Volver al foro
M
may2004
01/08/2008 11:58

NO HAY CARTELES DE PARLA ESTE

1.202 lecturas | 6 respuestas
No se si os habeis dado cuenta que no hay ningun tipo de señalizacion para llegar a Parla-Este, la gente que viene a visitarnos, para explicarselo te toca alfinal ir a buscarlos a la gasolinera.... No creeis que deberian de señalizar el barrio???
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
Randy
01/08/2008 14:16
No es sólo Parla Este la que está abandonada. Sigue la tónica del resto de la ciudad.

Daos una vuelta por la piscina y observad las instalaciones, los medios y las ganas que le pone el personal (algunos llegan tarde por la mañana y se apresuran a echar a la gente bastante antes del cierre por la tarde).

Por poner un ejemplo.

Los parques del sur y el "Big One" de Parla Este van mejor (todos con "Fronda", imagino), pero nuestros ahorros nos costará, ya que el "look & feel" de las rotondas (al menos las sureñas) cambia con bastante frecuencia. En lugar de cosa autóctona y permanente, ponen flor de temporada que se marchita enseguida y similares).
 
gobea
gobea
01/08/2008 14:14
Es verdad que faltan cosas por hacer, y que todos esperamos que vayan haciendo, cuanto antes mejor, por supuesto, pero tampoco exageremos.
Yo he quedado con gente que viene de Madrid, y periferia, ya sea Tres Cantos, Alcala de Henares, etc, y en Parla no han estado en su vida, y no han tenido ningún problema en llegar ; si bien se han metido por la rotonda del Ferial como decis y cogen la Avda.de America, y no por la gasolinera o polígono como decis, que se ve mas complicado.

Un saludo
 
A
alucinabecina
01/08/2008 13:43
...¡y menos mal que nos pusieron el ceda el paso a nuestro favor al pasar por la gasolinera! Ya nos podemos dar con un canto en los dientes en infraestructuras.
 
A
alucinabecina
01/08/2008 13:33
Cierto. Desde que el Alcalde anda a medias tintas ha quedado Parla Este entre paréntesis.

Siempre me toca decir: espera en el "carrefu" que voy a buscaros. Cuelgas el teléfono y sales pitando


...pero el recibo del IBI bien gordito ha venido.
 
E
esloquetiene
01/08/2008 12:39
No sé a vosotr@s pero yo tengo la sensación de que Parla Este se ha quedado un poco olvidada de un tiempo para acá. Parece como si algunos proyectos básicos de infraestructura de nuestro barrio se hubieran quedado perdidos en el olvido o colgados:

Pasos de cebra sin pintar, árboles sin plantar, las zonas destinadas a la basura rotas sin arreglar, cárteles de señalización básicos para poder saber que existimos sin colocar...etc,etc,etc (parece una rima hecha a drede)
 
N
Nydia
01/08/2008 12:02
Llevas toda la razon me han dado el piso Parla Este este mes y está en la zona más próxima al cementerio la C/Planeta Saturno, pues vinieron unos amigos el sábado y me llamaron desde el Carrefour ni más ni menos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento