
Hola,la verdad que,el que aga esta parada en la estacion del tranvia es algo que molesta,pero si tiene que hacer una parada sea por descanso,donde si que no prefiero que la aga es en la estacion,es comodo llegar y que se pare ahi,pero a la vuelta cuando salimos de trabajar el que este ahi el tranvia parado supone una aglomeracion que es mas perjudicatoria que esos cinco minutos que se para en la estacion del tranvia.
 

Fin del hilo
122  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento