Volver al foro
T
Taos
13/11/2008 13:24
Tomasgomez que yo sepa tiene la misma fama que hace 8 años t lo digo porque, mi pareja es de fuera de Parla.Se rien de nuestro famoso tranvia ,me dices que nuestro alcalde igual que lucho por el hospital no saben como nosotros no tenemos metro sur (muy importante)de que nos sirve para ir por parla vale lo unico pero queremos medios para salir de parla a trabajar ,que tenemos que ir a getafe en tren y ahi coger el metro sur(ya se que se pidio tambien a MADRID pero eso yo creo que es muy importante un metro sur en PARLA)
Me dicen que para ir a comprar que donde vamos? por desgracia nos tenemos que ir a pueblos vecinos a gastarnos el dinero( me refiero grandes centros que tengan ROPA Y COMIDA,no me digais ahora EL FERIAL que cada dia da mas pena)
Cada año cuando viene la declaracion y tienes que recurrir algo(Tambien nos tenemos que ir fuera)

Esque todo lo importante menos nuestro Hospital ahora esta todo fuera de PARLA

Sabes lo unico que me dicen bueno que nuestros pisos son mas baratos en comparacion a su pueblo,te pongo un ejemplo:Hace unos 8 meses fui a FUENLABRADA a la zona del HOSPITAL a preguntar dos pisos de 90 metros nuevos a estrenar y me pedian 69 y 71 millones de pesetas respectivamente,ahora nose como estara me imagino que habran bajado y el mismo en Parla lo pregunte y me pedian en uno 51 y en otro 55 millones(sera lo unico bueno que tenemos)pagamos menos por pisos pero luego no lo gastamos en ir a los otros pueblos y en tiempo que es mucho siempre y que yo sepa el TIEMPO ES ORO y mas hoy en dia que trabajamos los dos y no tenemos tiempo para nada
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
O
otro vecino
13/11/2008 09:55
Gracias por hacernos una idea de las cosas que se han hecho y no se han hecho. La imagen que me queda es que antes no había nada y en los últimos ocho años se ha hecho un lavado de cara a la ciudad y se han dotado de servicios de los que carecía, quizás algunos más populares que efectivos (en mi opinión ;)).

Un apunte sobre las reuniones del Alcalde con los vecinos: Los de mi urbanización si que tuvimos reunión del alcalde en la casa de la cultura, lo cual me pareció un detallazo cojonudo. Lo malo es que con el tiempo se me ha quedado la sensación de que nos vendieron la moto, porque no se en vuestra reunión pero en la nuestra nos habló de que el Ayuntamiento concedería permisos provisionales para que pudiesemos entrar en nuestras viviendas para meter muebles, hacer mediciones etc, que se pondría una caseta de obra a pie de cada promoción para tema de papeleos, por no hablar de nuestro fabuloso carril bici, zonas verdes, palacio de congresos, centro de alto rendimiento para situar a Parla en el mapa nacional... muchos proyectos me parecían entonces y ahora ni os cuento.

Le agradezco las cosas buenas que ha hecho por el pueblo, pero sinceramente no llego a verlo como algo extraordinario, simplemente ha hecho su trabajo.

Quizás con el tiempo se podrá valorar mejor o peor lo acertado de las decisiones tomadas viendo si se ha hipotecado inversiones futuras al haber dejado el Ayuntamiento endeudado hasta las cejas (si es que eso es verdad), porque yo puedo poner mi casa a tutiplen pero luego no tener dinero para pagar la hipoteca.

Que conste que las últimas elecciones no estaba empadronado en Parla pero si no hubiese votado a Tomás Gómez.
 
Z
zzas
13/11/2008 09:40
Yo no entiendo por qué te ofuscas tanto,y parece que escribes cabreado. Pues si me permites un consejo, relaja hombre. Evidentemente que el alcalde no es quien tiene que ponerse a construir así a pico y pala, un cine, un decathlon, un ikea o una discoteca. Eso está claro. yo sólo digo que influye el tipo de apoyo a ese tipo de actividades que de un ayuntamiento o que de otro. Porque si no, explícame por qué por la zona de alcorcón o móstoles, o getafe o fuenlabrada tienen centros comerciales nuevos y grandes y nosotros no. Cuál es el motivo? porque a lo mejor lo sabes tu, que pareces estar bien informado.

Y yo insisto. EStar contento y agradecido a un equipo de gobierno por haber trabajado bien estos 8 o 9 años y haber conseguido muchas cosas, no significa que no se les pueda decir qué cosas no han conseguido. Ahí estoy con Denuncia. Se le lavó la cara al pueblo, algo que era más que necesario, pero en infraestructuras no se ha crecido al ritmo de el resto de pueblos del sur. Insisto, aunque se hayan hecho muchas cosas.

Saludos!!!!!
 
T
Taos
12/11/2008 20:59
Tomas gomez pues donde pones que el ayuntamiento de parla no tiene que ver en nada es cuando yo he escrito encima mia escrive zas 2 veces y luego tu pues ahi,porque segun tu es todo competencia de todos menos de parla,lo que yo nose es de donde has sacado tu que yo he hablado de la M50.
Esque aqui lo que parece,que vale lo tiene que pagar la CM,que las carreteras son cosa de la CM y le echamos la culpa a ellos y el hospital que tambien es cosa suya decimos que no que eso es merito del Ayuntamiento de Parla,o todo es de la CM tanto carreteras que no las hace ,pero tambien el hospital( y ahora me direis que eso se a echo porque el alcalde estuvo protestando encerrado no se donde)y si lo han echo es cosa de CM pedido por parla pero eso es logico como todos los pueblos hacen pedir las cosas pero que casualidad que a los demas pueblos les hacen carreteras y a Parla no por algo sera,alomejor no se piden como se tienen que pedir o yo que se

un saludo

PD:y ni yo tengo toda la razon porque es logico,pero que sepais que los que le apollais tampoco
 
T
Taos
12/11/2008 10:29
Joder Tomas gomez,segun lo que pones tu entonces pa que tenemos ahi a unos tios que nos estan costando una pasta para eso que no haya ayuntamiento si todo lo decide el de madrid,para que queremos uno en parla,en los otros pueblos tambien seria asi y ahi esta todo lo que tu has mencionado y son muchos del PSOE,sera porque ellos han echo mejor las cosas aunque lo decida sl AYUNTAMIENTO DE MADRID,o alomejor como dicen todos los de tu partido alomejor quien tiene la culpa de todo es George W. Bush,vergonzoso lo que estoy escuchando.
 
Z
zzas
12/11/2008 09:47
Ah! otra cosa, yo entiendo que los políticos se deban a su partido, por supuesto, pero también se deben a sus declaraciones. Y si uno dice que se queda debe quedarse, porque dice muy poco de él largarse a mitad de una legislatura, lo siento ; y con esto no quiero decir que haya sido mal alcalde, por su puesto que no, que ha sido el mejor, sin duda.
Pero no está bien, y yo no paso de política, como tu dices, y no lo entiendo, por mucho que fuera una oportunidad que no pudiese dejar pasar

Saludos!!!
 
Z
zzas
12/11/2008 09:39
En general estoy bastante de acuerdo con lo que dices, el tema de las competencias es importante, si no la tienes no puedes hacer cosas, pero para eso está la presión. De la misma manera que se consiguió el hospital ( y ahí hay que darle casi todo el mérito al alcalde, porque es así )se pueden conseguir más cosas. Hay que presionar, hay que pedir y hay que exigir, y es quizá lo que estamos echando en falta últimamente: carreteras, hacienda, seguridad social...Y sinceramnte, no creo que lo de los centros comerciales sea una cuestión únicamente privada. Depende de que el ayuntamiento ofrezca suelo o deje que se hagan aquí, y aquí perdona, pero yo creo que tienen mucha culpa los pequeños comerciantes. Que yo los entiendo, que es muy difícil competir con un centro grande, pero el caso es que si quieres comprar en alguna tienda de la conocidas te tienes que ir fuera de Parla, yo esto no lo veo normal. Y si los pequeños comerciantes presionan al alcalde, básicamente con sus votos, es casi normal que no se haga el centro comercial´.
En el tema del cine sí que no te voy a dar la razón. ¿cómo va a tener demanda? si las butacas no están numeradas, si tenías que esperar dos colas, una para coger la entrada y otra para entrar al cine... para coger el mejor sitio, y luego encima no estaban en cuesta como los cines nuevos. No es que no haya demanda, es que la oferta es pésima. Y vamos, la prueba es que yo toda la gente que conozco se va a otros cines ¿por qué? porque son mejores. Haz unos en condiciones aquí y te aseguro que la gente no se irá. Y otra cosa que tiene que ver son los restaurantes, si alrededor de un cine hay restaurantes, funciona, pero el de parla, solo tiene 3 o cuatro al lado, en el ferial. Asique insisto, pésima oferta= poca demanda.

Y también va sin acritud, creo que todas las críticas y peticiones que yo he puesto son: constructivas, fundamentadas y necesarias.

Saludos!
 
Z
zzas
11/11/2008 18:13
Creo que nadie duda (o sólo algunos pocos, porque en las elecciones se vio) que Tomás Gómez ha hecho muchas cosas buenas por parla. Que ha sido el mejor alcalde que ha tenido este pueblo. Que ha logrado que cambie, en parte, la imagen que tiene la gente desde fuera. Pero eso no quita, que no se pueda decir las cosas que no ha hecho. en el mensaje anterior citas todo lo que sí ha hecho, pero hay muchas que no ha hecho o tardan demasiado.

Carreteras para salir de parla, desdoblar la m-408, terminar la puñetera carretera de salida de parla norte, renovar los centros deportivos, por ejemplo el castillejo (es antiguo, no hay calefacción, las pistas de frontenis llevan 10 años inutilizadas, la pista de patinaje está como para caerse y chocarse contra la valla, las pistas de tenis no las cubren ni para atrás)
no hay un centro de seguridad social, hay que seguir yendo a getafe, lo mismo hacienda, tecnópolis ahora está en construcción cuando lelva prometido 6 años antes, las nuevas estaciones de cercanías ni siquiera se intuyen, el parque de las comunidades llevaaños sin estar en condiciones, no hay centros comerciales grandes, no hay unos buenos cines...

son cosas que se pueden mejorar, y que no se han hecho, que se han hecho muchas, por supuesto, y que evidentemente no se hacen las cosas en un día, pero creo que viene bien, a veces, recordar qeu hay cosas que se prometieron y que por hache o por b no se han podido hacer. Las críticas, siempre que sean constructivas, yo creo que forman parte del juego.

Y yo insisto, a mí me ha defraudado enormemente con marcharse a la comunidad de madrid, habiendo prometido que tenía un compromiso con sus vecinos, los que le habían votado y que se debia a ellos.

Saludos!

Por cierto, por si alguien no lo sabe, Yuncos, que es un pueblo de toledo, acaba de estrenar un complejo deportivo que es para morirse de envidia. Y entre ellas varias pistas de pádel (en parla aún no sabemos lo que es eso, bueno sí, solo los de fuentebella, que tienen una fantástica y pistas dde tenis con césped artificial)

 
C
cec
11/11/2008 15:55
hola tomas gomez creo que tambien se te ha olvidado la restruturacion de los interbloques, hace unos años eran cagaderos para perros y gatos, y ahora son jardines bien cuidados y con hora de apertura y cierre, tambien tengo la impresion y que no se me enfade nadie, que para no querer saber nada del ex alcalde tomas no paran de nombrarle y de criticarle, aunque bien es cierto que estan en su derecho yo no siempre he votado a los sociatas pero a tomas si que le vote, y tengo que decir que a mi no me ha defraudado, por otra parte les recuerdo que los pisos del ivima viene a inagurarlos la sra. esperanza aguirre a tomas no le he visto inagurando los pisos estos, pero si que le he visto reunirse con todos los vecinos de las cooperativas una por una, me hubiera gustado que algunos vecinos que despotrican por aqui hubieran estado en estas reuniones para decirle en la cara lo que piensan de el, a buen seguro que les hubiera escuchado y contestado, unsaludo a todos
 
Z
zzas
11/11/2008 11:33
TomasGomez dijo:

Se me olvidó poner un punto a mi juicio muy importante:

-Rehabilitación de las fachadas de todas las casas bajas (en principio del barrio de San Ramón), que incluye una segunda fachada aislante del frío y del calor, puertas, ventanas y rejas nuevas. Esto no solo ha dejado la zona preciosa, sino que ha supuesto una mejora muy importante de las viviendas. Esto se ha hecho o se iba a hacer también en otros municipios, costeado por la comunidad de madrid, el ayuntamiento y el propietario de la vivienda a partes iguales, excepto en Parla, donde el propietario NO PAGA NADA, porque el ayuntamiento asume su parte y la del propietario para que a este le salga gratis la reforma. Como dije anteriormente, IMPRESIONANTE.

-En este mes de noviembre se sigue con el proyecto, pero esta vez le toca el turno a los edificios de más de treinta años que, a parte de las fachadas, se les va a realizar la nueva instalación de electricidad con contadores fuera como marca la ley, y todo por la patilla. (el presupuesto por vivienda es de 12000 euros). Repito, IMPRESIONANTE.


Tienes razón, a mí me parece genial que se rehabiliten esas casas, porque eran muy antiguas, el aislamiento era muy malo y parecían chabolas muchas de ellas. Ahora el barrio de san ramón está precioso, la verdad, pero también creo que el propietario debería asumir parte del coste, aunque simplemente fuera algo simbólico, pero algo. Entiendo que muchos vecinos, la gran mayoría, son gente mayor, que no puede hacer frente a una rehabilitación o mejora que su vivienda necesitaría, por eso se subvenciona por el ayuntamiento, pero lo que no creo es que deba subvencionarse todo y que el 100 por cien lo pague el ayuntamiento. Esto es como cuando ponen ascensor en un bloque que lo necesita, se subvenciona una parte, y el resto la deben poner los propietarios. NO puede ser que a unos les regalen las cosas y a otros no. Y si encima dices que el presupuesto por vivienda era de 12.000 vamos, me parece una pasada.
 
MouseRider
MouseRider
11/11/2008 09:35
Pero no decis cosas buenas? No tiene na bueno Parla? Porque a mi me dan un piso en Fuenlabrada, Getafe.. o por ahi y no lo quiero. Me quedo con Parla mil veces. Con sus inmigrantes y con todo. El resto sigue siendo caca de la vaca. Que os pensais que el resto es un paraiso? Cada ciudad tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo cuando vine, hace por lo menos 25 años. No vi que Fuenlabrada ni el resto de pueblos estuvieran igual que Parla, eran mucho mas grandes. Porque familia mia vive por ahi y no tenian nada que ver. Asi que no digais que despegaron a la vez porque tambien hace años estabamos a años luz de los otros pueblos.
 
S
sanchou
11/11/2008 00:14
Hola!! javier_apa.
Que gran razón que tienes,y no solo que meta viviendas del IVIMA,que son 9 torres como poco,buscamos este barrio por tranquilidad,y PLAASSS!!! nos la meten.

Que hagan viviendas del IVIMA no lo veo mal,veo mal lo que han metido por mayoria,parece que no nos hacen falta a los españoles y tienen que venir de fuera de España a ocuparlas.

saludos
 
T
Taos
10/11/2008 18:35
Mouse rider, nos quejamos porque somos el unico pueblo de la zona sur que nos faltan un monton de infraestructuras:carretera,hacienda.....te parece poco.no nos presentamos porque seguro que lo hacemos peor,pero el que se presenta a alcalde sabe que le van a caer criticas y sino que no se hubiese presentado como mucha gente que no se presenta y puede.Esque este gobierno que lleva ya unos cuantos años,parece que la casa la empieza por el tejado en vez de empezar por los pilares

y si tu crees que lo estan haciendo bien, yo respeto tu opinion pero tu respeta a los que vemos que no lo estan haciendo tan bien, y solo hay que mirar a nuestros pueblos vecinos,que todos los de alrededor estaban como nosotros y ahora mismo estan muy por encima que nosotros(eso sera porque las cosas no se han echo tan bien como se piensa)
 
MouseRider
MouseRider
10/11/2008 09:59
A todos esos que tanto se quejan del mal gobierno de nuestro ex alcalde: ya se ha ido! Asi que no mareeis mas la perdiz. Yo lo que no se.. es como sabeis tantisimas cosas de todo. Joer... Y si tan listos como sois. Porque no os presentais vosotros para las siguientes elecciones. A lo mejor lo haceis mejor que el. Como el no ha hecho nada segun muchos.. hacer mas que nada es ya algo. ;)
 
S
spunk
09/11/2008 16:06
"Y el tranvia esta bien, es una buena obra, cara pero buena. Lo que le falla es que es privado, y la empresa que puso el 82% para su consruccion a cambio de la cesion, exprime a sus trabajadores para sacar cuanto antes el beneficio." .

GRACIAS...entre esto y lo leido en otros posts..me queda mas clarito el tema.
ME LO IMAGINABA.
 
S
spunk
09/11/2008 15:54
ceanlevico ...Mmmmmmm.

¿Corte Inglés?...con todos mis respetos discrepo contigo.
¡Quizás!...ya veremos.Mira que son de chorizos como otros,pero a mi me encantaría que en Parla Este estuviera El Corte Inglés...Yo, lo veo improbable.Ya veremos.

Además...verdad que es una empresa que no necesita mucho tiempo para levantarte todo un complejo centro comercial.
Vamos...que están a pleno rendimiento antes de que lleguen los vecinos a vivir al barrio(mira El bercial).
SALUDOS
 
S
spunk
08/11/2008 17:53
De acuerdo contigo javier_apa en eso de decir y luego...eso...donde dije..digo...diego.
pero yo tengo una opinión muy distinta a la tuya:

No voy a hablar de IVIMA que me irrito.Que va.Tenían que hacer muchas mas viviendas del Ivima para la gente de Parla.Menos mal que está presente Ivima.9x50= 450 personas adjudicatarias.Pisos baratitos nuevos y modernos.
No me hubiera gustado que construyera no sé...pryconsa o FCC o cualquiera en plan privado y fuera Parla Este todo privado...ni IVIMA ni ningún tipo de VPP.

¿miedo?...en mi caso ALEGRIA y SATISFACCION.
Evidentemente no opino eso de unir robos con Ivima.

Y lo cierto es que si que entiendo a Tomás en lo que le ha sucedido.Y claro, me encaja lo que ha terminado haciendo.
Eso de que es el mas votado(mencionas 2 veces)por haber cambiado Parla en los primeros años de mandato.....que va eh...es tu opinión..discrepo...sigo pensando que la gente vota(o no)por muchas razones y no solo dos.
Como lo de que el PSOE siempre ha tenido el gobierno de Parla desde su fundación.
 
T
Taos
08/11/2008 13:45
Pero como que le entiendes,tu si eres politico te debes a las personas que te votan sino no seas politico o no te presentes sabiendo que te vas a ir,porque el lo sabia sino hubiese echo algo en este año pero como a estado ocupado para decir sus primeras palabras en CAM,(ridiculas)
 
J
JAVIER_APA
08/11/2008 12:30
Gracias al Tomas de los ocho primeros años cambiaste Parla y por eso fuistes el alcalde mas votado dos veces seguidas, pero nos engañastes en las ultimas elecciones primero nos dijiste que no te ibas a ir, y ya no estas aqui, dijistes que en Parla Este no iban viviendas del IVIMA, que yo sepa hay 9 torres que si multiplicamos por 50 viviendas por torre, a mi me da miedo echar las cuentas, y no se si es casualidad pero en parla no ha habido tantos robos como en los ultimos 6 meses, desde que empezaron a dar los pisos del IVIMA, que nos has traido a nuestra ciudad, no la tuya, que tu te has ido en cuanto te han dado un mejor trabajo. Yo llevo en Parl 33 años y tal como esta y la direccion que lleva yo tambien me iria si me dieran un trabajo mejor en otro sitio, como tu has echo, TE ENTIENDO.
 
S
spunk
08/11/2008 01:52
Joer y que verdad me parece FORFAIT...comparto tu pensamiento y visión futura.

Nunca llegaremos a innovar.Nunca resaltaremos en algo autentico....no voy a volver a decir la palabra nunca.

Siempre estaremos pidiendo lo que veamos que tengan y disfruten nuestros municipios vecinos.

Cuando ellos despeguen de forma vertical tipo Eurofighter, nosotros estaremos pintando una diana en la pista para despegar nuestro avión a hélices.

SALUDOS
 
S
spunk
08/11/2008 00:45
Una cosa de Tomás(que me dá igual).
Eso que se comenta..eh, yo no....que es alcalde de una ciudad que ni siquiera vive en ella.
Pues no sé...debería...suena algo mal..raro...no sé...como un desfase..
Pero esto es muy fácil...¿donde está empadronado?..¿en carranque?...¿cual es su domicilio habitual?...no me vale el de los parientes de Parla que se que los tiene.
En fín...sus razones tendrá.

Pero obviar el pasado...mal asunto...he aquí el futuro construido...nuestro presente.

Por cierto Fakir y fakira...evidente...vivo en Parla Este.Y no gracias a Tomás(su gestión)....solo gracias a que no se opuso a la construcción de vivendas protegidas.Y menos mal que el ayto construye algo tambien protegido...SU OBLIGACION.Vamos...así lo veo.

Pero....¿y antes?...¿de la nada?.Mmmmmmmmm.
Me voy a callar.
¿sabes que había antes al lado le la parada de iglesia?
LOS CORRALONES...¿cuanto tiempo estuvo así?.

Solo decir que a lo largo de la historia se ha intentado invertir en Parla desde antes de que existiera el govierno de la comunidad como tal.Y desde el propio estado.
¿porqué? cuando decidio el estado penetrar en Parla con el cercanías...poniendo sobre la mesa hasta 3 proyectos que yo sepa....espectaculares(muy..muy buenos)....habia uno subterraneo,que pensaba hasta en un crecimiento futuro y entraba directamente por lo que es ahora Parla Este siendo aquí mismo su primera parada, había mas paradas....pero...PUM...PATADA.
Se termina eligiendo un proyecto que ni siquiera estaba en la mesa....quiere el ayto que mejor las vías bordeen la cantueña, haciendo doble curva entrando por la carretera de Toledo(antigua)y con una única parada en no se que Calle Real a la altura de la entrada Norte.

Pues como lo de ¿donde vive Tomás?...pues lo mismo...ni me va ni me viene....la razón real no la sé....solo que ...se dice...comenta...rumorea..que en la calle real frente a la estación vive o vivía el alcalde que estaba en el ayto cuando se dicidió esto.
A saber el motivo...ni idea.
Muchas cosas se han intentado para Parla...claro antes...hace mucho...ahora el tema está mas chungo.
Y no sé porqué...parece como si Parla tuviera un muro de hormigón alrededor del municipio que nos aislara del resto y en el que chocan las inversiones.
Para los de fuera de Parla....¿porque daba tanto asco Parla hace no mucho, según aquellos que no eran de aquí?.por su inseguridad....No...lo dudo mucho....yo siempre me he sentido bastante seguro en Parla..antes claro.ahora tambien...pero es otro cuento.
No...se referían a eso...que daba asco....no tenía de nada.Muy lejos..mucha gente viviendo..pero muy mal...sucia..sin aceras...carreteras con socabones...en fin...nuetro Parla de ayer(que ha durado desde la fundación del ayto).

SALUDOS
 
S
spunk
08/11/2008 00:00
DE NADA.....

Mira te voy a responder porque detesto la posición en la que te muestras sobre la objetividad.

Referente al señor Tomás y a su entorno...Paso olimpicamente...ni me va ni me viene...ni le deseo bien ni mal...sinceramente ni lo conozco.La única unión es mi voto.Y la gente vota por muchas razones y no solo por dos.

Pero como bien menciona Taos a mi SI me importa su paso por Parla, ¿especular sobre él?, ¿maledicentes?....pero que dices...por supuesto que debemos especular sobre que ha hecho ahí..4 años.Pero bueno...ni que le hubieramos votado para que hiciera lo que le diera la gana.ES SU OBLIGACION.
(evidentemente "criticar" solo lo que representa, no ha él como individuo libre ni a su familia..por supuesto) Y me sales con el rollo político de nivel de competencias, que si presupuestos...QUE ME CONOZCO EL ANZUELO...no pico...se que terminarás en que todo lo que no ha hecho Tomas tiene la culpa Aguirre o el PP.¡Claro!.

Me gustaría todavía saber quien ha construido el tranvía..de veras...pero en honor a la verdad... no que según tengo entendido ni siquiera son trabajadores municipales...buaa...ni públicos...ni parecido.
Y si de verdad lo ha construido el ayto y es público...cuanto nos va ha hipotecar como municipio.

El hospital...buen ejemplo objetivo....¿desde que año lleva pidiendo en su programa electoral el PSOE esto?.Pues eso...pidiendo porque de hacer...nada.Ponerlo en el programa año tras año(mas de 20)....resultado...falsear al pueblo de Parla (un poquito).
Ahora me criticareis porque parece que mi posición es contraria a pedir....QUE ES SU OBLIGACION.
Y mira por donde Tomás lo consigue...creo sinceramente que lo ha luchado(por ejemplo manifestarse)..pero simplemente a estado en el lugar adecuado...y poco mas....todo esto del hospital para Parla no es una exclusividad o logro de Parla....jajajajaj...pero de que estamos hablando pues....que no....que todo esto es una idea-estrategia de Aguirre(por resumir)que va a construir 9 hospitales en la CAM y uno es para Parla y chin pum.

Solo decirte que ignorar las carencias que tiene Parla tan espectaculares como tener que desplazarte fuera o yo que sé si esto es como una plaga....una única oficina de correos semi-nueva para mas de 100.000 habitantes(madre mia).
Ignorar el pasado es faltar gravemente a la verdad.
 
N
nestor72
07/11/2008 21:54
Mo entiendo que si tan pésimo ha sido el Ex-alcalde, os pongáis tan pesados con su marcha, quizá es más divertido tener alguien a quien injuriar y calumniar gratuitamente por no querer ver realidades objetivas. Es evidente que se habla desde la ignorancia más absoluta en alguanas cuestiones. Plantearos por un momento que vuestra vida estuviese expuesta a las expeculaciones, algunas maledicentes de cualquier persona, que no sabe nadad de vosotros. Tomás no vive en Las Rozas, ni en un pueblo de Toledo, aunque tenga su parcelita como muchos de nosotros o nuestros padres, ha vivido siempre y vive en Parla, pero claro no tiene un cartel en la puerta, igual para preservar su intimidad y la de su familia. Cuando se acusa a alguien hay que hacerlo con conocimiento de causa y no vilipendiar por simple oposición. Pensad también que si hay carencias en la gestión existe un nivel de competencias, que parece que nos olvidamos de que existe un gobierno autonómico que tiene unas competencias muy delimitadas en todas las materias y que marca las diferencias entre municipios y también con otras comunidades autonomas dentro del territorio nacional. Hay también que tener capacidad de mirar a la historia reciente y comparar. Por su puesto nadie es perfecto y nadie puede hacerlo todo bien, pero tampoco todo mal ; existe un momento para cada uno y quizá el de Tomás haya pasado, o se deba a una disciplina "profesional" como muchos en nuestras ocupaciones, que parece que no tenéis en cuenta. El que discrepe que exponga sus razones, que vote lo que considere oportuno, pero ni inventéis ni mintáis y por favor no insultéis, porque la ofensa alcanza también a su familia y amigos y a las personas que le conocemos personalmente desde hace mucho tiempo y de forma cercana.
Gracias
 
T
Taos
07/11/2008 20:11
Porque como muchos decis que a echo cosas(su obligacion)todavia nos queda mucho por recorrer para alcanzar a nuestros pueblos vecinos
 
T
Taos
07/11/2008 20:00
Ami ya esto me hace gracias que si tomas a echo que si los otros que estuvieron no,Haber que yo sepa un alcalde tiene que hacer cosas sino me pongo yo ahi y cobro igual,es su obligacion que los otros han sido unos perros y este a echo algo mas pero no mucho mas pues claro,yo cuando trabajo hago mi trabajo y por eso no soy mejor soy el mismo pero hago mi trabajo,pues lo que tienen que hacer los alcaldes,esque parece que es DIOS por hacer lo que tiene que hacer,aunque podia haber echo mucho mas
 
J
jjozele
07/11/2008 18:32
Bueno, hablando de socialismo, creo que es verdad que ningun alcalde del PSOE (excepto Tomas) han hecho nada por Parla.
 
F
FORFAIT
07/11/2008 18:24
Eso paciencia..
el socialismo en Parla sólo ha necesitado 30 años para situar a esta ciudad a la cola de las poblaciones de igual o inferior tamaño en infraestructuras, cuando las demas ciudades esten volando, nosotros empezaremos a pedir pista para despegar.
 
T
Taos
07/11/2008 16:43
Ya fakir y fakira pero esque como tu dices poco a poco pero cuando fuenla no era nada parla tampoco y aora fuenla tiene de todo y parla se a quedado a años luz en infraestructuras
 
F
FAKIR Y FAKIRA
07/11/2008 16:18
Pues mira spunk gracias a ese megabarrio salido de la nada y tan poco necesario mucha gente joven hemos podido acceder a una vivienda. Y sí, faltan cosas, pero yo soy tan feliz como cuando vivía en el centro de Fuenlabrada con el metrosur y el cercanías a 5min.
Evidentemente Parla tiene que mejorar en servicios, pero tiempo al tiempo, Roma no se contruyó en un día.
Mejor despacito y con buena letra.
 
S
spunk
07/11/2008 15:49
Con todos mis respetos...sobre tooooddooo lo que nos recuerdas que ha hecho el ilustre y conocido ex-alcalde de Parla(todo por su fama-virtual,"de tele"...no por su gestión,trayectoria,biografía, etc... como una personalidad relevante).

De todos esos super-puntos:

Todos ellos...¿acaso no eran necesarios?.Como yo lo veo, una cosa es lo que le vendría bien a esta ciudad o a cualquiera para consolizarse.Tipo Madrid, que quiere unos JJ.OO. para "crecer".
Y otra la pura necesidad axfisiante de las carencias históricas de Parla.Que pasa, que acaso no necesitabamos el hospital antes, y no se me ocurre nada mas ; puesto que las demas necesidades básicas que arrastra Parla todavía no están.
¿El tranvía?...ya que existe..bienvenido sea...pero toda una complejidad en infraestructura, cara, rescatada del pasado (prefiero potenciar cercanías,metro,buses...que de esto no estamos bien).En fin...tenemos lleno Parla de cables magnéticos sobre nuestras cabezas.
Por cierto...el crecimiento de Parla..tenemos un montón de nuevos pisos...y hasta torres de 12 plantas..todo un maga-barrio salido de la nada.¡¡Que necesario!!.
Mas gente ha pasar carencias municipales.
¿Y la universidad? ;¿Y las fábricas?(igualito que Pinto o Fuenla) ;¿Y el transporte?...seguiremos invirtiendo en tranvía y no en cercanias,metro,buses...seguiremos esperando el bus de Pinto-fuenla-humanes unos 30min...cuando en bici son 15 min a Pinto.Seguiremos teniendo que desplazarnos a Getafe para la Seguridad Social y Hacienda...o llegará primero el avance tecnológico(internete) y ya no será necesario ir.
Vendrá algún año por aquí El Corte Inglés o Leroy o....(¿será que no quieren?, ¿o que no pueden?).

Cuando en Parla...el 50% de su población o mas claro....no tenga que desplazarse fuera a realizar gestiones básicas,trabajar,estudiar,realizar compras mas grandes,divertirse...creo que ahora ni cines tenemos..mas transporte con nuestros vecinos..¡por Dios!...dejaos de tanto tranvía que ya lo oigo pasar todos los días por mi ventana.Ya lo conozco.¿Algún intercambiador?.¿Metro?.

Que..estupenda la gestión de Tomás...se nota que su empujón virtual( eso de la tele, lo del mas votado) le ha servido para sus ambiciones políticas.Y ha subido...si.
A no ser que alguien me ilustre y me haga entender que los Socilistas le han votado como lider por su gran trayectoria o por sus "obras" de Bienestar Social.y no ha sido por su tironcillo en la tele.

SALUDOS.
 
MouseRider
MouseRider
07/11/2008 12:00
Pues eso no seria justo, porque entonces tendrian que gobernar todos, no?
 
T
Taos
07/11/2008 10:17
Lo que a dicho sanabio de que no durasen mas de dos legislaturas esta muy bien dicho te apoyo,pero ya se sabe que aqui no se vota por lo que hacen,si votas al PP y eres obrero te dicen pero que haces que tu tienes que votar al PSOE pues si lo esta haciendo mal quiero que se cambie para ver si los del PP lo arreglan que no es asi pues se vota a otro y viceversa

pero bueno asi nos va
 
blanchi
blanchi
07/11/2008 08:09
sanabio dijo:

El tema de Tomas es siempre variable dependiendo de como y quien lo mire, para mi que llevo desde el 2003 por aki, le vote en mi primera participacion aqui porque me parece que estaba haciendolo bien , pero este ultimo año no se nada de el , parla esta en quiebra, no veo nade nada, ahora mismo no me gusta ste ayuntamiento, desde luego yo si no rindo o no trabajo o me echan o no me pagan, con lo cual igual que alabo su buena gestion tengo que criticar la mala.
Creo que aqui en parla no hay alternacia politica, desde mi punto de vista es algo malo creo que en la alternancia esta el desarrollo, en madrid deberia ya de haber un cambio y aqui en parla, aunke lo dudo tambien, y de echo tambien en el gobierno de españa, yo haria una ley para que no gobernara el mismo partido mas de dos legislaturas(es que todos lo que quiren es poder y no soltarlo), asi todos tendrian tiempo para demostrar como lo hacen, Pero vamos esto es una utopia, se que nuestro pais vota como si votara a su equipo de futbol favorito y que a veces es dificil el cambio, pero estoy convencido que es bueno.


Estoy contigo,la gente vota(no toda)por afinidad no por ver si lo hacen bien o mal.


 
S
sanabio
07/11/2008 02:52
El tema de Tomas es siempre variable dependiendo de como y quien lo mire, para mi que llevo desde el 2003 por aki, le vote en mi primera participacion aqui porque me parece que estaba haciendolo bien , pero este ultimo año no se nada de el , parla esta en quiebra, no veo nade nada, ahora mismo no me gusta ste ayuntamiento, desde luego yo si no rindo o no trabajo o me echan o no me pagan, con lo cual igual que alabo su buena gestion tengo que criticar la mala.
Creo que aqui en parla no hay alternacia politica, desde mi punto de vista es algo malo creo que en la alternancia esta el desarrollo, en madrid deberia ya de haber un cambio y aqui en parla, aunke lo dudo tambien, y de echo tambien en el gobierno de españa, yo haria una ley para que no gobernara el mismo partido mas de dos legislaturas(es que todos lo que quiren es poder y no soltarlo), asi todos tendrian tiempo para demostrar como lo hacen, Pero vamos esto es una utopia, se que nuestro pais vota como si votara a su equipo de futbol favorito y que a veces es dificil el cambio, pero estoy convencido que es bueno.
 
J
jjozele
06/11/2008 23:06
La comunidad fomenta el tranvia en Pozuelo, Boadilla y futuramente en Majadahonda y Valdemoro financiando el 100%, todos estos pueblos con menor población que Parla.

Aquí nosotros nos lo costeamos al 82%.

Creo que se pueden tener las ideas politicas que se quiera..pero joer, hay que ser objetivo y los datos son los datos.

Por cierto, Tomás se encerró en la consejeria de Sanidad(no en el ministerio) en nochebuena porque Gallardon no quería hacerlo aquí.Posteriormente, Esperanza lo prometió pero quiso darselo a Valdemoro, al final por la presión del alcalde tuvo que hacer los dos(no iba a dejar a Valdemoro tirado)
Por aquí os dejo un articulo de tomas sobre el hospital:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Parla/hospital/compromisos/electorales/elpepiespmad/20040215elpmad_19/Tes

Y otra cosita, llevamos tiempo esperando la universidad que Espe no nos quiere hacer aunque prometió.

Tambien me parece que Tomás debió luchar más por el metroSur, pero en general me parece que ha hecho muy buena gestión.
 
F
FORFAIT
06/11/2008 20:36
Pero que morro el SR. Tomas Gomez...

Se atribuye todo, como si la CAM no hubiese tenido nada que ver en Parla..

Habla de construir viviendas ; fomentadas por la CAM.
Habla del Tranvia, costeado por la CAM en su mayoria.
Habla de movilizar al pueblo, cuando tiene condenas en firme por intentar callar a sindicalistas del Ayto.

Ahora, si tan bien esta Parla, porque no te quedas a vivir en TU CREACION?

O temes que te iluminen los agujeros negros de tu despilfarro urbanistico?

En los libros del Ayto esta como se ha hecho el Ayto. con los terrenos para construir, la plaza de toros, Parla-Este?...etc..

He de reconocer que Parla ha mejorado, pero, a que precio? y a que ritmo?...

Mi voto y el de muchos parleños no se compra con un parque, una piscina de agua salada, o un bono tranvia.

Habla, Tomas, de los cargos de confianza del Ayto! Casi tantos como asesores de ZP ; de como estan cobrando los funcionarios del Ayto.... de como se desviaban fondos cuando eras responsable de Juventud y Empleo...

AVE TOMAS!!!!
 
T
Taos
06/11/2008 20:30
Pero como va a ganar en MADRID una persona que deja colgado a todo un pueblo despues de un año de salir en las eleciones, si saliese en MADRID lo dejaria a los dos dias pa quitar el puesto a ZP ese no se casa con nadie,haber tanto que sabeis Tomasgomez si a echo tantos pisos en parla-este habra cogido mucho dinero de todas esas obras y segun se dice en este foro esta Parla arruinada(ese dato yo no lo se por eso pongo que lo an dicho en el foro) AH claro que se me olvidava que creo que ahi una denuncia por ahi de que a cogido él,el dinero.Sera para su nueva vida FUERA DE PARLA,y no me digas que no ay nada que a salido en muchos medios de comunicacion,alomejor se a ido a MADRID porque el sabe que si se quedase en Parla lo mismo le pasa lo que a Julian Muñoz y si se va a MADRID y se hace muy amiguito de nuestro presidente ZP lo mismo desaparecen esas denuncias y aqui como sino hubiese pasado nada,pero esque si a pasado que se a llevado el dinero de los parleños para que siguiese creciendo Parla sin él,alomejor eso es lo que le jodia que no fuese él,el que nos diese a Parla una mejor situacion en MADRID
 
C
cec
06/11/2008 20:15
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TOMAS GOMEZ, EL UNICO ALCALDE SOCIALISTA QUE A ECHO ALGO POR PARLA A SIDO TOMAS, LOS DEMAS LO UNICO QUE HAN ECHO ES GUARREAR LA CIUDAD, EN LA EPOCA DE LEGUINA LOS PUEBLOS QUE MAS HAN PROSPERADO DE LA ZONA SUR CLARO, FUERON FUENLABRADA SOBRE TODO, GETAFE LEGANES Y ALGUN OTRO POR AHI, PERO PARLA NADA, PORQUE, PUES PORQUE DENTRO DE LOS PARTIDOS POLITICOS AHI MUCHAS CORRIENTES Y PACO PRIMERO DESPUES CREO QUE BERMEJO Y DESPUES EL ANTECESOR DE TOMAS NO ERAN DE LA CORRIENTE DE LEGUINA SIN EMBARGO EL SR. QUINTANA POR ENTONCES ALCALDE DE FUENLABRADA SI QUE ERA SANTO DE LA DEVOCION DE LEGUINA TAMBIEN PEDRO CASTRO, Y ALGUNOS MAS QUE HAY POR AHY EL MERITO QUE TIENE TOMAS ES HABWER CONSEGUIDO CAMBIAR TOTALMENTE PARLA, ESTANDOLA SRA.ESPERANZA EN LA COMUNIDAD DE MADRI DAROS CUENTA QUE PARLA A SIDO TRANSFORMADA EN MENOS DE OCHO AÑOS, LOS AÑOS QUE LLEVA TOMAS EN EL AYTO DE PARLA, BUENO AHORA NO SE SI SON OCHOM O DOCE PERO ES IGUAL ENTRE LOS DEMAS AN ESTADO MAS DE VEINTE Y NO HAN ECHO CASI NADA, EN CUANTO A LOS ATASCOS EL AYTO NO TIENE NADA QUE VER EN LAS AUTOVIAS NI CARRETERAS DEL ESTADO ES COMPETENCIA DE CADA COMUNIDAD LO MISMO QUE LOS HOSPITALES COLEGIOS PUBLICOS GUARDERIAS Y DEMAS SERVICIOS PUBLICOS, ESTE ALCALDE A SIDO CAPAZ DE MOVILIZARNOS A PARLA ENTERO Y LOS QUE NO FUERON A MADRID PUSIERON SU CARTEL EN LOS BALCONES MENOS LOS SEGUIDORES DE LA ESPERANZA, ESOS TAMBIEN TIENEN HOSPITAL GRACIAS A LA MOVILIZACION DE UN PUEBLO ENTERO CAPITANEADOS POR EL SR. TOMAS QUE SI GANA EN LA COMUNIDAD DE MADRID ADIOS ALOS ATASCOS NO LO DUDEIS, SUS PADRES VIVEN EN PARLA UN SALUDO
 
T
Taos
06/11/2008 19:50
Ya lo se que la presidenta se opuso,pero parece que no quieres entender las cosas se opuso pero si ella no hubiese querido no lo hace por mucho que nos manifestemos, y lo de los acesos t lo vuelvo a repetir que ubiese puesto el mismo empeño que con el hospital, claro antes de estar parla-este la gente no lo tenia en mente como un hospital y eso no le interesaba para que le siguiesen votando
 
T
Taos
06/11/2008 17:34
Hombre no esta mal todo lo que as nombrado pero con tantos años como a tenido el psoe por delante como pa no hacer esas cosas,ah y lo del hospital como dices tu con la negativa de esperanza, si esperanza no hubiese querido no hubiese habido hospital asique eso no lo pongas como que lo a echo el ayuntamiento de nuestro pueblo,porque sino no digas que como las carreteras es cosa de la comunidad de madrid y el hospital y ahi esta,asique lo mismo que lucho por el hospital que hubiese luchado por los acesos, que solo tenemos la a-42 y con toda la gente que somos necesitavamos acesos antes de haber empezado a vivir la gente en parla este
 

Fin del hilo
129  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento