Volver al foro
S
soldadoryan
21/10/2008 12:58

Parla llena de cacas, y ya hay papeleras

3.401 lecturas | 28 respuestas
Me parece la leche, ya es cada día más claro q aquí cada uno lo q le da la gana. Los dueños de los perros se quejaba de q no había papeleras y no tenían dónde tirar las cacas de sus perros, y ¿ahora q sucede? ¿Q van a pedir ahora?
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
0
00000
27/10/2008 09:47
ya tambien tengo perro, y yo desde hace 9 años que son los que tiene, he estado muy concienciada desde el principio, recogo la caca del perro, y la verdad es que invito a todo el mundo a hacerlo porque no cuesta tanto....y la verdad, la excusa de que no hay bolsas, no deja de ser eso, una excusa. Y lo de, yo lo recogo pero en un escampao, no, sigue siendo una guarreria,,,,, si la gente no lo recoge, ni cuando lo hace al lado de una zona infantil, que me vais a contar...Somos muy poco ciudadanos, la verdad....
 
V
vento
26/10/2008 11:19
Lo que está claro es que la gente pasa de todo.Ahora la moda es que los dueños de los perros,lleven la bolsita para las cacas,pero fijaros,la llevan de adorno,pues estoy harto de ver a gente,que cuando su perro hace caca,pasan de recogerla y llevan la bolsa.VERGONZOSO!!!!!.El otro día,vi a una mujer que hizo esto,me acerqué y le dije qué para qué llevaba la bolsa,ella no me contestó a lo que lo dije que lo hiciera en su casa y que no lo recogiera,a ver que le parecía.Por supuesto que le dije que era una GUARRA.Esto no va a cambiar,pues se creen que debe de ser así y punto.Espero que les multen,pero con una gran multa,ya veremos como si que van a utilizar la bolsita,que ahora llevan por llevar.
 
K
kichitita
26/10/2008 02:45
No es más limpio quien más limpia, sino quien menos ensucia.

Salu2 :)
 
S
sanchou
24/10/2008 22:13
Hola!! El ayuntamiento es responsable de la limpieza,para eso pagamos los impuestos.Pero somos nosotros los que vivimos y los que tenemos que procurar no ensuciar.

Saludos.
 
S
SantiandFaby
24/10/2008 18:27
Mir, pues mira bien por que papeleras sí que hay, lo otro no, pero precisamente en Planeta Marte papeleras sí (y en las calles aledañas también). Son redondeadas y con agujeritos...
 
M
MIR72
24/10/2008 14:16
yo la verdad es que vivo en planeta marte y no veo ni papeleras ni bancos, ni medianas arregladas ni nada de nada
 
MouseRider
MouseRider
24/10/2008 11:55
Yo trabajo en un barrio de gente de pasta. Y... tambien hay muchisimas cacas!!!
Eso que las señoritas y los señoritos que pasean a los perritos super caros y super pijitos no las recogen.
Con lo finos que son ellos. Todos los dias tengo que ir esquivandolas. Estan en todo el medio de la acera. Es increible!!!

Pa que veais que no solo en Parla, en todos los sitios hay guarros. Y las ves... Las señoronas con esos peinados, esos bolsos, esos abrigacos que cuestan un paston.. to chulas ellas y son las mas cerdas.
 
mikiarrr
mikiarrr
24/10/2008 11:49
Lo de las papeleras...me hace gracia !!!!!!

Porque lo que es en mi calle y las proximas no hay ni una!!!!!!!...

SE HAN OLVIDADO DE QUE YA HAY GENTE O QUE???????
 
A
aidaperea
24/10/2008 09:57
Los dueños de perros que no recojen las heces de sus animales, nos hacen un flaco favor a todos que tenemos un animal y nos hacemos responsables de él en todos los sentidos.

No cuento ni con las papeleras ni con los sanecanes, cuando salgo con mi perro a pasear, siempre llevo mis propias bolsas por si acaso, de esta forma, si no hay dónde suelo cogerlas, no tengo problema, y si la papelera más cercana está quemada o rota porque algún degenerado (con perro o no) se ha entretenido un rato en romperla, busco un contenedor o un lugar dónde echarlo.

El problema no es de los perros, si no de sus dueños.
 
J
joslili
22/10/2008 14:14
Los que son guarros lo son para toda su vida, ni antes quitaban las mierdas porque no habia papeleras, y ahora no las quitan porque no hay bolsas, total cerdos siempre seran, eso si es muy bonito pasear al perro pero me pregunto ¿quien pasea a quien?
 
L
larrygeta
22/10/2008 13:54
Nosotros hemos mandado una queja al ayuntamiento de parla desde la página del ayuntamiento y nos han respondido que pasan la queja a medio ambiente. ¡¡OS ANIMO A TODOS A HACERLO!! hay que poner nombre y dirección y si no os importa a lo mejor es la soluciion que tenemos para no tengamos que ir saltando de acera en acera intentando evitar pisar una casa ¡¡¡que hasta mi hijo que empieza a hablar con 2 años dice que hay que ponerle pañal a los perros!!!
 
Arco
Arco
22/10/2008 13:46
El 20 minutos no es que sea muy fiable, pero aquí os dejo esto - > http://www.20minutos.es/noticia/421906/0/ordenanza/civica/orinar/
 
P
porfavor
22/10/2008 09:36
pues eso yady, que no lo entiendes. Que no se trata de meter en el mismo saco, que no hay que multar a los que paseen a su perrito, SOLO A LOS QUE NO RECOGEN LAS CACAS. Que no es impuesta para los dueños de los perros, sino para los dueños guarros. Cual es el problema? que quieres tu también pagar más impuestos, poniendote ecotasa, multas....pues nada, vé y entregalo al ayuntamiento directamente.
 
Yady
Yady
22/10/2008 09:13
no me pongo a la defensiva, solo estoy dando mi punto de vista, siempre estais igual con lo de las cacas de los perros,y os vuelvo a repetir, y por si acaso leer mis mails, yo no e dixo q no les multen,o q no sean unos cerdos, lo q digo q siempre se mete en el saco a todos y no es así pq conozco a gente q tiene perros y q recoge las cacas y yo lo he visto, tb os digo q si he visto q alguién q no lo ha exo y está en algún sitio como un parque infantil le e recriminado su actitud a lo q me han dixo más de una vez q si me molesta lo recoja yo, pero repito no todo el mundo es igual vale? Y no me parece justo q por unos pocos paguen todos
 
F
Futurible
22/10/2008 08:06
Yady no entiendo por que te pones tan a la defensiva. Que no se trata de criminalizar a los dueños de perros, que se trata de criticar a los GUARROS que tienen el barrio echo una "mierda", nunca mejor dicho, por que yo soy el primero que critica al Ayuntamiento por el estado en el que tiene el barrio pero si nosotros que vivimos ahí no ponemos de nuestra parte apaga y vamonós.
 
P
parla
22/10/2008 08:04
Hay una cosa clara que la gente que no recoge las caquitas de los perros si antes no lo hacia dificilmente lo hara ahora por muchas papeleras que les pongan o bolsitas para que lo recogan.
Puede que como mucho se anime un pequeño porcentaje.
Contra esta gente guarra solucion que pongan multas el ayuntamiento o que los vecinos formemos grupos de calle y les invetemos a que las recogan o ya recogerlas nosotros y llevarle la caquita a la puerta de su casa, para ver si de una vez se dan cuenta de que la calle es de todos y nos gusta limpia.
si a que la gente tenga perro, pero no a que dejen sus caquitas en la calle.
 
blanchi
blanchi
21/10/2008 22:46
joslili dijo:

No se trata de que este todo lleno de mierda por los perros, sino por los cerdos que los llevan que no vengan con la gilipollez de las bolsitas porque el que no las recojia antes cuando no habia papeleras ahora que las hay las sigue sin recojer. Es la moda de los perritos no se como pueden estar unos animales en un piso que digo en una terraza.



Entonces segun tu nosotros deberiamos estar en cuevas como antes,lo digo por lo de la moda de los perritos
 
S
SantiandFaby
21/10/2008 18:06
Quien no recicla, no es que haga bien, pero es una opción, pues tiene un contenedor de basura general, pero no va dejando la basura por la calle.
Quien hace fiestas tras las 00.00? Pues depende, a mí no me molesta que mis vecinos algún día hagan una fiesta un finde. Si lo hicieran todas las noches o viera que se les va de las manos, llamo a la policía y que ellos se encarguen de multarles. Pero aquí el Ayuntamiento tiene multas fáciles y razonables, y está falto de fondos, y tiene un sacadinero fácil. Con darse una vuelta con el coche patrulla, lo tienen hecho, no tienen ni que ir rastreando. Saludos.
 
Yady
Yady
21/10/2008 17:38
Pero si yo no digo q no les multen, es más venga Q les multen, pero q tb multen a los q no reciclan, a los q no respetan a los vecinos con sus fies de a partir de las 00.00 horas, que nos pongan más impuestos, ecotasa, pago de parkin en las calles, pero si yo no me niego a q multen y a q pongan impuestos... pero a todos por igual vale, igualdad para todo, si multan a los q no recogen las cacas q multen tb a la gente por todas estas cosas no?Supongo estais de acuerdo conmigo.
 
S
SantiandFaby
21/10/2008 17:24
No, entonces que no multen al que vean paseando al perro suelto, haciendo sus cosas y sin recogerlo. Es más, podemos aplaudirles cada vez que veamos a uno! DEBERÍAN MULTAR. ES MUCHO MÁS GRAVE QUE CUALQUIER OTRA COSA, PUES TE PUEDES MANCHAR, ESTROPEARTE LOS ZAPATOS Y CAERTE. Y DA ASCO! QUIEN QUIERA PERRO, QUE SEA RESPONSABLE.
 
P
porfavor
21/10/2008 17:21
no yady, no lo has entendido, no se trata de multar para recaudar, se trata de multar para castigar a la gente cerda. Aparcar en la calle no es una acción despreciable, la ecotasa es una abuso, eso ya lo pagas con el ibi...
El que no recoge las cacas de su perro es simplemente guarro. Pero es que me parece muy fuerte. Quién es tan cerdo como para defender al que no recoge las mierdas?. No digo que otras cosas no estén bien tampoco, pero es otro tema a parte. A quien no le guste recoger las mierdas de su perro, que no lo tenga, no creo que sea tan dificil de entender.
 
Yady
Yady
21/10/2008 17:06
otra muy buena opcion para recaudar dinero es cobrar la Ecotasa (recogida de basura) como ya hacen en otros municipios: Alcorcon, Getafe... eso si q es dinero facil, además q con toda la gente q se esta viniendo a vivir de Parla, pues fijaos si por ahí pueden sacar dinero fácil.
Ojala lean este mail desde el Ayto. de Parla y se animen a cobrar la Ecotasa como van a hacer ahora tb en Madrid Capital, Ojala lo hagan...
Bien venga más cositas,ah si claro, ojala cobren por aparcar en las calles de Parla, como también hacen en otros municipios ó en la Capital, ojala también lean este mail desde le Ayto de Parla.
Bueno a ver si se me ocurren mas cositas para q el Ayto vaya sacando dinero fácil.
 
S
SantiandFaby
21/10/2008 16:29
Ojalá lean esto desde el Ayuntamiento y se animen a lo de las multas... Dinero FA-CI-LÍ-SI-MO!!
 
J
joslili
21/10/2008 16:06
No se trata de que este todo lleno de mierda por los perros, sino por los cerdos que los llevan que no vengan con la gilipollez de las bolsitas porque el que no las recojia antes cuando no habia papeleras ahora que las hay las sigue sin recojer. Es la moda de los perritos no se como pueden estar unos animales en un piso que digo en una terraza.
 
F
fortunaII
21/10/2008 15:10
Lo de las cagaditas de los perros es una autentica verguenza, y yo lo calificaria del genero CERDO, me parece vergonzoso ver el estado de las avenidas, por que desde el principio hasta al final esta lleno de cagadas. No me cuenten peliculas ni de papeleras ni de bolsitas, por que no eso no les exime de su responsabilidad.

¡POR FAVOR SEAN RESPETUOSOS¡

Pd.: Me encantan los animales y muy especialmente los perros, pero aborrezco a los dueños que permiten que el barrio en el que vivimos parezca un autentico estercolero.
 
P
parla
21/10/2008 15:10
Pues seria una buena opcion para recaudar dinero y que nos doten de cosas en parla este, multa para los guarros.
Que ya esta bien
 
Yady
Yady
21/10/2008 15:09
Siempre estamos igual,yo pondria policias para multar a los que corren con el coche, a los q tiran las colillas al suelo, papeles, pañuelos, cascaras de pipas,condones, y así un monton de cosas más, a los que bajan la basura por la mañana antes de ir a trabajar cuando el camión ya ha pasado a recogerla, a los que no reciclan, a los que escupen, etc etc etc.
Por que solo os fijais en lo q kereis?Por que no teneis perro?Y solo por eso ya os da derecho a opinar y a hablar, claro entiendo que todo lo que yo os he mencionado ahí arriba vamos nada de nada, vosotros no sois de esos.Venga ya
 
S
SantiandFaby
21/10/2008 13:54
Lo de las bolsas (sanecanes en general), tienes razón en decirlo. Pero no me creo que quien tenga un perrito no tenga en casa bolsas del mercadona, eroski, alcampo o del supermercado que sea, como para no recogerlas. Si quieres tener perro, no cuentes primero con que te pongan sanecanes, que no los hay en todas partes, primero hay que concienciarse de lo que conlleva, cosas muy guays, y también muy asquerositas. Es la responsabilidad de quien lo tiene. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento