Volver al foro
D
davidovic again
01/12/2008 14:45

Restaurante asiático entrada Parla

26.996 lecturas | 53 respuestas
En la primera entrada a Parla por la carretera de Toledo, vinieno desde Madrid. Queda a la izquierda, justo unos metros antes de llegar a la rotonda de la fuente. El otro día estaba aquello lleno, lleno, que parecía que regalaban algo. Alguien ha ido? Qué tal está el sitio, comida, precios, etc? Gracias!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
miraparla
26/10/2015 17:38

Para los que preguntaban por temáticos buenos en Parla, yo conozco dos, los dos además muy cerca uno del otro. Uno es un italiano llamado El Fogon de la Nonna, y el otro un japones llamado Nagoya Premium.

 

 
jhbermejo
jhbermejo
28/09/2015 10:23

Yo sólo he cogido comida para llevar un par de veces y me ha gustado bastante, pero todavía no he ido a cenar en mesa.

La última vez (este sábado pasado) me pareció que había un poco de barullo en las mesas, pero eso no es culpa del restaurante.

Yo sólo quiero que dure, porque tampoco es que nos sobren restaurantes variados en Parla...

 
M
MauricioPARLA
22/09/2015 18:41

Piliparla. Q tal? Te invito a cenar.

 
S
sandrabm
04/02/2009 15:39
Pues era 12.95 los adultos y 8.50 los niños, comparado con otros creo que no es caro para ser fin de semana (en diario es mas barato) y tienen mas variedad que en otros que he estado
 
S
sandrabm
03/02/2009 20:22
Yo estuve la semana pasada y me encantó. ¡El mejor wok en el que he estado nunca! Os lo recomiendo. Tienen mucha variedad y esta todo muy rico, no me lo esperaba asi de bien, la verdad.

Ssludos
 
MouseRider
MouseRider
03/02/2009 16:02
Jajaja! Amos.. que te quedaras aun sin saberlo! Ay que ver...

Yo no he estado. Alguien sabe que tal esta?
 
labrujita
labrujita
03/02/2009 15:55
madridparla dijo:

chico no te quejes, los chinos, asiáticos y sus primos cutre-wok es lo único en gastronomía a lo que podemos aspirar en Parla.
Si quieres algo de calidad, ya sabes, como en todo lo demás ,a coger el coche y a hacer el viaje a donse sea fuera de Parla.


en el asiatico del merca2, se come bastante bien, hay restaurantes muy buenos en parla, no es necesario coger el coche para ir a ningun lado....

si te gusta la comida china, tienes, el cuenco de oro cerca del inem... bastante buena, si no el chino que esta al lado de correos.... para otro tipo de comida recomiendo los fogones de parla, carne a la brasa, muy muy bueno y asi.... en casi todos los lados...

 
B
bluesman
17/12/2008 22:45
Viven aqui, comen aqui, compran su ropa, sus coches etc.. aqui, alquilan o compran vivienda aqui.... Asi que gastan aqui y generan mucho empleo aqui.
Aunque mandan algo alli, por que tambien tienen que trabajar y comer sus familias de alli, o tu lo quieres to pa ti?
Joer cuanta "i"..
 
P
pol21
17/12/2008 22:19
alvaro64,
jajaja....jajaja...sigues con tu ignorancia.

el decir que no me gusta comer en los chinos por que prefiero los españoles no es insultar a nadie.

y en el tema de los inmigrantes es asi,vienen a trabajar aqui y no gastan aqui,y si no gastan aqui,no ahi trabajo aqui.si el dinero e va fuera no trabaja nadie,asi lo veo.
y eso no es insultar.
 
B
bluesman
17/12/2008 18:12
santiandfaby dijo:

Eso no te lo discuto por que yo no he hablado de que sea una zona más cara, sino de que no es una zona "deluxe". Ya sabemos que en Madrid los mierdapisos sin ascensor, sin garaje, con un baño y demás los venden a precios absurdamente caros... Saludos.


Bueno, como muchas otras cosas de la vida, depende del punto de vista. Si miras pa un lao esta en Cuzco, y si miras al contrario esta en Bravo Murillo.
 
MouseRider
MouseRider
17/12/2008 12:54
Por supuesto, lo mejor es probar por uno mismo! Jejeje.

Y hombre..no creo que pase nada porque la gente a "raiz del tema" saque otras conversaciones.. pero lo que no veo bien es que se pierdan los respetos a nadie. :)
 
S
SantiandFaby
17/12/2008 12:49
Es verdad tienes razón. Además a mí también me interesaría saber qué tal el sitio, tiene buena pinta (y friki pinta, por que los gatos que tienen a la entrada son de lo mejor). Todos los días hay bastantes coches en la puerta...
 
D
davidovic again
17/12/2008 12:45
No, si yo no me enfado, pero como abrí el post y he visto que la gente se ha liado en discursiones raras.... pues eso, que si lo sé no digo nada y la gente no se pone así, que se han llamado de todo unos a otros... y digo yo que no es para tanto, que de cualquier tontería se monta una trifulca.... Parece que lo mejor será que vaya yo mismo a probar el restaurante, jajajaja, así la gente no entra en discursiones con el resto de los vecinos...
 
MouseRider
MouseRider
17/12/2008 12:35
Joer.. pero no te enfades.
 
D
davidovic again
17/12/2008 11:47
HOLAAAAAAA??? hay alguien ahí????
Yo abrí este post para ver si alguien había ido al asiático que hay a la entrada de Parla según se viene de Madrid por la carretera de Toledo. Creo que se llama "Perla Oriental". Si alguien ha estado y quiere comentar qué tal está, pues muchas gracias. Y si no, pues muchas gracias también y se acabó la discursión. Me da igual dónde vaya la gente a comer o cenar y en qué restaurante se gasten su dinero. Por supuesto, a nadie le importa donde vaya yo a comer o cenar. Es por eso que creo que cada uno debe ir a los restaurantes que le de la gana y no por eso hay que menospreciar a los demás. Si lo sé, no abro este post....
 
MouseRider
MouseRider
17/12/2008 11:29
Es cierto, de que sean caros a ser "deluxe"... va un trecho. :)
 
S
SantiandFaby
17/12/2008 11:24
Eso no te lo discuto por que yo no he hablado de que sea una zona más cara, sino de que no es una zona "deluxe". Ya sabemos que en Madrid los mierdapisos sin ascensor, sin garaje, con un baño y demás los venden a precios absurdamente caros... Saludos.
 
P
Parlasur
17/12/2008 11:21
Y sin entrar en movidas..
¿hay algun restaurante italiano en Parla? es que me gustaria ir este finde pero no me suena ninguno, habia uno antes cerca del bar D. Gato pero ya no esta.
 
MouseRider
MouseRider
17/12/2008 11:17
Pero aun asi aunque sea zona mas normalita es un zona mas cara que Parla. En eso estamos de acuerdo, no?
 
S
SantiandFaby
17/12/2008 10:20
Y yo te puedo asegurar que he pasado mucho más tiempo en esa zona que tú, y también te aseguro que, en la acera frente al Donostiarra, es verdad que el precio de las casas sube y vive gente de cierto nivel económico... Pero de la propia acera del restaurante para atrás, que es lo que más cerca pilla, están la C/ Roble, Limonero, Gral. Margallo, etc... Y es una zona bastante normalita, donde no te extrañes de encontrarte un piso con las ventanas de par en par con la música latina a tope, restaurantes latinos cutrecillos e incluso una disco latina también cutrecilla... Que pilla entre Pinto y Valdemoro, vaya, que donde está situado hay parte más chic y también parte normalita normalita... Muy normalita...
Y las tiendas de chinos yo no digo en ningún momento que minusvaloren la zona ni nada similar... Simplemente hago a lusión a que si eso pasa por ejemplo en Parla... Poco menos que sería considerado como el Bronx.
 
MouseRider
MouseRider
17/12/2008 10:06
Yo he trabajado en esa zona incluso he cenado en el Donostiarra. Y te aseguro que las viviendas de por ahi.. cuestan un pastuzal. La gente que vive ahi tiene mucho mas dinero que la mayoria de nosotros. Que haya tiendas de chinos no significa que sea "barrio de pobres". Es mas.. hay 2 tiendas que son supermercados de ellos.

Y.. VIVA LA COMIDA ESPAÑOLA! LA MEJOR!
 
S
SantiandFaby
17/12/2008 00:48
Bluesman, el Asador Donostiarra no está exactamente en Cuzco, está más metido, de hecho está más bien detrás de la C/ Bravo Murillo. La zona de Cuzco sí es deluxe, pero la zona donde está el restaurante no es para tanto. De hecho cerca, casi haciendo esquina, tienes la C/ General Margallo, que es TODA de tiendas de chinos: Todo a 100, tiendas de mayoristas, tiendas de comida china, de muebles y decoración china... Y hasta hay los chinos típicos de chucherías y demás, y tintorerías de barrio, y ferreterías... Las típicas tiendecitas que horrorizarían a unos cuántos que yo me sé. Oye pero yo a los del Madrid no les he visto nunca que se les caigan los anillos por dejar los coches cerca de tanta tienda de éstas, ni al resto del barrio tampoco. Eso llega a ser en Parla y apaga y vámonos!! :)
 
B
bluesman
17/12/2008 00:19
santiandfaby dijo:

Joder ni que ir al Donostiarra por ejemplo sea una gran aspiración... Vale que no es un sitio para ir a diario, pero ir una vez en plan especial tampoco arruina la vida de la mayoría de la gente (y tampoco está en un barrio deluxe ni nada de eso).


Nooo que va, el barrio de Cuzco no es muy deluxe. Y no, desde luego a una media de 100 euros por persona no es para ir todos los dias.
De todos modos lo que queria decir es que debe ser duro vivir con altas aspiraciones y no ser capaz de ver el lado bueno de las cosas mas modestas. Lo del Asador Donostierra es el primero que me salio, a lo mejor El Bulli hubiese ilustrado mejor el ejemplo.
 
P
pol21
16/12/2008 23:16
alvaro64.no seas ignorante.
 
S
SantiandFaby
16/12/2008 22:12
Joder ni que ir al Donostiarra por ejemplo sea una gran aspiración... Vale que no es un sitio para ir a diario, pero ir una vez en plan especial tampoco arruina la vida de la mayoría de la gente (y tampoco está en un barrio deluxe ni nada de eso).
 
P
pol21
16/12/2008 22:04
si alguno teneis dudas,yo no critico Parla,Parla es la ciudad que me vio nacer y me dio trabajo en ocasiones.

los restaurantes que ha mencionao piliparla,te diria que e estado en casi todos,lo que me fastidia es que todos esos restaurantes esten callendo porque la gente prefiera ir a un chino,o irse a las franquicias de los centros comerciales(todo congelados).

Por lo que sigo sin entender por que a la gente le gustaria que Parla fuera a mejor sea criticarla.

Bluesman,por cierto,la A puede ser la misma gente que la B.
todo el mundo quiere aspirar a mejor.
 
djnorris
djnorris
16/12/2008 17:09
PTIERRA dijo:

MouseRider dijo:

JAJAJA. Chino agridulce!!! Jajaja


Lollitos de Chino
Familia China




jaja me parto

Yo el otro dia comi "abuelo chen bambu zeta" . Estaba mu rico. Y "calne de lata" (malpensadossss era en conserva)

Y por lo demas madridparla que quieres que te diga voy a los centros comerciales porque se come barato pero como un buen restaurante con comida casera.... y eso sabiendo donde (y pagandolo a veces) hay en todos los sitios
 
MouseRider
MouseRider
16/12/2008 11:43
Jajaja! Me parto... XD
 
S
SantiandFaby
16/12/2008 01:20
¿Quién dice que Parla es cutre? Tú y otros pocos del foro que no hacéis más que intentar amargar a los demás la existencia, y si vemos algo que nos parece bien, lo intentáis chafar, y todo lo que hay os parece mal NADA OS PARECE BIEN. ¿Sabes lo que creo? Que todos los que estáis en plan amargado "yo me piro de Parla", "yo vendo el piso", "Parla es cutre, cutre, cutre, cutre, por todo, por cualquier cosa, y más cutre todavía" SOIS LA MISMA PERSONA BUSCANDO AMARGAR LA VIDA A LOS DEMÁS.
Y si no lo sois, me da igual, DA LÁSTIMA tener que vivir en un sitio tan a disgusto. Pues los demás, con todas las carencias, con todas las cosas que somos conscientes que faltan, que hay que reclamar al Ayuntamiento, a la Comunidad y a quien corresponda, con todo y con eso, somos CONSCIENTES Y FELICES. No estamos ciegos por que sabemos que carencias hay, pero conocemos otras zonas de esta Comundad Autónoma, y a Parla no se le puede considerar un sitio por debajo de muchísimas zonas. Y el que diga eso no conoce más allá de la puerta de su casa.
 
B
bluesman
16/12/2008 01:20
yo soy gente A.
 
B
bluesman
16/12/2008 01:16
Amigos propongo que cada uno se apunte a un grupo:

Gente A : Vivimos en Parla, no tenemos mucha pasta pero si un finde nos sobran 50 pavos nos apetece ir a comer por ahi con la familia o los amigos aunque sea a un restaurante barato, chino o de esas franquicias que dan un menu asequible, por que en realidad la sal de la vida esta en pasar ratos agradables con tu gente sea donde sea.

Gente B: Vivimos en Parla, no tenemos mucha pasta pero soñamos con vivir en Chamberi y que algun finde en un futuro no muy lejano nos sobren 500 euros para ir a comer al Asador Donostierra y degustar un sabroso plato digno de nuestros refinados paladares, y eso si, rodeados solo de españolazos de pura cepa.

Dale, adivina quien es quien.
 
P
pol21
16/12/2008 00:36
alvaro64,espresate mejor,no se a quien llamas tonto.
que prefieres que alla mas en Parla?

restaurantes chinos.

restaurantes de comida congelada.

restaurantes de cocina española.

yo te diré que el que prefiero para Parla,es la cocina española,y si es posible que el restaurante sea elegante y acogedor.(la pena es que en Parla es lo que menos funciona).por eso la gente dice de que Parla es cutre.
 
S
SantiandFaby
15/12/2008 22:19
Pachasco!
 
P
pol21
15/12/2008 22:16
yo pienso como madridparla.
 
S
SantiandFaby
15/12/2008 21:58
Y otros tenéis la desgracia de tener que levantaros todas las mañanas pensando ¡HORROR, VIVO EN PARLA, JUNTO A TODOS ESTOS PALETOS!
Joder, pues si ir a este tipo de restaurantes es paleto, os podéis ir, pero de toda la Comunidad de Madrid y casi diría que de España en general, por que en los centros comerciales donde los instalan ¡Están siempre llenos, que hasta hay que hacer cola para entrar!
Pero claro, los que tenéis mesa fija en el Asador Donostiarra junto a los jugadores del Madrid no vais a estos sitios, eso es de gente de otra calaña...
 
F
fuentebel
15/12/2008 21:13
Opino lo mismo que madridparla, que aquí hay mucho paletillo, de los de sin boina y con coche tuneado, que comiéndose un filete de vaca vieja del Fosters(con patatas congeladas claro) y un burrito(congelado) de la cantina mariachi ya es feliz. Sin duda, viva la ignorancia!!!!!!!

ay, ay, si es que algunos lleváis escrito en la frente que sois de Parla
 
madridparla
madridparla
15/12/2008 21:03
Porque entre el cálculo de km que nos has hecho y el conocimiento de los restaurantes que hay ne xanadú que tienes... Los congelados son aquellos a donde tú entras, que ya vemos que los conoces muy bien, otros afortunadamente tenemos gusto para no entrar en ellos. Lo siento por ti y por quien tenga que hacerte compañia en los restaurantes que frecuentas.
----------------------------------------------------------


Según la lista de los restaurantes de Xanadú, todos son franquicias y ninguno de ellos destaca por su calidad gastronómica ni de lejos. Ningún crítico gastronómico o persona con un poco de buen gusto y paladarpondría sus pies en esos chinguitos de comida precocinada y congelada del Xanadú. ¡¡¡¡Desde luego se nota que algunos o sois muy pero que muy paletos o habéis pasado muchísima hambre !!!!!. De verdad que confundís el canibalismo con la gastronomía, jajajaja.

Lista de abrevaderos(joer no se salva ni uno) donde van al Xanadú a comer los paletos:

Beer Station
Cantina Mariachi
Chimarrão
Foster´s Hollywood
Gambrinus
Il Tiempietto
Patatín Patatán
Pasta City
Piscolabis
Pizza Jardin
Rías Galegas
Tazz 089
Temple Bar
The Wok
Vips-Ginos
Zenjín Café
Boca 2
Burger King
Chicken Connection
Döner Kebab Instanbul
Kelly´s Cajun Grill
Looney Hot
McDonald´s
Patatín Patatán
Rodilla
Telepizza
The Wok

 
piliparla
piliparla
15/12/2008 17:27
madridparla dijo:


Lo que faltan son restaurantes especializados a lo mejor: italianos, japoneses... Pero vamos, que yo cuando quiero algo de eso me voy a Xanadú y no pasa nada, todo el mundo se desplaza alguna vez, y no por eso hay que despreciar lo que tenems en nuestro pueblo o hablar como sino tuviéramos nada.






jajajaja, Pues sí que tienen ser buenos los restaurantes del Xanadu, para hacerte entre ir y volver, 50 km para un plato de comida. ¿No había nada más cerca de Parla?. ¡Hay que ver cómo la gente sale disparada en coche de Parla por un plato de comida!!!!!!!.

Y eso en el Xanadú están ubicados los clásicos restaurantes franquicias de comida congelada y precocinada, pero visto el paupérrimo nivel de paladar que tenéis algunos, llamáis delicioso a una pizza del Mercadona, exquisito al pan precocido del chino y os meten por caseras las croquetas congeladas de La Cocinera.
entonces cuando véis al Arguñano en la televisión ya os parecerá ciencia-ficción.¡¡ madre mía!!! ¡Parla imparable!!!!!!!!! [/quote>

Tu es qué ni siquiera tienes coche por lo que veo, ¿no? Porque entre el cálculo de km que nos has hecho y el conocimiento de los restaurantes que hay ne xanadú que tienes... Los congelados son aquellos a donde tú entras, que ya vemos que los conoces muy bien, otros afortunadamente tenemos gusto para no entrar en ellos. Lo siento por ti y por quien tenga que hacerte compañia en los restaurantes que frecuentas.

Por cierto, la educación pública sigue existiendo y no cuesta dinero... Apúntate a un colegio a ver si aprendes algo de matemáticas, de educación, de saber estar... ¡Ah sí! Y de paso te echas un amigo.

Ya he dicho todo lo que tenia que decir en este post, dónde veo que quitando a algún energúmeno, somos gente educada y que sabemos apreciar lo que tenemos.
 
P
PES y Petalo
15/12/2008 16:59
50 km. entre ida y vuelta para ir al Xanadu.

Macho, x dnd vas tu?????
 

Fin del hilo
54  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento