Volver al foro
A
AOL
23/10/2008 18:21

Adios TOMAS

16.355 lecturas | 128 respuestas

Tanta paz tengas como paz dejas.

Ocupado en tu nueva labor de alquilar autobuses para llenarlos de sindicalistas a sueldo para salir en la tele contra la Espe, parece que lleva tanto tiempoque es incompatible con el cargo de alcalde de nuestra república (cada vez mas bananera).

Que te vaya bien, aunque veo difícil que logres el objetivo así. Tal vez sería mejor alinearte con el gran jefe y seguir ahogando económicamente a la Comunidad, tal vez, pero es sólo una idea más que ya está en marcha desde hace tiempo. Sigue así, y tal vez consigas convertirte en el nuevo "Increíble Hombre Menguante, versión 2" (la 1 fue Simancas, ahora también tu enemigo en propia puerta).

Que te vaya bonito en tu nuevo pisazo de Las Rozas, o es mejor el de Majadahonda. Ya nos enteraremos de cual te ha gustado más al final. Y es que en los pueblos presididos por el PP parece que se vive mejor, sin tanto inmigrante, ni realojado, nitanto ivima. Vamos, que, total, no esperábamos menos.

Sólo quiero recordar a todos los foreros las últimas palabras del que fue nuestro alcalde:

"No dejaré NUNCA mi labor como alcalde de Parla"

La última frase, y la última mentira, como todas las que fueron (reconozco que llegué a confiar a tu persona, pero a raíz de la radicalización y el ascenso, todo cambió).

Adiós, buenas noches, y buena suerte.


 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
T
Taos
18/11/2008 20:40
Kiburki,pues claro que habia y hay del PP,pero vamos no es muy dificil explicarlo,cada dia hay mas del PSOE y menos del PP o otros partidos,es como si te vas a pozuelo , las rozas hay cada dia hay mas gente del PP y menos del PSOE no es muy dificil, y si luego los que otras veces han estado indecisos pues le habran votado porque le habra gustado su mandato

Lo que yo digo que por mucho que se ponga el mejor politico en el PP en parla,algo muy gordo tiene que hacer el PSOE para que no salga,aqui como en muchos sitios(por no decir todos)por desgracia se vota al partido y no a lo que se va a hacer con el pueblo
 
MouseRider
MouseRider
18/11/2008 17:37
Es cierto.. se vota mas por el nombre del partido que por las ideas que prometen. Yo lo que haria seria quitar los partidos politicos, que en españa tenemos aun muchos prejuicios, y sacaria grupos de personas con ideas, y no con nombres de partidos de pancarta. Asi la gente se veria obligada a mirar las propuestas de los candidatos y los votos serian mas justos.
 
K
kiburki
18/11/2008 17:35
Querido Taos:
Según me la información que tengo, las primeras elecciones que ganó Tomás Gómez lo hizo con menos del 45% de los votos, pero las siguientes las ganó con el 75% de los votos. De eso yo deduzco que lago tuvo que hacer bien para que la gente le votara. O es que desde hace 8 años no vive gente del PP en Parla? (por algunos comentarios de este foro yo diría que siguen viviendo en Parla – a lo que tienen todo el derecho). Con los datos de votos en la mano, yo deduzco que en sus primero 4 años como alcalde Tomás Gómez debió hacer cosas que gustaron a los habitantes, sino no se entiende que consiga aumentar de tal manera el número de votos.
Estoy convencido de que a Tomás le votó mucha gente de otras ideologías, porque de otra manera no puede explicarse (sobre todo cuando el escrutinio de las elecciones a la comunidad de Madrid celebradas en Parla reflejan bastante menos del 75% de votos para el PSOE).
Y que conste que no estoy entrando en si lo que hizo era mucho, poco, bueno, necesario, mejorable o demás, la cosa es que lo que hizo debió gustar a bastante gente. Y repito, yo vengo de fuera, por lo que no me une nada con Tomás Gómez ni a ningún otro político de Parla.
Saludos.
 
T
Taos
18/11/2008 17:17
Bueno yo ya creo que sabeis mi postura sobre estos temas de nuestro ex-alcalde,que como dicen por ahi a estado 9 años(pero no quiero dejar pasar el tema para soltar mi coletilla)12 años sino nos ubiese dejado tirados

Tambien e leido que ha sacado el 75% de los votos,mira vamos a ser todos realistas da igual a quien votemos y nos dejamos de tonterias,segun el pueblo,zona sur se supone aunque ahi gente con mucho dinero son casi todos los pueblos socialistas(aunque ultimamente estan saliendo muchos del PP no se si estara cambiando la forma de voto porque no les gusta como lo hace los socialistas o porque cada vez la gente no vota por si soy trabajador PSOE y si soy el empresarioPP)y viceversa los del Norte muchos del PP( no digo todos)y lo mismo que e dicho anteriormente sirve igual para estos pueblos.Seamos realistas yo puedo ser el mejor politico pero si estoy en un partido que en un pueblo es casi imposible que salga pues no voy a salir
Vosotros creeis que por muy buenos que fuesen los del PP en parla saldrian?casi imposible porque es un pueblo socialista de toda la vida algo muygordo tendria que hacer el PSOE para que no salga,y asi en muchos otros pueblos que son del PP y no saldria el PSOE
Asique vamos a ser realistas que muchas veces(no siempre)POR DESGRACIA no se vota a lo que nos hace falta en realidad a los pueblos(CAMBIOS) y si al partido politico
 
MouseRider
MouseRider
18/11/2008 15:34
Pero yo pienso una cosa.. Por que no os meteis en algun partido politico y haceis algo por Parla? No lo digo con afan de criticar, sino... porque sabeis un monton de cosas, teneis buenas ideas muchos de vosotros. Joer.. meteros en politica. A ver si de verdad Parla encuentra esos dirigentes que tanto estamos necesitando.
 
K
kiburki
18/11/2008 10:32
Yo soy recién llegado a Parla y vengo de una población que ni siquiera está cerca de Parla. Visto desde fuera y sin tener todos los datos, yo me pregunto que si tan mala gestión ha hecho ¿cómo es posible que consiga el 75% de los votos en dos legislaturas seguidas? Algo bueno habrá tenido que hacer. Claro que hay deficiencias, claro que faltan muchas cosas que otros municipios cercanos tienen, pero visto desde fuera, desde alguien que acaba de llegar a Parla y que no vivía cerca, os puedo decir que por lo menos Tomás Gómez ha puesto a Parla en el mapa, y le ha quitado algo de la mala fama que Parla tenía (desgraciadamente era así).
Y esto que he dicho no deja de ser un opinión personal, con la que algunos coincidiréis pero muchos otros no.
Saludos
 
C
caminodecasa
17/11/2008 23:59
uffff, Forfait, cuanto rencor. No puedes negar tus inclinaciones, tanto con respecto al psoe, que lo gritas, como con respecto al PP, que prácticamente nos cuentas que son unos angelitos..Pues mira, yo pienso que en esto no hay ángeles trompeteros, probablemente tampoco hay demonios con cuernos y rabo, y te puedo asegurar que desde luego llamar republicanos al Psoe me parece un desatino de tamaño mayúsculo. Pero bueno, a fin de cuentas lo único que ha hecho el amigo tomasgomez no es más que defender lo que a todas vistas parece una gestión eficaz y audaz de un alcalde que lo ha sido de esta ciudad y que estoy convencido que la mayoría de los ciudadanos de Parla reconocen que esa gestión ha sido como diría el amigo tomasgomez "IMPRESIONANTE".. En el cápitulo de se podría haber hecho más..se podría haber hecho mejor..se podría ser más guapos, más altos y con los ojos más azules..pues es posible, pero yo conozco muchas gestiones municipales, por mi profesión, y te puedo asegurar que no había visto nunca un cambio tan profundo en una ciudad en un período de tiempo tan corto (9 años). También puedes tener mi garantía que si mañana gobiernas tú, forfait, y me demuestras lo mismo que ha demostrado el Alcalde de estos últimos años, puedes contar con mi voto...seguro..Así que ya sabes ánimo y a por ello...Saludos..
 
F
FORFAIT
17/11/2008 20:40
Parece que al Sr TOMASGOMEZ le jode que critiquen la gestion de su paganini y santo de su devoción.
Pues lo llevas claro amigo "sociolisto".

Riete mientras te dejen, que quien rie el ultimo...

O sea, que si los demas aytos. crean cualquier infraestructura, se lo dan, regalado ; y aqui se lo pelean... por algo será? Quizas porque conocen la pesima gestion de recursos que hace este puñetero ayuntamiento repleto de ENCHUFADOS DEL PSOE... o es mentira?...

Mira ENCHUFADO, NO soy militante del PP, me lo propusieron hace mucho tiempo, más de 20 años, pero no lo considere oportuno porque eran unos titeres mas del Ayuntamiento ; como tú.

Cuenta dónde esta la fuente de tanto dinero como ha sido necesario para remodelar Parla y cómo ha sido dilapidada.

Hablas de Madrid y su endeudamiento, a costa de vuestro jefe de CHEKA, Zapatero y sus secuazes... pero me voy a seguir centrando en Parla... feudo pseudo castrista del intocable alcalde... Hacedor de todo lo creado ; lo no creado es que ha sido culpa de la CAM...

Sigue dando vueltas en tu fabuloso e insonoro TRANVIA, admirando LA OBRA ; aqui quedamos los de siempre, hasta los ******* de ver como se desaprobechan oportunidades por el radicalismo republicano de unos señores que estan endeudados hasta las cejas, con la Policia Municipal en contra, con las empresas que le prestan servicios a punto de cortarles el grifo, o sufriendo sus impagados.

 
S
spunk
17/11/2008 20:08
Eyyyy...perdonar.

¿Cual es la última parada de tranvía Parla?...¡ay!..que gracia..si es circular.

¿Sabeis a cual se refieren?...plaza toros..la de antes.

Gracias y saludos
 
S
spunk
17/11/2008 20:03
Interesante.
Desconocía esta info sobre unirnos con fuenlabrada a través del metro(ligero o pesado)...jeje....Urba..inter..intro.jeje
QUE LO HAGAN QUE NO TENEMOS DE ESO.

Por cierto(si me permitis)....yo entiendo que el metro puede ser subterraneo o no.Pero si cruza entre peatones y coches..semaforos conjuntos...junto con el resto de "lo vial"...deja de llamarse metro y se llama tranvía.
Creo que metro ligero no es subterraneo y circula por una vía única y exclusiva para él.No pasa ni para en rotondas.

SALUDOS...me parece una info estupenda..
 
T
Taos
17/11/2008 18:39
Nessc se me a pirado,no eres tu es DENUNCIA el que a puesto eso,pues lo siento,pero ya que pones la noticia pon la ultima frase que es la que yo te digo

Robles apunta que esta importante infraestructura intermunicipal tendrá
una longitud de entre 12 y 14 kilómetros, y hará posible que Parla se conecte a Metrosur.

Pero bueno que entonces todo lo dicho era para DENUNCIA,que es el que dice que metro-sur solo tiene bueno el nombre,

Y si solo tiene el nombre para que quieren alarga el tranvia hasta fuenla para coger el metro-sur sino vale para nada
 
T
Taos
17/11/2008 17:29
Nessc yo creo que tu no quieres entender las cosas,ya lo se que es urbano,pero tu dices que el metro sur es una tonteria porque es pa unir los pueblos de alrededor(interurbano) pues segun tu noticia es lo mismo que van a hacer con el tranvia(urbano)pero cuando se una con fuenlabrada(interurbano)lo que tu ves que es una tonteria o no útil,que sea entre pueblos de alrededor.

Y haber si entiendes esto o me pones todo el rato lo mismo,si el tranvia de parla (urbano) lo unen con fuenlabrada(interurbano)ESPARA QUE COGAMOS EL METRO_SUR QUE SEGUN TU Y OTROS NO SIRVE PARA NADA O ES UNA TONTERIA


LO ENTIENDES YA


LA ¨L¨CON LA Ĩ LA
LA ¨L¨CON LA E¨ LE

Te lo pongo asi para que veas las contradiciones que decis,asique no sirve para nada el metro sur y t da igual que unan el tranvia de parla(urbano) con fuenlabrada(interurbano)para coger el metro sur(que casualidad que tambien es interurbano ,pero este no sirve para nada y si ponen el tranvia hasta fuenla si merece la pena ,pero esque es para coger el metri sur)

Te lo repito o lo vamos entendiendo ya
 
T
Taos
17/11/2008 10:18
Nessc pues mira si lo pone ahi sera verdad,solo que Robles no se si le queda 2 o 3 años de esta legislatura y en esta ya te digo yo que no es(Si es dentro de 5 o 6 años nose lo que pasara lo mismo somas nosotros la capital del mundo)otra cosa que al poner eso me hace gracia hos quejais algunos del metro sur porque conecta los pueblos del sur y quieren ampliar el tranvia con fuenlabrada para(segun esa noticia que a puesto Nessc)que podamos coger el metro sur(que cosas creo que hos contradecis no?)y decis que el tranvia es interurbano y el metro sur no?pero si lo quieren alargar a fuenlabrada ya no es interurbano,seria como el metro sur no?

Cuanta contradicion veo yo aqui,o no lo veis vosotros igual?
 
S
spunk
15/11/2008 15:16
Me da rabia...porque me gusta mucho Parla.
Es donde vivo y quiero seguir viviendo.
Porque llevo aquí desde los 4 años y...soy de aquí.

SALUDOS
 
S
spunk
15/11/2008 15:06
A mi personalmente me satisface mucho "charlar por aquí" con todos vosotr@s...y leer,recordar,aprender, defender opiniones....la verdad es que me mola.

Pero sabeís....mi realidad es mucho mas objetiva que mis palabras o pensamientos.

Mirar:...Mañana tengo que coger el tranvía para subir a cercanias...¿porqué?...por gusto,porque tranvía es muy romantico...que va...usaré el tranvía porque es el único transporte que tengo para subir al tren....si pasara algo...tendría que quedar con algún vecino con coche que me subiera al centro de Parla.Ya que aquí en Parla-Este me siento un poco aislado en transporte del resto.
Y es que a las 6:30h de la mañana es lo que hay.La alternativa sería levantarme aun mas pronto y...no sé...esperar ese bus que coge mi madre(otra currante como yo)que pasa cada 30min.
Sigo.....ir a Getafe a coger "su" metro..y llegar al hospital donde trabajo.....por cierto...dar un servicio de enfermería a una población que aprecio mucho...pero no son mis vecinos.
RESUMIENDO:
Transporte mal comunicado(escaso)en mi propio barrio y resto del municipio.
Curro a las 8 y me tengo que levantar 2 horas antes y mira que llego justo..justo.¿porqué?
metro...fuera.
trabajo...fuera.
estudios de especialización....fuera.
Todo esto y mas......asi pues...tranvia+cercanias+metro.

¿Adivina el resto de parleños que hacen de diferente a mi?

Regresando al tema....si pudiera trabajar en Parla...cambia el cuento...y si encima viajara en el metro de parla...quizás fueran una o dos paradas(escasos 10min)...y si cruzara(andando)un parque o algo así....y saliera del curro y fuera(andando)a un campus de Universidad-Parla a por ese certificado de 50 horas.

QUE RABIA ME DA....¿Porqué no tenemos estos servicios que si tiene el municipio en el que trabajo?
Pero si tenemos los mismos habitantes y estamos a los mismos kilómetros de la Puerta del Sol.
NO LO VEO...NO LO ENTIENDO.
¿políticos?...¿competencias?..¿presupuestos?....¿aytos?...¿alcaldes?..¿mas votados?...¿menos?...¿mas guapos?...¿listos?..........
Pero si el municipio "semejante" en habitantes y cercania a Sol...en el que trabajo..lleva con su hospital 10 años y con sus dos paradas de cercanías unos 20 y con su metro sur unos 12 años.

JOERRRR....¿pero que le ha pasado a Parla todos estos años?.

SALUDOS
 
S
spunk
15/11/2008 14:02
Voy a pasar un poquito del tema porque excepto Tomasgomez, el resto si que parece que vive en Parla.
Si tu dices que la nacional de toledo tiene 3 carriles te referiras a getafe o a fuenlabrada...porque que yo sepa en el termino municipal de Parla yo no veo 3 carriles.
Estos terminan justo al llegar a Parla.
¿El tranvía?...pues sigue leyendo...ya ves lo que prefieren los usuarios...veo que te quedas solo con tu infraestructura estrella.¿metro o tranvía?....tú sigue en tu Parla-fenomenal.
Pueblos del Norte de Toledo....paso de todo...para que...la gente no es tonta y sobre todo no es ciega.Todo el mundo ve...cualquier pueblo grande...o ciudad pequeña...como queramos.....de Toledo....o da igual....Pinto si quieres...incluso tu famoso Valdemoro(con metro ya mismo...veremos como lo conectan...pero de momento es una realidad).
Cualquier población que se compare en Habitantes-carencias....sale ganando Parla en pasar carencias.
¿Donde vives?....si un pueblo de Toledo tiene 1000 habitantes y tiene un ambulatorio.Gana.
Si Pinto con sus aprox. 50.000 hab tiene dos líneas de tren, auditorio(edificio propio),centros comerciales..buena zona industrial..etc.Gana.
Parla ya somos mas de 100.000hab. y miranos.
Que si quiero viajar en metro...que me valla de Parla.
¿hacienda?...fuera de Parla
¿SS?...fuera.
¿Grandes superficies?...fuera
¿universidad?...fuera
¿empleo?....fuera
¿hospital?...mitad aquí...mitad getafe(por desgracia).

¿Os parece poco 100.000 personas así?

Y mencionas los almacenes centrales del corte ingles....DE VERAS....QUE GRACIA...vaya....vaya.

Y resulta que está entre los mejores valorados de Europa.
Fíjate tú...que bien pensaron por y para Parla.Así...así.
A saber de que tratarón, sentados, que no aceptó el que hablaba en nombre de Parla, esta inversión tan impresionante.Resultado:cosa menos para Parla...- no +.

Así fue.....(a mi parecer)...despues de levantarse de esa reunión todo satisfecho de su negativa al Corte Ingles...se sienta con el nuevo alcalde de Fuenlabrada, (otro nuevo como él)...para en esta ocasión venderle la parte industrial de Cantueña que tenía Parla.

¡olé!....y termina el mundo declarando a Cantueña la mayor zona industral de toda europa.Compartida por 4 municipios...eso sí Parla no.Aunque parezca por su cercanía a las viviendas...que va...ya se vendió too el pescao.....supongo que en esa reunión,sentaos,....en esa sí que estrían presentes los intereses...supongo.

SALUDOS
 
T
Taos
15/11/2008 12:58
En fuenlabrada,pues yo que voy mucho por fuenla y no habia escuchado nada de eso(con esto no digo que no sea cierto solo digo que no lo e escuchado,ya lo preguntare a los amigos de fuenla haber si ellos saben algo)
 
T
Taos
15/11/2008 10:23
y el tranvia dices que es interurbano(verdad)pero esque el metro sur ademas de comunicarnos con los pueblos de alrededor(como dice alguien por ahi en mucho menos tiempo que en autobus)tambien sirve de interurbano pero con menos paradas,y sino t lo crees es porque ni vives en un municipio con metro sur ni conoces a nadie que viva en estos municipios,toda la gente esta encantada con el metro sur a dado mas vida a sus barrios en cambio no se puede decir lo mismo del tranvia porque ahi un monton de quejas(en este foro las primeras quejas)

Asique no me digas que solo habria 3 paradas,mejor 3 que ninguna creo yo,no que ahora solo tenemos una de renfe pa salir de parla en tren,asique una de renfe(proximamente otra)y tres de metro sur seria 4 no estaria tan mal

No que ahora nos las deseamos pa salir de parla con la de coches que ahi,y no hay medios para no coger el coche(me diras si hay el autobus para eso me voy en coche que tardo menos)

Ojala y nos pusiesen muy pronto metro-sur mas de uno se tendria que callar la boca y dar la razon a los que lo queremos ¨PERO YA¨ que hace falta mas transporte alternativo para salir de parla sin coger el coche
 
blanchi
blanchi
14/11/2008 21:00
Hola creo que el metrosur hubiera estado mejor que el tranvia,porque nos habriamos ahorrado este(que despues de estar las calles echas en parla este tuvieron que modificar las calles,que antes eran las dos avenidas de subida y bajada y ahora no)es mas el tranvia es mas peligroso que el metro,y para ir a la estacion tambien nos valia,y para ir a los diferentes pueblos de la red de metro(no como ahora que si quiero ir a fuenlabrada tengo que irme a getafe y coger el metrosur)
 
T
Taos
14/11/2008 19:52
Madre mia uno se despista unas horas y me toca leer mucho,aunque en estos temas me gusta.

Tomas gomez nos volvemos a encontrar jaja parece que te reto(no es asi)
Queria decir solo una cosa que has puesto que el ayto. de madrid es el que mas deuda tiene de España (RAZON) pero se t a olvidado decir que es desde que gobierna ZAPATERO que a recortado a la comunidad de Madrid su presupuesto hasta el penultimo o antepenultimo de ESPAÑA( ME PARECE MAL NO PORQUE SEA DEL PP,SINO PORQUE ES LA CAPITAL Y EL MUNDO CUANDO HABLA SUELE HABLAR DE LAS CAPITALES DE LOS PAISES)y si tu recortas pues es logico que haya mas deuda,en cambio sabes cual es la que mas a aumentado CATALUÑA (BARCELONA) que casualidad que no sean del PP y ademas hacen con él.el tripartito.

Solo queria decir eso porque me parecia interesante que acabes de dar la noticia entera no solo,lo que te interesa.

Ah y otra cosa has visto como yo t e dicho que hay muchos vecinos de parla-este que se quejan del famoso tranvia silencioso,y de su utilidad como infraestructura prefiriendo otras(aunque esa pa ir tirando no esta mal)
 
S
spunk
14/11/2008 16:24
jajajajajaja

Disculpas....la mente es mas rápida que mis dedos.

Nada...por mi parte comentar algo que no merece mucha atención...eso del transporte alternativo...y cual transporte es el mejor o el apropiado.

Cuando se apostó por el tranvía...me quedé de piedra...seguía con la esperanza de que los políticos que me representan, iban a seguir con la idea de...METRO DE MADRID en Parla..fíjate tú...que iluso...ahora es cuando creo que muy dificilmente llegue el metro aquí.
Es eso...que yo voto por el metro y no por el tranvía....así de claro..es mi opinión y punto...PREFIERO EL METRO DE MADRID...que está nada mas que creciendo y creciendo...pero aquí no.

SALUDOS
 
S
spunk
14/11/2008 15:46
Por cierto Tomasgomez (si me permite ud)....medérese un poquito...que yo personalmente leo con atención lo que usted escribe en opinión.....no debería de permitir que dejara de prestarle esa atención.
Deje de referirse al resto como si fueramos unos pobres ingenuos o directamente estúpidos.No vaya a ser que cambiemos nuestra actitud.
Me refiero a estupideces varias como:
A lo que yo sumo:
-no hay equipo de fútbol de primera división.(ya veremos)
-no hay museos (ya veremos que historia Parla tiene mucha)
-no hay paseo marítimo ni playa(me dejas de piedra)
-no hay aeropuerto (de piedra)
-no hay tren de alta velocidad(no somos tantos habitantes)
-no hay universidad(claro que no hay..a pasar carencias..vamos ni un mísero campus de cualquier otra)
-no hay salidas de cuatro carriles hacia las principales autovias y autopistas de la región(tenemos las miseras carreteras de hace ya + ó - 40 años.
-no hay una sierra acojonante al lado (solo tenemos a la pobre cantueña)....aquí faltas a la verdad gravemente...la catueña fue vendida a Fuenlabrada allá por los 80...¿recuerdas?
-no tenemos un magnifico río que adorne nuestra ciudad(madre mia...si que lo hay...bueno..existía en el pasado..se llamaba arroyo humanejos...pero no lo hemos cuidado)
-etc.(¿alguna cuestión mas?)

SALUDOS
 
S
spunk
14/11/2008 15:28
Ay!!!!...que dí al INTRO sin querer....vamos a dejarnos de chorradas varias.

El metro si que no hace ruido.

SALUDOS
 
S
spunk
14/11/2008 15:23
Ves lo que me pasa a mi...QUE LEO CHORRADAS.
Y mucha gente que piensa que Parla es la leche de guay...y te repito....os repito que de guay nada....que falta mucho....que municipios del norte de Toledo nos superan....que Parla tiene muchos habitantes que pasan carencias...que tengo la sensación que nuestros políticos PSOE+PP+IU...todos ellos en el mismo saco...llevan décadas pensando en ellos...no en Parla y menos en sus ciudadanos...solo en intereses particulares...que el PSOE de Parla lleva toda la vida haciendo lo que le da la gana con Parla en plan cortijo...al margen del resto del PSOE.Que si el ayto "entorpece" un proyecto privado(tipo IKEA)...terminan pasando de Parla....que si se quiere invertir en Parla...como el estado allá por la década de los 80...dar no sé cuantos millones a Parla para un albergue juvenil(¿donde está?)...y termina el propio Estado Español blindando las cuentas municipales para evitar "mala gestión"...si..si...allá por la década de los 90.
¿Mentir?.....¿Hablar de lo que no se conoce?....

Mira...que reconozco mi tinte agrio...pero una cosa es "soltar" opiniones y otra cosa es marear...con lo de que todo es "fenomenal de la muerte"..y que gracias a Tomás no se nos han caido las paredes....mira...me resulta(como poco) no adecuado.
Mira...todavía no he visto personalmente a ningún político de Parla(PSOE+PP+IU)interesarse verdaderamente por Parla....siempre nos enteramos que perseguian otros intereses.
Y sigo en mi línea.....recuerdo a mis vecinos Parleños que dejen de casi pedir un monumento para Tomás....que se centren en lo que no tenemos...que aplaudan LO QUE LES DE LA GANA...pero que siguen viviendo aquí...con carencias que lo más gracioso....se pueden solucionar.

SALUDOS
 
X
xusanagarcia
14/11/2008 14:28
Mira, Tomás Gómez, yo no se en que parte de Parla Este vives cuando te atreves a decir que el tranvía no hace ruido, yo puedo asegurarte que el tranvía, a la altura de mi casa hace ruido, bastante, igual tú tienes la suerte de vivir en la única zona de Parla Este donde no se oye, me alegro por ti. En cuanto a las tonterías que según tú dicen algunos, no deja de ser curioso que piquen tanto no? igual es por que no son tan tontas. Piénsalo.
 
S
spunk
14/11/2008 12:11
Leyendo todo lo que leo...vamos a estar hablando de este individuo hasta la saciedad y creo que quizás se merezca unas líneas pero nada más.
Nos importa Parla mucho mas que a él.En mi opinión.
Que prefiero hablar "del ahora" y pedirle a Tomás que desde ya, representa un procentaje de la comunidad, quizás en un futuro sea el Presidente de CAM(¿meta marcada?)....ahora-mañana él será la CAM.
Tendrá otra oportunidad para demostrar cuanto "aprecia" a Parla.Esta vez será con mucho dinero.A ver que pasa.

Hablando del YA pasado:

Mira TomasGomez si vas ha dejar de participar aquí.Tu mismo.Que esto mola mucho....la gente puede expresar sus opiniones libremente...como tú.
Respeto tus opiniones, espero que tambien tu respetes al resto.Cuando yo u otr@s criticamos la gestión de Tomás o criticamos la gestión municipal o al PSOE(nacional) por abandono histórico o criticamos a Aguirre(otra que tal..al loro con esta)o criticamos lo que nos de la gana.....POR SUPUESTO QUE TENEMOS EL DERECHO A HACERLO.
Criticar es una buena formula para mejorar donde los hipotéticos usuarios detectan la carencia.
Tu opinión es la que has escrito....yo creo que mareas un poco...mis disculpas..no quiero ofender...pero mi opinión es radicalmente distinta..mira....y voy a intentar no repetirme:

Si no tenemos Hacienda ni S.S la culpa no es mia ni de mi vecino..si me apuras ni tuya...pero si el Ayto tiene culpa...QUE NO TIENE COMPETENCIA...YA LO SÉ...pero tu le quitas lo que si tiene...PARTE DE CULPA.
El Corte Inglés,IKEA..etc....he oido..se dice...se rumorea....que desde hace por lo menos 10 años el ayto deniega toda posibilidad de implantación en Parla de un Macrocomplejo Comercial por razones ideológicas(¿?).....y que en Parla la estructura comercial es muy distinta...consolidada...que se llama Comerciantes Asociados de Parla CO.AS.PA......mira esto no se por donde cogerlo...a mi me deja de piedra si es cierto...yo lo espongo aquí.
Otra cosa...cuando la CAM o el Estado quiere hacer algo en Parla.....adivina por quien tiene que pasar primero hantes de hacer nada...por el ayto.
QUE YA SE QUE NO TIENE COMPETENCIAS...pero eso no significa que no tenga CULPA.

De momento lo dejo aquí....SALUDOS
 
F
FORFAIT
14/11/2008 11:44
Despues de leer a TOMAS GOMEZ, con su actitud de PREPOTENCIA, manejar los datos a favor del Ayto de PARLA (PSOE), y leernos la propaganda de su partido, lanzando balones fuera por lo NO CONSEGUIDO, volviendose a APROPIAR de las inversiones de la CAM y de los fondos FEVE en este municipio ; y comprobar que viaja en Tranvia en la franja horaria en el que solo van viejitos (70% del total), que no escucha al tranvia de espaladas, mientras los demas lo escuchamos perfectamente desde nuestros dormitorios a más de 150 mts, sobre todo cuando pasa por los cruces de las avenidas, CONTAMINACION ACUSTICA ; que no ha tenido en consideracion el coste del Tranvia, y el IMPACTO sobre las maltrechas arcas del Ayto:O que recorre la ciudad perfectamente, sin detenerse en los cientos de semaforos que han puesto con la implantacion del Tranvía, o que solo tienes 3 puntos para atravesar Parla de Este a Oeste lo cual hace que tardes 6 veces mas en ir de un punto a otro de la ciudad, y que ha dejado aislados del beneficio del tranvia a 3/4 partes de Parla... creo que no vives en Parla o solo miras lo que te interesa, como la mayoria de los politicos..

Si quereis ver cómo se consiguen cosas desde el ayto. fijate en un Municipio donde tube que vivir 3 años, VALDEMORO. Sin voces y sin golpes de pecho ha conseguido situarse entre los mejores pueblos / ciudad del sur de Madrid... y sin tener a TOMAS GOMEZ...

Se han construido pabellones obsoletos cuando se inaguraban, piscinas inadecuadas, Macro-edificio sede del Ayto (cuando a los vecinos de Parla antigua se les negaba poder levantar mas de 3 plantas y con determinados elementos para NO ROMPER la estetica del centro de Parla), cuando no se le han dado facilidades a las empresas para implantarse en esta ciudad...

todo fachada!!!

Basta ya de chuleria y populismo!!!

Para que ahora TOMAS GOMEZ "FRANCO" (Apellido del que parece haber renegado), este donde está, los parleños tambien hemos tenido que TRAGAR MUCHO!!!

Por cierto, que pasa con el PAU-5 y el gran parque empresarial Oeste?... el mas grande de Europa, tendreis que quitarle terrenos a Fuenlabrada, Torrejon, Griñon. Otra especulacion más, a costa de propietarios, empresas inversoras.. y por supuesto parado.

En fin... nos poneis una venda de seda en los ojos.

Parla ha mejorado, indudablemente, pero a qué precio?.. y cómo lo ha hecho con respecto a nuestros pueblos vecinos?

Basta ya de tantas flores!

Conseguid que traten a Parla como al resto de municipios, menos SOCIALISMO falso y obsoleto!
 
P
princk
14/11/2008 00:40
que te vas a la mierda cabron del POL21,gracias a nosotros cobran pension tus abuelos.metela en tu cabeza maricon. pido perdon a los de mas.
 
J
javipatriasier
13/11/2008 21:56
y al q no le guste siempre le quedara serrano q hay de todo y a mano
 
T
Taos
13/11/2008 20:17
Hombre cec pero esque torrejon no lo podemos comparar con los pueblos que mencionamos porque eso si que es un pueblo pero pueblo ahi cuantos ahi empadronados?nose los que habra pero poqisimos.y los barrios que tu has mencionado yo creo que tampoco los podemos comparar porque los barrios que tu has nombrado estan todos fuera del pueblo no como parla-este que esta todo pegado,por ejemplo el parque de miraflores hay mucha gente que se piensa que es de mostoles porque esta pegado a mostoles y alejado de fuenla,igual que en su dia Loranca hoy en dia no porque ya esta pegado a fuenla,es como si parla-este la huviesen puesto donde va el parque tecnologico pero todavia mas lejos(no se llamaria parla-este seria Parla-oeste)pues estaria abandonada porque hay no habria nada en mucho tiempo
 
C
cec
13/11/2008 20:07
hola taos, si me refiero a eso, pero tambien te puedo decir torrejon de la calzado por ejemplo, pero me refiero a que en algunos pueblos a los que tanto alaban por aqui tienen algunos barrios abandonados de la mano de dios, ejemplo como tu has dicho el bercial, GETAFE, parque de miraflores FUENLA, la fortuna, LEGANES, Y NOSOTROS QUE TENEMOS EL MEJOR BARRIO DE PARLA ESTAMOS PROTESTANDO, APARTE DE QUE AUN NO ESTA TOTALMENTE ACABADO CUANDO LLEGAMOS YO POR EJEMPLO HACE DOS AÑOS, NO HABIA NI BARES NITIENDAS PA COMPRAR EL PAN NI TRNVIA NI NA DE NA, Y AHORA TENEMOS BARES UN MONTON Y TIENDAS UNAS POCAS, Y POR SUPUESTO EL TRANVIA HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA, ZAMORA NO SE GANO EN UNA HORA ES QUE YO LLEVO 35 AÑOS VIVIENDO EN PARLA Y SI TE DIGO LA VERDAD AHORA ESTOY ENCANTADO MAS QUE NUNCA DE VIVIR AQUI, HE VISTO DE TODO, UN SALUDO Y YA VEREIS QUE PRONTO TODOS ESOS PROBLEMAS SE RESOLVERAN
 
O
otro vecino
13/11/2008 19:44
Taos dijo:

Pues nada cuando algun dia nos ofrezcan el metro sur para parla decimos que no lo queremos que vamos muy bien todos en la unica estacion de renfe que tenemos,si fuesemos tan bien todos en la renfe, creo que no habeis leido el post de RENFE EN PARLA

y creo que os equivocais en lo que decis que no se usa mucho el metro-sur,yo voy algunas veces desde getafe a fuenlabrada y va lleno(¿sera solo mi bagon?), y cada pueblo que tiene el metro sur tiene entre 4 y 6 paradas por municipio y si quieres ir a cualquier lado del municipio y no quieres coger el autobus coges el metro sur y te deja cerca de todos los sitio,hombre tienes que andar un poquito pero el andar viene bien que lo dice el medico,lo que hace nuestro tranvia lo hace el metro sur y ademas no molesta a nadie porque va bajo tierra y tampoco quita carreteras importantes del municipio como el nuestro,y encima tienes la posibilidad de ir a los pueblos vecinos como a: discotecas,cines,centros comerciales,universidades(que nosotros no tenemos)...sin coger el coche y tardando muy poco(menos que en renfe)


Asique decidido cuando nos digan algun dia que no lo van a poner nos oponemos que no sirve para nada(lo que ahi que oir)




Exactamente, el Metrosur es una infraestructura buenísima para los pueblos que lo tienen. Evidentemente para los que no lo utilizan no vale para nada pero por ejemplo mis padres se plantan en 15 minutos de Getafe a Fuenlabrada para ver a la nieta y efectivamente el metrosur suele ir petao, por algo será
 
T
Taos
13/11/2008 19:17
Pues nada cuando algun dia nos ofrezcan el metro sur para parla decimos que no lo queremos que vamos muy bien todos en la unica estacion de renfe que tenemos,si fuesemos tan bien todos en la renfe, creo que no habeis leido el post de RENFE EN PARLA

y creo que os equivocais en lo que decis que no se usa mucho el metro-sur,yo voy algunas veces desde getafe a fuenlabrada y va lleno(¿sera solo mi bagon?), y cada pueblo que tiene el metro sur tiene entre 4 y 6 paradas por municipio y si quieres ir a cualquier lado del municipio y no quieres coger el autobus coges el metro sur y te deja cerca de todos los sitio,hombre tienes que andar un poquito pero el andar viene bien que lo dice el medico,lo que hace nuestro tranvia lo hace el metro sur y ademas no molesta a nadie porque va bajo tierra y tampoco quita carreteras importantes del municipio como el nuestro,y encima tienes la posibilidad de ir a los pueblos vecinos como a: discotecas,cines,centros comerciales,universidades(que nosotros no tenemos)...sin coger el coche y tardando muy poco(menos que en renfe)


Asique decidido cuando nos digan algun dia que no lo van a poner nos oponemos que no sirve para nada(lo que ahi que oir)
 
T
Taos
13/11/2008 18:44
Cec creo que te equivocas poniendo que tenemos mejores servicio que el bercial(GETAFE) la fortuna(LEGANES)esque si lo pones por barrios tendrias que poner Parla-Este no?

o no te refieres a eso?
 
T
Taos
13/11/2008 18:02
Joder Tomasgomez pareces el de verdad con el discurso que nos metes,Pues yo soy de Parla y has mencionado muchos tranvias en muchos sitios tendria que ver lo contentos que estan en esos pueblos,hay muchos vecinos de Parla que el dicho tranvia quue tu dices que es silencioso les despierta creo que es sobre las 06:00 h o mas o menos no se la hora justa,limpio si ahi no te discuto, nos a qitado muchas carreteras como la calle Real tambien, yo antes desd mi casa en Fuentebella hasta el tren no tardava nada en coche,ahora me subo andando que tardo mucho menos que en coche tu ves bien que nos haya quitado un buen trozo de la calle que cruzaba Parla que por ahi no se tardava nada,lo del autobus como se ha echo toda la vida nos iba bien no que ahora si no hay huelga ahi otra cosa cada dia pasa algo al tranvia,y me gustaria ver cuando seamos 150.000 ó 200.000 habitantes haber si no es mejor el autobus o va a ser mejor la obra que tendran que hacer cada vez que crezca Parla y haya que aumentar el tranvia

Hay en muchas cosas que estoy deacuerdo contigo aunque parezca que no,pero no justifiques lo injustificable como lo que dices de la seguridad social y lo de hacienda,hombre ya sabemos que algun dia lo pondran lo que pedimos que ya deverian estar muchas cosas porque no somos 70.000 habitantes

Eso si en lo de la comida me has convencido pero la ropa me esperava que me ibas a poner una lista parecida y yo creo qu lo unico que hay son las tiendas de calle pero yo me referia a grandes almacenes y me as entendido solo que muchas veces pareces un politico porque te desvias de la pregunta como mas te conviene a ti,¿sperate que no seas el de verdad?
 
X
Xmarta
13/11/2008 17:52
Yo no lo podría haber explicado mejor, GRACIAS.
 
C
cec
13/11/2008 15:30
en respuesta a ceanlevico te dire que el exalcalde porque ya hay que llamarle asi en el año 2006 al 2007 se reunio con todas las cooperativas que habian sido entregados los pisos desconozco cuando te entregaron el piso a ti porque despues con el tema de la comunidad de madrid ya tenia bastante creo yo vamos en cuanto a la seguridad en los barrios tu mismo lo has dicho como en todos los pueblos y que nadie se ofenda desde luego que nadie se ofende pero tu bien que lo dices para que quede hay cuando la delincuencia esta a la orden del dia en todos los pueblos de LA COMUNIDAD DE MADRID no solo en parla en cuanto a la a42 peligrosa y colapsada ya he dicho no solo yo sino mas de uno en este foro que es competencia de ya sabes quien en cuanto a lo que dices que el ayto pago la rehabilitacion de las casas con fondos feve hombre menos mal que ese dinero no se lo gastaron en cenas y en cuanto alo de los colegas como tu dices te recuerdo que durante el mandato de tomas gomez los colegas que habia en la comunidad de madrid no eran ni son precisamente del partido del sr.tomas con esto no quiero defender a capa y espada a nadie pues ya he dicho en numerosas ocasiones en este foro que yo no soy partidista sino que voto a quien me parece que lo ha echo mejor durante los mandatos de los anteriores alcaldes a tomas no los vote nada mas que una vez que me engañaron con el voto util porque eran vomitivos gestionando el pueblo pero alos que yo votaba jamas salieron pero tomas gomez si lo hizo no bien sino muy bien para mi los servicios que tenemos ahora mismo son mucho mejores que por ejemplo pinto valdemoro el bercial la fortuna y otros muchos que podria enumerar daros cuenta que parla es un pueblo de la zona
 
X
Xmarta
13/11/2008 14:13
Una de las razones por las que los pisos de Parla son más baratos es porque hay menos infraestructuras.
 
T
Taos
13/11/2008 13:28
Los pisos de los que hablo son de renta libre que se qe los de protecion estan mucho mas baratos
 

Fin del hilo
129  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento