Volver al foro
I
israyvero
31/03/2004 18:29

ALERTA A PROGRESUR

4.092 lecturas | 16 respuestas
Quiero avisaros que he leido que la direccion general del suelo esta estudiando quitarle los terrenos a la cooperativa progresus por las denuncias de algunos vecinos. Espero que no sea así, pero por si acaso informaros bien.

Esta pagina es www.plataforma-parlaeste.tk
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
may2004
05/04/2004 19:01
porsupuesto, cuenta conmigo......
 
C
chili
05/04/2004 18:40
En primer lugar quiero pedir mil perdones por si en algún momento mis maneras han podido "agredir" a alguien.
¿¿Cómo no voy a estar con la gente de Progesur?? Nosotros nos fuimos en su momento, cuando vimos que la "estafa" era inmediata. Tuvimos la suerte de pillar otro piso en otra cooperativa de parla este, y gracias a que estuvimos muchos de nosotros muy unidos, nos pudimos transmitir la información de que quedaban pisos.
Nosotros tenemos tanta ilusión como los que más. Ayer mismo estuvimos en los terrenos y yo me emociono cada vez que voy. Todos tenemos una ilusión grandísima y a ver si están los pisitos para dentro de poco.
Muchos saludos y a la gente de Progesur os deseo toda la suerte del mundo, pero como estuve un poco implicadaos voy a pedir un favor........ dejaros echar una mano, por beneficio de tod@s.
 
M
may2004
05/04/2004 17:02
haceis una guerra por todo. No creo k nadie kiera el mal de nadie, por lo menos yo. Yo soy una de esas personas k se ha comprado la casa despues, ademas hace un mes, y la verdad es k despues de dar la señal y todo a sido cuando me enterado de la movida, estoy cagada de miedo, por todo, tanto por los k ya estaban, por los k ya no estan y claro por mi, cuando alguien se compra un piso y mas ahora como esta el tema le ponemos toda nuestra ilusion, y se aprovechan de eso de la ilusion k tenemos, yo solo espero k pase lo k pase no perdamos la ilusion, y k no tengamos k ser nosotros el ciudadano de apie, el kurrito, y el k se compra o esta buscando piso el k tenga k pagar por esos cabrones, k lo unico k hacen es aprovecharse de la ilusion de la gente.
saludos
 
D
Dalmus
05/04/2004 11:34
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...
...el mundo no se puede permitir conformistas, pues sino siempre seras pisado, no ataques ahora a los que defienden lo mismo que tu, sino a aquellos que te intentan oprimir (PROGESUR).
 
S
sergi88
05/04/2004 09:40
Esto es una venganza, ni mas ni menos. A la gente que les echaron les jodió eso mismo, que les echaran, pues ahora se
guro que pagarán más cuando se metan en otro piso, ellos ve
rán, lo que es seguro es que, ni yo, ni mucha gente, se pu-
ede meter en un piso de renta libre y, si nos estafan, pues
que no estafen, si lo llevan haciendo toda la vida! y nadie
puede hacer nada contra la estafa, siempre hay intereses de
por medio, que os creeis, que a los que habeis ido a protes
tar " políticos, dirección del suelo " no están metidos en
el puto ajo?? pués eso es lo que hay...
 
C
chili
03/04/2004 12:08
Si no voy contra nadie. Anda que no estoy yo agustito sin movidas como estabamos antes en Porgesur. Vamos que es lo podeis quedar, y no regalado porque en su momento nosotros exigimos hasta el último centimo de euro. Ah!!! y quedaros tranquilitas que a nosotros no nos van a dar la opción de volver, ya que no nos echaron, claro que podíamos hacer frente a los pagos de estos sin-vergüenzas pero no nos dió la gana. La casita nos gusta más, las condiciones son mejores y encima no tenemos que agachar la cabeza delante del calvorota diciéndole a todo que sí.
Se dice que por ciertas cosas hay que pagar un precio pero a mi que no nos engañen porque nos sobra dignidad, por tanto no se trata de pagar cualquier precio por una vpp. Os están intentando cobrar un local a 1 millón de pelas el metro cuadrado...... y vosotros impasibles. Pues daros cuenta que estamos hablando de Parla (ni en la puerta del sol te sale un metro cuadrado a 1 kilo).
Vosotros vereis no nos vamos a crispar porque en su momento quisimos abandonar esa promotora y olvidarnos, y no vais a conseguir que entremos en ningún juego.NOS DAIS IGUAL Y OS PUEDEN ESTAFAR UNA Y MIL VECES QUE COMO NO OS GUSTA RECIBIR AYUDA.......... PUES QUE SE SIGAN IENDO QUE HASTA AHORA LO ESTÁN HACIENDO.
 
TISBI
TISBI
02/04/2004 17:56
estais idos de la cabeza!. ala como yo no puedo tener casa, en lugar de joder a la promotora y pedir una indemnización, que se jodan todos. si acepto, es porque una casa de renta libre me vale mucho mas cara. y por supuesto que voy a exigir que me cobren lo justo. pero vuestra manera de actuar es muy comoda. si, eres una de las afectadas, y yo soy otra. no cargueis contra nosotros, cargad a la comunidad que es quien cede los terrenos a las promotoras y no regula los precontratos. un saludo.
 
C
chili
02/04/2004 09:51
Gigi tú quédate tranquila porque la gran mayoría de los que fuimos echados por progesur hemos conseguido un nuevo pisito. Nos hemos reunido todos en otra cooperativa, y te puedo asegurar que no creo que ninguno de nosotros vuelva a progesur aunque a estos se les expropiaran los terrenos.
Tú quédate tranquila pero vamos que de agradecidos está el mundo lleno. Toda la plataforma de parla este preocupados por un único tema (ó por lo menso empiezan por el más importante) que es progesur y tú preocupada porque no te quiten tú pisito que sólo tú has pagado.Pues con comenterios como el que tú has echo os mereceis nos que os estafen con un local sino con tres, a ver si entonces tendrías....... para seguir adelante.
Pues además te voy a decir que si en verdad pasara esto a los que fueron echados (y no me incluyo para que no me den posibilidad de volver) les volverían a ofrecer su pisito en condiciones de vpp y a los que llegaron más adelante ya se les buscaría solución, porque estamos hablando de que en la mayoría de los casos,los adjudicatarios de pisos en esta promotora, llevaban mucho tiempo. Y cuando digo mucho tiempo no es el que llevan los nuevos (desde noviembre 2003---- cuándo a nosotros nos echaron) sino llevar años, y creo que eso crea algún que otro derecho.
Pero vamos que quédate tranquila porque ni a tí ni a tus vecinos se les va a quitar el piso, por lo expuesto anteriormente.
Que seais felices.
 
G
Gigi
02/04/2004 09:17
veo dificil ke les devuelvan el piso si ya ahi otras personas ke lo han cogido y ahora son ellas las dueñas del futuro piso,por ke esa gente ya a pagado
 
K
kgomez
02/04/2004 08:25
Si Gigi, pero tienes que entender que otras personas, por lo que han puesto en el foro, han denunciado esta situación y las han echado de la promotora y quedado sin piso y ha sido por intentar que se cumpla la legalidad y no les engañen, algo que deberíamos hacer la gran mayoría por no decir todos, también hay que verse en la situación.

Obviamente muchos de los que estamos metidos en estas promotoras no podemos hacer frente a una vivienda libre pero eso no justifica que traguemos con carros y carretas y sabiendo que nos están estafando con tal de tener un piso protegido.

En fin, dificil solución, espero que si alguien sale perjudicado sean los promotores y que la gente que ha denunciado les devuevan su piso.
 
G
Gigi
01/04/2004 20:54
perdona pero de milloncitos nada!!!comparado con el precio de pisos de renta libre son mas de 10 o 15 millones l ke me puedo ahorrar o si no pasate por la promotoras y pregunta precios!!!y si opto por un piso de proteccion es pork no me puedo pagar ni de coña uno de renta libre,parece ke estas montado en el dolar y te sobra el dinero para hablar asi!!y por supues me joderia ke le kitaran los terrenos a progesur por ke la ke esta pagando soy YO y YO seria la perjudicada y soy YO la ke decide si seguirles el juego para conseguir MI piso,un piso ke si me puedo permitir y con muchos esfuerzos por mi parte y por supuesto ke me jode me estafen un dinero ke me cuesta ganar un huevo pero prefiero ke me estafen 5 kilos a ke me pidan 40 millones por un piso ke ni de coña podria pagarme!
 
S
Silvia_Guille
01/04/2004 19:43
A todo el que colabora con la estafa deberían de jorobarle, sí, sea de Progesur o de donde sea. Nos rasgamos las vestiduras a la mínima, pero cuando somos nosotros mismos los implicados, solo vemos que como nos ahorramos unos milloncitos comparado con renta libre, total, ¿qué más da si contribuyo a la estafa o a la corrupción? Pues no, hombre, no. Mi opinión es que ya está bien de injusticias. Castigo a los estafadores y a los que les siguen el juego...
Saludos,
 
G
Gigi
01/04/2004 14:33
Pues yo si soy de progesur y me pareceria una putada ke le kitaran los terrenos,pero por nosotros porke significaria mucho retraso y no solo eso sino ke me da miedo ke hasta nos quedaramos sin el dinero ke ya hemos puesto,me parece bien ke se luche por un precio justo ya ke son de proteccion y me parece una burrada lo ke se paga por ellas y las nuestras no son una de las mas caras!y sinceramente yo kiero ese piso ke si me meti en esto es porke me gusto la distribucion,sinceramente espero ke no se los kiten porke seriamos muchos los afectados y si se los kitan a progesur ke se los kiten a las demas promotoras ke estan metiendo mas precio en las terrazas de los aticos o dos plazas de garaje u otro chanchullo similar,ke si se lucha contra la estafa ke sea en todas y no nos joroben nuestras ilusiones solo a los de progesur.
 
L
laurica
01/04/2004 10:20
Yo no soy de progresur. Pero que le quiten la propiedad a los chorizos esos no creo que sea tan malo. Ya que ese suelo pasará a pertenecer a los cooperativistas, luego ellos se organizarán y los pisos se terminarán, mucho más baratos y de mejor calidad. Cuantas menos sanguijuelas mejor.

Eso si, a las personas que han entrado por los que han echado, va a ser una putada. Deberian de obligar a indemnizar a todos a parte de quitarles los terrenos. Esto crearia un muy buen PRECEDENTE.

Pero en mi opinion los dueños de progresur deberian ir a la carcel por estafa. Deberian de endurecerse las leyes.
 
M
may2004
01/04/2004 09:15
Yo soy una nueva vecina k compro el piso no hace mucho tiempo, y k despues de haber dado la señal y todo a sido cuando me enterado de toda la movida k hay montada alrededor de progesur, no me parece nada bien lo k ha pasado, pero tampoco me parece bienm k toda la gente k esta metida en esta promotora se kede sin nada, pk cuando se empezo a pagar los pisos no valian lo k valen ahora y k esa gente encuentre algo igual o similar va a ser muy chungo, espero k no le kiten los terrenos, pero k si regularicen el tema del dinero, k se pague realmente por lo k vale, no para k se metan el dinero en el bolsillo
salu2
 
DYM
DYM
31/03/2004 23:16
COMOR????? he leido el enlace que has enviado y la verdad que me he quedado de piedra... , lo cierto es que me parece muy fuerte el tema, estoy de acuerdo en que las cooperativas estan haciendo cosas ilegales en muchos casos (os aseguro que conozco al menos a 1) pero lo que tampoco me parece bien es que dicha "plataforma" se movilice para que las pobres personas que llevan desde hace la tira de tiempo pagando , aun a pesar de pagar el dinero (abusivo e ilegal que les exigen) ahora quieran quitarles la parcela.
Ademas el echo de que les quiten los terrenos se refiere solo a la 1ª fase o tambien a la 2ª?? por que si esto es así me voy a cagar en todo lo que se menea, que es que a uno le dan ganas de quedarse con una habitacion de casa de sus padres y pagarles un alquiler. xDDDD

Esto es mi opinion.

Si alguien sabe algo por favor que lo diga por que esto preocupa de cojones.

Un saludo
DYM
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento