Volver al foro
N
noe1794
07/08/2008 22:33

terraza planeta marte

4.126 lecturas | 17 respuestas
alguien sabe si lo ke esta haciendo este persona es legal es decir puede poner la terraza en la acera porque si es asi mañana aparco yo el coche en la acera asi no tengo que buscar sitio

que opinais?
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
sli
sli
27/08/2008 17:09
Y algo muy importante. si no os gusta la terraza ahí, no bajeis a tomarla.


 
S
sanchou
12/08/2008 14:23
Hola!! ceanlevico,decirte que lo del aforo no suela ser respetado,tambien sucede fuera de Parla.

saludos.
 
R
Randy
12/08/2008 08:43
sancho81 dijo:

largo de aqui
tontainas
de donde vienen

No deberías excluir a quien piensa distinto ni al extranjero.

Esa persona tan sólo ha expuesto su idea de que la Ley debe cumplirse y lo contrario sería volver al período que relatas ("hace algunos años...").

sancho81 dijo:

no tiene nada q envidiar a los grandes

MetroSur.
 
S
sancho81
11/08/2008 22:13
ceanlevico: si no te gusta parla, largo de aqui y no olvides darle tu pisito a algun parleño que lo necesite... Yo tb estoy hasta las narices de escuchar siempre las mismas idioteces dichas, como no, por tontainas que a saber de donde vienen... me da pena que siempre se de la misma imagen de parla. Yo llevo viviendo aqui desde que naci, y la verdad, he notado un cambio enorme ; es cierto q hace algunos años esto estaba mal, pero como toda la zona sur, q como siempre ha estado marginada. Por suerte desde hace algun tiempo esto ha ido cambiando, pero parece ser q la peña sigue viviendo en la epoca del pleistoceno, y hay que ser justos. Parla ha mejorado mucho, y logicamente, tiene mucho que mejorar, pero ya no tiene nada q envidiar a los grandes (q siempre han tenido mas apoyos politicos q parla), asi q, lo dicho, ser justos y no seais tan cansinos siempre con el mismo rollo, q ya cansa un poquito.
 
R
Randy
11/08/2008 09:13
Hay que tener en cuenta que cada persona tiene su opinión y, aunque estemos en desacuerdo, tiene derecho a expresarla.

Una persona residente en Parla tiene derecho a criticar las actuaciones municipales y el comportamiento de sus vecinos, y no por ello debe ser invitada a abandonar la ciudad -su ciudad-. Lo contrario sería intolerancia, y tú pides tolerancia en tu mensaje.

Debes permitir que la ciudadanía opine mal, tanto como cuando opina bien. Porque es libertad de cada cual expresarse, y es ese un derecho constitucional que tú no puedes censurar.

Tampoco te erijas como miembro de un grupo que acoge a forasteros. Parla está integrada, en gran parte, por forasteros procedentes del éxodo rural de los años 60 / 70, especialmente del sur de España. Estas personas han seguido acogiendo a otras y han contribuido con sus impuestos al desarrollo de la ciudad tanto como tú.

Al decir que las personas que llegan y acoges vienen de pueblos peores que Parla, estás alimentando los mismos prejuicios que pretendes defender, incurriendo en el mismo error, de modo que aquellos a quienes acoges y son tus vecinos podrían sentirse ofendidos, igual que tú.

Piensa que muchas veces los colectivos que viven a gusto son aquellos que, saltándose las normas, imponen sus criterios frente a otros. La Ley está para igualarnos y evitar estos abusos. No por criticar las injusticias se está dejando de respetar a ningún vecino.

¿Que todos sabemos que la Ley no se cumple?, siempre habrá quien la burle, pero nuestro objetivo, desde luego, es velar por que se cumpla lo máximo posible.

No se puede ser civilizado ni tener tolerancia sin cumplir las normas.

Al aceptar que la Ley no se cumple y que la sociedad debe cambiar, estás aceptando que tu ciudad es, en parte, una ciudad sin ley, que es lo que intentas desmentir.
 
F
faina
10/08/2008 18:13
Tengo 29 años, y siempre he sido de Parla, pero estoy hasta los cojones de leer siempre lo mismo de Parla que si Parla es una mierda, que si solo hay delincuentes, que si es una ciudad sin ley, ENTONCES QUE COÑO HACEIS EN PARLA, IROS DE PARLA, pero no permito que nadie hable mal de un pueblo que para empezar os ha acogido a miles de personas que vienen de otros pueblos que te puedo asegurar que son peor que Parla. Hace unos años Parla tenia delincuencia, estaba llena de basura, de pintadas, no teniamos parques, etc, etc asi podria escribir muchas lineas, pero Parla ha cambiado mucho.

Que me vais a decir que en Leganes ( por decir un ejemplo) no matan a gente, roban, tb ponen terrazas, los coches aparcan en doble fila molestando al resto, etc, etc por favor dejemos DE HABLAR MAL DE PARLA, Y AL QUE NO LE GUSTE PARLA QUE SE VAYA, Y SINO QUE SE CALLE Y QUE TENGA UN POCO DE RESPETO HACIA LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN PARLA Y QUE ESTAMOS AGUSTO.

A todos nos gustaria cambiar muchas cosas en la vida, y todos sabemos que la ley no se cumple, pero se suele decir que quien hizo la ley hizo la trampa, lo que tenemos que intentar es ser civilizados entre nosotros y tener tolerancia para que la sociedad cambie, hay cosas mas importantes....

PD. VIVA PARLA

 
S
sanchou
09/08/2008 21:22
bkla.Estoy contigo

mirco.Lo se!! y lo sabes.

saludos.
 
B
bkla
09/08/2008 19:55
tanesu, bajo mi punto de vista hay una normativa que fija los horarios y la ubicación de las terrazas ,si esto se cumple no hay nada que decir,respeta el trabajo de los demás igual que te gusta que respeten el tuyo y si no es asi protesta para que se cumpla la normativa.
hay que ponerse en la piel del que trabaja y arriesga por un negocio en el que estará trabajando 12 horas diarias para sacarlo adelante ya que los alquileres o el precio de los locales está por las nubes.
 
mirco
mirco
09/08/2008 13:35
sanchou® lo entiendes todo a la primera q fiera.
 
tanesu
tanesu
08/08/2008 20:08
Hola vecinos:


Vivo en la calle Planeta Marte en la misma acera del querido bar y tengo una niña pequeña con carrito y cada vez que quiero pasar tengo es imposible ya que al final de los edificios no hay rampa y tengo que estar subiendo y bajando.Los coches se ponen en dole fila aun habiendo sitio y ya bastante tarde es molesto oir los pitidos cuando molestan. Yo no se hasta que hora pueden estar las terrazas pero el otro dia eran mas tarde de las 00:00 y parecia que tenia la terraza dentro de mi casa (con las ventanas cerradas). La policia viene le da un toque y luego otra vez de nuevo. Como siga a si cada vez tiene mas puesto de mesas y barriles.Es una verguenza hay que divertirse porque estamos en verano pero no todos de vacaciones y no se respeta que la gente madrugamos al dia siguiente y entresemana.

Desesperante.
 
S
sanchou
08/08/2008 19:58
Hola!!Mirco.No te tiene que molestar mucho cuando inscitas a los demas a que agan lo mismo.

Saludos.
 
N
neoxx
08/08/2008 15:58
Es que no sé ahora mismo a que bar os referís, si está entorpeciendo el paso como parece ser que hace esa terraza, es verdad que no puede ser legal, porque donde estaba la de mi cuñado quedaba un tramo grande por el que pasaba la gente, consultad con el ayuntamiento o llamad a la policía a ver si tiene los permisos en regla. Tampoco es plan de que se estén lucrando molestando a los demás y encima no pagando como todo hijo de vecino. Saludos!
 
mirco
mirco
08/08/2008 15:03
en mi portal q da a la calle aparca una moto muy grande q pesa de unos 200kg y solo se aguanta con la pata cabra,asi q llame a policia municipal y me dijo q si no entorpecia mucho el paso no podian hacer nada,asi q vecinos si no teneis donde aparcar subiros ala aceran sin entorpecer mucho.
 
K
kichitita
08/08/2008 08:55
Buenos días.

Ya lo han comentado más vecinos de otras calles. Si la acera donde pone este hombre la terraza es del Ayuntamiento, habrá tenido que pedir un permiso por X número de sillas y mesas. Si el caso es como el que se ha comentado por aquí, es decir, que la acera es parte de la urbanización, el Ayuntamiento no puede dar permiso porque es suelo privado y no es suyo.

Salu2 :)
 
N
neoxx
08/08/2008 07:46
Hola!! Mi cuñado tenía un bar y ponía la terraza en la acera, tenían que pedir un permiso al ayuntamiento y pagar un canon -creo que se llama así- tanto por estar ahí como por las mesas, sillas, etc. Vamos que en principio es totalmente legal. Además la calle Planeta Marte es una calle muy amplia, y realmente, no creo que moleste demasiado ahí, aunque no sé a qué altura dices que está el bar ese, conozco otro que está metida como en los soportales... en fin, que yo he visto siempre esto y no veo nada de malo. Un saludo
 
N
noe1794
07/08/2008 23:25
yo no se tu pero ke yo sepa calle pinto hay sitio por donde pasar poco pero hay sin enbargo aki no
 
S
sanchou
07/08/2008 22:58
Hola!! Date un paseo por donde quieras y observa donde ponen las terrazas,creo que eso no es nuevo,las recuerdo de toda la vida.
Si conoces Parla ves a la calle pinto,y cuando quiten las terrazas observa si aparcan los coches.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento