Volver al foro
M
MartaMZ
07/07/2008 10:27
PELOS25 dijo:


Buenos dias vecinos.
SOLAMENTE PREGUNTO....
alguno se ha dignado a poner la queja en el ayuntamiento o a los responsables del tranvia....????

YO SIIIII.


Yo la he puesto tres veces y aún estoy esperando respuesta
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
pelos25
pelos25
07/07/2008 10:10

Buenos dias vecinos.
SOLAMENTE PREGUNTO....
alguno se ha dignado a poner la queja en el ayuntamiento o a los responsables del tranvia....????

YO SIIIII.
 
M
MartaMZ
07/07/2008 10:03
Pero vamos a ver, Millio, alma maliciosa. No es que haya pensado un poco lo he he dicho, lo he meditado minuciosamente en los largos descansos a los que me veo sometida cada vez que me subo al tranvía. Lo de parar en la estación es lógico. Me imagino que lo dices porque tú crees que se petarían los tranvías pero yo no lo creo. Lo que pasaría es que el que ahora va vacío cogería gente y se equilibraría la cosa entre ambas direcciones (no iría uno petado y otro vacío, irían los dos llenos). Y, vuelvo a decir, que en el caso de que tuvieras razón y se petaran, la necesidad requerirá más coches en horas punta. Insisto: ESTO ES DE CAJÓN. SI SE PETAN, MÁS COCHES Y PUNTO. ¿No se trata de atender a las necesidades de los pasajeros y de mejorar sus servicios? Pues con lo de la paradita no lo están haciendo. Están obviando las necesidades de los pasajeros.
 
J
JRLopez
06/07/2008 22:13
Me parece interesante esta polémica. Trabajo en un periódico local de Parla y me gustaría sacarla a relucir. En cuanto pueda contactaré con el Ayuntamiento y el Consorcio de transportes. De todos modos, me gustaría poder contactar con vosotros, ya que sois los que lo sufrís en vuestras propias carnes. Os dejo mi e-mail, en el que todas vuestras quejas serán bienvenidas para la publicación: j.ruben87@hot... De todas formas siguo pendiente de este hilo, aunque para poder publicar cualquier declaración en el periódico necesito nombres.
Un saludo!
 
J
jrpolo
06/07/2008 21:31
Creo que los conductores de los tranvia son los que mejor viven. Por cada 25 minutos de trabajo, descansan 5. Es el mejor curro que he visto. Es decir, de cada hora de curro, realmente trabajas 50 minutos y descansas 10. Yo trabajo 5 horas seguidas y conduzco maquinaria pesada y no me paro tanto tiempo. Lo que hay que hacer es poner denuncias en la pagina Web del ayuntamiento de parla para que tengan más denuncias y puedan trasladar la parada a la estación que es lo suyo y se paren los 5 minutos si quieren alli. Lo que no es normal es que se tire uno desde la estacion a Parla-Este 15 minutos por un lado y los mismos por el otro, teniendo 11 paradas y 4 respectivamente.
Un saludo
 
Milio
Milio
06/07/2008 12:26
martamz dijo:

¿A nadie le cabrea tener que soportar el descansito de los conductores de tranvía en plaza de toros cuando vas a trabajar o cuando vuelves del curro?

Yo entiendo que tengan que descansar, pero no en esa parada. Pues aunque el recorrido del tranvía es circular, plaza de toros se encuentra en mitad del trayecto de la mayoría de la gente. Lo normal sería que el descanso lo hicieran en la estación . Porque es donde más gente se sube y se baja y porque así, hay más probabilidades, para los que acaban de llegar en tren a Parla, de que se encuentren un tranvíaque puedan coger. Es de lógica, vamos, ¡digo yo!. No entiendo por qué todos los p... días nos torturan con la paradita. El colmo fue el otro día: mientras esperábamos en el tranvía el conductor se fue a hacer footing. No me extraña que mucha gente no coja el trayecto por ese lado aunque haya menos paradas. Es insufrible. Yo por la plaza de toros tengo cinco paradas y por el otro lado unas ocho o nueve y resulta que tardo lo mismo por los dos o a veces más por la de la plaza de toros. Ya he mandado varias quejas y ni siquiera se han dignado en contestarme. Estoy hasta los huevos.



Ay Dios mío, piensa un poco en lo que acabas de decir, alma cámdida.

 
ddcalderon
ddcalderon
06/07/2008 09:57
Hola,las paradas del tranvia en la plaza de toros,no son descansos,si fuera por la empresa los tendrian las 8 horas dando vueltas,lo se de buena mano.
Es una medida de regulacion,que sea en la plaza de toro,supongo que sera por la cercania de la cochera,para quitar o poner convoy segun necesidad.
Trabajo en el EMT y todo trabajamos con horarios al segundo.
Una cosa,las quejas al consorcio de tranportes,son mas efectivas.
 
R
Randy
06/07/2008 09:34
Yo no uso el tranvía porque su trayecto me queda muy lejos, pero he leído en el Ayto. ( http://www.ayuntamientoparla.es/Plantillas_Noticia/Noticia/_t6YrmIZfS5zoc8bGeneZdGuk1lf9t-xoTPIXeTqXR2Pb63plMKsfIcGABqmc17IxR2R4uqWRxyI )
que el recorrido total dura unos 27 minutos, por lo que la mitad debería durar unos 14 minutos, y no me cuadra con esta parada que comentáis si es que dura unos 10 minutos (parece mucho tiempo a recuperar).
 
S
Ser
04/07/2008 15:28
Yo estoy de acuerdo en que los trabajadores hagan los descansos que le correspondan, pero no estoy de acuerdo en que éstos afecten a los usuarios.
Y sí, a mi tb me ha pasado como algún vecin@, casi he tardado lo mismo de Parla Este a la parada de Renfe, que de Parla a Atocha. En fin, cuando se tarda más de una hora en llegar al trabajo…Uffffff… la verdad que influye y molesta.
 
ranaloca
ranaloca
04/07/2008 12:13
Quizá lo que voy a decir ya lo ha dicho alguien antes, pero es que voy pillá de tiempo y no me puedo leer las 3 páginas. En primer lugar, yo no cuestiono lo de los descansos, estoy de acuerdo en que los hagan, por supuesto, pero es que yo cojo el tranvía todos los días y a diferentes horarios y NUNCA ha sido una parada de 5 minutos, sino de 10, yo también voy hasta Jaime I y si me cojo la otra dirección me deja bastate más lejos así que no me interesa. Y pudiendo estar en casa en menos de 10 minutos resulta que tardo unos 20, a veces más que por el otro lado, pero repito, me paso todo el día de pié de acá para allá y no me apetece andar más desde la parada que hay junto a la cafetería "El Tranvía".
Y una cosa más: si el recorrido total dura 30 minutos y ellos hacen una parada de 10 minutos por cada recorrido, fijaos si hacen descanso al día. Que, repito, no cuestiono los descansos, en absoluto, pero habría que buscar una solución que hiciese el menor perjuicio posible a todo el mundo.
 
I
israelbi
04/07/2008 12:11
"En respuesta a su correo electrónico de fecha 04-07-08 le informamos de que tras detectar el problema que supone la regulación en la parada Plaza de Toros (el paro del tranvía en la cabecera para adecuar los horarios) estamos trabajando con la empresa Tranvía Parla para conseguir el cambio de cabecera a un punto intermedio del recorrido donde no afecte a los vecinos que mayoritariamente acuden a las estación de Cercanías. Por lo tanto, el paro en Plaza Toros quedaría subsanado en breves fechas y, de ese modo, se reduciría el tiempo de viaje en ese sentido de la línea. "
 
K
kichitita
04/07/2008 10:44
MartaMZ, me parece muy bien todo lo que explicas, pero no hace falta gritar (escribir en mayúsculas).

No sé en concreto si tú lo has hecho, pero hay varias personas que están diciendo cosas como que nuestros derechos son secundarios a su cigarrito de malboro que se mete entre pecho y espalda cada 25 minutos.......que recuperen sus continuos cinco minutos cada dia de , y veras como al final de la semana tiene que trabajar más de 2 horas por los continuos descansos injustificados...... . Cuando se ha repetido varias veces, que las paradas son para regular la frecuencia de los tranvías .

En cuanto a lo de que los tranvías se peten, está claro que no se sabe, pero yo creo que seguiría habiendo más gente en la dirección habitual porque, de momento, por las zonas por las que pasa vive más gente. Está claro que la gente que baja a la Policía o a las Américas no se van a dar la vuelta entera en sentido contrario... Además, que si la parada se hiciera en la Renfe, imagínate que te subes al tranvía y se espera allí 5 minutos... no te acabarías quejando igual? La diferencia sería que la parada la hacen en otro sitio, pero seguirían parando X minutos. Y la gente que no tiene como destino final/inicial la Renfe? Considerarían que es una parada en mitad del camino, igual que nos pasa a los demás ahora tal y como está configurada la línea.

A mí no me ha molestado tu queja, la entiendo perfectamente, pero no la comparto. Y te lo dice alguien que tarda como poco una hora y cuarto si se me da bien, porque sino puedo llegar a tardar dos horas en ir y volver del curro...

Mi propuesta, ya la he dicho antes. Igual podría pararse un pelín más en las paradas donde más gente se coge para ir ajustando tiempos a lo largo de todo el recorrido y así no tener que parar durante tanto rato en la Plaza de Toros.

Salu2 ;)
 
M
MartaMZ
04/07/2008 09:26
PERO VAMOS A VER:
PRIMERO: NADIE SE ESTÁ QUEJANDO DE LOS CURRITOS
SEGUNDO: NADIE ESTÁ CUESTIONANDO SUS DESCANSOS (YO POR LO MENOS NO LO HE HECHO). LO QUE CUESTIONO ES DÓNDE LOS HACEN.
TERCERO: ESTOY CANSADA DE PONER RECLAMACIONES Y NADIE, REPITO, NADIE, ME HA CONTESTADO EN LAS TRES QUE HE PUESTO (Así que creo, tengo derecho a desahogarme).
CUARTO: LOS TRANVÍAS NO TIENEN POR QUÉ PETARSE SI SE PARA EN LA ESTACIÓN. LO QUE SUCEDERÍA ES QUE SE EQUILIBRARÍA EL NÚMERO DE VIAJEROS ENTRE LAS DOS DIRECCIONES. AHORA SE PETA EL QUE VA POR EL OTRO LADO PORQUE CASI NADIE SOPORTA IR POR EL OTRO LADO Y AGUANTAR LA PARADITA. SI LA QUITAN, LA GENTE SE DIVERSIFIARÁ MÁS. Y SI, POR UN CASUAL, SE LLENA, ESO QUIERE DECIR QUE EN DETERMINADAS HORAS HACEN FALTA MÁS TRANVÍAS. TODO ES DE LÓGICA, POR DIOS.

YO, LO ÚNICO QUE HE DICHO ES QUE LA PARADA SE HAGA EN LA ESTACIÓN QUE ASÍ RECOGERÁ MÁS GENTE Y MUCHOS NOS AHORRAREMOS EL DICHOSO DESCANSO.

SE VE QUE AL QUE LE MOLESTAN ESTAS QUEJAS ES PORQUE NO TARDA ENTRE HORA Y CUARTO Y HORA Y MEDIA (O A VECES MÁS) EN IR Y VENIR DE TRABAJAR. Y SEGURAMENTE VAYA HASTA EN COCHE. Y NO LLEGUE A CASA A COMER A LAS CINCO MENOS CUARTO DE LA TARDE (HABIENDO SALIDO DEL TRABAJO A LAS 15.00).

YO CREO QUE TODO LO QUE SE HA PLANTEADO AQUÍ ES MUY LÓGICO Y NADIE SE HA METIDO CON LOS TRABAJADORES DEL TRANVÍA.
LO QUE PIDO ES QUE TODA LA GENTE QUE ESTÉ DE ACIERDO MANDE TAMBIÉN QUEJAS. SI NO LLEGAN MÁS RECLAMACIONES NO SE VA A HACER NADA. SI TENEMOS QUE ESPERAR A QUE SE ABRA LA ESTACIÓN DE PARLA NORTE NOS PODEMOS MORIR.
 
J
jose david
04/07/2008 08:16
en cualquier caso, quejarse a la empresa, y no de los curritos, que son eso, curritos, que ellos cumplen ordenes

y si les dicen que tienen 5 minutos libres, pues no es culpa suya
probablemente, en otras horas o mas adelante, no podran descansar, y no os imaginais lo que es no poder ir al baño, ni estirarse, ni nada de nada, o que si te dejan ir al baño te cronometren como en la emt con el "ingeniero" que vigila la linea
o que creeis? que hacen lo que le sale de las pelotas?
estan totalmente vigilados y siguen instrucciones al milimetro
 
7
716
04/07/2008 01:43
propongo que en lugar de perder el tiempo en este foro con este tema pongamos reclamaciones en las oficinas del tranvia y el ayuntamiento para que solucionen esto poniendo mas conductores de relevo y que el tranvia no pare es una maquina pero el conductor que descanse pues en ellos va nuestra seguridad y la de peatones etc...
 
S
Sergio FM
03/07/2008 23:30
1. Si la parada la hacen para descansar lo ideal sería que, al llegar la plaza de toros se bajara el conductor y se subiera un conductor nuevo, de tal manera que el conductor que se ha bajado tuviera tiempo hasta que llegue el siguiente tranvía para estirar las piernas y fumarse un cigarro ir al servicio o lo que quiera.
Una vez que llegara el siguiente tranvía este conductor haría el relevo al siguiente y así sucesivamente.
De esta manera no tendrían que hacer la dichosa paradita.

2. Si la parada la hacen para regular tiempos lo que podrían hacer es parar unos cuantos segundos más en cada parada en lugar de parar en una sola parada 5-10 minutos y también quedaría solucionado ese problema.

3. Si la parada la hacen para hacer descansar a las máquinas podrían dejar en cocheras un tranvía cada X viajes y sacar uno que estuviera "descansado".


En fin, que hay unas cuantas alternativas. La cuestión es que, o no lo han pensado, o hay algún otro motivo que se nos escapa para explicar la parada.

Saludos.
 
R
roncafinito
03/07/2008 22:36
bien de acuerdo que se tiene qe estirar uno las piernas, al igual que hacen los de EMT, pero es que el recorrido de la EMT de principio de linea a final es de mas de 1 hora y media y le recorrido del tranvia es de 25 minutos como mucho......joer,......que lujazo poder tomarme descansos en mi curro de 5 minutos ( que ya serán más ) cada 25 minutos, para fumar o para lo que sea, pero creo que este pais nunca tiene en cuenta el servicio al cliente.....nuestros derechos son secundarios a su cigarrito de malboro que se mete entre pecho y espalda cada 25 minutos.......que recuperen sus continuos cinco minutos cada dia de , y veras como al final de la semana tiene que trabajar más de 2 horas por los continuos descansos injustificados......

que vergüenza
 
P
pitito
03/07/2008 22:35
bien de acuerdo que se tiene qe estirar uno las piernas, al igual que hacen los de EMT, pero es que el recorrido de la EMT de principio de linea a final es de mas de 1 hora y media y le recorrido del tranvia es de 25 minutos como mucho......joer,......que lujazo poder tomarme descansos en mi curro de 5 minutos ( que ya serán más ) cada 25 minutos, para fumar o para lo que sea, pero creo que este pais nunca tiene en cuenta el servicio al cliente.....nuestros derechos son secundarios a su cigarrito de malboro que se mete entre pecho y espalda cada 25 minutos.......que recuperen sus continuos cinco minutos cada dia de , y veras como al final de la semana tiene que trabajar más de 2 horas por los continuos descansos injustificados......

que vergüenza
 
K
kichitita
03/07/2008 22:32
A ver, que las paradas son para regular la frecuencia de los tranvías, porque sino, esto sería una locura. Yo ya tengo el horario cogido y si cada día pasara a una hora imagínate. Aparte los conductores se bajan... normal... qué queréis, que estén 8 horas sentados sin poder levantarsa, ni ir al baño ni nada? Que el ser conductor de un tranvía requiere mucha paciencia y atención, al igual que cualquier conductor de un transporte público. Que si se ponen malos no pueden coger y largarse y dejar al personal tirado...

Entiendo que la gente esté molesta pero, paraos a pensar un momento. Si en la estación para el tranvía y tarda cerocoma en llenarse... imagináos una parada de 5 minutos como las de la Plaza de Toros con el tranvía lleno de gente con más gente queriendo subir y con la gente protestando porque quieren llegar a casa y el tranvía no se mueve porque el conductor está fuera......

Sinceramente, aunque la parada de la Plaza de Toros sea un engorro, no veo en qué otra parada se podría hacer. Igual podría pararse un pelín más en las paradas donde más gente se coge para ir ajustando tiempos a lo largo de todo el recorrido y así no tener que parar durante tanto rato en la Plaza de Toros.

También supongo que cuando hagan la parada de la Estación Norte, no tendrán que parar tanto... pero hasta que esto llegue... sigue siendo una cuestión un tanto difícil...

Salu2
 
lanu
lanu
03/07/2008 22:04
Creo que no se está debatiendo si deben o no deben tomarse los 5 minutos de rigor para descansar y estirar las piernas. SE debate el incordio a mi parecer, de por poneros un ejemplo coger el tranvia en la estación a las 16.00h y montarse en el que va por Parla-este dirección plazxa de toros u quedarse ahi en medio de la nada 5 o 8 mintos sin ton ni son.
La verdad es que en casi todas las horas y más viniendo de trabajar lo que estas deseando es llegar la más prontito a casa y hacerlo por el camino más corto según tus necesidades. Si para ello implica hacerme el mismo recorrido que hace unos meses, que sentido tiene que el tranvía sea circular si se está ahi parado.
Insisto que estamos dando opiniones, que los conductores tienen que descansar como todo hijo de vecino...pero a ver que forma para no entorpecer el servicio y más hay persona metidas en el vagón..no sé como lo haraán en el metro en la linea 6 que es circular
Un saludo
 
I
IPAMARO
03/07/2008 20:27
SUPONGO QUE TODOS LOS QUE VEN FATAL QUE EL TRANVIA SE PARE 5 MIN YA SEA PA QUE EL CONDUCTOR DESCANSE O ESTIRE LAS PIERNAS O SE FUME UN CIGARRO............O LO QUE SEA, ME DA IGUAL, SERA XQ VOSOTROS EN VUESTROS TRABAJOS (SI ES Q TRABAJAIS)NO VAIS AL WC,NO FUMAIS,NO OS DAIS UNA VUELTECILLA PA ESTIRAR UN POCO LAS PIERNA O EN SU DEFECTO OS SENTAIS SI PASAIS MUCHAS HORAS DE PIE............ VAMOS Q LAS HORAS Q CURRAIS SON A PIÑON Y SIN LEVANTAR LA CABEZA D SU SITIO POR SI A CASO.VENGA COÑO! DE VERDAD Q NO ME LO PUEDO CREER QUE HAYA GENTE TAN RETORCIDO Y RABIOSA,ES ALUCINANTE!
 
7
716
03/07/2008 15:24
esto para habitual,el trabajo de conductor de tranvia estoy seguro que fisicamente no cansa pero mentalmente y la monotonia responsavilidad el aguante a los viajeros y las criticas baratas como la tuya puden destruir a un ser humano que tenga capazidad de humano,ellos no evaluan tu trabajo...
 
M
mariot
03/07/2008 12:47
pero vamos a ver! cuanto se tarda en hacer el trayecto entero del tranvia? porque yo creo que 1hora no! y el estatuto de los trabajadores marca un descanso de 5 minutos cada hora, vamos!! que si estuvieran en la mina vería normal que descansaran.. pero asi.... poco cansados estan...
 
P
pol21
03/07/2008 11:03
lo puedes ver marchar igual,mas frustante seria meterte en el tranvia,estar comodo y que por ese tiempo mas que espera el tranvia,se pete y estes agoviado asta llegar,todo eso por cinco minutos.
 
F
fuentebel
03/07/2008 10:43
Quizás la solución sería habilitar una pequeña oficina del Tranvía junto a la estación de Cercanías(por ejemplo en el solar vacío que hay a la derecha de la estación, juntoa al salón de juegos), de control y con servicios y demás necesidades, para que los conductores del tranvía pudieran realizar allí su parada y a la vez, los tranvías al estar más tiempo detenidos en esa parada y no en la de plaza de toros, ganarían muchos más viajeros y los trayectos serían más fluídos, pues es frustrante salir de la estación y ver cómo se marcha el tranvía.
 
ppepe
ppepe
03/07/2008 09:24
Hola:
A mi personalmente me parece muy mal que hagan los descansos.yo vengo de trabajar cansado y harto de pasar calor y es que no tengo porque aguantar esta tonteria,lo siento por ellos pero es que es muy molesto estar 5 o 10 minutos ahi esperando,cuando estas deseando de llegar a casa.
 
M
MartaMZ
03/07/2008 08:54
No se petaría el tranvía porque la gente cogería también el que va hacia el otro lado ya que no pararía en la plaza de Toros (mucha gente no va por ese lado por lo del descanso). Es decir que se equilibraría la afluencia de gente entre los dos tranvías. Además, en caso de que incluso con esas, se petaran los tranvías, eso querrá decir que en horas puntas hacen falta más vehículos. Todo es de lógica.
 
P
pol21
02/07/2008 17:56
la propuesta,digo yo,si la hacen en la estacion se petaria el tranvia,algo que seria super agoviante.
 
M
minim
02/07/2008 15:21
Siempre se quejan lo mismo de todo, da igual lo que se haga o se deje de hacer que seguro hay queja y es horrible
 
V
villa
01/07/2008 22:18
para algunos listillos el descanso se hace en la estacion es porque es el unico sitio donde se puede ir al servicio
 
I
IPAMARO
01/07/2008 21:40
Tanto los conductores como los revisores son unos mandaos,no se si habra hoja de reclamaciones o algun lugar a donde ir que quejarse pero lo ideal es que os informeis de eso y lo hagais ahi,saludos
 
M
MartaMZ
01/07/2008 21:15
que su parada la hagan en la estación (he puesto "hacen" antes)
 
M
MartaMZ
01/07/2008 21:14
Parla24, el descanso de la plaza de toros es el único que hacen, sí, pero cada vez que dan la vuelta. es decir, cada 30 minutos aproximadamente. Pero bueno, que sigo diciendo lo mismo, que yo con sus descansos no me meto. Yo lo que quiero es que la parada la hacen en la estación.
 
K
kiburki
01/07/2008 10:56
Según me explicaron los revisores, la parada no se hace para que descansen los conductores, sino para que se “regule” (y son palabras textuales). Lo que yo entiendo por regular es que al faltar una estación (Parla Norte), los horarios no están ajustados y por eso hay que parar 5 minutos. Que conste que no les estoy defendiendo, os estoy diciendo lo que me contaron. Personalmente me parece que no tiene mucho sentido parase ahí y que sería más lógico que lo hicieran en Renfe porque se sube mucha gente y no se notaría tanto la parada (como ya se ha comentado anteriormente).
Saludos.
 
P
PARLA24
01/07/2008 09:26
El descanso de la Plaza de toros, es el único descanso que hacen e su jornada de 8 horas , es normal que paren un buen rato, si nos ponemos en su lugar, se llevara mejor, ya que todos tenemos derecho a descansar en nuestro trabajo.
 
J
jcglosada
01/07/2008 09:23
Lo suyo seria que fuera en la estación de cercanías, porque asi no se perdería tanto tiempo, porque normalmente cuando sales de la renfe ya se esta yendo el tranvía y tienes que esperar al siguiente, de esta manera sería mucho mas comodo para los viajeros, que al final somos los que mantenemos el tranvia.

Y yo creo que a ellos para estar cinco minutos y fumarse el cigarro les dara igual tbn.
 
S
safarmaha
01/07/2008 08:40
Estoy totalmente de acuerdo contigo Martamz, deberían parar en la estación de cercanías. Yo cojo ese trayecto cuando vuelvo a casa porque va menos gente y cuando no tengo mucha prisa, pero sino prefiero ir como sardina en lata y coger la otra dirección
 
M
MartaMZ
01/07/2008 08:18
Yo respeto tu opinión Anaelena pero no estoy de acuerdo. Lo de que las cocheras y las oficinas no tiene nada que ver. Por ejemplo, los autobuses de la EMT descansan en la última parada de su trayecto, no donde tienen la sede. Eso es irrelevante. Deberían considerar como principio y final de trayecto la parada en la que se suben y se bajan más viajeros (la estación). ES DE CAJÓN. Y no donde tienen la sede. De esta manera están demostrando que los viajeros les importan un carajo. Cuando se supone que es un servicio para los ciudadanos.
En cualquier caso yo no he dicho que no se merezcan los descansos. Yo lo que digo es que los hagan en la estación.Y respecto a lo que dices de coger la línea en la otra dirección, tardo lo mismo ya que recorro todo el pueblo y todo Parla Este porque voy hasta Jaime I. Vamos, que por cualqueira de los lados tardo 25 minutos de mi casa a la renfe y viceversa (Más que llegar en tren a Atocha). Además, si se opta por la otra dirección, ¿de qué narices sirve entonces la apertura del último tramo? No tiene sentido si nadie lo utiliza porque es desesperante la paradita. Porque mucha gente no va por ese lado por eso.
 
P
parla
01/07/2008 08:16
Yo entiendo lo de la parada y que es normal que se haga, pero si es cierto que se podia hacer en la estación de renfe, podia ser una buena sugerencia
 
lanu
lanu
30/06/2008 22:46
Si.. pero no se cómo pero da la sencasión de ultima parada en lugar de ser una linea circular en mabos sentidos. Ahora que hace calor quedarse mas de 5 minutos en la estación de la Plaza de toros en medio del campo como dice el anterio vecino es insufrible y ves que es una pérdida de tiempo ilogica. Entiendo los descansos, yo trabajo con el ordenador y se lo que es....pero es insufrible y más si vas hacia Parla-Este que en lugar de atajar al ser el radio menor pierdes más el tiempo que en lugar de dar la vuelta entera por todo el pueblo.
No sé que medida podían adoptar para estar todos contententos..y un relevo de conductores en la parada sinq ue esta afecte al servicio?una caseta de descanso que se vayan alternando?...pienso en que todo radica en la falta de personal habilitado
Es mi humilde opinión que decis?
Saludos
 

Fin del hilo
122  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento