Volver al foro
torrecuatro
torrecuatro
03/12/2008 19:29

Disgustada con Casa Atreides

2.300 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos, os queria contar lo que me ha pasado, resulta que yo compre la tarima la quick step en casa atreides, y tardo poco en llegarme a casa, hasta ahi bien, pero cuando esta puesta me doy cuenta que me hacen falta dos cajitas, pues me paso por la tienda HACE DOS SEMANAS y se lo digo y muy amable me dice que vale, al día siguiente me informa que tendria que ser para el día 1 porque ha habido un problema y yo decido esperarme, pues estamos a día 3 y como no recibo noticias llamo yo, y la digo a la chica de buenas maneras que, como me dijo que el día uno y estamos a tres que si sabia algo, y ME CONTESTA: ESE NO ES MI PROBLEMA y me quedo ploff flipando pues siempre ha sido maja y hasta la compre el regalo de mi suegra porque me daban buena impresión, y la digo ¿perdona? y me dice, pues eso que si la tarima esta en bruselas no es mi problema, que quieres que le haga yo! y contesto flipando ; como que no, si yo te encargo una cosa hace dos semanas, tú me dices que tendría que ser para el día 1 y decido esperar, pero puedo YO tomar la decisión, pero ahora a día tres ni me llamais y encima me dices k no es tu problema y que lo mismo (que vete a saber) la tengo para el viernes día 5, o ya entre pitos y flautas se me pone la cosa en la semana que viene y como el lunes es fiesta, pues minimo hasta el día 9, la digo si es tu problema porque si me llegas avisar lo mismo me interesa cogermela en otro sitio y no tirarme un mes para dos cajitas y la casa a medias..... en fin, que me ha dado la impresión que para cantidades grandes buen rollo pero para poca cosa, ahi te quedas.... Ni mucho menos me hubiera enfadado si me dice que es una lástima que mira k ha pasado y tal, pero encima que me dice que el día 1 la tengo, tengo que llamar YO el día 3 que no dan ni señales de vida, me contesta que ese no es su problema ¡¡APAGA Y VAMONOS!! Nose si estaria de mal humor o que, pero para nada me parece una buena forma de tratar a un cliente.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
mafalda24
05/12/2008 12:18
Torrecuatro estoy totalmente deacuerdo contigo. Mi caso tb está relacionado con la tarima. A nosotros nos midieron y nos sacaron los metros cuadrados de mi casa, pues se quedaron cortos con el aislante y cuando reclamamos nos dijeron que ellos lo habían puesto bien y que si nos lo habíamos comido... en fin... sin comentarios. Pedí precio de unos taburetes para la cocina en el mes de octubre y hoy todavía estoy esperando la llamada. Qué ha ocurrido con EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN?? saludos
 
S
SantiandFaby
05/12/2008 01:08
Ten cuidado, que muchas empresas españolas la tarima que te instalan la traen de China para que les salga mucho más barata (no lo digo yo, me lo dijo el otro día un profesional...). No digo que sea esta tienda, que no tengo el gusto de conocer, pero otras... Sí.
Y lo de los chinos volverse a China... ¿Con lo bien que viven aquí se van a ir para allá? Me da que no. Como no sea esos que tienen tanto dinero, de vacaciones. Saludos.
 
P
pol21
05/12/2008 00:41
parleste,defiendo todos los comercios españoles y como no eres nuevo lo abras visto en otros post,si es eso lo que quieres saber,no soy como algunos tirarse piedras sobre su propio tejado.que los chinos cuando los españoles estemos sin un duro que gastar se marcharan a su pais ya conoces su circulo.
y además te dire que si que estoy contento de esa tienda la daria un premio si pudiera.
Parla tiene fama de una ciudad cutre y eso no me gusta.

parece que os gusta fastidiar el comercio español.la ignorancia os aplasta,leer bien.
 
P
parleste
04/12/2008 23:37
Pol1, no seas pesadito, que tu y el nick Sanchou siempre estais en todos los foros de Atreides haciendo publicidad, o tenéis relación con la tienda o soys clientes muy contentos porque siempre la defendéis a capa y espada.

Casa ATreides - > Raritos
 
P
pol21
04/12/2008 19:11
torrecuatro,yo sin embargo podria pensar de ti que puedas ser una exdependienta la competencia o vete a saber,solo te e contestao.
dices que has pedido una tarima y que cuando la pones ves que no tienes suficiente y pides mas,(cosa de la que casa atreides no creo que tuviera culpa puesto que te la pones tu y no has pedido lo suficiente).cuando pides mas tarima al dia siguiente te contestan que tiene que venir de bruselas y que el dia uno la tienes,y ya el dia tres pones este post quejandote con la de carreteras que tienen que aver cortadas por la nieve,no le veo demora como para estar disgustada,anda que no a habido atrasos en las entregas de pisos.
me estraña mucho que la chica que dices te alla tratao mal,puesto que yo pedí informacion y la vi muy buena persona.(suponiendo que sea la misma que hace una semana).
 
torrecuatro
torrecuatro
04/12/2008 11:20
Pol21, ¿problema mio? tu haces un pedido y te dicen que para una fecha, y luego llamas más tarde porque ves que no te llaman en la fecha y te contestan diciendo, no tengo tu mercancia y nose cuando vendra ese no es mi problema!! Nose darles la razón me da que pensar en que tienes algo que ver con la tienda, ahi lo dejo caer. MouseRider gracias por entenderme.
 
MouseRider
MouseRider
04/12/2008 09:43
No señor.. que va a ser problema del cliente? No son formas de contestar. Si ella no puede hacer nada, que se lo diga, pero de buenas formas. Asi van a perder clientes.
 
P
pol21
03/12/2008 20:48
pues si estas por eso disgustado,creo que no es la primera vez que pasan esas cosas en el comercio,de todas formas creo que el almacen que ahi arlado es de ellos tambien,uno que pone tarimas en gigante,si has puesto una esclusiva y te has quedado corto haciendo el pedido,igual no es problema de esa tienda.si no tuyo.creo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento