Volver al foro
N
nhm
18/07/2008 08:57
Desde luego lo del transporte de Parla siempre ha sido caótico. En Atocha venga a cambiarnos de vía cada dos por tres, con lo que eso supone (carreras, empujones).
Pero desde que han abierto los nuevos trayectos... en contadas ocasiones ha venido el tren a su hora. Y ayer la cosa ya estaba liada desde las 14:05 horas en Atocha. El de Aranjuez tardó en irse una barbaridad, cuando se va no pone nada en los carteles del de Parla y luego nos dicen que el siguiente tren por esa vía no presta servicio, a pesar de que en Chamartín ponía que iba hasta Parla. Al cabo del rato nos dicen que vía 6, así que como bien dice kichitita, una marabunta de gente cambiando de vía: atascados en las escaleras, empujones cuando llega el tren para situarse delante de la puerta, empujones para subir y coger sitio,... Una odisea que ya se está convirtiendo en algo muy frecuente. Más vale que se pongan las pilas los de RENFE!!!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
JRLopez
17/07/2008 22:32
No es la primera vez que pasa algo así. Recuerdo una vez en la línea C3, la de Aranjuez, que estaba esperando en Pinto y hubo problemas con el cercanías (retrasos y cambios de vías). En los carteles ponía una cosa y por megafonía decían otra... y encima se junto un montón de gente que llegaba del tren de San Martín de la Vega (desde el parque Warner). Imaginaos, una marea humana allí en dos vías.
Bien, pues por megafonía anunciaron la vía del tren que iba hasta Atocha y todos nos tuvimos que cambiar, los de un andén y los de otro: no se podía ni andar en el paso subterráneo!! Aquello era claustrofóbico y agobiante, y cuando por fin conseguimos cambiarnos de andén... desde megafonía anuncian que se ha vuelto a cambiar...
Ahí ya fue el caos absoluto: la gente pasó completamente de volver a cruzar por el paso subterráneo y empezaron a hacerlo por las vías. Yo tenía el corazón en un puño, porque los trenes estaban a punto de llegar y hubo gente que tropezó con los railes y se cayó al suelo...
Menos mal que al final no pasó nada, pero vamos, no entiendo ese modo de actuar.
 
ranaloca
ranaloca
17/07/2008 22:26
Yo estaba justo en ese momento que cuenta Kichitita y suscribo todo lo que dice. Fué alucinante. Y todo por pillar un p... sitio. Imaginaos que sucede algún tipo de catástrofe importante, nos comemos unos a otros como lobos. Razón tiene el dicho de que "el hombre es un lobo para el hombre".

Y a pol21 decirle que era imposible apartarse hacia ningún lado, yo intentaba quedarme parada para dejar a la gente salir, pero es que desde detrás estaban empujando todos los bestias que querian entrar, me metieron en el vagón literalmente en volandas.
 
madridparla
madridparla
17/07/2008 21:45
Los tiempos cambian poco y desplazarse en transporte público desde Parla sigue siendo una odisea diaria y precaria, sin alternativas como tienen en otros municipios con un montón de líneas de autobuses, el cercanías ,etc. En Parla cuando se estropea el Cercanías se colapsa todo: entradas y salidas, la ciudad entera atascada, no hay autobuses suficientes, etc.
 
S
sanchou
17/07/2008 20:03
Hola!!Crecen las poblaciones,pero no los servicios publicos.A donde ira ese dinero de los impuestos que aporta ese crecimiento de poblacion...

Saludos
 
J
jyl_torre2
17/07/2008 19:24
La verdad es que es una pena, donde vamos a llegar...
 
P
pol21
17/07/2008 17:43
Hola!! La verdad que es lastimoso,pero vosotros tambien estabais en primera fila,para coger sitio,yo de las veces que he visto ese caso me e apartado y que se maten por el sitio,no me importa viajar de pie 15 minutos,a veces paso el ultimo,y al salir suelo hacer lo mismo.
Y lo de que insulten a los de seguridad,es por que estan en grupo,uno solo no se atreveria,asi son ciertas personas(subnormales).

Saludos.
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento