Volver al foro
S
samay
02/08/2008 08:09

Instituto

1.624 lecturas | 8 respuestas
Llevan ya casi un mes con los primeros movimientos de tierra de lo que será el Instituto, no se si primero o único en nuestro barrio. Está entre el colegio Jose Hierro y la Escuela Infantil El Manzano. Imagino que comenzará a dar servicio en el curso 09/10
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
joslili
04/08/2008 12:41
Espero que nos equivoquemos y en un futuro tengamos un barrio como debe ser por que como bien decis ahora da pena verlo una gran cantidad de arboles secos espero que los quiten y pongan otros,arboles torcidos y mal plantados¿es ue no los riegan? escombreras por todos lados agas de perros en fin ya digo da pena verlo no lo vendieron como un barrio moderno con todos los servicios y necesidades para vivir bien pero parece que se han olvidado.
 
E
esloquetiene
04/08/2008 12:25
Es cierto que está un poco abandonado. Siempre me queda la sensación de que el barrio no va dar para más. Espero equivocarme y que solo sea cuestión de impaciencia. Pero se me cae el alma a los pies viendo los solares llenos de escombreras y las aceras con parterres que solo tienen barro y mala hierba.
Cada vez somos más vecinos y se generan más necesidades, pero las dotaciones sociales y educacionales son escasas e inexistentes en algunos casos.
El aspecto de Parla Este a fecha de hoy es: "el gran nuevo barrio/PAU del sur que no llegó a ser"
 
O
otro vecino
04/08/2008 10:00
La verdad es que después de casi dos años de estar habitado el barrio está dejado de la mano de Dios. Ni un sólo banco donde sentarse fuera del parque o las paradas del tranvía, ni una sola papelera en todo el barrio, "zonas verdes" consistentes en malas hierbas a tutiplen, el carril bici es de coña y parece que tiene 20 años, parcelas dotacionales del ayuntamiento convertidas en estercoleros, por no hablar de la cantidad de parcelas destinadas a chalets que nunca se llegarán a construir y que van a dar un aspecto de campo precioso a nuestro barrio.

No se, está claro que es una zona nueva en la que todavía se está construyendo y que hay que tener paciencia, pero cierto es que hay poco movimiento por parte del Ayuntamiento y los perjudicados somos nosotros.
 
M
macaco
03/08/2008 18:23
Han puesto varios buzones , uno en la avenida de las estrellas y enfrente otro en la de los planetas, y al menos otro al lado del colegio José Hierro.
Luego, la nueva oficina la abrirán en planeta antares
 
rivergeta
rivergeta
03/08/2008 15:42
tambien faltan buzones de correos dicho sea de paso
 
M
macaco
02/08/2008 23:53
Efectivamente como dice anita78 en ese parcela dijeron que iba un instituto, aunque se está convirtiendo en un estercolero, y no me extrañaria que al final lo usen como vertedero y los camiones descargen ahí, que parece ser que es más util que dar un instituto o centros de salud a los miles de vecinos que ya vivimos en el barrio
 
P
parla
02/08/2008 23:37
Pues falta hace que pongan mas institutos, colegios, los accesos que son una ful, centro de salud, papeleras, bancos, seguridad, arboles, limpieza, que estamos aqui un poquito dejados, a ver si el señor alcalde se acuerda de nosotros o sino habra que recordarle parla este tambien existe
 
A
anita78
02/08/2008 11:03
En la parcela que esta al final de Parla Este, cerca del parque de los patos,frente a los pisos rojos y blancos, según el mapa de parcelas decían que esa iría destinada a educacional también, pero ya lo dudo.
¿Alguien sabe lo que van a construir ahí? Han allanado un poco el terreno con unas maquinas pero aún no se ve mucho movimiento.
Estaría bien que fuera un c.comercial o centro de salud, que no tenemos nada cerca por esa zona.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento