Volver al foro
C
chandalero
18/08/2008 11:00

Hacen sus necesidades en el jardin fase I

982 lecturas | 2 respuestas
Ayer me quede sorprendido al ver que el perro del tercero del portal 6 hacia sus necesidades (no se si meaba o cagaba) en el jardin interior, al lado de la zona de bancos. La dueña estaba al lado de su portal y no se molesto en evitarlo. Me ha sorprendido porque entiendo que aunque estuviera meando, no esta permitido verdad?. Esta claro que son siempre los mismos, son los que han puesto la mayor canaleta de todas, su perro hace sus necesidades en el jardín, no se que será lo próximo. Tambien me sorprendió un individuo que entro abriendo la puerta del garaje (entraba a pie) y al rato en vez de salir con un coche salío por el portal número 3 (creo) andando y se volvio a la calle. Yo nunca le había visto antes, pero no dudo que no sea algún propietario, pero entiendo que si entro al garaje o al trastero a por algo (no parecía, pero a algo entro digo yo!) no debe hacerlo por el garaje, sino por las puertas de la urbanización y del portal. Cada día me sorprende más lo que estoy viendo en nuestra urbanización, nunca me había pasado en otros lugares, será que he tenido mucha suerte de vivir en otros lugares con un poco más de respeto y con vecinos que tenían comportamientos acordes al sentido común.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
jyl_torre2
18/08/2008 14:09
Pues si, según cuentan que está pasando más vale prevenir que curar, de todas formas hay gente que parece mentira que vivan o hayan vivido en comunidades, hacen lo que les sale.
Tener cuidado.
 
C
Christina_77
18/08/2008 12:22
Hola Chandalero,

Lo que comentas del tipo que entró andando al garaje y salió por otro portal sin coche es serio, eh?. No sé si sabes que está habiendo muchos robos en garajes, trasteros y viviendas. Yo hubiera llamado a la policía para dar las descripción del tío, es que es muy raro!!.

Saludos,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento