Volver al foro
D
demon999
18/11/2008 12:49

Aviso de radares

4.383 lecturas | 18 respuestas
Os aviso de que con afán recaudatorio, claro está , he visto ya dos veces a nuestros queridos policias parleños en la bajada del LIALA hasta la rotonda del polígono, ocultos en sus coches , con radares móviles. Asi que mucho ojito. Es un coche no oficial.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
RafaRico
25/11/2008 12:51
Yo creo que en muchos casos los radares son recaudatorios más que persuasivos. El otro día me llegó una multa por ir a 72 Km/h en la M-30 en lugar de a 70 Km/h (y eso que yo creía que había 10Km/h de margen en el que no saltaba el radar).

Me explicó el del servicio jurídico de la Mutua que en concreto en los túneles de la M-30 de Madrid ha desaparecido ese márgen para poder seguir recaudando, ya que como habían bajado las multas porque la gente respetaba más la velocidad, no estaban ingresando lo previsto.

Radares SI. Badenes SI( si no son una montaña rusa que un día estés un poco despistado y te provoquen un accidente, como ví el otro día a una moto), pero no recaudatorios.
 
D
demon999
21/11/2008 10:45
Sencillamente, que pongan badenes , incluso un semáforo. A mi me da igual. Lo q si te aseguro es que YO, no soy más hombre por correr más. Eso no va conmigo, lo siento.
Estoy de acuerdo con el anterior mensaje . A 50 km/h tambien puedes matar a alguien.
Me gustaría ver querido Donllarga si tu de verdad vas a 20km/h q es la velocidad q por la zona con colegios y eso hay que ir. Me temo q no vas a esa velocidad ni de coña.
 
MouseRider
MouseRider
20/11/2008 12:32
A 50 km/h tambien se puede matar a alguien... :(
Y la gente debe saber que no se debe correr y respetar los limites siempre! Que pa algo estan. Los peatones tenemos que hacer lo mismo, no cruzar por donde se supone que no tenemos que hacerlo ya que los coches no nos esperan vernos ahi. Y tambien una cosita.. mirar siempre antes de cruzar, por mucho semaforo en verde que haya.
 
D
DonLlarGa
20/11/2008 12:20
demon999 dijo:

Que conste, que yo estoy de acuerdo con que pongan radares en las avenidas principales de Parla Este. Pero en concreto en esta bajada no!



Estimado vecino
¿Y por qué en sa concreta bajado no? Explicanos, ¿cuales son los motivos?
¿no será porque es una de las pocas calles del municipio en las que no hay badenes? ¿no será por qué ese es de los pocos sitios dentro de la ciudad en la que puedes demostrar tu "sobrada" hombría pisando el acelerador de tu coche sin límite alguno?.
¿Qué pasaría si un día un niño/a saliendo de, por ejemplo la tienda mencionada, el LIALA, es atropellado en un paso de cebra por alguno de los que no respetan los límites de velocidad?. Seguramente se diría en este mismo foro que la culapa es del alcalde por permitir eso. Pero, ¿qué pasaría si fuera tu hijo?¿o tu sobrino? ¿o tu mujer? ¿o cualquier amigo tuyo?. ¿Qué pasaría?
Hace unos meses en el PAU de Vallecas murió una persona atropellada en un paso de cebra por un H de P que no respetó ni la velocidad ni la señalización. ¿Ha de pasar lo mismo en nuestro barrio para que nos demos cuenta?.
Un saludo
 
pika21
pika21
20/11/2008 12:02
Mas badenes y mas grandes en las avenidas de los planetas y de las estrellas. Yo suelo pasar por esas avenidas a 40 o 50 por el carril del centro y frenando en los pequeños badenes que hay y me pasan volando por los dos lados a 80 por lo menos...
 
M
minim
20/11/2008 10:45
Es increible como corren, creo que retandose unos a otros por las avds de los planetas y estrellas
La avenida del LIALA es facilisimo despistarse, deberian de poner badenes
 
D
DonLlarGa
20/11/2008 10:18
demon999 dijo:

Os aviso de que con afán recaudatorio, claro está , he visto ya dos veces a nuestros queridos policias parleños en la bajada del LIALA hasta la rotonda del polígono, ocultos en sus coches , con radares móviles. Asi que mucho ojito. Es un coche no oficial.



Hay que ser obtuso para decir que "con afan recaudatorio". Como algún que otro vecino ha resaltado, ójala se pongan en cualquiera de las grandes avenidas y multen, por favor, que multen a todos aquellos a los que parece no afectar el color de las luces de los semáforos, a todos aquellos que piensan que los pasos de cebra son simplemente un adorno en la carretera, a todos aquellos a los que no importe que muchos vecinos necesiten sillas de ruedas para moverse por el barrio y aparcan en los pasos de cebra, a todos aquellos que aparcan sobre arboles (literalmente) e invadiendo las zonas peatonales, ojala multen a todos los que por una copa o una cerveza aparcan el coche HASTA EN TERCERA FILA, a todos los que pon no anda más de diez metros dejan el coche de cualquier manera y en cualquier sitio.
Si algo se puede echar en cara a este ayuntamiento es que no actue con mayor eficacia en la lucha contra esta panda de cafres que poco a poco, con ese respeto que les caracteriza, se estan cargando el barrio.
Saludos
 
D
demon999
20/11/2008 10:18
Que conste, que yo estoy de acuerdo con que pongan radares en las avenidas principales de Parla Este. Pero en concreto en esta bajada no!
Hay que vigilar a los que como bien decís se saltan los semáforos y no respetan los pasos de cebra.
Ah!! El coche no corre solo, para eso hay que pisarle. Por lo tanto los coche potentes no corren si uno no quiere.
 
F
FORFAIT
19/11/2008 20:16
Efectivamente, en Parla hay un vehiculo de la DGT cedido a la policia municipal dotado con radar, el cual puede situarse con tripode fuera del vehiculo y accionado a distancia... con lo cual los policias pueden situarse mas adelante para daros el alto.

Segun mis informaciones, el radar lo tienen bastante por encima de la velocidad limitada y aun asi se han fotografiado a "individuos" a velocidades increibles, en lugares donde con un poco de sentido común seria impensable circular a esa velocidad. C/Pinto p.ej. "cazado" a mas de 80 km/h!!!!

El vehiculo creo recordar es un Citroen Xara metalizado, no dare mas detalles por si infrinjo alguna ley. Y no pienso que sea afan recaudatorio, si no, ajustarian el radar a la velocidad limitada y se hinchaban, ademas os recuerdo que la Policia, de momento, no esta comisionada por las denuncias. (No soy policia, para aclarar posibles susceptibilidades)

Tened un poquito mas de precaucion, nada mas.

Ah! un vehiculo potente, si no le pisas el acelerador en demasia no infringe ninguna norma de circulacion ; lo digo por los que critican el tema de la potencia de los coches. Que cada uno compre el coche que quiera y pueda ; pero circular al menos en ciudad con un poquito de cabeza, que tambien todos nos convertimos peatones al dejar aparcado nuestro vehiculo.
 
P
PES y Petalo
19/11/2008 17:03
Y por que no en vez de ganar pasta poniendo radares no los limitan por GPS?, am claro por que asi pueden ganar mas dinero, 1 vendiendo super coches potentes de la ostia y 2 luego multandote por zumbarle a esos coches que te han vendido. Por que los camiones y las motos si tienen limitadores? pufff vamos pero que no es por recaudar...
 
S
saraypisi
19/11/2008 16:59
y luego queremos quitar los saltos en la via. no respetamos los semaforos, ni los pasos de cebra,etc... No podemos dejarlo todo al civismo de la gente.Estas avenidas no son autopistas, pero hay gente que parece que lo ve asi.
 
T
tool
19/11/2008 09:18
También soy de los que opinan que deberían controlar más la velocidad de los vehiculos por las avenidas de Parla Este. Además en esa calle en concreto (la del LIALA) los coches creen que van por una autopista (no tengo un radár pero os aseguro que he llegado a ver a coches a 80 km/hora). Otra cuestión importante es que nadie tiene en cuenta la preferencia de los peatones que esperan a cruzar por un paso de cebra. ¿Tanto tiempo se pierde en dejar pasar a alguien?. Reflexionemos, porque cuando nos convertimos en peatones nos gusta que nos respenten.
 
T
Taos
18/11/2008 20:46
Yo estoy con javipatriaser,y ademas me parece bien que pongan radares pero no donde saben que es para recaudar sino en los puntos negros que es donde de verdad hacen falta,igual que digo que por ciudad vale la velocidad que tenemos(menos en la castellana y sitios de esos)pero en las autopistas con los coches que hay hoy en dia lo deberian de poner a 140, y los tunelesde la m30 me parece ridiculo a 70 pero bueno
 
S
sanchou
18/11/2008 20:28
Hola!! puede ser por los coches que han pasado por encima de la rotonda,abran sido unos pocos y por eso los pondran.

saludos
 
J
javipatriasier
18/11/2008 20:20
lo primero q quiero decir no a los locos al volante.pero esas criticas tan radicales nunca habeis ido a 140 por autopista. a 70 por la castellana.a 110 por la m30.nunca se os a puesto un semaforo en ambar justo a dos metros y habeis pasado leña al imprudente siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.pero ir a cazar noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. gracias y espero no molestar a nadie.p.d. no tengo malas esperiencias.
 
bsu
bsu
18/11/2008 16:39
TODOS LOS RADARES QUE PONGAN EN CIUDAD ME PARECEN CORRECTOS,QUE SOBRE TODO LAS DOS AVENIDAS PLANETA Y ESTRELLA PARECEN CIRCUITOS PARA ALGUNOS,
HOMBRE LA CALLE QUE MENCIONA DEMON999 NO ES LA MAS CORRECTA PARA COLOCAR UNO PERO SI LA GENTE EMPIEZA A SABER QUE HAY UN RADAR MOVIL CIRCULANDO IRA MAS DESPACITO,ESPERO
 
H
halcider
18/11/2008 14:18
A ver si ponen radares en als calles de Parla Este y semáforos de los que hacen la foto de la matrícula al saltárselos porque el incivismo y la mala educación de gran parte de los conductores es increíble, casi parecen las calles de algún lugar salvaje. Multas a toda la chusma infractora.
 
gonzon
gonzon
18/11/2008 13:03
Pues ojalá se pongan por más calles y pillen a todos los capullos que van a la velocidad que les da la gana y saltándose los semáforos, pasos de peatones, etc, etc. que ya está bien. Con o sin afán recaudatorio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento