Volver al foro
P
porfavor
30/09/2008 08:58

POLICIAS EN CABALLO

3.845 lecturas | 17 respuestas
Esto es el colmo, el otro día paseando por el barrio, veo a una pareja de policias patrullando en caballo. Lo mejor vino cuando a uno de los animales le entro ganas de defecar, y alli lo hizo,en medio de la calle un kilombo de mierda, que por si no teniamos suficiente ya con las de los perros. Y el policia partiendose el culo.
Pero que no estamos en el Rocio!!!!!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
ddcalderon
ddcalderon
05/10/2008 17:23
Vendo 2 cachorros de Yorkshire terrier.
 
P
porfavor
05/10/2008 10:49
pues defecó la mitad en el carril bici, por el que iba, y la mitad en la carretera.
 
ranaloca
ranaloca
04/10/2008 22:52
Pues es una buena información. Gracias, gupy.
 
C
crabx
03/10/2008 13:23
Ya veo como respetas a los demas "tirititran", ya veo.

Que sienten algo más por lo perros?. Mira, no digo que el que los tiene en un gran chalé, o parcela, en semi-libertad, no los quiera y adore, vale, aceptamos barco.... pero no me digas que el que tiene un mastin en un piso de 50m2, que le saca tan sólo dos veces al día al pobre perro para hacer sus necesidades (eso si dejándolas en la calle), que esas únicas dos veces que sale el pobre animal a la calle tiene que ir con bozal y correa tiene sentimientos por el animal.... Es más esa misma gente, es la que intenta Humanizar a los perros. Me explico: Un perro por mucho que se le quiera, no deja de ser un perro, y un perro, no tiene que llevar vertidos ridículos (tiene una piel natural para el frio, que regula naturalmente con la primavera al perder más o menos pelo), no tiene que llevar las uñas cortadas con la "manicura cania" (las unas son un elemento de defensa natural... en las ciudades hay más perros con los que luchar por el territorio y el apareamiento de las hembras, si no tiene unas no pueden), un perro no debe estar "castrado" o con las orejas y/o cola "recortadas" para gusto estético de sus amos, eso si es HIPOCRESIA, intentar que los perros se parezcan a los humanos, vistiendolos, y haciendoles ridículos peinados o amputandoles miembros para gusto estético de su dueño.

Y eso es sentir algo por el perro.... pues que quieres que te diga.... para mi,no

Y el que tiene a un pájaro encerrado en una jaula minúscula toda la vida, en la cual no puede volar, tambíen siente algo por el parajaro, verdad.... y el que tien un gamster, o una serpiente fuera de su ámbito natural, o unos peces en una pecera, que luego se alvidan de darlos de comer.... también sienten algo?

Mira... no se puede (bueno, no se debe) generalizar, pero lo que está claro, es que la mayoria de la gente que tiene un perro u otra mascota en casa, lo tiene por propio egoismo, le visto como quiero, le doy un paseo cuando puedo o quiero y le corto las uñas para que no me arañe el la tarima de casa. Eso sí, si me tengo que ir de vaciones y no puedo llevarme la mascota... no me quedo sin vaciones... SI HOMBRE, POR EL PERRO, pues le abandono a su suerte (la mayoria mueren por no estar acostumbrado a valerse por si mismos de manera natural) o en el mejor de los casos le dejo en una "guarderia", pero el perro que se adapte a mí, aún a coste de variar sus instintos naturales evolucionados a lo largo de los años de esas especie....

Sabes que todos los perros potencialmente peligrosos (que una vez haya tenido un episodio de violencia es cualquiera, incluso un canuche..) tiene que ir por la calle con bozal, correa no extensible de menos de 2m,seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL por daños a terceros por valor de 120.000 €, y un permiso individual por persona, para poder pasearlo (no pueden hacerlo los menores de 18 años). Te parece querer a un animal el tener que llevarlo toda su vida con bozal, correa, y estar "encerrado" en un piso?....

 
J
Jose y Susana
03/10/2008 10:52
Hola,

estoy de acuerdo en que un perro puede ser mas que un florero, pero no estoy de acuerdo en que sean unos pocos los que no recogen las cacas de estos sino más bien al contrario dado el volumen de las mismas que hay por las calles que tienes que ir esquivandolas.

Vamos que a mi me gustan los perros y no estoy en contra de que haya perros pero por favor que los dueños se responsabilicen de sus mascotas o es que si alguna vez se hacen caca en sus casas no las recogen y las dejan allí secandose.

Saludos
 
T
tirititran
03/10/2008 10:20
1º)¡¡¡¡Qué pesados sois con el tema de los perros!!!

Cita:
crabx® dijo : el dueño de un can, que normalmente no es más que una máscota y a veces no son más que simples "floreros" dentro de una casa

2º)No tenéis ni puta idea de lo que significa un perro para una persona que de verdad le encantan los animales, así que, de florero NADA, eh?. A veces, es mejor callar a decir tonterías. A mí no me gustan otras muchas cosas (p.ejem los coches, los porros, la música alta, etc, etc, etc) y sin embargo no oso a juzgarlo sin saber lo que se siente, me callo, lo respeto y punto.
Cita:
NessC®: Tendrían que poner multas a los que no recogen los excrementos caninos, pero también a los que tiran la basura cuando no deben, a los que llevan los perros sueltos, a los que estropean el mobiliario urbano y hacen graffitis...

Habría que multar a tanta gente... Así todo estaría mucho más limpio y la gente sería un poquito más cívica.

Totalmente de acuerdo, antes de criticar y ver la viga del ojo ajeno, muchos tendrían que ver antes la paja en su propio ojo.
A ver, de todos los que habláis de la limpieza, las cacas de perritos, etc, etc, etc,.. cuántos realmente son el ciudadano pulcro y cívico del que presumís,... ¡Venga coño!!, cuánta hipocresía.

Es que me toca las narices ya el tema de los perritos, que es cierto, que hay mucha mierda, pero que ya se hablado que son unos pocos, los que un día tras otro, no van recogiendo las cacas y se acumulan. Por favor, no generalizar, que yo no pienso que todo el mundo sea el guarro que deja las bolsas de basura en el suelo por no abrir la puta trampilla, ni por tirar colillas o pipas al suelo, o propaganda, o plásticos....Así que menos criticar, eh?, que aquí nadie somos "San Cívico"
 
ranaloca
ranaloca
03/10/2008 00:20
Estoy totalmente de acuerdo y por mi parte pondría un multazo a los dueños de perros que no recogen las cacas de sus canes.
 
B
Bamengle
03/10/2008 00:10
La diferencia es muy sencilla:

Los "guarros" son los dueños, no los perros.Prefiero mil veces 3 cagadas de caballo que 3000 de perro, ya que estas significan la cantidad de guarros que hay en nuestra ciudad.
 
P
planetasaturno
30/09/2008 20:23
Hacía tiempo que no me reía tanto, gracias por el rato
 
C
crabx
30/09/2008 19:52
Pue yo sigo diciendo lo mismo. O les damos a los agentes un saco (o varios para todo su turno de trabajo) para el "kilombo" de mierda equina, cosa poco lógica (ya veo a los policias con alforjas llenas de sacos de 50Kg :) ), o los quitamos de las calles y que hagan su turno en bicicleta, patinete, triciclo, parapende, ala-delta, monociclo o en el coche de San Fernando (un rato a pié y otro andando....., para no tener "desperdicios"...

De todas formas, y aunque un "kilombo" de mierda equina, sea equivalente a 100 "chorchas" caninas (supongo que todo depende de la alimentacion de cada animal y del tamaño de este, que hay canes que parece que cagan vigas de cemento de hacer puentes de aupistas...), prefiero ver el "kilombo" más grande, a la las "chorcha" más pequeña.

Pero es más, existe un gran diferencia ente dichos animales:

El equino "patrullero", está dedicado a una labor social, y no es de recibo que el jinete, policía en este caso, esté pendiente de los escrementos del animal para no manchar la vía pública. Digamos que es más el beneficio que los perjuicios de tenerlos.

Pero al contrario, el dueño de un can, que normalmente no es más que una máscota y a veces (salvo excepciones de guías caninos para ciegos, perros para niños con minusvalias y poco más) no son más que simples "floreros" dentro de una casa, en este caso los dueños son los responsables de ellos, para lo bueno y para lo malo (uséase "chorchas" "cagaditas" "zurullos" etc...) y está en su conciencia social el recoger dichos excrementos y tirarlos a la basura, además de llevarlos en correctas condiciones (correa, bozal en caso necesario, seguro, permiso municipal etc, etc.)
 
ranaloca
ranaloca
30/09/2008 19:14
A ver, haya paz. Que es que nos enzarzamos por nada. Yo creo que "por favor" lo único que quería decir es que está mal visto lo de las cacas de perros (con razón) y resulta que en este caso lo del caballo es bastante más, como decirlo... escandaloso, jajjaja.

Ya sé que no es lo mismo, ya que por cada caballo debe de haber mínimo 100 perros, pero "por favor" sólo lo comentaba, no nos tiremos a su yugular, pó favó.

Por otro lado, los animales no saben donde están, logicamente, lo hacen y lo hacen, ya está. Es que ahora nos hemos vuelto todos tan supermegacivilizados que vemos a un bicho cagando, o ratas en los descampados y nos rasgamos las vestiduras.

Este veranos he subido a los lagos de Covadonga y era alucinante, las vacas, digo les vaques (es que me encantó esto, ejej) estaban en medio de la carretera y tenias que sortearlas para pasar, que ni se inmutaban ¡y que carretera! que era para morirse de miedo (que fina he sido, no he dicho cagarse). A lo que voy, que era genial ver toda aquella belleza paisajística con los animales pastando libremente, que es como debe de ser al menos en esa zona)

Se que me voy a arrepentir de este post, lo sé, ahora se tirarán a MI yugular.
 
L
la_vecinadearriba
30/09/2008 18:47
Aparte de que ya llevan muchos años la policia montada en parla a mi personalmente me encanta verles, y si en ese momento tiene esa necesidad el caballo pues que le vamos a hacer no?
Es que ...
 
P
pol21
30/09/2008 15:23
jajaaja....me parto... por lo de kilombo de mierda..jajajaaj
 
F
Fernando y Chelo
30/09/2008 13:50
Buenos días,

por lo que tengo entendido, igual que en otros ayuntamientos de la zona, la crisis también ha llegado a Parla.

Como tienen problemas para poder repostar los coches de patrulla(no hay dinerito) es una buena solución salir de ronda en vehículos ecológicos que no favorecen el efecto invernadero y encima adaptados para poder ir por los parques.

Ya son muchos años los que llevan la Policia montada en Parla.

Un saludo a todos
 
P
porfavor
30/09/2008 13:19
que graciosos sois, evidentemente no se va a bajar el policia a recoger la mierda, pero unos cuantos barrenderos de más no le vendrían mal al barrio, sobretodo si sumamos más mierdas. La policia a caballo me parece bien, pero la mierda no.
un saludo.
 
C
crabx
30/09/2008 09:51
O se baja el policia, coge una bolsa de esas que llevan los dueños de los "perro patada" y una pala. y el "kilombo" de mierda a la bolsa y al contenedor.

Que quieres que te diga, pero me molesta mas una cagadita de un perro que todos los "kilombos" de los caballos de la polcia.
 
D
dealquiler
30/09/2008 09:17
SI QUIERES LES PONEN PAÑALES...ESQ L CASO ES CRITICAR TODO LO QUE SE HAGA, ADEMAS LA POLICIA A CABALLO LEVA MUCHO TIEMPO EN PARLA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento