Volver al foro
A
aturdido
23/08/2008 10:09

Tranvía y paradas

3.524 lecturas | 25 respuestas
Esta mañana mientras iba en el tranvía al llegar a la parada de Venus Sur la conductora y otra persona (inspector, revisor u otra cosa) se han bajado a fumarse un cigarro.

Han estado 3 minutos (de reloj) ¿Esto es habitual?
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
neoxx
30/08/2008 21:30
Pues lo de los pañales no lo digas muy alto... porque con lo egoísta que es la peña que sólo va a su puñetero interés le importará unas narices si el conductor tiene ganas de ir al baño o no... en fin, una pena.
 
K
kichitita
30/08/2008 18:32
Qué pesados con que paran a descansar! Qué parte de "desde el puesto de control hacen parar a los tranvías 5 minutos para regular el tráfico del mismo" no habéis entendido... Antes paraba en la Plaza de Toros porque ahí están las oficinas y el baño. El problema es que la gente se quejaba de que paraba ahí y llevaron esa parada reguladora a Venus, donde no hay servicio. Por lo que si el conductor/a tiene necesidad de ir al baño, tendrá que parar en la Plaza de Toros y en Venus... Aunque alguno pensará que les podrían poner unos pañales como a las cajeras chinas, no? En fin...

Salu2
 
MouseRider
MouseRider
28/08/2008 08:29
Weno.. y esos paros previstos se supone que nos va a afectar a nosostros, no? Que va a pasar con la frecuencia del tranvia?
 
atmos
atmos
28/08/2008 03:08
N
neoxx
27/08/2008 18:24
q cansino eres tronco... superalo ya pesado!
 
sli
sli
27/08/2008 16:48
neoxx dijo:

pues chavalote, ya sabes... sal a las 7.20 y ya verás como verás la vida desde otra perspectiva. Desde luego lo que no me interesa es si en tu curro paras a echarte una meada o no, como comprenderás no es mi problema que no hagas caso de tus necesidad fisiológicas, yo lo que tengo claro, es que si me estoy meando voy a mear. En cualquier caso, me da exactamente igual lo que te toque los cojones, hay gente que es tan sumamente maleducada como tú y que no entiende que si estás de mala ostia no es culpa de nadie. La gente tiene que ir a mear, a cagar, a echarse un cigarro si puede y lo necesita , y si se tienen que parar 5 minutos porque así lo establece su reglamento y como ha dicho kichitita no es cosa suya, te jodes. Y ya está. Saludos a todos.



Hay que ver en tan pocas frases como puedes quedar tan mal, chavalote.

Siguiendo en tu linea y muy a mi psar que no es mio forma, te diré, que si tienes ganas de mear, te jodes, y sales de casa cagado y meado y fumado o lo dejas que no te viene mal y das el servicio que para eso te pagamos el sueldo y si no te interesas te vas, o como tu dices, te jodes,. Y ya esta.




 
S
SPYKE
27/08/2008 14:34
He hablado hoy con las oficinas del Tranvia, en principio la huelga sigue en pie, seria a las horas punta de los dias 2, 3, 9, 10, 16, 17, 18, 22, 23, 24 y 25 de septiembre.
Habra servicios minimos, si no consiguen llegar a un acuerdo y no se desconvoca avisaran de los horarios de los servicios minimos y si se llegara a descomvocar tb avisarian de q se ha desconvocado.
 
lanu
lanu
27/08/2008 12:32
Un cosilla...
Al final va a ver huelga ahora a partir del día 1/09/08?
El lunes ya me incorporo a trabajar y quiero saberlo para ver a que atenerme y si son muhcos dias.
Alguien sabe algo al respecto?
Saluin
 
P
piti98
27/08/2008 09:39
Acabo de leer en El País que van a sancionar a la empresa concesionaria del tranvía, por no respetar los descansos de los conductores.
 
E
egghead
25/08/2008 13:32
La frecuencia de los autobuses, trenes y tranvías son competencia del Consorcio de Transportes, ya que paga a las empresas públicas correspondientes (EMT, Metro, Travía Parla, etc.) la parte correspondiente según el número de viajeros.

Estos valores se basan en el número de usuarios del transporte en las determinadas bandas horarias y otros conceptos varios, entre ellos, los políticos.

Por tanto, es el consorcio quien determina esas paradas, en los que se regula el tiempo, además de la parada que tienen los conductores, necesaria por su trabajo, el cual provoca gran estress y gran responsabilidad. Si no, mirar cuando algún imbecil se salta algún semaforo o el riesgo que es tener que pasar delante de varios colegios a la hora de salida o de entrada de los niños.

Eso no significa que la plantilla sea corta, ya que lo habitual en el Metro o en Cercanías, es que al llegar al destino, sea sustituido el conductor por otro, siendo este el que venía en el tren anterior. Esto permite que los conductores estén más frescos, que puedan ir al servicio y tengan el mismo derecho a tomarse un café, como lo hacemos los demás.
 
N
neoxx
24/08/2008 20:51
pues chavalote, ya sabes... sal a las 7.20 y ya verás como verás la vida desde otra perspectiva. Desde luego lo que no me interesa es si en tu curro paras a echarte una meada o no, como comprenderás no es mi problema que no hagas caso de tus necesidad fisiológicas, yo lo que tengo claro, es que si me estoy meando voy a mear. En cualquier caso, me da exactamente igual lo que te toque los cojones, hay gente que es tan sumamente maleducada como tú y que no entiende que si estás de mala ostia no es culpa de nadie. La gente tiene que ir a mear, a cagar, a echarse un cigarro si puede y lo necesita, y si se tienen que parar 5 minutos porque así lo establece su reglamento y como ha dicho kichitita no es cosa suya, te jodes. Y ya está.
Saludos a todos.
 
S
scurumininais
24/08/2008 19:00
neoxx dijo:

scurumininais ya bueno, pero es que el conductor/a de tranvía no tiene la culpa de que la peña sea una huevona y salga de su casa con la hora pegada al culo para coger un determinado tranvía, que luego pasa lo que pasa... francamente, los cagaprisas me dan mucho por ahí, porque con el coche pasa lo mismo, que van a 180km/h porque salen media hora antes para ir a currar y el trayecto son 45 min, pues mira chato, espabila y salte a una hora normal, porque tratas con personas que tienen que hacer sus descansos, paradas o ir a mear o a lo que le salga de las narices.

yo no soy ni un hievon ni un cagaprisas yo curro en madrid y salgo 1 hora y 40 minutos antes d mi casa...asik pa entrar a las 9.30 salgo a las 7.50 y me toca los cojones q se paren ya sean 3 o 5 minutos,yo en mi trabajo si no puedo parar a mear y me aguanto pq no tengo la posibilidad d pararme 5 minutitos...sabes.
 
A
aturdido
24/08/2008 18:24
kichitita dijo:

Se paran porque desde el Puesto de Control les indican el tiempo que se tienen que parar en esa parada, Venus Sur
Ok. Ahora ya lo entiendo.
 
K
kichitita
24/08/2008 17:22
aturdido dijo:

Bueno, y después de todas estas brillantes respuestas vualvo a preguntar: ¿es habitual que se paren en la parada de Venus Sur a echarse el cigarro?

A ver, que no se paran para echarse el cigarro. Se paran porque desde el Puesto de Control les indican el tiempo que se tienen que parar en esa parada, Venus Sur, no porque a ellos les apetezca bajarse.

Salu2
 
A
aturdido
24/08/2008 14:57
Bueno, y después de todas estas brillantes respuestas vualvo a preguntar: ¿es habitual que se paren en la parada de Venus Sur a echarse el cigarro?
 
M
Moka
24/08/2008 13:00
Yo también creo que funciona muy bien el tranvía. La frecuencia es buena, y en cuanto al enlace con el tren hasta he notado mejora con esto de la conexión a Alcobendas y Colmenar.
El descanso ( o parada técnica para ajustar la frecuencia de trenes) no es un gran engorro. La hacen, por ejemplo, todos los autobuses. La puñeta es si no te lo esperas, claro, pero eso pasa 1 vez.
 
P
parla
23/08/2008 23:20
Haya paz, que el tranvia funciona bastante bien, y tiene mucho mas frecuencia de paso que los autobuses.
El unico pero es la frecuencia de paso por las tardes cuando vienes de trabajar habria que aumentar la frecuencia por las tardes.
Y la solucion a todo estos de las paradas de los conductores, es que se construya ya la futura estacion de cercanias y se haga alli la parada mientras se espera a un tren.

 
N
neoxx
23/08/2008 22:56
por supuesto, digo esto dentro de la legalidad y que no se tiren media hora, porque creo yo que todo estará regulado y no lo harán porque sí, que yo no digo que haya mucho jeta que haga lo que le da la gana, pero no creo que 3 minutos para fumarse un cigarro sea ningún pecado capital vamos, no sé... creo que ya nos estamos pasando un pelín
 
N
neoxx
23/08/2008 22:55
scurumininais ya bueno, pero es que el conductor/a de tranvía no tiene la culpa de que la peña sea una huevona y salga de su casa con la hora pegada al culo para coger un determinado tranvía, que luego pasa lo que pasa... francamente, los cagaprisas me dan mucho por ahí, porque con el coche pasa lo mismo, que van a 180km/h porque salen media hora antes para ir a currar y el trayecto son 45 min, pues mira chato, espabila y salte a una hora normal, porque tratas con personas que tienen que hacer sus descansos, paradas o ir a mear o a lo que le salga de las narices.
 
K
kichitita
23/08/2008 17:44
Más bien. Estoy cansada de decirlo, pero la gente no hace ni p*** caso...

Salu2 :)
 
atmos
atmos
23/08/2008 15:13
Eso no son descanson para el cigarrito, son regulaciones, obligadas por los horarios del tranvia, los conductores no tienen nada que ver en eso.
 
lanu
lanu
23/08/2008 13:49
Osea que han traslado el descanso "de la paradita" de la plaza de toros a otro sitio-planeta venus como indicais-.Perfecto!!...vaya manera de solucionar los tiempos de recorrido del tranvia.
Hay que dar soluciones que no afecten al servivio, y si han de hacerse relevos entre las personas mejor que mejor, que luego ya estamos si no pueden estirar las piernas, ir al WC, o el cigarrito de por las mañanas.
La imagen lo dice todo en fin...
Saludos
 
M
Moka
23/08/2008 13:25
Hola
Sí es habitual, el descanso que había antes en la plaza de toros ahora se hace ahí.
¿opciones? Coger el otro sentido, creo recordar que el descanso es en las 2 Venus.
 
S
scurumininais
23/08/2008 13:02
ya a mi me parece perfecto q paren a fumar a mear o a lo q sea pero si tienes q entrar a currar y vas justo pa coger el tren pues tres minutos te puede suponer no cogerlo y llegar tarde
 
N
neoxx
23/08/2008 11:26
uyyy 3 minutos de reloj para fumarse un cigarro!! hay que quemarlos en la pira... joder, me parece ya increíble, son personas por favor, no son máquinas. Todo el mundo en su trabajo tiene derecho a hacer una pequeña parada, si me dices que han parado 10 minutos... pero es que 3... desde luego la peña está fatal :(
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento